Pedromanda055 escribió:La de la invisibilidad, para tirar pajas sin que nadie me vea.

tribilin25 escribió:Pedromanda055 escribió:La de la invisibilidad, para tirar pajas sin que nadie me vea.
enfermoo![]()
![]()

Smile- escribió:tribilin25 escribió:Pedromanda055 escribió:La de la invisibilidad, para tirar pajas sin que nadie me vea.
enfermoo![]()
![]()
No es enfermedad, es una nesecidad.

Sabes, usamos los mismo parámetros para valorar las frutas. Por eso, si encuentro cualquiera de esas 2 frutas, me las comería sin pensarlo (sobre todo la Fuwa Fuwa)DiegoV escribió:No entiendo por qué algunos elegirían la fruta de BarbaBlanca, esa fruta sólo traería destrucción. Yo prefiero una fruta que me permita divertirme, defenderme y ganar mucho dinero con ella, y por eso elegiría la Goro Goro no Mi (la de Enel), ya que:
1) Me permite relativamente volar (ya que me puedo convertir en rayo para deslizarme hacia donde yo quiera, incluso hacia arriba).
2) Sería prácticamente invencible, tanto ante cualquier humano como contra las máquinas (ya que podría hacer que se dañen por alto voltaje a no ser que estén diseñadas especialmente para resistirlo).
3) Podría ofrecer mis servicios para generar electricidad para las ciudades a cambio de cantidades millonarias de dinero.
Otra que me gustaría tener es la Fuwa Fuwa no Mi (la de Shiki), ya que cumple con los requerimientos que mencioné previamente, porque sería muy divertido, lucrativo y útil controlar la gravedad.

DiegoV escribió:No entiendo por qué algunos elegirían la fruta de BarbaBlanca, esa fruta sólo traería destrucción. Yo prefiero una fruta que me permita divertirme, defenderme y ganar mucho dinero con ella, y por eso elegiría la Goro Goro no Mi (la de Enel), ya que:
1) Me permite relativamente volar (ya que me puedo convertir en rayo para deslizarme hacia donde yo quiera, incluso hacia arriba).
2) Sería prácticamente invencible, tanto ante cualquier humano como contra las máquinas (ya que podría hacer que se dañen por alto voltaje a no ser que estén diseñadas especialmente para resistirlo).
3) Podría ofrecer mis servicios para generar electricidad para las ciudades a cambio de cantidades millonarias de dinero.
Otra que me gustaría tener es la Fuwa Fuwa no Mi (la de Shiki), ya que cumple con los requerimientos que mencioné previamente, porque sería muy divertido, lucrativo y útil controlar la gravedad.

AFE271 escribió:DiegoV escribió:No entiendo por qué algunos elegirían la fruta de BarbaBlanca, esa fruta sólo traería destrucción. Yo prefiero una fruta que me permita divertirme, defenderme y ganar mucho dinero con ella, y por eso elegiría la Goro Goro no Mi (la de Enel), ya que:
Pero la de kizaru es mejor, el rayo es luz y kizaru es ya por el mismo luz, en todo caso seria mejor la de kizaru

DiegoV escribió:AFE271 escribió:DiegoV escribió:No entiendo por qué algunos elegirían la fruta de BarbaBlanca, esa fruta sólo traería destrucción. Yo prefiero una fruta que me permita divertirme, defenderme y ganar mucho dinero con ella, y por eso elegiría la Goro Goro no Mi (la de Enel), ya que:
Pero la de kizaru es mejor, el rayo es luz y kizaru es ya por el mismo luz, en todo caso seria mejor la de kizaru
Entonces dime, ¿no es más fácil hacerse multimillonario con la fruta de Enel que con la de Kizaru? Además no todo lo que me interesa es la destrucción. Con la fruta de Enel yo puedo hacer muchas más cosas, como derretir metales, hacer funcionar un barco volador, resucitar a la gente con una descarga eléctrica el corazón, etc.

fvanzini escribió:Kurāken Kurāken no mi
Estilo Zoan Mitica, la capacidad de convertirte en el Kraken,