x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : Valoración Index: - Apertura de nuevo tema -

Página 161 de 297Páginas: 123...160161162...295296297Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Rasen-kaidan
MCFreak
MCFreak

Re: Valoración Index: - MEMBER -

Mensaje por Rasen-kaidan el Mie Ago 08, 2012 8:36 pm
Hoozuki_Suigetsu escribió:
bueno yo tambien quiero saber sobre otros gamestone y sobre todo sobre Kakine pero no todos podemos ser felices XD

To aru tiene demasiados personajes y MUCHOS son buenos asi que para que kamachi se enfoce en el pj favorito de cada persona hay que esperar un buen... ejemplo me gusta gunha pero no dice anda sobre el... y el numero 6 que sigue siendo un misterio

sobre kakine acamabos de tener info en NT4 cuando por poquito absorbe a byouri-basan, y con los kihara fluyendo no me sorprenderia que tengamos mas en unos tomos

sobre el Mr. 6, lleva un buen tiempo sin salir y eso de que sea aogami seria probable, pero ¿no seria posible que fuera el esper holistico que tiene aleister escondido?

txiki
MCMaster
MCMaster

Re:Valoración Index: - MEMBER -

Mensaje por txiki el Mie Ago 08, 2012 8:37 pm
Acqua-Of-The-Back escribió:
txiki escribió:
Quizás iba el joven doc por la campiña iglesia, vio tirado a un Aleister moribundo por ahí apoyado contra un árbol, decidió echarle una manita como lo haría un buen samaritano y Aleister con su báculo hizo el resto XD XD Hablando en serio, sería interesante mostrar los orígenes de AC y ahondar cómo ha llegado a tener tal ventaja tecnológica respecto al mundo.

Estando aislados y con un gigantesco grupo de pendejos con poderes que le sirven de inspiración la verdad no se me hace tan extraño que tenga tecnología tan avanzada pero lo que me intriga es lo que hizo el doc para salverle la vida a aleister y la razón por la cual aun permanece a su lado, el buen doc tiene pinta de haber estado desde el inicio de AC con ali aunque quien sabe lo que estará esperando.

No se menciona en algún momento que ambos fueron fundadores de la ciudad con algunas personas más? A mí mas que el cómo me interesa el porqué de seguir junto a Aleister y todo lo que pueda llegar a saber.

txiki escribió:

uhmmm si el numero 6 resulta ser Aogami preveo un trolleo masivo por parte del Fetish King en la novela XD XD se imaginan eso Please! XD

Sí, todo AC lleno de lolis, tsunderes, enfermeras, sacerdotisas, maids... XD

bu no me refería a eso, solo que con su personalidad y con sus poderes(segun teorias) de predicción sobre los cuales se baso el tree diagram, el tipo podría ser bastante uber y empezaría a trollear con un sonrisota en la cara a medio mundo, en especial si es un agente de ali trabajando directamente para él como tsuchi, si eso fuera asi apuesto a que todos quedarían con un gran WTF en sus caras X3

Me parece que sería una apuesta segura, además sabiendo cómo es Aogami.

txiki escribió:

Bahh esa mentalidad de idiota no es suficiente para hacerlo entrar en awake

Nunca subestimes el poder de las agallas XD

si claro, el mismo poder que lo mando de frente imprudentemente contra uno de los magos mas fuertes para que lo hicieran shit sin siquiera causarle daño alguno... a decir verdad gunha tiene una mentalidad mas cerrada que la de touma ya que en todo lo que piensa es en como hacer sus payasadas como si fuera un héroe y hablando de agallas.

A menos que después de recibir semejante paliza haya reflexionado y pensar que puede haber otras formar de combatir. Aunque lo veo hago difícil, como tú dices, tiene una mentalidad bastante cerrada en ese aspecto. No se discutió sobre eso alguna vez?
"Tantos juramentos. Te hacen jurar y jurar. Defiende al rey, obedece al rey, obedece a tu padre, protege al inocente, defiende al d?bil. ?Qu? si tu padre odia al rey? ?Qu? si el rey masacra a los inocentes? Es demasiado. No importa lo que hagas, estar?s abandonado un juramento u otro."

Acqua-Of-The-Back
JustMC
JustMC

Mensaje por Acqua-Of-The-Back el Mie Ago 08, 2012 8:47 pm
Jatto escribió:
bueno yo tambien quiero saber sobre otros gamestone y sobre todo sobre Kakine pero no todos podemos ser felices XD

To aru tiene demasiados personajes y MUCHOS son buenos asi que para que kamachi se enfoce en el pj favorito de cada persona hay que esperar un buen... ejemplo me gusta gunha pero no dice anda sobre el... y el numero 6 que sigue siendo un misterio

sobre kakine acamabos de tener info en NT4 cuando por poquito absorbe a byouri-basan, y con los kihara fluyendo no me sorprenderia que tengamos mas en unos tomos

sobre el Mr. 6, lleva un buen tiempo sin salir y eso de que sea aogami seria probable, pero ¿no seria posible que fuera el esper holistico que tiene aleister escondido?

uhmmmm no creo, ese es un esper único en su tipo que hasta puede que sea un gemstone y a ali le convendría que no se supiera absolutamente nada sobre el, aunque me viene la dudas de como othinus se entero de su existencia...

txiki escribió:
No se menciona en algún momento que ambos fueron fundadores de la ciudad con algunas personas más? A mí mas que el cómo me interesa el porqué de seguir junto a Aleister y todo lo que pueda llegar a saber.

ahora que lo dices creo que si pero aun esta la duda de que es lo que gana haciendo eso, como doctor que es dudo que tenga el mas mínimo interés en lo que ali quiere hacer y ya en varias ocasiones se a molestado con ali por jugar con sus pacientes como si fuera un titiritero...

txiki escribió:
si claro, el mismo poder que lo mando de frente imprudentemente contra uno de los magos mas fuertes para que lo hicieran shit sin siquiera causarle daño alguno... a decir verdad gunha tiene una mentalidad mas cerrada que la de touma ya que en todo lo que piensa es en como hacer sus payasadas como si fuera un héroe y hablando de agallas.

A menos que después de recibir semejante paliza haya reflexionado y pensar que puede haber otras formar de combatir. Aunque lo veo hago difícil, como tú dices, tiene una mentalidad bastante cerrada en ese aspecto. No se discutió sobre eso alguna vez?

No a vuelto a salir así que es difícil saber pero con su conocimiento nulo de la magia y su mentalidad cerrada no le veo mucho futuro con un awake... creo que si, como tal mientras los poderes de gunha sigan siendo un misterio hay posibilidades de que despierte, pero siendo realistas primero tendríamos que ver a capitán moralfag despierto antes de ver a gunha ya que en cierto modo se parecen pero touma le tiene mucha ventaja aunque sigue con eso de ser el llanero solitario.

Pásate por la Valoración de Personajes de To Aru Majutsu no Index.
Aquí el link al tema

Rasen-kaidan
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Rasen-kaidan el Mie Ago 08, 2012 9:10 pm
Jatto escribió:

uhmmmm no creo, ese es un esper único en su tipo que hasta puede que sea un gemstone y a ali le convendría que no se supiera absolutamente nada sobre el, aunque me viene la dudas de como othinus se entero de su existencia...

txiki escribió:

ahora que lo dices creo que si pero aun esta la duda de que es lo que gana haciendo eso, como doctor que es dudo que tenga el mas mínimo interés en lo que ali quiere hacer y ya en varias ocasiones se a molestado con ali por jugar con sus pacientes como si fuera un titiritero...

txiki escribió:

No a vuelto a salir así que es difícil saber pero con su conocimiento nulo de la magia y su mentalidad cerrada no le veo mucho futuro con un awake... creo que si, como tal mientras los poderes de gunha sigan siendo un misterio hay posibilidades de que despierte, pero siendo realistas primero tendríamos que ver a capitán moralfag despierto antes de ver a gunha ya que en cierto modo se parecen pero touma le tiene mucha ventaja aunque sigue con eso de ser el llanero solitario.

aunque tampoco sabemos nada del # 6 de todas formas, aunque ahi tienen a un kihara, quizas kagun filtro alguna info

heaven canceller bien podria querer salvar a aleiser de si mismo, o convertirse en su aliado prescisamente para tenerlo vigilado

sobre gunha, no creo que haya dado tanto protagonismo a un simple nivel 5 de no ser por una razon, ollerus ya habo de su potencial incluso, y sabemos que es practicamente el verdadero #3, es demasiado para un donadie, sobre su mentalidad, a kakine le basto con ver el despertar de accel para hacerlo por si mismo, no lo veo tan dificil

Acqua-Of-The-Back
JustMC
JustMC

Mensaje por Acqua-Of-The-Back el Mie Ago 08, 2012 9:33 pm
Jatto escribió:
aunque tampoco sabemos nada del # 6 de todas formas, aunque ahi tienen a un kihara, quizas kagun filtro alguna info

heaven canceller bien podria querer salvar a aleiser de si mismo, o convertirse en su aliado prescisamente para tenerlo vigilado

sobre gunha, no creo que haya dado tanto protagonismo a un simple nivel 5 de no ser por una razon, ollerus ya habo de su potencial incluso, y sabemos que es practicamente el verdadero #3, es demasiado para un donadie, sobre su mentalidad, a kakine le basto con ver el despertar de accel para hacerlo por si mismo, no lo veo tan dificil

Si pero Aogami a dado algunos indicios de tener algún poder relacionado con la predicción y como todos sabemos varias maquinas de AC están inspiradas en los lvl 5 salvo por accel y gunha, y alli tenemos(o teníamos) al tree diagram la supercomputadora mas potente que tenia AC que podía realizar cálculos perfectos sobre el clima y como sabemos intentar predecir el clima es extremadamente difícil porque se presta mucho a la teoría del caos...

uhmmm no creo que los kihara tuvieran tanto acceso a información de tal importancia nisiquiera amata sabia lo que aleister quería hacer con LO y esa no era información tan confidencial desde el punto de vista de este hecho. A lo sumo los que sabrían de la existencia del esper holistico serian los de la mesa de directores y si alguno filtrara informaron no tengo dudas de que su cabeza rodaría...

uhmmm no creo que el Doc quiera salvar a ali, eso esta mas allá de lo que puede hacer y siendo alguien que a vivido por mas de 150 años y que trate de formular semejante plan no creo que su forma de pensar se pueda cambiar fácilmente y sobre lo de mantenerlo vigilado no lo veo factible por la aparente falta de información sobre ciertas cosas como la magia para el doctor...

Se que tarde o temprano hará algo grande pero de allí a un awake esta lejos, en el caso de kakine fue por comprensión actuando accel como catalizador al mostrar sus alas negras que estaban hechas del mismo material que la dark matter de kakine, al ver eso kakine comprendió lo que era verdaderamente su poder lo cual le permitió despertar y aun así su nivel comparado con el de accel estaba muy bajo ya que fue derrotado fácilmente como en su momento aiwass hizo lo mismo con accel y creo que por eso fue clasificado en el tiempo de Isis.

Aquí el link al tema

Master_Slingeneyer
MCElite
MCElite

Re:Valoración Index: - MEMBER -

Mensaje por Master_Slingeneyer el Vie Ago 10, 2012 1:26 am
Paso a comentar rapidamente xDD

---

Creo que lo que le paso a Aliester está estrechamente relacionado con las cábalas estilo dorado y creo que heaven también tiene que ver ahí

Ultima edición por Master_Slingeneyer el Vie Ago 10, 2012 1:27 am, editado 1 vez

Aquí el link al tema

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Vie Ago 10, 2012 5:15 am
a todo esto no han visto a Wiki ???? D: se que le cerraron su cuenta y luego me agrego con otra nueva cuenta de el pero no se ah conectado mas Tears

Electromaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Electromaster el Vie Ago 10, 2012 9:51 am
a todo esto no han visto a Wiki ???? D: se que le cerraron su cuenta y luego me agrego con otra nueva cuenta de el pero no se ah conectado mas Tears

Murió D:

Y tampoco volvió a entrar al Grupo, ni siquiera envió solicitud o algo.
.

Acqua-Of-The-Back
JustMC
JustMC

Mensaje por Acqua-Of-The-Back el Vie Ago 10, 2012 12:30 pm
MasterxDeath182 escribió:
Paso a comentar rapidamente xDD

---

Creo que lo que le paso a Aliester está estrechamente relacionado con las cábalas estilo dorado y creo que heaven también tiene que ver ahí

D: a pesar de ser vacaciones todos se pasan menos que cuando andaban ocupados...

Que ali no era antiguo miembro de eso?

por otro lado el doc como ya dije no tiene pinta de saber mucho sobre la magia, recuerdo el comentario que hizo cuando la carta que stiyl le dejo a touma exploto después de que la leyó...

Ni sabia que le banearon la cuenta D= porque se la banearon?

eso me recuerda que hace unas semanas vi un user con un nombre parecido pero su avatar era una blasfemia por lo que no creí que fuera él...

Aquí el link al tema

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Vie Ago 10, 2012 1:09 pm

eso me recuerda que hace unas semanas vi un user con un nombre parecido pero su avatar era una blasfemia por lo que no creí que fuera él...

no puedo imaginar el motivo por el que le cerraron la cuenta pero el me envio un mp diciendo esto
"esta es mi nueva cuenta ya que no puedo entrar en la otra" y su nuevo nickname es wiki_of_the_right

una lastima que muriera aunque me jodio cierta parte de la historia que ya se me olvido pero me cae bien Tongue

natsumenaotaka
MCNoob
MCNoob

Re: Valoración Index: - Misha WW3 -

Mensaje por natsumenaotaka el Vie Ago 10, 2012 1:27 pm
Hmmmm Cambiando de tema en el ultima manga de rail gun publicado en japón, se demostró un poco maslos poderes de Awatsuki san lo voy a dejar en spoiler para los que no lo an visto lo que se vio en el capitulo
Spoiler:
cuando caminaba sobre el agua o cuando con un solo brazo qui la mitad del puente su habilidad debe estilo ofenser armor o control de gravedad.
que piensan

PD: no estoy valorando XD

Acqua-Of-The-Back
JustMC
JustMC

Mensaje por Acqua-Of-The-Back el Vie Ago 10, 2012 1:53 pm

no puedo imaginar el motivo por el que le cerraron la cuenta pero el me envio un mp diciendo esto
"esta es mi nueva cuenta ya que no puedo entrar en la otra" y su nuevo nickname es wiki_of_the_right

una lastima que muriera aunque me jodio cierta parte de la historia que ya se me olvido pero me cae bien Tongue

uhmmm el no tenia pinta de troll para que un mod lo haya baneado... Dull

D: @wiki_of_the_right que fail te mandaste al ponerle la HR a Homura D:

que historia?

natsumenaotaka escribió:
Hmmmm Cambiando de tema en el ultima manga de rail gun publicado en japón, se demostró un poco maslos poderes de Awatsuki san lo voy a dejar en spoiler para los que no lo an visto lo que se vio en el capitulo
Spoiler:
cuando caminaba sobre el agua o cuando con un solo brazo qui la mitad del puente su habilidad debe estilo ofenser armor o control de gravedad.
que piensan

No me e actualizado con el manga de railgun, no se quien es awatsuki Dull que nivel tiene?

Aquí el link al tema

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Vie Ago 10, 2012 2:03 pm

uhmmm el no tenia pinta de troll para que un mod lo haya baneado... Dull

D: @wiki_of_the_right que fail te mandaste al ponerle la HR a Homura D:

que historia?

la historia de Index una parte de la novela creo que me jodio algo de la WWIII pero como ya se me olvido no me preocupa xD

natsumenaotaka escribió:
Spoiler:
que piensan

No me e actualizado con el manga de railgun, no se quien es awatsuki Dull que nivel tiene?

ni puta idea creo que es la que tiene air hand? o la que controla el agua? :S

natsumenaotaka
MCNoob
MCNoob

Mensaje por natsumenaotaka el Vie Ago 10, 2012 3:01 pm
Dull es ella
Spoiler:
[img] [/img]

vamdread
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por vamdread el Vie Ago 10, 2012 3:02 pm
Mira entiendo que la habilidad es aero hand y la tiene Kongou Mitsuko que es una level 4, por parte de las chicas del club de natación la habilidad es Hydro hand y se que al menos debeser nivel tres y finalmente la habilidad que crees que es air hand tengo entendido que es telequinesis; o al menos un tipo de esta.
Si te gusta la FICCION pasa y leete una historia original Infiniti
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=124022

Actualizado con el capítulo 8

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2463648
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 161 de 297Páginas: 123...160161162...295296297Ir a página
Ir a página...