por
grecefar el Dom Abr 22, 2012 12:13 pm
cocoportillo escribió:
Despues de tanto tiempo ya olvide algunas cosas de este manga asi que preguntare: Como consigui Hinagiku Shirozakura y Wooden Masamune??? Creo que la ultima la consiguio por parte de Isumi para poder destruir espiritus. Pero Shirozakura?? Recuerdo que fue en la saga de Athena pero no se en que capitulo exactamente, tampoco se que cap fue en el caso de Wooden Masamune D:
la wooden masamune en su arco de cumpleaños dada por isumi para enfrentar a hayate y la shirosakura como dijo pupo en la saga de athena pero esta se la dio su bisabuela (?) creo que la espada estaba oculta dentro de machina si mal no recuerdo y hasta entonces creo que no ha devuelto ninguna de las 2 xD
a leer el cap, luego comento
edit: pues el que hinagiku se haya querido cargar a lynn pues me causo gracia ademas de que teniamos tiempo sin verlo, plus, al parecer hinagiku puede convocar la shirosakura cuando quiera asi como lo hizo en la pelicula veo que a hata no se le olvido eso y ahora podra hacer lo mismo con la wooden masamune? y al final hinagiku le trae la mala suerte a hayate con sus malentendidos, ahora que lo veo hinagiku es el punto debil de hayata xD
Ultima edición por grecefar el Dom Abr 22, 2012 12:51 pm, editado 1 vez