x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Hagure Yuusha no Estetica ~ Girls And Challenges [Cap 12]

Página 9 de 18Páginas: 123...8910...161718Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Syokool
JustMC
JustMC

Re: Hagure Yuusha no Estetica ~ Girls And Challenges [Cap 3]

Mensaje por Syokool el Vie Ago 03, 2012 8:52 am
takenashi escribió:
Syokool escribió:
fagosto escribió:
hay que ver que tan bien adaptada esta la novela. En baka-tsuki propusieron para traducirla al ingles, así que es cuestión de esperar.

No creo que quieran traducirla. En todo caso, le veo más oportunidades a Oda Nobuna que está muy buena.

Bueno en eso tienes razon oda nobuna va de mejor en mejor pero hagure yuusha no es que den ganas de traducirla.

Hagure Yuusha también es bastante interesante, pero en términos de complejidad y desarrollo de historia, Oda es mucho mejor.

Todo depende de si alguien quiera traducirlo. Al menos hay dos traductores considerando Oda, pero nadie HY.

----

Dejando de lado el semi-offtopic (?) mis personajes favoritos (mujeres) son: Haruka-senpai, Kuzuha-inchou y Miu-chan Very Happy

Fagosto
MCElite
MCElite

Re: Hagure Yuusha no Estetica ~ Girls And Challenges [Cap 5]

Mensaje por Fagosto el Sab Ago 04, 2012 2:37 am
visto el cap 5. Se sabia de que venia, pero fue un tanto aburrido.
-----------------
creo que es pavada el considerar a alguien "pajillero" solo por que le gusta o mira ecchi. En otras palabas estas diciendo que el que mira ecchi lo hace para masturbarse. quien puede mirar un dibujo para eso Huh?!
pd: dxd si lees la novel, el ecchi ya viene en ella, no se la agregaron.

Ultima edición por Fagosto el Sab Ago 04, 2012 3:09 am, editado 2 veces

caballin3
MCElite
MCElite

Mensaje por caballin3 el Sab Ago 04, 2012 5:36 am
No he visto el 5 y no creo que me pierda mucho por las imagenes del avance pero por los comentarios de mas arriba XD , comentar en una serie que no te gusta no lo entiendo yo no lo haria y menos 4 post seguidos y dando ejemplos tan malos , criticando al genero o a los que ven la serie XD tanpoco hay que ser tan hipocrita , si los que andan critican ven cosas peores y se las vienen a dar de puritanos XD y el ejemplo de rosario fue malo Style

El echi me gusta salvo algunas minimas excepciones , lo que si no veo nada es el genero harem es horrible hehe XD Style
crow666
MCElite
MCElite

Mensaje por crow666 el Sab Ago 04, 2012 8:49 am
si que tarda en salir el episodio 5 traducido.

y si a alguien no le gusta la serie que no venga aqui a fastidiar. que ademas se arriesga que le borren su cuenta de mcanime
Inazuma eleven y Pokemon Fan

-SaskeUchiha-
JustMC
JustMC

Mensaje por -SaskeUchiha- el Sab Ago 04, 2012 11:04 am
a ver aqui se acaba el asunto de no me gusta la serie y vengo a trollear a los demás etc... si quieren seguir haciéndolo pues que sea por mp u otro de lo contrario sus msj serán reportados al MOD de OS @-Porux para que el determine las acciones a tomar, espero que se mantenga un ambiente tranquilo dentro del thread así que ya saben si no le gusta la serie no comente y listo.

saludos!

-Porux
The Evil Twin

Mensaje por -Porux el Sab Ago 04, 2012 3:04 pm
Bueno, ya terminen la "discusión". Si a alguien no le agrada por algún motivo un anime, es preferible abandonarlo sin pena ni "gloria" a vinir a postear su descontento. Nadie debería tomar su opinión en cuenta porque eso es lo que esperan.
Aquí mismo dejo la advertencia pública y si insisten es seguir el juego, es posible que corran con la misma suerte que los usuarios que figuran en mi firma.

Kazrsama
MCElite
MCElite

Mensaje por Kazrsama el Sab Ago 04, 2012 11:11 pm
Visto el 5 X3

La serie se está poniendo interesante, al menos creo que este capítulo fue de lo emjor que se nos ha estado ofreciendo además no he aprado de reir con lo de la tienda de lencería XD XD

Esperando el 6 Smile

caballin3
MCElite
MCElite

Mensaje por caballin3 el Mar Ago 07, 2012 5:04 am
Joder el cap 5 fue malo , ojala me devolvieran esos 20 minutos que perdi XD Style , lo bueno fue el final por una posible pelea XD que puede haber

Pd: What?! en la TV salieron chicas de Queen's Blade.

SomaXIV
MCUser
MCUser

Mensaje por SomaXIV el Mar Ago 07, 2012 8:19 am
Alguien conoce algun manga o anime con un protagonista como ousawa akatsuki?
Esque esos personajes sin agallas... sin sentido comun... que no saben aprovechar la oportunidad... Blargh
PD: Esos mierdas se multiplican como conejos no ay un puto manga/anime con un prota decente. Mad

Syokool
JustMC
JustMC

Mensaje por Syokool el Mar Ago 07, 2012 8:23 am
Visto el 5...

Un anime es bueno si me entretiene, y exelente si me enseña algo. El ep.5 me enseñó varias cosas, en especial a elegir y colocar el brassierre a una señorita, así que ya saben Very Happy

Miu parece que cada vez se enamora un poco más del prota, y también algo de misterio en todo este anime ecchi.

-Delmore
MCFreak
MCFreak

Re: [Noticia] Hagure Yuusa no Estetica al anime

Mensaje por -Delmore el Mar Ago 07, 2012 9:05 am
Che ,porux el caso de prime y el otro.... como sea ,el noobstar de vandal se largo ahora al tema de hentai dakana.

Sobre el capitulo 5 solo puedo decir ;joder !! faltaba mas este tipo es un capo ! rayos faltaba un anti-heroe como akatasuki en esta temporada llena de palurdines,emos y neniitas , ojala los de bakatsugi se entusiasmen en trabajar en la novela como se discutió.

El 6 quizás tenga carreras y peleas en equipo a lo ProRulz ojala ese ritmo se mantenga.

"Love is the most difficult and dangerous form of courage. Courage is the most desperate, admirable and noble kind of love."

osiris_ro4
MCNoob
MCNoob

Mensaje por osiris_ro4 el Mar Ago 07, 2012 9:27 am
si los de bakatsuki se animan a traducirla al ingles yo me comprometo a pasarla al español... OJO yo si domino el ingles jajajaja no google traductor XD... Tears

decmonn
MCFreak
MCFreak

Mensaje por decmonn el Mie Ago 08, 2012 6:24 am
No aportó nada en la trama como esperaba pero al menos algunas partes fueron agradables a la vista y ese trabajo que tenía en ese mundo jaja

Para los burros que no entienden, Paradoja de Geminis ama a TODOS sus rivales o seres, cualquiera puede ser, y el/la que no acepta el amor, la Geminis del odio le da una paliza de aquellas.

Kazrsama
MCElite
MCElite

Mensaje por Kazrsama el Mie Ago 08, 2012 1:52 pm
osiris_ro4 escribió:
si los de bakatsuki se animan a traducirla al ingles yo me comprometo a pasarla al español... OJO yo si domino el ingles jajajaja no google traductor XD... Tears

Google tranlator no es muy recomendable para traducir, el bing no es tan malo pero no hay nada mejor que la mente humana para tradución e interpretación XD

Syokool_san sabes si en BT ya confirmaron que van a atraducir ODA, gracias.

Syokool
JustMC
JustMC

Mensaje por Syokool el Mie Ago 08, 2012 2:10 pm
Lo que sé es que Akuma lo está haciendo en su blog. Por el momento no es un proyecto oficial, pero podría si se unen más traductores.

Akuma también es traductor de Japanzai, que está afiliada a Twins Dragons no Fansub. Por lo que supe de manera extra-oficial, TDnF está pensando en tomar el proyecto si Akuma lo hace.

Si se une Code-Zero y otros dos traductores más, el proyecto podría ir a buen ritmo (como con DxD), y mejor si se pone a cargo.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 9 de 18Páginas: 123...8910...161718Ir a página
Ir a página...