x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [DD] Nazca 12/12(MU)

Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

[DD] Nazca 12/12(MU)

Mensaje por Perroloco el Lun Ene 15, 2007 10:11 am
Con permiso de los Admin de la site, quiero subir esta serie que esta puesta en Animedia, de echo yo la baje en su dia de alli.
Es una serie que no esta muy valorada y yo creo que para lo que dura y lo que cuenta es bastante interesante, tiene un buen plantemiento y saben acabarla, ademas la ost es muy buena. En fin no me enrollo mas y ya me direis si os gusta. Eso si, no es una serie que gustara a todos creo yo, pero no se tarda mucho en bajar el primer cap y echarle un vistazo.

=Jikuu Tenshou Nazca=

Titulo español: Nazca
Categoria: OVA
Traduccion:Español
Genero: Artes marciales, Aventura, Accion, Drama, Fantasia. Historia
Episodios: 12
Peso: 185Mb (Mb arriba Mb abajo, exceptuando el ultimo que sobrepasa los 200Mb)
Calidad: Muy Buena Calidad
Año: 1998
Licenciada: Pioneer/Selecta Visión

Lista episodios: (Español)
1 Despertar
2 Encuentro
3 La llamada de los hombres espíritu (Actividad)
4 Lágrimas
5 Irra Tezze
6 ¡Batalla decisiva!
7 Memoria de cada uno
8 La tierra de promisión
9 Luz y oscuridad
10 Mi profesor
11 Punto más suerte
12 Mañana!

¡¡EXTRAS!!

Opening+Ending+Menu(Auto-Run)

Sinopsis:

Hace 500 años, una sangrienta guerra civil estalló en el imperio Inca. El bando perdedor decidió utilizar un arma mística de asombroso poder que casi destruyó toda la tierra.

En la actualidad en Japón, Kyoji Miura descubre que es el alma reencarnada del antiguo guerrero Inca. Pero Kyoji no está solo. Su amigo y profesor, Tate, es también un alma Inca reencarnada.

Pero Tate decide utilizar esta arma antigua de destrucción total otra vez. Ahora Kyoji debe viajar por todo el mundo para descubrir el secreto de su propio pasado y luchar contra su mejor amigo, para salvar su futuro y el de todos.

Un joven que practica esgrima, y adora a su maestro, va a verle a un combate... pero cual es su sorpresa, cuando en ese combate ve algo que nadie ve... a su maestro, con una ropa maya, atacando como no debe... Tras esto, nada volverá a ser igual, su maestro le cuenta la verdad sobre el antiguo imperio maya, la verdad sobre el misterio de nazca... es entonces cuando el joven aprendiz, es conducido allí, pues en verdad no es mas que la reencarnación de un antiguo guerrero maya... A partir de ese momento, se verán inmersos en una antigua guerra, donde se juegan algo mas que sus vidas...

--------------------------------------------------------------------------------------

Si Deseas publicar estos enlaces en otra web pon estos creditos:
Subido por: Perroloco [www.mcanime.net]

Ultima edición por Perroloco el Dom Feb 04, 2007 9:37 am, editado 14 veces

maximilliam
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por maximilliam el Lun Ene 15, 2007 11:59 am
Si sabia de esta serie, con la cancion el condor pasa en japones Tongue pero nunca encontre para bajarla
Bueno cuando tenga espacio la bajo
Mensaje por Perroloco el Mie Ene 24, 2007 8:45 pm
Bueno refloto el tema para avisar de que va por la mitad y a paesar de la falta de interes de los users XD, seguire subiendola asta el final.

SAlud

Bertu
MC Aportadores

Mensaje por Bertu el Lun Ene 29, 2007 8:47 pm
Dos dudas:

son Incas o Mayas?

doblada o subtitulada?

Gracias y dele nomás!
Mensaje por Perroloco el Mar Ene 30, 2007 6:19 am
Hola... pues tal y como pongo en lo de Traduccion:Español, significa que esta traducido al castellano español y que yo sepa es la cultura INCA de la que hablan, espero no equivocarme.

Bueno ya solo me flata el ultimo haber si hoy o mañana termino.

SAlud

¡¡EDITO!! Blush
Aclarar que aparte de que lo pone en la Sinopsis que son INCAS el/la amig@ Shinoda2003 nos lo a confirmado.

Ultima edición por Perroloco el Mie Mar 21, 2007 1:56 pm, editado 2 veces

Soulhunter
MCFan
MCFan

Mensaje por Soulhunter el Mar Ene 30, 2007 9:42 am
Muchas gracias Perroloco por la serie, tiene muy buena pinta!
Mensaje por Perroloco el Vie Feb 02, 2007 10:02 am
Bueno... estoy teniendo problemillas con subir el ultimo capitulo, pero intentare subirlo a lo largo de este finde si hoy no lo logro, tambien anuncio a quien lea esto XD que tengo pensado subir el opening y ending asi como un menu simple para la serie (Autorun), como extras.

SAlud
Mensaje por Perroloco el Dom Feb 04, 2007 9:40 am
Bueno!! esto se acabo! Subida terminada, espero que disfruteis de la serie tanto como yo subiendo, En los extras os e dejado el opening y ending en formato .avi y un menu muy sencillito para los qeu les guste usarlos.

SAlud
shinoda2033
MCLeecher
MCLeecher

no son MAYAS!!!!

Mensaje por shinoda2033 el Mar Mar 20, 2007 2:06 pm
bueno les ocmento que no son Mayas hablan de peru y en peru se desarrollo el imperio INCA!!! aunque me parece que en el anime tambien intervienen los Mayas , incluso el maravilloso ending es una adaptacion de una cancion folklorica de aqui de peru llamada el " Condor Pasa".
bueno sin mas que aclarar me despido Wink

Re: no son MAYAS!!!!

Mensaje por Perroloco el Mie Mar 21, 2007 1:53 pm
shinoda2033 escribió:
bueno les ocmento que no son Mayas hablan de peru y en peru se desarrollo el imperio INCA!!! aunque me parece que en el anime tambien intervienen los Mayas , incluso el maravilloso ending es una adaptacion de una cancion folklorica de aqui de peru llamada el " Condor Pasa".
bueno sin mas que aclarar me despido Wink

GRacias por la aclaracion Shinoda2033 Big Smile Big Smile siempre es bueno diferenciar estas cosas, ya que ahi mucha gente, como yo por ejemplo que al no estudiar la cultura no sabeis muy bien diferenciarlas.

SAlud

][.Dark.Messiah.][
MCFan
MCFan

Mensaje por ][.Dark.Messiah.][ el Vie Mar 23, 2007 11:26 am
No me gusta el idioma, pero la serie está buenisima... Shy Oops

Muchas Gracias!!! Tongue

Saludos
Mensaje por Perroloco el Vie Mar 23, 2007 3:43 pm
][.Dark.Messiah.][ escribió:
No me gusta el idioma, pero la serie está buenisima... Shy Oops

Muchas Gracias!!! Tongue

Saludos

XDXDXD bueno pues lo siento por el idioma pero yo no puedo hacer nada para cambiarlo, ademas creo que esta en italiano tambien si la prefieres es ese idioma XD, me alegra que al menos sirva para que a alguien le gusta,

Gracias por postear.

SAlud

Shinou
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Shinou el Jue Abr 12, 2007 10:09 pm
gracias por la serie la estaba buscando desde el año pasado gracias por subirla Cry Cry

Jinkazamaa
MCUser
MCUser

Mensaje por Jinkazamaa el Dom May 13, 2007 11:32 am
Segun he leido todas las respuestas el idioma es español pero de españa, cierto???????????
Gracias por el aporte
Saludos

LA VIDA ES UNA SOLA DISFRUTENLA
Mis Uploads: UFO Princess Walkyure 1T

-Funker-
MCSeinen

Mensaje por -Funker- el Dom May 13, 2007 11:49 am
Hola se ve interesante .................

¿Pero esta doblaba al castellano? parece que si ¬¬
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...