Bueno, como vi que KS88 ya no seguia con este tema, le pedi si podia llevarlo y me dijo que si. Aun que lo hare un poco diferente. Se hara igual como el que lleva gaara-sama en el foro de One Piece.
* En este tema es para sacar el nivel de las Tecnicas que se han mostrado en Naruto
* Se usara una escala del 0-100 para valorarlas.
* Se usara tanto la encuesta como los post
* La idea es que se arme un buen debate sobre esto.
* Debo aclarar que lo que aquí se valora es el Nivel/Poder de cada uno de las Habilidades & Tecnicas. No se valora cuan populares son las mismas.
* Tabla de niveles
Spoiler de Tabla de los niveles:
Cita:
* 100 = Perfecta.
* 95 = Overpower +.
* 90 = Overpower.
* 85 = Muy poderosa +.
* 80 = Muy poderosa.
* 75 = Poderosa +.
* 70 = Poderosa.
* 65 = Muy fuerte +.
* 60 = Muy fuerte.
* 55 = Fuerte +.
* 50 = Fuerte.
* 45 = Regular.
* 40 = Regular +.
* 35 = Algo floja.
* 30 = Algo floja.
* 25 = Floja.
* 20 = Floja.
* 15 = Muy débil.
* 10 = Inutil.
* Nótese que los números representan el puntaje.
* Cada puntaje tiene un comentario al lado, esto es para que lo tomen como referencia, ya que los números secos a veces pueden traer un problema. Es decir, uno creerá que 60 es mucho y otro creerá que es poco. Por eso la valoración con el comentario. Ambos coincidirían por ejemplo en que es "Muy fuerte", si bien no lo harán con el puntaje.
* Reglas:
* Ante todo, respetar las reglas generales de MC Animé.
* Las valoraciones duraran al rededor de una semana.
* Recordar que aqui no se valora al personaje sino a la Tecnica, asi que solo tomar al usuario como un referente, mas no un determinante.
* Al igual que en otros temas de valoración, los post argumentados valdran el doble al conteo. Recuerden que en los post no necesariamente tienen que otorgarle puntajes que vayan de 5 en 5. Si quieren pueden ser mas precisos, mientras no entren en un puntaje que involucre decimales.
* Tambien se usara encuesta.
* Aclarar que al final de cada valoración, se especificara hasta que Capitulo del Manga fue hecha cada valoración, junto con la fecha. Esto es más que nada para que se sepa hasta que punto del Manga fue calificado una Tecnica.
Ultima edición por Kyosai el Lun Ene 28, 2013 8:42 pm, editado 72 veces
EL Gabo te refieres al Ritual? porque hace mucho tiempo dije que la inmortalidad de Hidan en sì, era ninjutsu, y casi me cuelgan.
Los Uchiha y los Senju no son los únicos que levantan fanatismo exacerbado:
Spoiler:
nisiquiera todopoderoso itachi o el dios nagato podrían con guy, cosa que si podría sasori, de todos los akatsuki el único que realmente puede hacerle frente a Guy seria sasori, ningún otro esta a tal nivel y sasori le gana por efecto pokemon.
Krelboyne escribió: el Pavo Real o el Hirutora de Gai deberian bastar para terminar con el Juubi.
EL Gabo te refieres al Ritual? porque hace mucho tiempo dije que la inmortalidad de Hidan en sì, era ninjutsu, y casi me cuelgan.
xD, no sabía que te querían colgar por eso... que gente por Dios xD.
Si, me refería al ritual, ese jodido ritual es un Ninjutsu, asi de simple, no me explico de otra manera de cómo Hidan tenga un 5 en Ninjutsu sin mostrar nada, está claro que su ritual es un Ninjutsu.
Veamos lo que hace, primero hace el círculo:
Spoiler:
Luego se "traga" la sangre de su enemigo y su cuerpo cambia de color, él tiene que estar en el círculo para que su técnica tenga éxito, asi que todo esto forma parte de dicho ritual.
Spoiler:
Por último vemos que su técnica ha tenido efecto y el rival ha sufrido daño por su propia técnica.
Spoiler:
El ritual si o si es Ninjutsu.
Ultima edición por El-Gabo el Lun Dic 05, 2011 5:59 pm, editado 1 vez
Hay 3 usuarios del Susano'o, cada Susano'o distinto del otro, cual valorariamos? Porque no los 3 Susano'o tienen a Yata y Totsuka, ni los 3 pueden usar Yasaka Magamatama, además de que falta 1 Susano'o por ver completo(Madara MSE) , así que es un problema valorar una técnjca que difiere tan drásticamente de usuario a usuario, y que falta un usuario por mostrarlo.
Hay 3 usuarios del Susano'o, cada Susano'o distinto del otro, cual valorariamos? Porque no los 3 Susano'o tienen a Yata y Totsuka, ni los 3 pueden usar Yasaka Magamatama, además de que falta 1 Susano'o por ver completo(Madara MSE) , así que es un problema valorar una técnjca que difiere tan drásticamente de usuario a usuario, y que falta un usuario por mostrarlo.
pues se valoraria la tecnica estandar(la totsuka y espejo de yata son agregados de itachi).
se valoria que tan util es en cuanto a defensa(capas y escudo normal) y ataque(espada ,flechas y magatamas)
es decir se tomaria como base un susano'o de 3 capas, con un escudo normal como el que tenia el susano'o de sasuke vs danzou y con una espada normal como las de madara MSE y como ataque de distancia se pueden tomar en cuenta ya sean las flechas(Sasuke MS) o las magatamas(madara MSE),yo diria que algo asi ya que es una valoracion de la tecnica no de los usuarios.
pues se valoraria la tecnica estandar(la totsuka y espejo de yata son agregados de itachi).
se valoria que tan util es en cuanto a defensa(capas y escudo normal) y ataque(espada ,flechas y magatamas)
es decir se tomaria como base un susano'o de 3 capas, con un escudo normal como el que tenia el susano'o de sasuke vs danzou y con una espada normal como las de madara MSE y como ataque de distancia se pueden tomar en cuenta ya sean las flechas(Sasuke MS) o las magatamas(madara MSE),yo diria que algo asi ya que es una valoracion de la tecnica no de los usuarios.
Todos los susannos tiene armas, sean espadas, escudos o ballestas, así que no creo que sea casualidad, las armas forman parte d los susanoo, igual se deben tomar en cuenta es como valorar al raikiri sin los beneficios del shringan.
Los Uchiha y los Senju no son los únicos que levantan fanatismo exacerbado:
Spoiler:
nisiquiera todopoderoso itachi o el dios nagato podrían con guy, cosa que si podría sasori, de todos los akatsuki el único que realmente puede hacerle frente a Guy seria sasori, ningún otro esta a tal nivel y sasori le gana por efecto pokemon.
Krelboyne escribió: el Pavo Real o el Hirutora de Gai deberian bastar para terminar con el Juubi.
El Susano'o hay demasiados diferentes, como poco esta el de Sasuke, el de Itachi y el de Madara Edo Tensei... cada uno tiene una particularidad, y entrar a valorar los tres al unisiono...
Yo el Susano'o habia pensado valorarlos por separado, pero si prefieren todos juntos xD.