Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Neón Génesis Evangelion Re-Take , comentarios, duda, etc

Página 1 de 4Páginas:1234Ir a página
Ir a página...

3nrik3
JustMC

Neón Génesis Evangelion Re-Take , comentarios, duda, etc

Mensaje por 3nrik3 el Mie Ene 17, 2007 11:27 am
Bueno como el título del tema lo menciona es para comentar qué les pareció la trama, la idea del doujin (porque lo es, tiene contenido hentai, pero es mínimo Wink ) , también si les quedó alguna duda, etc etc etc. Hay tantas cosas que se pueden argumentar Big Smile

Para los que no lo han leído aún Mad

Arrow Neón Génesis Eangelion Re-Take [5/5][ESPAÑOL] + Bonus subido y traducido por corintium ^^

Bueno creo que eh de empezar yo Shy Oops

Y arranco con un duda del final xD

Spoiler:
La niña que aparace al final, se supone ¿es la hija de ambos?, o un ángel que siempre tuvo el control de los sucesos que se narran ?

Saludos
PDta: Se deberían usar los spoilers? WTF?

azrael_85
MCNoob
MCNoob

Mensaje por azrael_85 el Mie Ene 17, 2007 2:41 pm
hola!, yo creo que la nenita esa es la hija de ambos, despues de todo trata a Asuka de mamá. Lo que no entiendo mucho es el final, lo leo de nuevo y formulo mi pregunta. Style

con respecto a los spoilers creo que este post sería para los que ya leyeron el manga-doujin. así que lo considero innecesario. Esa es mi opinión.
Saludos.

tesoro
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por tesoro el Jue Ene 18, 2007 1:06 am
Yo pienso que es el hijo de ambos y el fruto del gran amor que se tenian y que les regala una segunda oportunidad aunque no esten juntos de nuevo , es mas queire que se vuelvana enamorar, pero ya vi el RAW del Evangelion Re-Take after y como que las cosas son diferentes despues asi que tienen que ver pero realmente el manga es excelente me dejo muy buen sabor de voca, se deveria de animar este manga.

3nrik3
JustMC

Mensaje por 3nrik3 el Jue Ene 18, 2007 9:37 am
Sí, les entiendo a ambos, sin embargo a mí me queda la duda, porque en el mundo "real" (osea en el lugar en que existen Shinji y Asuka) esta última nunca llegó a estar embarazada (solo en los sueños de shinji) y pues eso fue lo que me lleva a sospechar de que en realidad es un ángel (que sale de la mente de Shinji, ya que este logra obtener el poder absoluto)

Saludos
Pdta: 2da pregunta, momento más tierno ? Big Smile

Hally
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Hally el Jue Ene 18, 2007 1:36 pm
Cita:
da pregunta, momento más tierno ?

pues tengo varios jajja

Atención Spoilerss jajaja
-Asuka despidiendose de Shinji antes de explotar el Eva.
-Cuando los personajes se perdonan unos a otros jaja
-Rei queriendo cumplir la promesa que le hizo a Asuka, y la otra Asuka le trae el Eva00 y le dice " tu ataud" o algo así!!

3nrik3
JustMC

Mensaje por 3nrik3 el Jue Ene 18, 2007 11:47 pm
Hally escribió:
Cita:
da pregunta, momento más tierno ?

pues tengo varios jajja

Atención Spoilerss jajaja
-Asuka despidiendose de Shinji antes de explotar el Eva.
-Cuando los personajes se perdonan unos a otros jaja
-Rei queriendo cumplir la promesa que le hizo a Asuka, y la otra Asuka le trae el Eva00 y le dice " tu ataud" o algo así!!

Ufff casi pones todo TT_TT , pero en todo estoy de acuerdo, solo agregar que me pareció intersante también el momento en que Gendo les recibe la carta de pase a la boda Glad y también el final por supuesto ^^

Saludos Big Smile

azrael_85
MCNoob
MCNoob

Mensaje por azrael_85 el Vie Ene 19, 2007 2:00 pm
3nrik3 escribió:
Sí, les entiendo a ambos, sin embargo a mí me queda la duda, porque en el mundo "real" (osea en el lugar en que existen Shinji y Asuka) esta última nunca llegó a estar embarazada (solo en los sueños de shinji) y pues eso fue lo que me lleva a sospechar de que en realidad es un ángel (que sale de la mente de Shinji, ya que este logra obtener el poder absoluto)

Pues para mi, la nena si es un angel (almenos un hibrido) pero ella desaparece, es decir su existencia desaparece, cuando Shinji se hace el harakiri y muere-sobrevive ese otro Shinji sin memoria igual que Asuka. Su existencia solo se debe al Shinji-ángel y con su muerte desaparece.

3nrik3 escribió:
2da pregunta, momento más tierno ?

_ Cuando Asuka lo perdona.
_ Cuando la hijita desaparece. (se piantó un lagrimon Cry ).
_ Y cuando la hijita le dice a Asuka que shinji simplemente la ama.

azrael_85
MCNoob
MCNoob

Mensaje por azrael_85 el Vie Ene 19, 2007 2:11 pm
Unas preguntas:
_ ¿Rei pudo realmente verla a la verdadera Asuka?, despues de todo Rei le dio las gracias a ella por su ataud Big Smile .
_ ¿Quién es esa chiquita (creo) que aparece al final como sobreviviente?
_ ¡¿Por qué demonios Gendo le acepto la invitación a Shinji?! (solo es un grito, no necesita respuesta) Shy Oops

Nunca dijeron si eran una o más pregunta por post Big Smile , espero no haberme exedido.

corintium
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por corintium el Vie Ene 19, 2007 3:16 pm
nada mal la idea, ahora mi acotación.-

¿Quien es la niña que aparece al final?

Cuando salio la traducción al Inglés, muchos tuvieron la misma duda sobre esa niña, pues bien, esta es mi teoría, es la misma que mencioné en aquel tiempo por esos foros.

Esa niña no tiene ninguna relación directa con Shinji o Asuka, simplemente es "otra persona." Me explico, si recuerdan la serie, principalmente la pelicula, despues que Shinji decidiera que todos volvieran a ser uno solo, su madre le explica que todas las personas tienen la capacidad de volver si así lo desean, entonces eso explicaría quien es esa niña, que no es más que "otra persona" que decidio volver a la tierra, separandose del caldo de la vida (ese mar de LCL que se ve en la escena final de EoE). Y además, según yo, daría a entender que al final, Shinji y Asuka no terminan solos como se mostró en la pelicula, sino que todas las personas volveran gradualmente.

Eso sería.-

Y que Gendo le diera buenas nuevas a Shinji por su boda, pues, digamos que tampoco fue taaaaaaaaan raro. Vamos.......que el tio es un hijo de $#$!" y todo pero aun tiene su corazoncito...jaujajajaja

alquimio_125
MCFan
MCFan

Mensaje por alquimio_125 el Vie Ene 19, 2007 5:56 pm
A mi la niñita que salio en evangelion re-take y que se parecía mucho a Asuka no era mas que.................
Dios
Si, dios que adopta su forma de cuando era pequeña (¿a que era monisima?).
Y al respecto de la niña que apareció en el ultimo momento estoy completamente de acuerdo con corintium.
Y ahí van mis preguntas:
-En el capitulo final del manga cuando se ve a Shinji y Asuka recostados sobre ese resto de edificio. A ustedes que les pareció ¿estaban vivos y descansado? o por al contrario ¿estaban muertos?
-Y otra pregunta no menos inquietante.
Por que nos pusieron a contar esa historia tan cojonuda jodiendonos con un final asi pero que $%$%$& de final es ese?
Ósea que paso.¿ Al final todo lo que vivieron Shinji y Asuka en Evangelion Re-take era pura ficción que sucedió en la mente de Shinji mientras ahorcaba a Asuka?

3nrik3
JustMC

Mensaje por 3nrik3 el Vie Ene 19, 2007 8:36 pm
A ver vamos por partes y cucharadas ^^

Cita:
A mi la niñita que salio en evangelion re-take y que se parecía mucho a Asuka no era mas que.................
Dios

Pero estuvo claro que era un angel en realidad no? , era la "hija" que perdió Asuka que en realidad era un ángel, o al menos eso entendí , tengo que voler a leerlo ...

Cita:
-En el capitulo final del manga cuando se ve a Shinji y Asuka recostados sobre ese resto de edificio. A ustedes que les pareció ¿estaban vivos y descansado? o por al contrario ¿estaban muertos?

No bro están vivitos y coleando , sino como habría tomo 6 xD enserio Big Smile

Cita:
Y otra pregunta no menos inquietante.
Por que nos pusieron a contar esa historia tan cojonuda jodiendonos con un final asi pero que $%$%$& de final es ese?
Ósea que paso.¿ Al final todo lo que vivieron Shinji y Asuka en Evangelion Re-take era pura ficción que sucedió en la mente de Shinji mientras ahorcaba a Asuka?

Bueno, si bien es cierto que tooooda la historia fue "ficción" en la mente atrofiada de shinji, no fue en el transcurso en que la está estrangulando en sí, ya que Asuka cuenta también que Shinji había creado muchos mundos en los cuales inevitablemente se enamoraban, entonces al menos pasó cierto tiempo después de aquel hecho (las manos de shinji presionando el cuello de Asuka) ; lo que sí debo de resaltar es que con todos esos episodios que "vivieron" ambos - Shinji y Asuka - les sirvió para cubrir sus miedos internos y reconciliarse ^^ :: por ende espero ver más de este punto en el tomo 6 , y los que ya lo han visto, porfa no me spoilen que quiero leerlo traducido >.<::

Saludos Wink

Mighty Mouse
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Mighty Mouse el Sab Ene 20, 2007 5:15 pm
Cita:
Dios

Bueno, pues de hecho que la pequeña tiene una breve aparicion en el final de Re-After. La razon por la que le dicen Dios, parece ser que es por el nombre en el original (Kami). Bleh

Cita:
Y otra pregunta no menos inquietante.

A lo que opuedo entender, el final de Re 4 es solo una fomra de finalizar la historia base *Shinji vuelve del pasado con conocimiento del futuro.
La historia de Re-After es precisamente la continuacion de esta realidad alterna, que de hecho en cuanto la vi me recordo a un fanfiction que lei de parte de un talentosisimo llamado Ryoma (Hay que buscarle en la seccion de NGE de Fanfiction.net o en Evafics.org) Big Smile
Por lo demas, esperemos poder tener una version ya traducida del japones para poderla traducir al castellano, ya que la historia en si va mas alla del tipico doujinshi que solo es una PWP para el Hentai; esta historia lo tiene todo, drama, accion, comedia y una excelente dosis de WAFF (Punto aparte; a todos los amantes de Asuka/Shinji les recomiendo un fanfiction que en cuanto lo lei me quede Dizzy por la increible caracterizacion de Asuka; se llama "When she smiles" por un buen amigo "Fresh C", tambien en ff.net)
Mighty Mouse...Out!

tesoro
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por tesoro el Sab Ene 20, 2007 8:30 pm
Pues aparecio un nuevo tomo de evangelion re-take, se llama evangelion re-take after y creanme lo que pasa entre shinji y azuka no se les olvida completamente y eso me agrado demasiado.

con respecto a las preguntas la niña es el hijo de los dos pues le dice mama a azuka no hay que buscar mas, era un hibrido un angel recordemos que en la serie original kaoru dice que si para ue los humanos vivan el cosato es su vida lo pagara, asi que la niñoa (angel) da su vida para que su mama (azuka) viviera, el precio su memoria y lo mismo que shinji para ue el siguiera viviendo su parte de angel dio su vida por el para seguir viviendo costandole la memoria de lo que ellos habian vivido pero algo que no han pensado es que los demas si saben el gran amor ue se tienen y que no fue mentira y si ven el nuevo manga veran que pasa.

corintium
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por corintium el Dom Ene 21, 2007 10:07 pm
azrael_85 escribió:
¿Rei pudo realmente verla a la verdadera Asuka?, despues de todo Rei le dio las gracias a ella por su ataud Big Smile .
.

Leyendo y leyendo este post, es hora de acotar un poco más, y decir algo más.

Mi teoría sobre porque Rei podía ver a la Asuka ángel es porque Rei era en parte un ángel (clon de Lilith y Yui), además Rei sabía lo que significaba el que Shinji sobreviviera y Asuka volviera a la normalidad (con sus recuerdos borrados claro está), todo esto concordaría si tomamos en cuenta que la historía del RE-TAKE se basa fielmente en los elementos claves de el anime y el manga.

Con respecto al momento en que Shinji crea todos esos mundos paralelos, la unica idea que se me ocurre es que todo ocurrió (incluido lo del RETAKE) en pleno proceso de la complementación del hombre, pues ahí todo eso sería posible, no habría barreras físicas que detuviera a Shinji de crear infinitas posibilidades (haganse la idea con el mundo alterno del cap 26 del anime), claro está que mi teoría se cae si se toma en cuenta que la Asuka ángel (así le dire yo) sabía lo que ocurriría con ellos (botados en la playa como únicos sobrevivientes en todo el planeta), eso nos diría que los mundos alternos ocurrieron despues (siguiendo la explicación de Asuka en el RE-TAKE 4), pues entonces la otra opción que se me ocurre es que Shinji y Asuka ya no eran simples humanos, sino que ángeles o "la forma de la mente humana", el último ángel, otras posibilidades, que se yo, ¡vamos!, que el chico se volvio jugo de naranja y volvió a formarse como ser humano, que tan raro sería que haya vuelto como una nueva forma del ser humano, la otra posibilidad juajaja

Ufff que manera de divagar por diox, pero en fin, sólo estoy sacando un poco de humo aquí.

Y ahora a decir algo más, juajaja.

Esto era algo que quise compartir hace mucho tiempo, desde que leí el RE-TAKE al reves y al derecho.

es una pregunta más bien.-

¿Quien notó las viñetas copy/paste de esta historia con el manga, eh?

juejejeje, echandole tierra a esta historia, juajaja, pero sólo para aquellos que gusten de los pequeños detalles juajaja.

bueno, pausa por ahora, disculpenme por hacer sufrir a sus ojos, pero ya está juajaja.

Lady Anime
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Lady Anime el Lun Ene 22, 2007 7:43 pm
tesoro escribió:
Yo pienso que es el hijo de ambos y el fruto del gran amor que se tenian y que les regala una segunda oportunidad aunque no esten juntos de nuevo , es mas queire que se vuelvana enamorar, pero ya vi el RAW del Evangelion Re-Take after y como que las cosas son diferentes despues asi que tienen que ver pero realmente el manga es excelente me dejo muy buen sabor de voca, se deveria de animar este manga.

QUE PASA!! QUE PASA!!!

Cry
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 4Páginas:1234Ir a página
Ir a página...