Re: [NEW][Tema único] Hayate no Gotoku! - Spoilers 347-
kevin93 escribió:y yo deteste tu existencia, así que estamos igual(?) D:
Yo tambien te estimo.
Spoiler:
desgraciado. xD

kevin93 escribió:y yo deteste tu existencia, así que estamos igual(?) D:

Innuendo escribió:kevin93 escribió:y yo deteste tu existencia, así que estamos igual(?) D:
Yo tambien te estimo.
Spoiler:desgraciado. xD
kevin93 escribió:
por las mimas razones que las de Reborn! para tener el control(?)

grecefar escribió:lastima lo del tema anterior
esperando el capitulo como todos los demas, apuestos mis fichas a en los proximos capitulos es capitulo de izumi, hata sigue sin ideas y bueno q mas q tener una excusa para hacer un capitulo usando el cumple de izumi, aun mas hizo un del cumple de saki y no de izumi?
ademas izumi no ha aparecido en un pequeño tiempo de seguro viene ella y con eso entrando el trio baka y para quien no le guste los demas del consejo estudiantil, si hay suerte otros personajes mas.
un milagro si hace su aparicion alice (aka a-tan) despues de todo a la unica q le tiene celos a-tan es a segawa, de seguro no sabe nada de nagi, hina, isumi, ayumu y mas reciente luka y proximamente kayura

grecefar escribió:el ultimo capitulo fue el 19 de junio y el cumpleaños de izumi es el 21 de junio asi q si el siguiente es el 20 pueda q el otro q sigue sea ese 21 y esperemos q se dedicque un capitulo de cumpleaños a ella

Pupo escribió:Innuendo escribió:kevin93 escribió:y yo deteste tu existencia, así que estamos igual(?) D:
Yo tambien te estimo.
Spoiler:desgraciado. xD
Que amorosos :3
Me dan colitis (?)

Pupo escribió:Gracias gaara, parece estar bueno el capítulo, lo poco que vi, me hizo pensar en que @Orphen se va a ofender porque Hata hizo que Nishizawa-san engordeeeeeee D:

Orphen escribió:Pupo escribió:Gracias gaara, parece estar bueno el capítulo, lo poco que vi, me hizo pensar en que @Orphen se va a ofender porque Hata hizo que Nishizawa-san engordeeeeeee D:
Yo hago que baje de peso (?)
Naaa pero salió en toalla por lo que vi... It's time to fap![]()

Zabel_Zeppeli escribió:No aguante las ganas y lo lei en ingles, estuvo bastante entretenido D: