x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [Tema único] Weekly Shonen Jump v5: Discusión en general.

Página 3 de 742Páginas: 1234...740741742Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Innuendo
JustMC
JustMC

Re: [Tema único] Weekly Shonen Jump v5: Discusión en general

Mensaje por Innuendo el Mar Nov 29, 2011 11:57 am
Darkking91 escribió:
Si estabamos en otros mangas estariamos regidos por el cuarto reich, cómo pensaba el tema no ha cambiado en lo absoluto, asi que bien por la libertad de expresión.

Pos bueno, aunque se me hace que alla estabamos "escondidos". Pero como ya es general pos la cosa cambia, espero estar equivocado puis.

Gypaete_k
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Gypaete_k el Mar Nov 29, 2011 12:08 pm
Cita:
Ohba Tsugumi (Bakuman) -----> 17 de Agosto 1962 (49 años)
Obata Takeshi (Bakuman) ------ 11 de Febrero 1969 (42 años)

WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW

*Sin palabras*

Pensaba que tenían entre 30 y 20 y pico de años. Pero si casi son personas mayores.

-Ace-
MC Mugiwara

[Tema único] Weekly Shonen Jump v5: Discusión en general

Mensaje por -Ace- el Mar Nov 29, 2011 12:12 pm
Gypaete_k escribió:
Pensaba que tenían entre 30 y 20 y pico de años. Pero si casi son personas mayores.

Jaja, me hiciste reir. Tampoco es que sean unos vejestorios. La mayoria de los padres con hijos de mi edad, andan por esos años. XD XD XD XD

Gypaete_k
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Gypaete_k el Mar Nov 29, 2011 12:14 pm
gaara-sama escribió:
Gypaete_k escribió:

Jaja, me hiciste reir. Tampoco es que sean unos vejestorios. La mayoria de los padres con hijos de mi edad, andan por esos años. XD XD XD XD

No lo digo por eso, es que la impresión que dan sus mangas es de que son personas jóvenes.

Además yo considero "personas mayores" a los mayores de 50. (Sin ánimos de ofender si alguien va por ahí y lee esto xD)

whitebeard
MCElite
MCElite

Mensaje por whitebeard el Mar Nov 29, 2011 12:34 pm
Parece que los de arriba se percataron del troleo del anterior tema y han barrido con todo xD incluso me borraron un post donde hablaba sobre el retraso de las raw de Toriko y Gintama, mangas de la Jump, por cierto.

Después de Kochikame la mejor portada es la de Nuramago.
En Gintama parece que va a haber un cambio gordo.
One Piece ha mejorado algo en sus dos últimos caps.
Se me hizo un poco lioso el cap de Hunter pero parece que Killua tiene todos en contra (más bien en contra de Alluka), incluso los mayordomos.

PD: Ese video es bizarro.
imageshack

Darkking91
JustMC
JustMC

Mensaje por Darkking91 el Mar Nov 29, 2011 12:43 pm
Innuendo escribió:
Darkking91 escribió:
Si estabamos en otros mangas estariamos regidos por el cuarto reich, cómo pensaba el tema no ha cambiado en lo absoluto, asi que bien por la libertad de expresión.

Pos bueno, aunque se me hace que alla estabamos "escondidos". Pero como ya es general pos la cosa cambia, espero estar equivocado puis.

Estar en el mismo foro que TGWOK no es estar escondido ni "escondido" xD además un tema de mas de 800 pags siempre llama la atención, puede que entren mas acá, pero si se le tira mucha mierda a Bleach ya va a haber publico que no entrará aquí xD (Haz visto un fan de bleach comentando acá mucho tiempo? a lo mucho 1 o 2 xD) muchos users no aguantaran mucho si se está constantemente criticando a las marias como siempre se ha hecho, mas menos tendremos el mismo público de siempre comentando, además mejor que nos modere gaara que conoce perfectamente el thread que a un mod que cree que todo lo que no sean los tocs y los covers y cifras de ventas de las series es Spam.

PD: Se moveran todos los temas de revistas a esta zona del foro o solo será la WSJ?

"Jerry, just remember It's not a lie... if you believe it"

adrian91
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por adrian91 el Mar Nov 29, 2011 12:54 pm
Aca tamabien la dejo.
Hace un tiempo vi, una imagen que tenia el cover del primer volumen de cada manga de la Jump y su ultimo volumen, esto fue hace como 1 año, bueno me anime e hice esta imagen que es muy similar.

Spoiler:

http://www.dumparump.com/view.php?id=hA0eQmM

En las series que lllevan mas tiempo es logico ver cambios en su arte para la muestra un boton o varios, One Piece, Naruto, Bleach, Reborn, el mismo Kochikame.
Las portadas de Beel por ejemplo siempre han sido muy sencillas, el arte de Nura no me parece que haya cambiado mucho pero cada vez va mejorando mas.
Gran diferencia veo en el primer tomo de Kuroko no Basket y su ultimo y coincide en que este tambien muestra los jugadores de todo el equipo con algunas diferencias de personajes, claramente su arte tambien ha mejorado y personalmente me gusta el estilo de dibujo del Autor.
Bakuman me parece que su arte sigue intacto pero en los ultimos tomos ha dejado de ser tan DETALLISTA como eran antes, no se es mi concepto.

Bueno de las otras series ya ustedes veran no me quiero extender mucho.
Como Bonus agregue la de Enigma y su ultimo volumen que sale en Diciembre.
Bueno tambien les dejo un link donde pueden ver la imagen con mas calidad
http://www.mediafire.com/?r9fu6z0zw54uzer
Saludos (y)

N0R7H
MCFreak
MCFreak

Mensaje por N0R7H el Mar Nov 29, 2011 1:04 pm
Darkking91 escribió:
Innuendo escribió:
Darkking91 escribió:

Estar en el mismo foro que TGWOK no es estar escondido ni "escondido" xD además un tema de mas de 800 pags siempre llama la atención, puede que entren mas acá, pero si se le tira mucha mierda a Bleach ya va a haber publico que no entrará aquí xD (Haz visto un fan de bleach comentando acá mucho tiempo? a lo mucho 1 o 2 xD) muchos users no aguantaran mucho si se está constantemente criticando a las marias como siempre se ha hecho, mas menos tendremos el mismo público de siempre comentando, además mejor que nos modere gaara que conoce perfectamente el thread que a un mod que cree que todo lo que no sean los tocs y los covers y cifras de ventas de las series es Spam.

PD: Se moveran todos los temas de revistas a esta zona del foro o solo será la WSJ?

Yo sigo aquí y soy tard fan de Bleach Hollow xDD y Schneiderheaven tambien se suele pasar
Estaria bien que se pasaran todos los temas de revistas para aqui

Shikami
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Shikami el Mar Nov 29, 2011 1:11 pm
En la nueva version voy a estar por aqui mas seguido, asi que hola a tod@sy felicidades por la V5.

Booren escribió:
Siempre quise que pusieran este video en la pag. 1 del tema de la WSJ http://www.youtube.com/watch?v=kVeEq7RZbzE

... voy a hacer de cuenta que no vi nada.

La ultima portada de magico me convencio, voy a tenerlo en la mira para proximas lecturas.

DH777
MCMaster
MCMaster

Mensaje por DH777 el Mar Nov 29, 2011 1:58 pm
Shikami escribió:
En la nueva version voy a estar por aqui mas seguido, asi que hola a tod@sy felicidades por la V5.

Hola, amigo.

sirow
MCFan
MCFan

Mensaje por sirow el Mar Nov 29, 2011 2:28 pm
Jettatore escribió:
Booren escribió:

Siempre quise que pusieran este video en la pag. 1 del tema de la WSJ http://www.youtube.com/watch?v=kVeEq7RZbzE

¿Qué hace tsubasa con una raqueta de tenis?

Creo que es otro manga del mismo autor ...

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Mar Nov 29, 2011 2:44 pm
Gracias por los comentarios, brevemente: más allá de seguir las reglas lo importante será manejarnos con tolerancia en esta versión del thread, también debo agregar que este cambio forzoso no fue culpa de nosotros simplemente creo que hubo un malentendido que no se pudo superar convenientemente, espero que tratemos de llevar en paz la fiesta de hoy en adelante.
Spoiler:
Metal-Gear escribió:
Disculpen mi ignorancia pero por que van por la V5

Por que tuvimos que cerrar forzosamente la V4, espero que de hoy en adelante se cambie de versión cada año, esta inicia a la par de la issue 1 de la WSJ.

StrawHat escribió:
Hola!! Empece a leer Kurogane y la verdad, de momento esta muy interesante y me gustaria saber como va en el ToC

Puedes revisar aquí, en resumen va bien, incluso tuvo una página a color la semana pasada pero aún es pronto para saber si logrará afianzarse en la revista.

DMCZ escribió:
BTW, mantendrás siempre actualizado la Pagina Principal?.

Sí, en la medida que me sea posible.

adrian91 escribió:
Aca tamabien la dejo.
Hace un tiempo vi, una imagen que tenia el cover del primer volumen de cada manga de la Jump y su ultimo volumen, esto fue hace como 1 año, bueno me anime e hice esta imagen que es muy similar.

Spoiler:

http://www.dumparump.com/view.php?id=hA0eQmM

En las series que lllevan mas tiempo es logico ver cambios en su arte para la muestra un boton o varios, One Piece, Naruto, Bleach, Reborn, el mismo Kochikame.
Las portadas de Beel por ejemplo siempre han sido muy sencillas, el arte de Nura no me parece que haya cambiado mucho pero cada vez va mejorando mas.
Gran diferencia veo en el primer tomo de Kuroko no Basket y su ultimo y coincide en que este tambien muestra los jugadores de todo el equipo con algunas diferencias de personajes, claramente su arte tambien ha mejorado y personalmente me gusta el estilo de dibujo del Autor.
Bakuman me parece que su arte sigue intacto pero en los ultimos tomos ha dejado de ser tan DETALLISTA como eran antes, no se es mi concepto.

Bueno de las otras series ya ustedes veran no me quiero extender mucho.
Como Bonus agregue la de Enigma y su ultimo volumen que sale en Diciembre.
Bueno tambien les dejo un link donde pueden ver la imagen con mas calidad
http://www.mediafire.com/?r9fu6z0zw54uzer
Saludos (y)

Gracias por el aporte, ya lo agregaré al post principal.

Booren escribió:
Bien por el nuevo tema luisan300

Quedará bien en la versión del tema que haga Darkking91 XD

DH777 escribió:
Jujujuju... cuanto me alegro de que alguien que sigue Kurogane sea quien inicie este Tema.
Saludos luisan300.

Espero que hayas aprendido la lección amigo, saludos

-Ace-
MC Mugiwara

[Tema único] Weekly Shonen Jump v5: Discusión en general.

Mensaje por -Ace- el Mar Nov 29, 2011 3:03 pm
Hay que definir el tema de la encuesa. ¿Al final agregaremos una?.

Jettatore
JustMC
JustMC

Mensaje por Jettatore el Mar Nov 29, 2011 3:07 pm
gaara-sama escribió:

Por ahora no. Podríamos hacer una encuesta sobre la mejor serie del 2011, pero recién cuando se esté terminando el año.

-Ace-
MC Mugiwara

[Tema único] Weekly Shonen Jump v5: Discusión en general

Mensaje por -Ace- el Mar Nov 29, 2011 3:10 pm
Jettatore escribió:
gaara-sama escribió:

Por ahora no. Podríamos hacer una encuesta sobre la mejor serie del 2011, pero recién cuando se esté terminando el año.

Bueno, igual creo conveniente que se haga un tema por año de Jump. Pero bueno, estos de la Jump se manejan con otros relojes. XD XD Asi que lo de la encuesta esta bien hacerlo a fin de año.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 742Páginas: 1234...740741742Ir a página
Ir a página...