Re: [Noticia] Koi to Senkyo to Chocolate ~ Delicious girls *
LUIS RICARDO escribió:pues mientras... el anime entretenga me lo veo....
Exacto, mientras sea entretenido y abuse del fanservice xD es pasable ~~~

LUIS RICARDO escribió:pues mientras... el anime entretenga me lo veo....

Serphirs escribió:Los diseños originales a mi personalmente me encantaron (por favor no los detruyan. D; ).
Joloch escribió:Serphirs escribió:Los diseños originales a mi personalmente me encantaron (por favor no los detruyan. D; ).
No pida imposibles, mi buen camarada. A menos que la anime AIC, podemos despedirnos casi por completo de los diseños originales.
Salu2!
PD: Buen primer thread oficial en Otras Series, cuídalo para que no acabe de nido de lolicones, buitres, noobs y trolls como los míos xD.
No hay forma en que yo pueda ser tu hijo. No soy tan señorial D:Serphirs escribió:Prime escribió:Otro apodo? Yo creí que era "Attentionwhore.jpg" D:
Ese apodo te lo auto-asignaste en el tema de Kokoro Connect. Yo sólo lo estoy oficializando. xd (Tienes 2 hermanos más, pero todavía no aparecen)
Mefistoteles escribió:LUIS RICARDO escribió:pues mientras... el anime entretenga me lo veo....
Exacto, mientras sea entretenido y abuse del fanservice xD es pasable ~~~

Prime escribió:No hay forma en que yo pueda ser tu hijo. No soy tan señorial D:
Joloch escribió:Prime escribió:No hay forma en que yo pueda ser tu hijo. No soy tan señorial D:
Serías su nieto en tal caso, no ves que es el "Abue" Serphirs? xD

Joloch escribió:No pida imposibles, mi buen camarada. A menos que la anime AIC, podemos despedirnos casi por completo de los diseños originales.
Joloch escribió:
Serías su nieto en tal caso, no ves que es el "Abue" Serphirs? xD
Prime escribió:
Aunque lo moderaré especialmente para que no le hagan más offtopic que nunca :3

Prime escribió:Ya encontré las CGs, luego paso a dejar el link, que se me cayó el internet en este mismo instante :3

Prime escribió:Ya encontré las CGs, luego paso a dejar el link, que se me cayó el internet en este mismo instante :3

-Porux- escribió:
Me las hubieses pedido como con el otro, yo las tengo hace mas de medio año