Re: Koi to Senkyo to Chocolate ~ AIC-hocolate :D!
kurusakiku escribió:Requiem-X escribió:kurusakiku escribió:Por que se requiere dinero¡ es por eso que quiere eliminar los clubes mas absurdos y dejar ese dinero para las becas¡(creo que esto dara un duro golpe a ojima-kun entre hacer lo correcto para los becados o por sus amigas del club)
Como no pense en eso? Mi cabeza no me esta funcionando bien hoy. Por cierto, me sorprende que hayas dicho becados y no Isara-chan.
kurusakiku escribió:...como le vas a decir a una persona que recien es tu amigo que te ayude a buscar tus pantis,y no puede pedirselo tampoco a ellas ,por que ni las conoce.
Lo pagaran¡ lo que le hicieron a Isara-chan, debes tener tu goodending¡
Creo que se trata mas de que Isara es demasiado buena para involucrar a otros en sus problemas combinado con el hecho de que no quiere que otros sepan la verguenza por la que ella debe pasar![]()
Ay, ahora que lo pienso, esa escena al final daba la impresion de que quisiera pedir ayuda a gritos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno no mencione a Isara ,por que es inesesario ,ojima-kun es un buen tipo asi que yo creo que pensara en todas las personas que pasan por los abusos (que son seguro todos los becados)y cuando sepa lo de Isara lo pondra mas energico en este punto, talvez al grado de decidir si lo que hace es mas correcto que lo que hace satsuki
Ciertamente seria un dilema muy interesante: Oojima no puede simplemente usar la misma idea porque seria demasiado sospechoso, y hasta podria haber una regla al respecto, y aunque pudiera, con lo detallada que es Satsuki, probablemente no hay otra fuente de fondos mas apropiada que el presupuesto sobrante de los clubs, lo que significaria traicionar la base misma de su campaña si decidiera ir por ese camino, y eso seria una sentencia de muerte politica.
Pero como dejar sufriendo a Isara de esa forma?
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".