Re: ¿Qué frutas del diablo elegiriais?
Genkishi escribió:jahuma escribió:Que poco originales sois todos !!!
Yo eligiría la Kilo Kilo no mi (fruta gravitatoria), utilizada por Miss Valentine, la cuale s un claro ejemplo del mal uso de una fruta.
Al poder cambiar mi peso, no me vería afectado por la gravedad de la Yura Yura no mi de Teach; además, si haces como Kizaru (que aumenta su velocidad al hacerse de luz), y golpeas, modificando tu peso en el último momento en la zona del cuerpo, puedes dar con una fuerza descomunalmente inhumana. Ademas de aligerar tu cuerpo para poder esquivar y tener mucha mayor agilidad.
![]()
PD: vease Yura Yura como combinación de la gura gura y la yami yami xDD![]()
Que poco conocimiento de Fisica y de la Serie xD la kilo kilo no mi no te deja el peso en cero, te deja un peso minimo de 1 kilo >_<y>_< y con una paramecia como esa te pasasrias años haciendote fuerte para que aun asi te maten.. por viejo xD
Explicate por qué ''poco conocimiento de Fisica''; y porque me dices lo de la limitación de 1 Kg. ¿Es que acaso reducir tu peso a 1 Kg no es suficiente para ser más agil? ¿Y acaso no aumenta la presión de un golpe cuanto más peso tiene?
¿No se podría acaso aumentar tu peso para que la yami yami no pueda atraerte?
Y quien dice que se tare algún determinado tiempo en perfeccionar una fruta del diablo? Creo que eres tu el que ahora peca de poco conocimiento de la serie.
Si eres protagonista, tu desarrollo es mas rapido, simplemente xD, no le busques lógica a eso.