balt escribió:me estas diciendo que el madara actual no es mas fuerte que el kyuubi vale LOL jajaja!!!el madara actual es muchissimo pero muchissimo mas fuerte que el kyuubi,y yo creo que el susano'o de madara esta ahy ahy con el kyuubi

wolframk escribió:balt escribió:me estas diciendo que el madara actual no es mas fuerte que el kyuubi vale LOL jajaja!!!el madara actual es muchissimo pero muchissimo mas fuerte que el kyuubi,y yo creo que el susano'o de madara esta ahy ahy con el kyuubi
Que el Actual Naruto jinchirichi si, pero que el kyubi al 100% ni de coña empecemos porque el kyubi es inmortal y ni siquiera el sellado mas Owned puso sellarlo completo.
a Madara le tiran la parca y a ver como se salva![]()

Ichigoholow15 escribió:wolframk escribió:balt escribió:me estas diciendo que el madara actual no es mas fuerte que el kyuubi vale LOL jajaja!!!el madara actual es muchissimo pero muchissimo mas fuerte que el kyuubi,y yo creo que el susano'o de madara esta ahy ahy con el kyuubi
Que el Actual Naruto jinchirichi si, pero que el kyubi al 100% ni de coña empecemos porque el kyubi es inmortal y ni siquiera el sellado mas Owned puso sellarlo completo.
a Madara le tiran la parca y a ver como se salva![]()
De donde sacas que el kyubi es inmortal?, es un ser vivo como cualquier otro. el problema es que matar a un bijuu no es cosa facil, sellarlo ya es muy dificil, en realidad existen sellos mas owned o como me explicas que hayan sellado al kyubi en Kushina?, o en Mito Uzuamki? en ese momento estaba re poderoso. y al maximo. eh como lo explicas?.. igual creo que yo me respondere la pregunta, si no me equivoco minato podia haber sellado al kyubi en naruto completo, pero dijo que era demasiado poder, y probablemetne su hijo no aguantaria tanto. si hasta el mismo Kyubi dijo el sello del primero el trono ceremonial, ha de haber sido la tecnica del primero para sellar el kyubi en Mito, y probablemente la usada para sellarlo en Kushina. Kushina por otra lado era una Uzumaki PURA, y ya era una niña grande, casi adolescente. naruto adolescente probablemente habria aguantado al kyubi completo, pero no en bebe, de todas formas el kyubi soportarlo enteramente se debe ser un Uzumaki o un senjuu. no creo que una persona de otro clan aguante tanto poder, igual lo de la inmortalidad me podrias decir de donde lo sacaste. Gracias.

wolframk escribió:
Todos los bujui son inmortales, no puedes matarlos se ve claramente cuando el Raikage dice que aun matando a Naruto el kyubi reviviría en unos cuantos años.
En cuanto al Sellado, el sellado mas Owned visto por un Ninja es el de Minato antes los Uzumaki en grupo puede que pudieran sellar al kyubi pero un solo ninja ni de coña puede, si Minato necesito la Ayuda del Chakra especial de su esposa para poder "medio" sellar al kyubi, ademas que a diferencia de los demás Bujui como bien dices no cualquier puede ser Jinchirichi tiene que ser ajuro un Uzumaki, Minato cuando va a sellar al kyubi dice que es demasiado poderoso y por eso lo divide en 2, antes de sellarlo en Naruto pero ni de coña se lo pudo haber llevado completico con la Parca.

Ichigoholow15 escribió:wolframk escribió:
Todos los bujui son inmortales, no puedes matarlos se ve claramente cuando el Raikage dice que aun matando a Naruto el kyubi reviviría en unos cuantos años.
En cuanto al Sellado, el sellado mas Owned visto por un Ninja es el de Minato antes los Uzumaki en grupo puede que pudieran sellar al kyubi pero un solo ninja ni de coña puede, si Minato necesito la Ayuda del Chakra especial de su esposa para poder "medio" sellar al kyubi, ademas que a diferencia de los demás Bujui como bien dices no cualquier puede ser Jinchirichi tiene que ser ajuro un Uzumaki, Minato cuando va a sellar al kyubi dice que es demasiado poderoso y por eso lo divide en 2, antes de sellarlo en Naruto pero ni de coña se lo pudo haber llevado completico con la Parca.
A todo esto por que dices "bujui" es "bijuu" http://es.naruto.wikia.com/wiki/Bestias_con_Cola ahora volvemos, no me acuerdo de eso que dijiste, pero en fin. eso de que se regeneraria. si me puedes traer la imagen muchas gracias,
lo de negrita no, Kushina lo unico que hizo fue utilizar su jutsu de cadenas para inmovilizar al kyubi, y fuera mas facil para Minato sellarlo, la parca puede llevarse cualquier cosa, pero en realidad No se lo llevo por que minato no aguantaba tanto chakra por que el mismo lo dijo "Es completamente irracional pensar que podria sellar toda el chakra en mi mismo" por eso mellevare la mitad y la otra la pondre en Narito, pero en si la parca puede llevarse lo que el sacrificio aguanta... No vimos que la parca tuviera algun problema con al mitad del chakra del kyubi, puede llevarse lo que sea. te dejo la imagen para que lo recuerdes
http://manga.mcanime.net/manga/1598/165/106626/15.png jaja no en necesario minetras buscaba la imagen
aclare 2 dudas a primera Minato tambien lo dijo lo de que el kyubi se regenraria, asi que en una imagen encontre 2 respuestas, y la segunda. en ningun momento dice qeu la parca no pueda, lo que si dice es qe el no puede.

Cita:01. Total de votos contabilizados: 17 + [17] = 34.
02. Total de votos encuesta: 0.
03. Total de votos post: 17 [X2] = 34.
100: +04.
99: +04.
97: +06.
96: +06.
95: +06.
94: +02.
93: +06.
04. Resultado: 96,17 = Overpower +.
Cita:01. Total de votos contabilizados: 17 + [17] = 34.
02. Total de votos encuesta: 0.
03. Total de votos post: 17 [X2] = 34.
100: +02.
97: +02.
94: +04.
93: +04.
92: +02.
91: +02.
90: +06.
89: +02.
87: +02.
86: +02.