x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Valoración de Tecnicas: Doton: Kajugan/Keijugan

Página 108 de 184Páginas: 123...107108109...182183184Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

balt
MCFan
MCFan

Re: Valoración de Tecnicas: Susanoo Madara & Kotoamatsuk

Mensaje por balt el Sab Jul 28, 2012 6:15 am
me estas diciendo que el madara actual no es mas fuerte que el kyuubi vale LOL jajaja!!!el madara actual es muchissimo pero muchissimo mas fuerte que el kyuubi,y yo creo que el susano'o de madara esta ahy ahy con el kyuubi

wolframk
JustMC
JustMC

Mensaje por wolframk el Sab Jul 28, 2012 6:50 am
balt escribió:
me estas diciendo que el madara actual no es mas fuerte que el kyuubi vale LOL jajaja!!!el madara actual es muchissimo pero muchissimo mas fuerte que el kyuubi,y yo creo que el susano'o de madara esta ahy ahy con el kyuubi

Que el Actual Naruto jinchirichi si, pero que el kyubi al 100% ni de coña empecemos porque el kyubi es inmortal y ni siquiera el sellado mas Owned puso sellarlo completo.

a Madara le tiran la parca y a ver como se salva XD

Ichigohollow15
JustMC
JustMC

Re:Valoración de Tecnicas: Ritual de Hidan

Mensaje por Ichigohollow15 el Sab Jul 28, 2012 11:47 am
wolframk escribió:
balt escribió:

Que el Actual Naruto jinchirichi si, pero que el kyubi al 100% ni de coña empecemos porque el kyubi es inmortal y ni siquiera el sellado mas Owned puso sellarlo completo.

De donde sacas que el kyubi es inmortal?, es un ser vivo como cualquier otro. el problema es que matar a un bijuu no es cosa facil, sellarlo ya es muy dificil, en realidad existen sellos mas owned o como me explicas que hayan sellado al kyubi en Kushina?, o en Mito Uzuamki? en ese momento estaba re poderoso. y al maximo. eh como lo explicas?.. igual creo que yo me respondere la pregunta, si no me equivoco minato podia haber sellado al kyubi en naruto completo, pero dijo que era demasiado poder, y probablemetne su hijo no aguantaria tanto. si hasta el mismo Kyubi dijo el sello del primero el trono ceremonial, ha de haber sido la tecnica del primero para sellar el kyubi en Mito, y probablemente la usada para sellarlo en Kushina. Kushina por otra lado era una Uzumaki PURA, y ya era una niña grande, casi adolescente. naruto adolescente probablemente habria aguantado al kyubi completo, pero no en bebe, de todas formas el kyubi soportarlo enteramente se debe ser un Uzumaki o un senjuu. no creo que una persona de otro clan aguante tanto poder, igual lo de la inmortalidad me podrias decir de donde lo sacaste. Gracias.

Ultima edición por Ichigohollow15 el Sab Jul 28, 2012 11:51 am, editado 1 vez

wolframk
JustMC
JustMC

Mensaje por wolframk el Sab Jul 28, 2012 1:03 pm
Ichigoholow15 escribió:
wolframk escribió:
balt escribió:

De donde sacas que el kyubi es inmortal?, es un ser vivo como cualquier otro. el problema es que matar a un bijuu no es cosa facil, sellarlo ya es muy dificil, en realidad existen sellos mas owned o como me explicas que hayan sellado al kyubi en Kushina?, o en Mito Uzuamki? en ese momento estaba re poderoso. y al maximo. eh como lo explicas?.. igual creo que yo me respondere la pregunta, si no me equivoco minato podia haber sellado al kyubi en naruto completo, pero dijo que era demasiado poder, y probablemetne su hijo no aguantaria tanto. si hasta el mismo Kyubi dijo el sello del primero el trono ceremonial, ha de haber sido la tecnica del primero para sellar el kyubi en Mito, y probablemente la usada para sellarlo en Kushina. Kushina por otra lado era una Uzumaki PURA, y ya era una niña grande, casi adolescente. naruto adolescente probablemente habria aguantado al kyubi completo, pero no en bebe, de todas formas el kyubi soportarlo enteramente se debe ser un Uzumaki o un senjuu. no creo que una persona de otro clan aguante tanto poder, igual lo de la inmortalidad me podrias decir de donde lo sacaste. Gracias.

Todos los bujui son inmortales, no puedes matarlos se ve claramente cuando el Raikage dice que aun matando a Naruto el kyubi reviviría en unos cuantos años.

En cuanto al Sellado, el sellado mas Owned visto por un Ninja es el de Minato antes los Uzumaki en grupo puede que pudieran sellar al kyubi pero un solo ninja ni de coña puede, si Minato necesito la Ayuda del Chakra especial de su esposa para poder "medio" sellar al kyubi, ademas que a diferencia de los demás Bujui como bien dices no cualquier puede ser Jinchirichi tiene que ser ajuro un Uzumaki, Minato cuando va a sellar al kyubi dice que es demasiado poderoso y por eso lo divide en 2, antes de sellarlo en Naruto pero ni de coña se lo pudo haber llevado completico con la Parca.

Ichigohollow15
JustMC
JustMC

Mensaje por Ichigohollow15 el Sab Jul 28, 2012 1:19 pm
wolframk escribió:

Todos los bujui son inmortales, no puedes matarlos se ve claramente cuando el Raikage dice que aun matando a Naruto el kyubi reviviría en unos cuantos años.

En cuanto al Sellado, el sellado mas Owned visto por un Ninja es el de Minato antes los Uzumaki en grupo puede que pudieran sellar al kyubi pero un solo ninja ni de coña puede, si Minato necesito la Ayuda del Chakra especial de su esposa para poder "medio" sellar al kyubi, ademas que a diferencia de los demás Bujui como bien dices no cualquier puede ser Jinchirichi tiene que ser ajuro un Uzumaki, Minato cuando va a sellar al kyubi dice que es demasiado poderoso y por eso lo divide en 2, antes de sellarlo en Naruto pero ni de coña se lo pudo haber llevado completico con la Parca.

A todo esto por que dices "bujui" es "bijuu" http://es.naruto.wikia.com/wiki/Bestias_con_Cola ahora volvemos, no me acuerdo de eso que dijiste, pero en fin. eso de que se regeneraria. si me puedes traer la imagen muchas gracias,
lo de negrita no, Kushina lo unico que hizo fue utilizar su jutsu de cadenas para inmovilizar al kyubi, y fuera mas facil para Minato sellarlo, la parca puede llevarse cualquier cosa, pero en realidad No se lo llevo por que minato no aguantaba tanto chakra por que el mismo lo dijo "Es completamente irracional pensar que podria sellar toda el chakra en mi mismo" por eso mellevare la mitad y la otra la pondre en Narito, pero en si la parca puede llevarse lo que el sacrificio aguanta... No vimos que la parca tuviera algun problema con al mitad del chakra del kyubi, puede llevarse lo que sea. te dejo la imagen para que lo recuerdes

http://manga.mcanime.net/manga/1598/165/106626/15.png jaja no en necesario minetras buscaba la imagen

aclare 2 dudas a primera Minato tambien lo dijo lo de que el kyubi se regenraria, asi que en una imagen encontre 2 respuestas, y la segunda. en ningun momento dice qeu la parca no pueda, lo que si dice es qe el no puede.

wolframk
JustMC
JustMC

Mensaje por wolframk el Sab Jul 28, 2012 1:38 pm
Ichigoholow15 escribió:
wolframk escribió:

A todo esto por que dices "bujui" es "bijuu" http://es.naruto.wikia.com/wiki/Bestias_con_Cola ahora volvemos, no me acuerdo de eso que dijiste, pero en fin. eso de que se regeneraria. si me puedes traer la imagen muchas gracias,
lo de negrita no, Kushina lo unico que hizo fue utilizar su jutsu de cadenas para inmovilizar al kyubi, y fuera mas facil para Minato sellarlo, la parca puede llevarse cualquier cosa, pero en realidad No se lo llevo por que minato no aguantaba tanto chakra por que el mismo lo dijo "Es completamente irracional pensar que podria sellar toda el chakra en mi mismo" por eso mellevare la mitad y la otra la pondre en Narito, pero en si la parca puede llevarse lo que el sacrificio aguanta... No vimos que la parca tuviera algun problema con al mitad del chakra del kyubi, puede llevarse lo que sea. te dejo la imagen para que lo recuerdes

http://manga.mcanime.net/manga/1598/165/106626/15.png jaja no en necesario minetras buscaba la imagen

aclare 2 dudas a primera Minato tambien lo dijo lo de que el kyubi se regenraria, asi que en una imagen encontre 2 respuestas, y la segunda. en ningun momento dice qeu la parca no pueda, lo que si dice es qe el no puede.

A ver que la parca es "un dios", obvio que la Parca puede la cosa es que nadie va a aguantar tanto Chakra por lo que es imposible de Sellar (por lo menos completo), cuando al kyubi se sellaba era entre varios ninjas Uzumaki (los ninjas con los sellados mas Owned), pero para un solo Ninja les seria imposible sellarlo empezando que para sellarlo tienen que inmovilizarlo primero ¿y quien carajo va a inmovilizar al kyubi? al menos que sea Hashirama que podía contenerlos, o los Uzumakis con Chakra especial que también podían contenerlos, nadie podría contener a semejante bestia.

En cuanto a lo que el kyubi reviviría, esta en la parte en que Naruto se enfrenta al Raikage y hace el saltico ese como simulando la velocidad de Minato que Tsunade le dice al raikage que no lo mate y el Raikage le dice que lo va a matar que igual el kyubi reviviría en unos años.

La otra es que el Kyubi se regenera, si de por si los Bujuu ya no se pueden matar el kyubi menos XD

-Inka-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Inka- el Vie Ago 03, 2012 2:21 pm
@Domen, no dejes morir un tema tan interesante como este. Si no tienes tiempo, por lo menos pídele a uno de los moderadores que te dé una mano. Ya llevaba 6 días inactivo.

Saludos Very Happy
Justice League

Kyosai
JustMC
JustMC

Valoración de Tecnicas: Susanoo Madara & Kotoamatsukami

Mensaje por Kyosai el Sab Ago 04, 2012 7:09 pm

36º Susanoo Madara -V2-

Spoiler de 36º Susanoo Madara -V2-:
Susanoo Madara -V2- [Hasta 596]

Resultado: 96,17 = Overpower +.

Cita:
01. Total de votos contabilizados: 17 + [17] = 34.

02. Total de votos encuesta: 0.

03. Total de votos post: 17 [X2] = 34.

100: +04.
99: +04.
97: +06.
96: +06.
95: +06.
94: +02.
93: +06.

04. Resultado: 96,17 = Overpower +.

37º Kotoamatsukami

Spoiler de 37º Kotoamatsukami:
Kotoamatsukami [Hasta 596]

Resultado: 90,64 = Overpower.

Cita:
01. Total de votos contabilizados: 17 + [17] = 34.

02. Total de votos encuesta: 0.

03. Total de votos post: 17 [X2] = 34.

100: +02.
97: +02.
94: +04.
93: +04.
92: +02.
91: +02.
90: +06.
89: +02.
87: +02.
86: +02.
85: +06.

04. Resultado: 90,64 = Overpower.

Kyosai
JustMC
JustMC

Valoración de Tecnicas: Propuestas

Mensaje por Kyosai el Sab Ago 04, 2012 7:10 pm

Pueden dejar sus propuestas.

Ichigohollow15
JustMC
JustMC

Re: Valoración de Tecnicas: Ritual de Hidan

Mensaje por Ichigohollow15 el Sab Ago 04, 2012 9:17 pm
Del susanoo de madara esperaba esa nota, del kotoamatsukami no por los puntajes que se ivan dando, pero no esta mal esta en la escala del 90.

La Bijuu Dama de NARUTO-KURAMA.

Revaloracion Kamui, creo qeu kakashi ahora lo ha llevado a un nivel superior y amayor escala.
Jutsu barrera de Minato

-Reykakashi
JustMC
JustMC

Re: Valoración de Tecnicas: Propuestas

Mensaje por -Reykakashi el Sab Ago 04, 2012 9:36 pm
Valoremos el Jutsu nuevo de Tobi Uchiha Kaenjin

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Sab Ago 04, 2012 10:30 pm
ReyKakashi-sama escribió:
Valoremos el Jutsu nuevo de Tobi Uchiha Kaenjin

esperemos que muestre mas feats de resistencia ese jutsu

propongo jutsu sellado de los 9 dragones el de el gedo mazo

zerocartoo
JustMC
JustMC

Mensaje por zerocartoo el Sab Ago 04, 2012 11:50 pm
Bijuudama Definitivo de Naruto MCK2
y

Revaloracion del hiraishin

DarkRinnengan
JustMC
JustMC

Mensaje por DarkRinnengan el Dom Ago 05, 2012 8:20 am
Voto por la Flash Bijudama de Naruto.

"El dolor conduce al odio, que lleva a la venganza, que a su vez produce mas dolor."

Ichigohollow15
JustMC
JustMC

Mensaje por Ichigohollow15 el Dom Ago 05, 2012 1:08 pm
La bijuu dama de naruto pide salir el problema, es que no se si esperar un poco mas, o directamente mejor aun votar por la bijuu dama del kyubi http://i43.servimg.com/u/f43/17/13/60/40/bomba_10.png esa la que es con todo su poder y no reducido que seguramente no hacia empate con las 5 bijuus damas de los otros bijuus sino que probablemente les pasaba el trapo, ya que ahi kurama estaba al 100% y no al "50%". segun minato que le saco la mitad, kurama perdiendo tamaño y mucha fuerza claramente.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 108 de 184Páginas: 123...107108109...182183184Ir a página
Ir a página...