por
Acqua-Of-The-Back el Mie Ago 08, 2012 9:33 pm
Jatto escribió:
aunque tampoco sabemos nada del # 6 de todas formas, aunque ahi tienen a un kihara, quizas kagun filtro alguna info
heaven canceller bien podria querer salvar a aleiser de si mismo, o convertirse en su aliado prescisamente para tenerlo vigilado
sobre gunha, no creo que haya dado tanto protagonismo a un simple nivel 5 de no ser por una razon, ollerus ya habo de su potencial incluso, y sabemos que es practicamente el verdadero #3, es demasiado para un donadie, sobre su mentalidad, a kakine le basto con ver el despertar de accel para hacerlo por si mismo, no lo veo tan dificil
Si pero Aogami a dado algunos indicios de tener algún poder relacionado con la predicción y como todos sabemos varias maquinas de AC están inspiradas en los lvl 5 salvo por accel y gunha, y alli tenemos(o teníamos) al tree diagram la supercomputadora mas potente que tenia AC que podía realizar cálculos perfectos sobre el clima y como sabemos intentar predecir el clima es extremadamente difícil porque se presta mucho a la teoría del caos...
uhmmm no creo que los kihara tuvieran tanto acceso a información de tal importancia nisiquiera amata sabia lo que aleister quería hacer con LO y esa no era información tan confidencial desde el punto de vista de este hecho. A lo sumo los que sabrían de la existencia del esper holistico serian los de la mesa de directores y si alguno filtrara informaron no tengo dudas de que su cabeza rodaría...
uhmmm no creo que el Doc quiera salvar a ali, eso esta mas allá de lo que puede hacer y siendo alguien que a vivido por mas de 150 años y que trate de formular semejante plan no creo que su forma de pensar se pueda cambiar fácilmente y sobre lo de mantenerlo vigilado no lo veo factible por la aparente falta de información sobre ciertas cosas como la magia para el doctor...
Se que tarde o temprano hará algo grande pero de allí a un awake esta lejos, en el caso de kakine fue por comprensión actuando accel como catalizador al mostrar sus alas negras que estaban hechas del mismo material que la dark matter de kakine, al ver eso kakine comprendió lo que era verdaderamente su poder lo cual le permitió despertar y aun así su nivel comparado con el de accel estaba muy bajo ya que fue derrotado fácilmente como en su momento aiwass hizo lo mismo con accel y creo que por eso fue clasificado en el tiempo de Isis.