por
corintium el Dom Ene 21, 2007 10:07 pm
azrael_85 escribió:
¿Rei pudo realmente verla a la verdadera Asuka?, despues de todo Rei le dio las gracias a ella por su ataud

.
.
Leyendo y leyendo este post, es hora de acotar un poco más, y decir algo más.
Mi teoría sobre porque Rei podía ver a la Asuka ángel es porque Rei era en parte un ángel (clon de Lilith y Yui), además Rei sabía lo que significaba el que Shinji sobreviviera y Asuka volviera a la normalidad (con sus recuerdos borrados claro está), todo esto concordaría si tomamos en cuenta que la historía del RE-TAKE se basa fielmente en los elementos claves de el anime y el manga.
Con respecto al momento en que Shinji crea todos esos mundos paralelos, la unica idea que se me ocurre es que todo ocurrió (incluido lo del RETAKE) en pleno proceso de la complementación del hombre, pues ahí todo eso sería posible, no habría barreras físicas que detuviera a Shinji de crear infinitas posibilidades (haganse la idea con el mundo alterno del cap 26 del anime), claro está que mi teoría se cae si se toma en cuenta que la Asuka ángel (así le dire yo) sabía lo que ocurriría con ellos (botados en la playa como únicos sobrevivientes en todo el planeta), eso nos diría que los mundos alternos ocurrieron despues (siguiendo la explicación de Asuka en el RE-TAKE 4), pues entonces la otra opción que se me ocurre es que Shinji y Asuka ya no eran simples humanos, sino que ángeles o "la forma de la mente humana", el último ángel, otras posibilidades, que se yo, ¡vamos!, que el chico se volvio jugo de naranja y volvió a formarse como ser humano, que tan raro sería que haya vuelto como una nueva forma del ser humano, la otra posibilidad juajaja
Ufff que manera de divagar por diox, pero en fin, sólo estoy sacando un poco de humo aquí.
Y ahora a decir algo más, juajaja.
Esto era algo que quise compartir hace mucho tiempo, desde que leí el RE-TAKE al reves y al derecho.
es una pregunta más bien.-
¿Quien notó las viñetas copy/paste de esta historia con el manga, eh?
juejejeje, echandole tierra a esta historia, juajaja, pero sólo para aquellos que gusten de los pequeños detalles juajaja.
bueno, pausa por ahora, disculpenme por hacer sufrir a sus ojos, pero ya está juajaja.