Re: [Tema único] Hayate no Gotoku! - 365
A-tan puede correr peligro con Houzen cerca, ojala Isumi se quede cerca un tiempo.
Ahora lo mas importante... LA TUMBA!
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/hayate_the_combat_butler/realidad/386239/1#ver

Zelthik escribió:Muy bueno, insisto que por fin el manga va en buen camino.
A-tan puede correr peligro con Houzen cerca, ojala Isumi se quede cerca un tiempo.
Ahora lo mas importante... LA TUMBA!Quiero saber que diablos tiene dentro, el fansub en español ya le puso nombre y apellido xD
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/hayate_the_combat_butler/realidad/386239/1#ver

grecefar escribió:Zelthik escribió:Muy bueno, insisto que por fin el manga va en buen camino.
Ahora lo mas importante... LA TUMBA!Quiero saber que diablos tiene dentro, el fansub en español ya le puso nombre y apellido xD
y es por eso que nadie aqui lee realidad.

grecefar escribió:Zelthik escribió:Muy bueno, insisto que por fin el manga va en buen camino.

Pupo escribió:grecefar escribió:Zelthik escribió:Muy bueno, insisto que por fin el manga va en buen camino.
Jajaja
El capítulo estuvo muy bueno, Isumi me hizo reir mucho, no tengo ni la menor idea de qué está adentro del ataud (o quizás si) (?)

Dark Zero escribió:Pupo escribió:grecefar escribió:Zelthik escribió:Muy bueno, insisto que por fin el manga va en buen camino.
Jajaja
El capítulo estuvo muy bueno, Isumi me hizo reir mucho, no tengo ni la menor idea de qué está adentro del ataud (o quizás si) (?)
puede que este... Midas.... Yukariko.... Himegami...... aunque ya me imagino que pasara si lo intentan revivir....

Highwind escribió:Dejenme recordar en que parte del Royal garden estaba ese ataud? y como llego a esa casa?. Aparte de eso dudo mucho que Himegami o Yukariko esten ahi, eso no tendria mucho sentido, lo mas probable es que aya algun objeto, nota escrita o algun tesoro el cual Housen desea al igual que el viejo abuelo de Nagi).
Yo invoco a Pupo porque siempre me saca de dudashahaha

Pupo escribió:Highwind escribió:Dejenme recordar en que parte del Royal garden estaba ese ataud? y como llego a esa casa?. Aparte de eso dudo mucho que Himegami o Yukariko esten ahi, eso no tendria mucho sentido, lo mas probable es que aya algun objeto, nota escrita o algun tesoro el cual Housen desea al igual que el viejo abuelo de Nagi).
No me acuerdo dónde aprecía y nadie sabe cómo llegó ahí. De acuerdo con lo que decís, puede que sea algo relacionado con "el 28", se acuerdan? la foto que Houzen buscaba, quedó en el olvido, pero quizás lo retome.

Maximum-Crow escribió:Pupo escribió:Highwind escribió:Dejenme recordar en que parte del Royal garden estaba ese ataud? y como llego a esa casa?. Aparte de eso dudo mucho que Himegami o Yukariko esten ahi, eso no tendria mucho sentido, lo mas probable es que aya algun objeto, nota escrita o algun tesoro el cual Housen desea al igual que el viejo abuelo de Nagi).
No me acuerdo dónde aprecía y nadie sabe cómo llegó ahí. De acuerdo con lo que decís, puede que sea algo relacionado con "el 28", se acuerdan? la foto que Houzen buscaba, quedó en el olvido, pero quizás lo retome.
El ataud CREO que aparecia nomas en la historia de los lolis Hayata y Athena. Realmente no me acuerdo si mas adelante vuelve a aparecer. De ahi en adelante como llego ahi es un misterio.

grecefar escribió:Maximum-Crow escribió:Pupo escribió:Highwind escribió:Dejenme recordar en que parte del Royal garden estaba ese ataud? y como llego a esa casa?. Aparte de eso dudo mucho que Himegami o Yukariko esten ahi, eso no tendria mucho sentido, lo mas probable es que aya algun objeto, nota escrita o algun tesoro el cual Housen desea al igual que el viejo abuelo de Nagi).
El ataud CREO que aparecia nomas en la historia de los lolis Hayata y Athena. Realmente no me acuerdo si mas adelante vuelve a aparecer. De ahi en adelante como llego ahi es un misterio.
el unico momento que se adentraron en el royal garden fue en ese arco, hace tiempo que lo leí asi que es dificil recordar pero si hayata lo menciono es porque estaba ahí.
solo esperemos el siguiente capitulo, debe salir este fin de semana.

Maximum-Crow escribió:
Exacto, igualmente hay gente que podia entrar, como el hermano de Hayata. De tanto relleno me olvide de varias cosas, asi que me puse a leer de nuevo la saga de la Golden Week, y Athena sabe que hay dentro del ataud, pero todavia no lo vio (es decir, creo que por ahora los unicos que vieron el ataud fueron el sarcedote y Hayata)... veremos como reaccione A-tan en el proximo capitulo.

Dark Zero escribió:Maximum-Crow escribió:
Exacto, igualmente hay gente que podia entrar, como el hermano de Hayata. De tanto relleno me olvide de varias cosas, asi que me puse a leer de nuevo la saga de la Golden Week, y Athena sabe que hay dentro del ataud, pero todavia no lo vio (es decir, creo que por ahora los unicos que vieron el ataud fueron el sarcedote y Hayata)... veremos como reaccione A-tan en el proximo capitulo.
Pero para entrar se requiere de la joya... no me sorprenderia si para abrir el ataud se requerira 1 joya, pero para tener los poderes tiene que tener todas juntas...