x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Misceláneos :  FanFics : Bleach: "Demencial Five" (5/5) + Extras

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

DARKOS19
MCFreak
MCFreak

Bleach: "Demencial Five" (5/5) + Extras

Mensaje por DARKOS19 el Lun Nov 07, 2011 9:18 pm
Hola gente del foro, estaba desarrollando unas ideas para una historia y la translade a Bleach, es un relato corto de 5 caps sobre la "caida" de Ichigo en lo mas profundo de... Hollow, espero les agrade...

Cap. 1: Negación
Spoiler:
Un día de clase común y corriente en la escuela de Karakura, Ichigo cursando ya su ultimo año junto a sus demás compañeros, se encuentra algo pensativo. La campana suena anunciando el final de clases y la chica pelinaranja se acerca a Ichigo.
– Orihime: Kurosaki kuuuun, me dijiste que te gustan los postres de chocolate, mi jefe está haciendo una mini-feria de comida en la panadería, así que porque no vamos juntos a ver qué tal están
– Ichigo: lo siento Inoue, será otro día…por cierto Chad, tampoco voy a poder ir al reto que nos mandaron los maleantes de Naruki, supongo que podrás arreglártelas solo
– Chad: mmm, si, no hay problema
– Ichigo: nos vemos – dice partiendo rápidamente del lugar sin hablar con nadie
– Orihime: ¿qué le pasa?...esta muy distante
– Chad: no lo se
– Orihime: debe ser por la cercanía al día de la muerte de su madre, a Ichigo no le gusta hablar mucho de este tema, es muy reservado con ello…seguro ira allá

Ichigo camina pensativo por las calles de Karakura en dirección a las orillas del rio en donde falleció su madre. Han pasado ya ocho años desde la muerte de su madre e Ichigo estaba decidido a dejar de lamentarse y vivir sin sentirse presionado, pero necesitaba un momento a solas en el lugar para meditar tranquilamente.

En su camino, Ichigo es interceptado por un grupo de maleantes que le cierran el paso porque querían saldar cuentas pendientes con él.
– Koura: Kurosaki, es hora de pagar las tantas humillaciones que nos has hecho
– Ichigo: ¿humillaciones?, ustedes son los que se humillan, volviendo a venir sabiendo que no pueden ni tocarme
– Koura: no te la des de arrogante, somo alrededor de treinta, esta vez no saldrás intacto, ¡ataquen!

El shinigami fácilmente esquiva los golpes de puños, botellas y maderas con las cual intentan golpearlo los maleantes. Con su fuerza y agilidad empieza a dejar noqueado a muchos de los acompañantes de Koura.
– Koura: malditos, no se vayan, aun podem….– dice al ver que algunos de sus compañeros huyen despavoridos, para ser luego derribado de un golpe por Ichigo
– Ichigo: les dije que no podrían tocarme, espero que esta vez te rindas, no soy como ustedes, vagos, si vuelves te daré otra lecci…

Repentinamente Ichigo es derribado por un fuerte golpe de un encapuchado que apareció de entre los maleantes. El golpe lo deja aturdido en el suelo, sin llegar a ver al causante del ataque.
– Ichigo: maldita sea, quien me ataco – se pregunta mirando al encapuchado junto a otros dos encapuchados que se paran frente a él
– Alel: Kurosaki Ichigo necesitamos algo de ti, entréganoslo de inmediato
– Ichigo: ni siquiera los conozco, lárguense – dice intentando golpearlo, pero los sujetos esquivan su ataque, haciéndolo caer al suelo de un empujón

Por el ataque de Ichigo, el rostro de uno de los encapuchados queda al descubierto, y los demás deciden también desvelar sus rostros, mostrando sus expresiones algo aterradoras. Los sujetos casi carecían de cabello, tienen su cara cubierta de tatuajes de extraños símbolos, sus ojos estaban desorbitados, pero por momentos miran fijamente mostrando una mirada sádica y gestos de un total desequilibrado, los cuales perturban a Ichigo.
– Ichigo: ¡¿Qué demonios quieren?!
– Mefael: no te exasperes, lo único que necesitamos….es el brazo con el que empuñas tu zampakuto
– Ichigo: ¡?!
– Alel: crees que no sabemos que has recuperado algo de tus poderes de shinigami, luego de perder tus poderes tras derrotar a esa aberración shinigami, ya estás viendo como tus poderes salen a la luz
– Ichigo: maldito…
– Beel: sin embargo, lo único que tienes es el poder, no la conciencia de ese poder, su identidad y lo que te relaciona con él, ha desaparecido para siempre…creo que es a eso a lo que llaman espíritu de la zampakuto
– Ichigo: no les va a ser fácil matarme, se los aseguro, si quieren luchar, ¡vengan!
– Mefael: no sé por qué haces tanto problema, si por lo que se tienes una amiga que puede regenerártelo sin problemas después
– Ichigo: malditos, quien diablos son, que saben de Inoue, no se atrevan a tocarlaaaa – dice a la vez que intenta golpearlos, para ser nuevamente empujado contra el suelo
– Beel: no lo hagas tan difícil, aumentaras mas tu sufrimiento
– Ichigo: ah, ah, si quieren arrancarme el brazo porque no vienen por mí – dice reponiéndose de la caída
– Alel: no funciona así, si tu no nos ofreces tu brazo por voluntad propia, de nada servirá, el ritual no tendría sentido
– Ichigo: ustedes están enfermoooos, les aseguro que nunca me verán arrancándome el brazo y entregándoselo a ustedes como si fuera un regalo
– Mefael: pues bien, será porque aun no te hemos hablado de las consecuencias que ocurrirán si decides no entregárnoslo
– Beel: tus amigos y familiares, los seres más cercanos a ti estarán en grave peligro, no pienses que será por nosotros, sino por ellos mismos…la muerte los rodeara y tu no podrás hacer nada para ayudarlos
– Alel: recuérdalo, te esperaremos para que nos entregue tu brazo en aquel parque cercano desde la medianoche en adelante, apresúrate en decidir qué hacer que la muerte estará muy cerca y cada minuto que pierdas, mas envuelto estarás en ella

Luego de decirle aquellas últimas palabras, Alel y sus dos compañeros desaparecen dejando a Ichigo confundido y aturdido. En un principio piensa en quien pueden ser aquellos sujetos, pero luego se le ocurre que pueden ser alguna anomalía hollow intentando molestarlo y deja de preocuparse pensando que los shinigamis se encargaran de ellos. De inmediato, Ichigo se dirige a las orillas del rio en donde murió su madre y luego de esta meditando unos momentos, el shinigami decide regresar a causa, aun con preocupación, la cual se desvanece en el trayecto.

Al día siguiente, Ichigo llega más relajado a la escuela, pero su expresión cambia cuando ve a un angustiado Keigo y un preocupado Mizuiro. Ichigo algo asustado les pregunta que les pasa, porque tienen esas caras.
– Keigo: …fue terrible…el ver tantos muertos
– Ichigo: pero que, explícate, no te entiendo – dice algo desencajado
– Mizuiro: al parecer, un asesino en serie ataco los departamentos donde vive Keigo, matando a todos sus habitantes de formas muy crueles…keigo tuvo suerte de haber estado comprando una bebida en ese momento
– Keigo: gracias al cielo ni mis padres, ni mi hermana se encontraban en la casa, ellos están de viaje y mi hermana está en una competencia de atletismo por Kyoto…sin embargo el ver como la policía recogía los cadáveres desfigurados me ha dejado muy impactado

Ichigo mientras escucha las palabras de Keigo y Mizuiro siente un terror inmenso, las pupilas de sus ojos se expanden, sin embargo parecían hundirse más con la perturbadora historia que le están contando. Muy perturbado por el peligro que corrió su amigo, piensa que los responsables son ese trió de locos. Ichigo no podía disimular su preocupación y su mirada parecía estar perdida en el espacio, sin prestarle atención a Mizuiro, quien intenta hablar con él.

En ese momento suena la campana de inicio de clases y llega la profesora de la clase, percatándose de algo de lo que ni siquiera Ichigo noto.
– Mihame: bien hora de comenzar muchachos…que raro parece que no han venido Orihime y Chad, del gigante lo entiendo, pero de la pequeña Orihime me sorprende, espero que no le haya pasado nada malo

Esas palabras preocupan más a Ichigo y al notar la falta de Inoue y Chad, golpea fuertemente su carpeta con las dos manos llamando la atención de los demás. En cuestión de segundos, Ichigo cruza miradas con Ishida, quien se encuentra sentado entre las primeras carpetas, y luego sale rápidamente del aula sin decir nada.

Corriendo afuera de la escuela, Ichigo va en dirección de la casa de Orihime, preocupado por la integridad de la chica. En el trayecto, Ichigo se percata de la presencia de chad, parado frente a una obra en construcción, junto a algunos obreros.
– Ichigo: ajah, ajah, rayos Chad porque no has ido a la escuela hoy, me tenias preocupado – le pregunta agitado y jadeante
– Chad: …estoy ocupado
– Ichigo: que pasa Chad, sucede algo malo... tienes algún problema con estos tipos
– Chad: ¡me tienes arto! , me cansa ese trauma tuyo de querer proteger a todos, supéralo de una buena vez – expresa algo enfurecido
– Ichigo: Chad…
– Chad: no hay nada de qué preocuparse, solo estoy esperando al jefe de la constructora para que me pague mis honorarios, porque en la tarde nunca se encuentra y ya me está debiendo como tres meses…si se niega a pagar le daré unos cuantos golpes
– Ichigo: oye, lo siento…no debí subestimarte
– Chad: no te disculpes y vete de una vez, no decías que tenias que ir a ver a Inoue
– Ichigo: cierto, te veré luego

Ichigo sigue su camino y deja a Chad mas tranquilo sabiendo que se encuentra bien y piensa que él puede cuidarse por sí solo. Sin embargo, Ichigo se cuestiona el porqué de la extraña actitud agresiva de Chad, si él nunca se comporta así, parecía que la rabia lo consumía por dentro.

Finalmente, Ichigo llega al edificio donde vive Orihime, sube rápidamente hasta el tercer piso donde reside la chica y toca la puerta y el timbre de su casa repetidas veces. Luego de no recibir respuesta alguna del departamento, Ichigo piensa que el incidente de Keigo quizás solo fue un hecho fortuito, porque Chad se encuentra fuera de peligro y entonces decide regresar a la escuela pensando que Inoue solo ha llegado tarde y el ha hecho el papel de idiota por preocuparse por nada.

Al lado de la escalera, una persona ebria sentado cabizbajo ve a Ichigo a punto de bajar por las escaleras y le tira una botella, la cual es interceptada por este apartándola con su mano, evitando que le impactara en el rostro. Ichigo, quien ni se había percatado de la presencia de aquel sujeto cuando llego, lo mira con furia y le dice que se deje de juegos. En ese momento, el sujeto ebrio empieza a reírse de manera sarcástica e Ichigo ni se inmuta y voltea hacia la baranda en donde para impresionar al sujeto por falta de tiempo se impulsa para saltar directamente hacia abajo y luego correr rápidamente.

Al mismo tiempo, Orihime aparece subiendo por la escalera y dejando una bolsa con unas botellas de cerveza que había comprado en el piso, ve el instante en el cual Ichigo salta y se aleja del lugar corriendo por las calles de karakura.
– Orihime: Kurosaki kun – dice algo afligida

siguiente cap: Ira

saludos

Ultima edición por DARKOS19 el Sab Dic 10, 2011 2:19 am, editado 5 veces

Gino2031
MCFreak
MCFreak

Re: Bleach: "Sacrificio Demensial" (1/5)

Mensaje por Gino2031 el Mar Nov 08, 2011 8:33 pm
me gusta bleach, leere tu trabajo a ver que tal.
Oye, te recomiendo que corrijas el titulo. Se escribe 'demencial'.

darkhei
MCFreak
MCFreak

Mensaje por darkhei el Mar Nov 08, 2011 9:28 pm
Hihihi!

Soy fan # 1 de Bleach!!.. yeah!

Me ha gustado tu relato, en especial porque me dejas intrigada con toda la situación, por que no sé que pasa con Ichigo, será lo de la madre como dijo Orihime-chan,mmm... o tal vez es otra cosa.

Y que pasa con los asesinatos de los vecinos de Keigo???

Wahhhh

Me gustó!... y vas a poner solo a los de Karakura, o pondrás a los capitanes, etto, digo si pones a Byakuya no me enojare!...

Love

Besos!
... took everything from you...

RebellionSlay
MCMaster
MCMaster

Mensaje por RebellionSlay el Mar Nov 08, 2011 11:00 pm
como dice darkhei-dono, dejaste con mucha intriga mi mente bleachera jaja, espero el siguiente cap!!!

DARKOS19
MCFreak
MCFreak

Re: Bleach: "Demencial Five" (2/5)

Mensaje por DARKOS19 el Sab Nov 12, 2011 8:45 pm
Por aqui de nuevo gente del foro para traer el segundo capitulo de este minific que ya lo tengo desarrollado, habra sorpresas....por cierto cambie el titulo Big Smile

Pd. Gino2031, fue un lapsus mio, gracias por la correccion, espero que te agrade y sigas pasando por aqui

Pd2. Darkei yo tambien soy muy fan de bleach, solo que no tengo tiempo de comentar por el foro, en realidad Byakuya va salir pero tampoco es que vaya a participar mucho, en este fic estoy desarrollando mas el entorno mas cercano de Ichigo y digamos que la tematica es un poco mas horror-tragica, en mi otro fic byakuya si va a ser mas protagonista e incluso va a tener un poder mas alla del Bankai, porque ese fic es mas aventura/accion/romantico, por cierto tambien desarrollo a algunos secundarios como isane, iba, nanao y yachiru, espero que sigas leyendo Bleh
Edit: Upss, cierto, gracias por avisarme

Pd3. RebellionSlay espero que sigas leyendo mi fic, por cierto he leido un par de caps mas de tu fic y cada vez esta mas interesante, voy a hacerme tiempo para hacer una maratonica lectura para ponerme al dia hasta el ultimo cap que publicaste

Cap. 2: Ira
Spoiler:
Ichigo llega a la escuela y al entrar estrepitosamente al aula, es reprendido por la profesora dejándolo fuera del aula parado con un balde de agua. El shinigami mira por la ventana del frente molesto por haber sido castigado y entonces ve de reojo tres figuras en un edificio cercano que miraban hacia él, cuando Ichigo mira con atención al lugar, las sombras ya no estaban, pero Ichigo sabe que esos sujetos están siguiéndolo.

El timbre de descanso suena e Ichigo ve salir a todos sus compañeros, encontrándose con Mizuiro y un preocupado Keigo. Al haber salido ya todos, Ichigo nota con decepción que Orihime en realidad no llego a venir a clases.
– Ichigo: me preocupa Inoue
– Mizuiro: tranquilo…sabes que Orihime sabe defenderse muy bien
– Ichigo: si lo sé, pero…ojala estuviera Tatsuki aquí para que me ayude a localizar
– Mizuiro: es cierto, como le estará yendo en el campeonato de Karate, mañana acaban los combates – dice y luego ve a Keigo un poco taciturno abstraído en sus pensamientos – Keigo que te pasa, estas muy callado, anímate estas bien después de todo
– Ichigo: pensándolo bien, es mejor que al menos ella se esté alejada de toda esta locura – piensa un momento Ichigo

La hora de descanso termina y todos vuelven a clases hasta que terminan las clases y un Ichigo preocupado por sus hermanas, ni bien termina las clases se despide de sus amigos y sale corriendo a toda velocidad hacia su casa.

Ichigo llega a casa y ve que sus hermanas no han llegado aun, un poco ansioso se pone a ver por la ventana esperando que por lo menos Yuzu llegara, porque sabe que Karin siempre se demora en venir de la escuela dando vueltas por allí. Unos minutos después, ve a Yuzu llegar con las compras del mercado sin ningún rasguño, algo que lo tranquiliza.

Ichigo acompaña a su hermana a la cocina preguntándole si no ha visto por allí a Karin, a lo que esta le responde que Karin siempre se va por su lado. Mientras Ichigo piensa si debe ir a buscarla, nota sorprendido que Yuzu ha comprado una gallina viva.
– Ichigo: porque has comprado un gallina Yuzu – pregunta extrañado
– Yuzu: pues, para comer hermano, para que otra cosa mas
– Ichigo: eso ya lo sé, pero porque has traído al animal vivo
– Yuzu: pues, así comeremos algo más fresco – dice a la vez que con una grotesca brutalidad toma al animal del cuello y aplasta su cabeza contra la mesa
– Ichigo: Yuzu que estas…

Sin que Ichigo pueda reaccionar ante la escena, Yuzu coge un cuchillo y corta la cabeza del animal de manera rápida, sin remordimiento alguno, de manera que sus manos se cubren con la sangre del animal, ante la atónita mirada de Ichigo, quien queda paralizado por lo que acaba de ver.
– Ichigo: ¡¿por qué diablos hiciste eso Yuzu?! ¡¿Qué pasa contigo?! – exclama con furia
– Yuzu: porque me gritas hermanito, yo solo quería que comiéramos algo fresco, no me trates asiiii – dice de manera llorosa y sobreactuada hasta que ve a un pequeño ratonsuelo por la cocina – Detesto que entren a la casa – expresa con molestia mientras empieza a pisar al animal con fuerza y pareciendo disfrutarlo
– Ichigo: Yuzu…– dice y luego piensa – maldita sea, ellos le han hecho algo

El timbre suena e Ichigo va presuroso a abrirle a su otra hermana, preguntándole si se encuentra bien o si muestra algún comportamiento extraño. Cuando Karin le pregunta por qué le está preguntando todo eso, el shinigami solo le responde que tenga cuidado en la cocina.

Karin entra a la cocina y ve a Yuzu seguir cortando al animal, lamiendo sus dedos bañados en sangre, algo que la asusta, llamando a Ichigo al instante.
– Karin: Ichigo, que le pasa a Yuzu
– Ichigo: no lo sé, maldición
– Karin: pronto, despierta a papa que ya está en su habitación para que la revise
– Ichigo: ¡sí! – dice y va presuroso a entrar a la habitación de su padre – Oye viejo despierta, Yuzu esta

Mientras Ichigo abre la puerta de la habitación de su padre para despertarlo, ve en la oscuridad del cuarto un objeto que cuelga del techo y se mueve de manera ondulante. Acercándose al objeto, Ichigo ve estupefacto que se trata de un gran cuchillo.
– Ichigo: porque esto está aquí…el viejo salió ayer en la noche a una intervención médica de sorpresa y dijo que tal vez no llegaría hasta la mañana, acaso todavía no ha llegado – piensa Ichigo consternado hasta que ve en la cama de su padre una nota que rápidamente lee
– Remitente: qué esperas para cortártelo, ella te lo repondrá
– Ichigo: ¡¿qué?! – se pregunta sorprendido cuando ve en la cama también un mechón de cabellos naranja – es el cabello de Inoue, maldita sea, sabía que estaba en peligro, si llegan a hacerle algo esos bastardos – piensa con una furia desmedida y crujiendo los dientes, arruga la carta deshaciéndola con el riatsu que emite

De inmediato y preocupado por la integridad de Orihime, Ichigo sale de su casa con una furia desmedida, pidiéndole a Karin que vigile a Yuzu y trate de contenerla hasta que su padre llegue. En tiempo record, Ichigo llega a los departamentos donde vive Orihime, sube rápidamente y toca la puerta. En ese instante, la puerta se abre despacio y mostrando levemente a Orihime detrás de ella con medio rostro cubierto por la puerta, sujetándola para impedir que Ichigo vea al interior.
– Ichigo: ah, ah…te encuentras bien, Inoue – le pregunta fatigado
– Orihime: claro, porque no iba a estar bien – responde de manera alegre
– Ichigo: Inoue, vamos a ese festival de comida o a donde tú quieras, quiero que estés a mi lado ahora

Al escuchar sus palabras Orihime se sonroja por un momento, pero luego con una mirada triste le dice, que lo siente que hoy no puede. Ichigo intenta persuadirla para que le diga la razón por la que no quiere salir y entonces ve en su brazo una serie de moretones, prueba de que la han golpeado.
– Ichigo: ¿quién te hizo esto Inoue? – pregunta tomando su brazo

Antes de que Orihime pueda responderle, una voz desde adentro de la casa le grita a Orihime pidiendo que le sirva su comida de una vez que ya está perdiendo la paciencia.

Ichigo sorprendido le pregunta a Orihime con quien se encuentra e intenta empujar su puerta para ver al interior, descubriendo la otra mitad del rostro de Orihime con el ojo morado a causa de un fuerte golpe, propinado por la persona que se encuentra en sentado en su sofá, viendo televisión y tomando cerveza tranquilamente.
– Ichigo: ese malnacido que hace en tu casa, el te hirió, no es así – dice intentando entrar a la casa de Orihime
– Orihime: no, detente – dice impidiendo su entrada
– Ichigo: porque dejaste que te golpeara, esto no se va a quedar así
– Orihime: esperaaa
– Ichigo: deja que lo saque a patadas de aquí – dice con una mirada furiosa
– Orihime: ¡es mi padre!

Cuando escucha esas palabras, Ichigo queda petrificado, no puede creer que esa persona sea el padre de Orihime.
– Ichigo: cómo es que….
– Orihime: quiero que te vayas – expresa afligida
– Ichigo: ¿Qué?
– Orihime: que no me escuchaste, ¡vete por favor! – dice un poco llorosa

Sin poder creer lo que escuchaba, Ichigo sin entender la situación y furioso da un grito de enojo y golpea con mucha fuerza una pared y luego sale corriendo del lugar.

Ichigo corre sin un rumbo fijo por las calles de Karakura y a lo lejos escucha unos gritos de personas. Enfurecido va a ver qué está pasando y ve a un sujeto pidiendo auxilio e intentando llamar a la policía porque un asesino estaba en el lugar. El shinigami reacciona y rápidamente descubre a un encapuchado atravesándole el pecho a una persona. Al verlo, piensa que ese asesino es uno de los sujetos que se le presentaron ayer en la tarde, entonces intenta atraparlo.

El asesino reacciona cuando ve a Ichigo acercarse hacia él y huye ágilmente. Da comienzo a una rápida y agobiante persecución, en donde por unos callejones oscuros, Ichigo alcanza al asesino luego de perseguirlo por unas ocho cuadras y cuando está a punto de darle un golpe fulminante, Ichigo percibe una sensación extraña.
– Ichigo: no puede ser… – susurra mientras el asesino se suelta y huye ante un descuidado Ichigo

Ichigo sale algo pensativo de los callejones y se encuentra con un deprimido Mizuiro que venía de compras, a quien decide acompañar a su casa que esta a unas cuadras.
– Mizuiro: la vida es una basura, sabes – dice con una mirada cabizbaja
– Ichigo: no hables así, hay mucho porque vivir, yo tengo algunos problemas serios con mi hermana que espero que mi padre ya haya arreglado y sigo con ánimos de vivir…además tú tienes a esas chicas que te adoran
– Mizuiro: esas mujeres viejas solo me quieren porque soy un chico que les parezco atractivo y maduro, solo me ven como un juguete nuevo, las detesto, ya me aburrí de ellas, me aburrí de todo
– Ichigo: Mizuiro te veo algo cambiado, tú no eres así, te has encontrado con un sujet…
– Mizuiro: esto ya no tiene sentido, sabes Ichigo, voy a… – expresa hasta que es interrumpido por Keigo, quien grita su nombre a lo lejos
– Keigo: eyyy Mizuiro he venido a hacerte cambiar de opinión, Ichigo tu también has venido, bien tiene s que ayudarme porque Mizuiro está pensando en…
– Mizuiro: Keigo has aparecido muy rápido por acá y no pareces agitado, acaso estabas cerca de este lugar
– Keigo: eso no importa Mizuiro, como se te ocurre tal cosa, recapacita
– Ichigo: no puede ser – expresa mientras Keigo y Mizuiro hablan – bien, iré con ustedes, Keigo explícame que pasa

En ese momento, se escucha una fuerte explosión a lo lejos, la cual hace estremecer a los chicos. Las personas sorprendidas por lo ocurrido miran la dirección en donde ocurrió la explosión y una de las personas le dice a los demás que parece que la destrucción ocurrió en la constructora Furukawa, el mismo lugar en el cual está trabajando Chad actualmente. La desesperación de Ichigo no se hace esperar y al saber donde fue la explosión, rápidamente se decide a ir a ver si su amigo se encuentra bien. Antes de partir hacia allá, le dice a sus amigos que vayan yendo que el llegara con Chad a casa de Mizuiro, luego se acerca a su pequeño amigo y le susurra un contundente ten cuidado al oído y se marcha.

Ya estando cerca al lugar de la explosión, Ichigo cruza por una esquina anterior a la constructora y escucha que lo llaman por su nombre. Detrás de unos escombros, alrededor de otro edificio sale desde las sombras Chad. El amigo de Ichigo aparece revelando sus brazos cubierto de sangre, ante Ichigo, quien con una mirada de horror profundo le pregunta a Chad que es lo que ha pasado y porque tiene sangre en los brazos.
– Chad: tienes que ayudarme Ichigo…yo fui el causante de la explosión, destruí el edificio con mi brazo derecho del gigante
– Ichigo: demonios Chad, porque lo has hecho – pregunta consternado Ichigo
– Chad: el jefe de la constructora no me quiso pagar e incluso me despidió cuando le reclamo…y furioso arremetí contra el edificio, él me vio hacerlo y tuvo que asesinarlo, no pude soportar su arrogancia…lo despedace con mis manos, ahora tienes que ayudarme a ocultar los pedazos de su cuerpo
– Ichigo: estas locoooo, reacciona Chad, no puedes seguir con esto – dice exaltado y traumatizado por lo que ha escuchado
– Chad: ahora que sabes la verdad no puedo dejar que te vayas si no estás de mi parte…tendré que matarte, ahhh el directo – dice Chad a la vez que libera su ataque
– Ichigo: Chaaaad – grita furioso antes de evadir su ataque, el cual genera otra destrucción que aprovecha Ichigo para escapar del lugar

Ichigo corre nuevamente sin rumbo fijo por las calles de Karakura, con una expresión de rabia de desmedida que se reflejan en sus ojos inyectados de sangre y su mirada asesina.
– Ichigo: son unos malditos…los matare, a cada uno, los asesinare, esos tres son los responsables, acabare con ellos para que mis amigos vuelvan a la normalidad, los hare sufrir hasta que se arrepientan, locos malnacidos

El shinigami se detiene en un descampado cercano al lugar cansado de correr e intenta sentir la presencia de alguno de esos sujetos, pero sabe que su percepción espiritual no le funciona bien y se siente frustrado.
– Koura: así que aquí estas idiota, es hora de la revancha
– Ichigo: tu de nuevo, no estoy de humor, si te atreves a atacarme…te matare – dice decidido Ichigo
– Koura: no creas que con esa mirada me vas a asustar, ahora somos cincuenta, me aliado con una pandilla vecina, vamos ataqueeeen

Ichigo los mira furiosos y al instante detiene el puño de uno de los maleantes y le fractura la mano, para luego romperle la quijada de un fuerte golpe. Así sucede con los demás, Ichigo les rompe sus brazos, piernas y hasta cabezas para evitar que vuelvan a levantarse para enfrentarlo. Al final detiene la cuchilla con la que intenta atacarlo Koura y lo avienta al suelo, descargando toda su furia contra él, golpeando repetidas veces el rostro del maleante hasta dejarlo con el rostro desfigurado y casi al borde de la muerte.
– Ichigo: ya basta, basta, ¡basta!, que esto termine, los matareeee, aparezcan que los matare – dice mientras sigue golpeado el rostro del maleante
– Mefael: así que desquitándote con un simple humano porque no puedes sacrificar tu brazo para salvar a tus amigos
– Ichigo: allí están, cállate maldito, voy a matarlos – dice totalmente fuera de si
– Beel: no te compliques, ni se te ocurra acercarte que puedes salir dañado
– Ichigo: callateeeee – grita Ichigo a la vez que va a atacarlos saliendo de su cuerpo con su insignia – Getsuga Tenshoooo

Los tres sujetos esquivan el ataque y uno de ellos, Alel, empuja a Ichigo contra el suelo y les dice a los demás que quizás el chico cambie de opinión luego de que le propine una serie de golpes para que aprenda la lección y no se le ocurra volver a atacarlos.

Mientras Alel comienza a darle una serie de puñetes rápidos a Ichigo haciéndolo escupir sangre, los tres sujetos no se percatan que dos sombras dos siluetas aparecen empujando a Alel con un extraño rayo, mientras el otro levanta a Ichigo en su espalda. El rayo que uno de los dos sujetos dispara hace retroceder a los otros tres.
– Asder: sigue disparando el rayo de plasma hermano para poder escapar
– Badar: eso intento

Ambos sujetos logran de este modo salvar a Ichigo y llevarlo a un lugar seguro, el lugar en donde residen actualmente.

siguiente cap: Negociacion

saludos

Ultima edición por DARKOS19 el Dom Nov 13, 2011 3:18 pm, editado 1 vez

darkhei
MCFreak
MCFreak

Mensaje por darkhei el Sab Nov 12, 2011 10:40 pm
XD

Genial... me ha gustado este capitulo.
y más por la preocupacion de Ichigo por Orihime. Love
bueno, en realidad se preocupó por todos, pero no me quites la ilusion de pensar lo primero.. hehehe...

ahora al punto,
Diox, Yuzu y la gallina.... que miedo!!!... hehehe.. la mató, yo jamás haría eso, soy media cobarde, pero adoré la escena.

Además, que ¿Padre de Orihime?, eso me sorprendió, así que volvió y es un golpeador, wah, Ichigo debió partirle la madre (Osea la cara, xD)
Y Chad (SADO) un asesino!.. eso no me lo esperaba...

y quienes son esos dos, estoy intrigada!!!..

Favor continuale.

PD: No cambiaste el titulo del fic dice aún (1/5), yo de casualidad entre, no me imaginaba que habias subido el capitulo dos!!!

DARKOS19
MCFreak
MCFreak

Re: Bleach: "Demencial Five" (2/5)

Mensaje por DARKOS19 el Mie Nov 30, 2011 1:45 am
De nuevo de paso por aqui gente del foro, aun con examenes encima, pero con un espacio para publicar un capitulo del fic Style

En este cap la historia se vuelve mas violenta...

Pd. Darkei, asi que te gusta el ichihime, yo tambien tengo algo de predileccion por esa pareja e incluso tengo algunas ideas para un fic Big Smile

Cap. 3: Negociacion
Spoiler:
Ichigo abre los ojos, se encuentra en un lugar extraño y se levanta sobresaltado, viendo a sus salvadores sorprendidos por salto reflejo que hizo Ichigo hacia un lado del sofá.
– Asder: tranquilo, somos aliados
– Ichigo: ¿quiénes son ustedes? – pregunta confundido
– Badar: debes tener cuidado con esos sujetos…pues veras, nosotros somos los encargados de exterminar a ese tipo de criaturas, nos conocen como los Hunter
– Asder: si, los shinigamis nos autodenominaron así, nosotros trabajamos en colaboración con ellos, tenemos la misión de encargarnos de este tipo de casos
– Ichigo: casos…de que casos hablan y porque la sociedad de almas no me advirtió de estos sujetos… ¡mis amigos y familia están enloqueciendo!
– Asder: tranquilo, no te desesperes, no se puede saber en qué momento atacan, esas criaturas son plus que estuvieron mucho tiempo encadenados a un hospital y mientras se convertían en hollows, absorbían las almas no formadas de los neonatos que morían allí, de esa manera llegaban a tener un poder para poseer a alguien y librarse de sus cadenas…normalmente estas criaturas no son peligrosas, lo es el hecho de que se agrupen entre ellos para conseguir sus objetivos, todavía desconocidos

Un incrédulo Ichigo se levanta del sofá incrédulo por la historia que acaba de escuchar y mira por una ventana el anochecer, preocupado por el bienestar de sus amigos.
– Ichigo: me suena extraña tu historia, pero si se trata de posesiones hollow o algo por el estilo, porque los shinigamis no simplemente se encargan de eliminarlos
– Asder: no es tan fácil, las almas de estas criaturas son tan fuertes que se aferran al cuerpo del sujeto que poseen y ni los shinigamis pueden separarlos, es por eso que surgimos nosotros para salvar a los humanos poseídos con nuestros rayos plasma
– Ichigo: ¿y cómo se convirtieron ustedes en esos Hunter que dicen?
– Asder: ehhh – dice evitando responderle
– Badar: basta de preguntas, es suficiente información para ti, no es bueno que te involucres tanto, además no es necesario que sepas esto

Ambos sujetos se acercan al shinigami y le mencionan que lo importante ahora es hacer el intercambio para atraparlos, que no se deje llevar por la desesperación y que los deje ayudarlo, para así solucionar el problema.

El shinigami asiente con la cabeza y abre la puerta para irse del lugar con el número de los sujetos para que pueda contactarlos, luego les dice que lo disculpen, pero va a buscar una segunda opinión. Al salir del lugar, Ichigo se orienta localizando las calles y corriendo va hacia un lugar en donde puede encontrar las respuestas que busca, la tienda de Urahara.

En el camino, Ichigo piensa que de todos sus amigos, del que no sabe nada es Ishida y espera que no le haya pasado nada. También piensa en Chad convertido en asesino, en Orihime sufriendo por el control de su padre y en Mizuiro…y Keigo, diciendo que tiene que ir de inmediato para allá después.

Recorriendo calles y mas calles, Ichigo llega finalmente a la tienda de Urahara, agotado no se percata hasta mirar mejor en el estado en el que se encontraba. La tienda esta en un estado calamitoso, y al explorar por el interior, la situación es igual, pareciera que hubiera habido una batalla. Al seguir observando, llega a la parte trasera y a lo lejos ve una silueta de un persona arrodillada en el suelo.

Ichigo se acerca más para saber de quién se trata, preguntándole quien era, entonces la luz de la luna brilla con intensidad mostrando una temible escena. El shinigami ve horrorizado una serie de cadáveres destrozados de personas vecinas del lugar, la persona causante, que estaba arrodillada atacando a otra víctima, es Ururu. La niña voltea al notar la presencia de Ichigo, este la observa mejor y ve sus labios y pecho cubiertos de sangre, y entre sus brazos, en donde se apoya arrodillada, está el cadáver de un niño, es Jinta, con el pecho desgarrado por los dientes de la niña.

Totalmente impactado, Ichigo huye rápidamente del lugar cuando la niña intenta ir a atraparlo. Corriendo sin un rumbo fijo, Ichigo sabe que quien más corre peligro es Mizuiro, así que decide ir a su casa, sin procesar completamente todo lo que ha ocurrido.

En su camino, aparece Ishida corriendo hacia él dándole el alcance. Al verlo, Ichigo se siente más tranquilo de saber que está bien, y el Quincy lo interrumpe para preguntarle por Urahara, a lo que Ichigo le responde que no lo ha encontrado. Ichigo aprovecha para sincerarse con su amigo, diciéndole que todo lo que ha ocurrido es su culpa, poniendo al tanto de la situación a Ishida, quien le dice que ha pasado por una situación similar, en la clínica no hay rastros de su padre y en su casa habían varios charcos de sangre por todo el lugar, que terminaban en la habitación de su madre.

Al ver a Ishida muy frustrado por no entender la situación, Ichigo termina por decirle todo lo que sabía, mencionándole la aparición de aquellos tres sujetos y lo que le pidieron, diciéndoles las consecuencias de negarse, adjudicándose toda la culpa de los que les pasa a ellos.
– Ishida: entonces…fuiste tú, todo es tu culpa – menciona exaltado
– Ichigo: se que no basta con un lo siento, pero
– Ishida: cállate, ellos te están controlando, acaso no te das cuenta
– Ichigo: ¿Qué? – pregunta sobresaltado
– Ishida: sentí tu riatsu por mi casa y una de las criadas que se le veía desencajada sin razón alguna, solo repetía que un amigo mío había ido a mi casa…tu los asesinaste, maldito
– Ichigo: es imposible Ishida, nadie me controla, sino ellos lo hicieran, harían que me cortara el brazo

Ishida ya no hace caso y solo menciona que todo tiene sentido, que él está aliado con esos sujetos que menciona, que los ve, están por todos lados, que no lo mataran a él; luego forma su arco y dispara sus flechas a un sorprendido Ichigo con el fin de eliminarlo. El shinigami ve que le es difícil escapar de los ataques, así que sale de su cuerpo humano y lucha contra el Quincy.

Con la ayuda de su zampakuto, Ichigo bloquea las flechas y lanza un Getsuga Tensho contra un alterado Ishida y por la fuerza del ataque, el muchacho es arrastrado hasta caer sepultado entre escombros.
– Ichigo: eso lo inmovilizara un rato – expresa angustiado mientras vuelve a entrar en su cuerpo

El shinigami sigue su camino hasta llegar al edificio en donde vive Mizuiro. Ni bien llega, el panorama es desolador, se escuchan llantos y hay ambulancias y policías alrededor.

Cuando escucha que el asesino en serie que ha atacado la ciudad se encuentra en el interior, Ichigo no lo duda ni un segundo y evadiendo el bloqueo policial y entra al edificio para buscar a sus amigos. Subiendo velozmente las escaleras y forzando la puerta, entra al departamento de Mizuiro y al abrir la puerta de su habitación, un rio de sangre se desborda por sus pies, la cantidad de sangre que contendría un cuerpo, acaso alguien la succionó del cuerpo del chico.

Buscando algún rastro de su amigo, Ichigo no lo encuentra, teme lo peor y observa una soga en medio de la habitación colgada del ventilador del techo, preparada para un suicidio. Ichigo no sabe que pensar, perdido sin saber lo que pasa, escucha un ruido y ve una sombra por afuera del departamento, la cual inmediatamente sigue.

Viendo huellas de sangre por el suelo, Ichigo encuentra al encapuchado caminando errático por el pasadizo. De inmediato lo empuja contra la pared, haciendo que su capucha se quitara, mostrando su rostro, el cual Ichigo reconoce y descubre que sus sospechas eran ciertas. Debajo de la capucha esta su amigo Keigo, dejando a Ichigo atónito, sus ojos se hundían de manera introspectiva en lo más profundo de su ser, mientras se queda perplejo al ver a su confundido amigo.
– Keigo: Ichigo, fue horrible, el asesino acabo con Mizuiro
– Ichigo: ¡déjate de bromas!, mira bien – le grita

Al escucharlo, Keigo ve su ropa bañada en sangre y un cuchillo en su mano, si entender lo que pasa y con recuerdos confusos, Keigo colapsa y se queda inmóvil por unos momentos. Extrañado, el shinigami intenta hacerlo reaccionar y cuando capta su atención, Keigo con una actitud y voz diferentes, le responde afirmativamente que él fue el causante de los asesinatos en el edificio, para luego darle un fuerte empujón que hace caer a ambos por una ventana del pasadizo hacia el exterior donde están los policías. Pese a las advertencias de estos, un descolocado Keigo se levanta e intenta huir ignorando los pedidos de Ichigo para que se detuviera. Al final, Keigo es abatido por una serie de disparos, ante los ojos de un Ichigo aturdido, que se encontraba al borde de la locura.

El muchacho no sabe qué hacer, no quiere dejar que su amigo muera y entre sus dispersos y perturbados pensamientos, piensa en Orihime, quien con sus poderes puede salvarlo, entonces va corriendo a buscarla.

Nuevamente, a toda velocidad Ichigo corre por las calles de Karakura, el cansancio casi no lo percibe, está en un segundo plano. Mientras corre, intenta llamarla por su celular, pero no contesta, así que apresura su marcha.

Finalmente Ichigo llega a los departamentos donde vive Orihime, al estar frente a su puerta, nota que está entre abierta. El muchacho entra con sigilo y llama a Inoue, entonces escucha unos sollozos, es la voz de la chica. Avanzando más dentro de la casa, ve a Orihime llorando en un rincón y al aproximarse a ella, descubre el cadáver del padre de la chica en el suelo, en un charco de sangre y un cuchillo enterrado en el pecho.
– Orihime: tuve que hacerlo, no lo soportaba mas…debiste ayudarme, tu no estabas ahí – dice entre lagrimas – porque no estuviste ahí – termina de decir mientras toma el cuchillo y se acerca a matarlo

Ichigo intenta detenerla, pero es inmovilizado por las barreras de la chica, quien se acerca a él y lo toma del cuello.
– Orihime: tranquilo, quiero darte algo, algo muy especial – dice acercándose al oído de un inmovilizado Ichigo – hubiéramos vivido muchas cosas juntos si no tuvieras que morir hoy – susurra a su oído
– Ichigo: Inoue… – expresa a la vez que escapa de las barreras y se oculta de la chica al lanzarle una toalla que encontró
– Orihime: donde estaaaaaaaaas, ku-ro-sa-ki-kun – dice la chica mientras que cuchillo en mano va buscando al chico

Ichigo ve que Orihime se acerca a él y no sabe qué hacer, no quiere lastimarla, y rápidamente localiza una ventana. Antes de que Inoue lo encuentre, Ichigo se lanza por su ventana hacia el exterior y sale corriendo del lugar de un modo frenético con dirección a su casa, esperando que su padre pueda ayudarlo a entender toda esta vorágine de locura.

En su camino, ya cerca a su casa, Ichigo es visto por una persona que ha regresado a Karakura, con su maleta al hombro y viendo el comportamiento errático de Ichigo decide ir a preguntarle que le pasaba.

Su casa parece tranquila, Ichigo de inmediato entra en ella y busca a su familia, pero no ve a nadie. Preocupado, Ichigo llama a su padre, pero no le contesta. De repente escucha unos fuertes golpes en la habitación de su padre, golpes en la puerta de alguien que desde adentro intenta salir. Cuando Ichigo se acerca para abrirlo, un grito le dice que ni se le ocurra abrir. La voz pertenece a su hermana, Karin, quien le dice que ahí tiene encerrada a Yuzu, quien se había puesto más agresiva, además le dice que no encuentra a su padre por ninguna parte.

Una sombra en la puerta alerta a ambos hermanos e Ichigo le dice a Karin que se oculte en la cocina, mientras él se encargara del sujeto que está entrando. Ichigo, con una mira amenazadora mira la puerta y ve a Tatsuki con una mirada confundida, quien le pregunta qué rayos le pasa y porque actúa así.
– Tatsuki: vaya, recién llego y las locuras con las que me encuentro, te acabo de ver corriendo como un loco, pensé que había pasado algo malo, que ocurre

Ichigo intenta explicarle la situación pero la chica sigue hablando sin tomarle atención y es entonces que Ichigo ve detrás de Tatsuki una sombra que se acerca a ella, quien no ve que detrás de ella aparece alguien que la atraviesa con un cuchillo, es Orihime.
– Orihime: tú tampoco estuviste allí…
– Tatsuki: Orihime…tu…porque… – dice mientras escupe sangre y cae al suelo

Ichigo ve horrorizado como Inoue atraviesa el pecho de Tatsuki repetidas veces con el cuchillo con el cual asesino a su propio padre. Luego de dejarla moribunda, Orihime atrapa a Ichigo nuevamente con sus barreras y se acerca hacia él con el cuchillo a punto de atacarlo.

Repentinamente, la chica cae inconsciente por el golpe propinado en el cuello por Asder, quien le dice a Ichigo que no pierda la cordura. Ichigo toma entre sus brazos Orihime la pone en su sofá y la mira con tristeza cuando siente el riatsu de Chad y al ver hacia el exterior, se da cuenta que Chad está en su puerta a punto de formar su brazo derecho para destruir su casa. Al notar su presencia, Asder y Badar le dice que se aleje, que ellos controlaran la situación y con sus rayos plasma detienen el ataque del mexicano.

Ichigo ve todo el caos a su alrededor y sabe la única forma para detenerlo, viendo el reloj, se da cuenta que son las 12:05, la media noche ha pasado e Ichigo sale corriendo al parque donde lo citaron aquellos tres sujetos.

En el parque, Ichigo grita para que aparezcan los tres sujetos, quienes de inmediato se ponen frente a él y le preguntan si está listo, lo cual el shinigami afirma.
– Beel: bien…vas a repetir lo que yo digo
– Ichigo: está bien, pero prometan que van a volver a la normalidad a mis amigos
– Mefael: claro, lo prometemos
– Beel: comienza…yo, Kurosaki Ichigo, acepto ceder el gran poder
– Ichigo: yo, Kurosaki Ichigo, acepto ceder el gran poder
– Beel: …que hay en mi brazo, hacia el gran señor, brindarle la fuerza
– Ichigo: …que hay en mi brazo, hacia…BANKAI, Tensa Zangetsu

De manera inesperada, Ichigo se arriesga y descubre que sus poderes han aumentado al poder liberar su bankai. El gran aumento de fuerza sorprende a los tres sujetos, quienes están a punto de recibir el potente impacto del ataque de Ichigo.

Ichigo descarga toda su furia en el ataque, pero este no logra su cometido y es desviado por un nuevo sujeto, quien con una velocidad sorprendente aparece frente a Ichigo y de un fuerte golpe cargado de riatsu, lo lanza contra el suelo. El sujeto se presenta como Abaddon tercero y que su acto de levantar su mano contra ellos será castigado, al igual que también recrimina a los tres sujetos.
– Abaddon 3ro: Inútiles, no pueden hacer nada bien, esto será reportado, el gran señor se lamentara de haberles dado la oportunidad
– Alel: lo sentimos, es que nos tomo por sorpresa
– Abaddon 3ro: no quiero sus escusas, bien ahora quiero que eliminen a todos el entorno cercano del chico Kurosaki
– Mefael: entendido, vamos
– Ichigo: ¡esperaaaaa!, detente maldito – dice a la vez que se lanza con su espada
– Abaddon 3ro: quédate tranquilo escoria – dice a la vez que con su poder somete a Ichigo y le impide moverse – muy bien, ya váyanse
– Ichigo: ¡Esta bien! ¡Está bien¡….hare lo que pidan, solo dejen en paz a mis amigos y familia
– Abaddon 3ro: Te lo prometo, ahora extiende tu brazo y di que se lo entregas al gran señor
– Ichigo: le entrego este brazo al gran señor

Al instante, Abaddon materializa su arma, una espada de porte medieval con la cual hace el movimiento que corta el brazo de Ichigo ante el profundo grito de dolor de este.

siguiente cap: Depresión

saludos

darkhei
MCFreak
MCFreak

Re: Bleach: "Demencial Five" (3/5)

Mensaje por darkhei el Jue Dic 01, 2011 10:32 pm
No puede ser!

¿Como lo dejas alli?

Por Diox.. no puedo creerlo, lo de los compañeros de Ichigo pues que mueran todos, nunca me han caido bien, excepto Tatsuki... What?!

En cambio, Orihime, OMG!... mató al padre?!!... y Tatsuki... No! Tears que no muera por favor!

Y pues, lo que sucedió con Ichigo al final, me sorprendió mucho, acaso ha perdido su brazo! Cry

Que triste!

pues espero el siguiente capitulo.

PD: Claro, soy una fan de Ichihime!.... me encanta!!!!

Kiss

DARKOS19
MCFreak
MCFreak

Re: Bleach: "Demencial Five" (3/5)

Mensaje por DARKOS19 el Sab Dic 03, 2011 8:34 pm
Con tiempo libre gente del foro y con un nuevo cap del minific

En este cap tal vez tengan un dejavu, pero solo al principio, he reformulado el final del capitulo anterior, modificandolo aqui al principio de la historia, con unos datos que me faltaban agregar, ademas tenemos la aparicion de los shinigamis...

Pd. Darkei espero que me sigas en un proximo minific ichihime que pienso hacer cuando termine este fic

Cap. 4: Depresión
Spoiler:
Ichigo se sorprende al ver que su ataque ha sido parado sin ningún esfuerzo por aquel sujeto que ha aparecido. El sujeto aparece rápidamente frente a Ichigo y con un golpe de riatsu lo lanza contra el suelo, presentándose como Abaddon tercero y que su acto de levantar su mano contra ellos será castigado, al igual que también recrimina a los tres sujetos.

Ichigo intenta atacar nuevamente, pero un voz le grita que se detenga, son Asder y Badar que llegan donde Ichigo, quien siente un poco de alivio al saber que no está solo para luchar.
– Badar: te dijimos que nos avisaras cuando intentaras contactar con ellos…para ayudarlos a arrebatártelo

El shinigami intenta voltear sorprendido, pero un rayo plasma atraviesa su hombro, hiriéndolo. Eran ellos, los Hunter, lo han traicionado e Ichigo intenta preguntarles porque lo hicieron, a lo que Asder se burla de él con una risa siniestra.
– Asder: ¿realmente has creído esa estúpida historia? – pregunta burlándose
– Badar: no existen Hunters, no existen esas criaturas, no existe tratado con los shinigamis, existen solo demonios
– Abbadon 3ro: suficiente, Asderiel y Badariel, dejen que yo termine de contarle todo…como lo vez Ichigo, no hay nadie que te ayude, ellos formaban parte de un plan para evitar que seas asesinado por tus propios amigos y aceptaras el intercambio al sentir confianza con ellos, viéndolos como aliados
– Ichigo: malditos…acabare con todos ustedes, los matare, no estoy solo
– Abbadon 3ro: si te refieres a la Sociedad de Almas, ni pienses que los shinigamis te ayudaran, nosotros nublamos su vista para que no interfieran en los planes del gran señor, no pueden saber que pasa en Karakura, está fuera de su visión, tienen una falsa visión, creyendo que no hay ningún problema

Al escucharlo, Ichigo recuerda cuando vio al shinigami de la región, Zennosuke Kurumadami, eliminando unos edificios viejos creyendo que a eliminados hollows e ignorándolo cuando lo saludo hablando solo, diciendo que Karakura estaba muy tranquila, un día antes de la aparición de esos tres sujetos.

Ichigo al escucharlo furioso intenta volver a lanzar un potente Getsuga Tensho contra Abaddon, quien con unos rayos eléctricos que lanza de su mano inmoviliza a Ichigo y lo lanza contra el suelo.
– Abbadon 3ro: muy bien, Mefael, Alel, Beel, Asderiel y Badariel, parásitos del infierno, ahora quiero que eliminen a todos el entorno cercano del chico Kurosaki
– Ichigo: ¡Esta bien! ¡Está bien¡….hare lo que pidan, solo dejen en paz a mis amigos y familia
– Abaddon 3ro: Te lo prometo, ahora extiende tu brazo y di que se lo entregas al gran señor
– Ichigo: le entrego este brazo al gran señor
Al instante, Abaddon materializa su arma, una espada de porte medieval con la cual hace el movimiento que corta el brazo de Ichigo ante el profundo grito de dolor del shinigami.

En el instante que Ichigo da el desgarrador grito de dolor, cinco presencias se dan cuenta de su desesperación en una dimensión aparte. Por su parte, Ichigo sabe que está acabado, se sostenía con su mano la herida para detener la hemorragia y le pide a Abaddon exhausto que ahora que ya tienen lo que quería, que ayuden a sus amigos.
– Abaddon 3ro: lo siento, pero eso es imposible…una vez que el proceso de “frenesí” es puesto en un humano es irreversible

Ante su desesperación, Ichigo intenta empujar a Abaddon para exigirle que cumpla su trato, pero este lo avienta contra el suelo y le menciona que su labor ya está cumplida, entonces el brazo de Ichigo es absorbido por un mini agujero negro y transportado a otro lugar.
– Abaddon 3ro: tu labor también está hecha Ichigo, es hora de que mueras – dice alzando su espada al cielo – es hora de tu “extrema unción”

Cuando intenta dar el corte, el demonio es detenido por un conjunto de fuertes riatsus que le impiden moverse por unos segundos. De la nada, aparece una puerta Sekai y al abrirse aparecen Rukia, Renji, Ikaku, Kenpachi y Byakuya.

Rukia y Renji ven a Ichigo, quien ni se inmuta por la aparición de sus aliados y esta abstraído en sus pensamientos, y lamentan el que se encuentre así y el no haber podido ayudarlo mucho antes, luego mirando a Abaddon le dicen que no se saldrá con la suya.
– Rukia: creíste que podías ocultar lo que hacías, nuestros vínculos con Ichigo nos libraron del efecto de nublado que pusieron en Karakura y pudimos ver mas allá, saber lo que pasaba, nosotros cinco creemos en él, somos sus camaradas y vendremos en su ayuda
– Renji: por su puesto, al sentir que estaba en peligro, vinimos a ayudarlo sin dudarlo, sin solicitar permisos ni nada, solo seguimos en lo que creímos, pese a que en la Sociedad de Almas se cree que en la ciudad no hay ningún problema
– Ikaku: resulto estúpido que hipnotizaran al shinigami de la región, es tan idiota que ni el mismo se cree que ha dejado libre de hollow la ciudad, estoy listo para el calentamiento, porque ni a una batalla en ser….
– Kenpachi: ¡basta de palabrería!, hay que eliminarlos
– Byakuya: tiene razón, no estamos para hablarles, vinimos a eliminar a las anomalías que no pertenecen a este mundo
– Abaddon 3ro: jajaja, cree que tan siquiera podrán tocarme
– Renji: no seas engreído maldito – vocifera furioso
– Ikaku: ya me aburrió ese sujeto, hay que matarlo de una vez

Los cinco shinigamis se preparan para atacarlo, desenfundando sus zampakuto y entonces aparecen los cinco parásitos del infierno delante del demonio para luchar, mostrando sus armas.

Mefael tiene una lanza de dos astas, Alel tiene unos Nunchacos, Beel tiene una espada doble muy larga, Asderiel tiene una bayoneta con la punta de espada al lado izquierdo y Badariel tiene también una bayoneta, pero con la punta de espada al lado derecho.

Así, la lucha entre shinigamis y los parásitos da inicio, todos los shinigamis liberan su shikai, menos Kenpachi, por obvias razones. Las luchas se dan y los oponentes se separan entre sí para no cruzarse en otras batallas.

Rukia intenta congelar a Alel con su segunda danza, Tsugi no mai: Hakuren, pero los nunchacos del parasito son tan fuertes y resistentes que rompen el hielo e impiden que sea congelado, a la vez que intenta darle de lleno con su arma, la cual va aumentando de tamaño, a la shinigami.

Por su parte, Renji e Ikaku enfrentan a los gemelos Asderiel y Badariel, pero no pueden acercarse a sus enemigos por los rayos plasma que lanzan, además cuando intentan contraatacar con Zabimaru y Hosukimaru, los filos de sus armas los bloquean. Al momento Ikaku intenta dar un golpe directo, pero su lanza es desviada y el filo del arma de su enemigo se clava en su cintura, ante la molestia del shinigami, y cuando Renji lanza su espada extendiéndola al parasito para poder asestarle una estocada, el rayo plasma del otro gemelo evita el ataque y hiere a Renji en el pecho.

Kenpachi en un principio pone contra las cuerdas a Beel, quien gracias a su velocidad se salva de los fuertes espadazos que propina el capitán, luego de leer sus movimientos, Beel contraataca y apareciendo por su espalda y aprovechando el tamaño de su arma, hiere a Kenpachi propinándole varios tajos sin que este pueda bloquear el ataque o atacarlo.

Metros más allá, Byakuya se enfrenta a Mefael, quien con su lanza repele los ataques de sembonsakura gracia al versátil manejo de su arma. El enemigo llega a incluso a herir a Byakuya, quien intenta detener sus movimientos con nuevas formas de ataque, pero el parasito de igual forma las evita.

Mientras todos luchan, Ichigo esta arrodillado en el suelo con la mente perdida y Abaddon se acerca a él. De manera irónica le dice un estamos solos, para luego levantar su espada y partir a un inmóvil Ichigo con un profundo corte vertical.

Repentinamente una zampakuto detiene el ataque de Abaddon antes de que toque al joven shinigami, la persona que la porta es Hirako Shinji, quien con una sonrisa en su rostro cruza golpes de espada con el demonio.
– Hirako: Ichigo nunca está solo, siempre contara con sus amigos
– Abaddon 3ro: así que tu también te saliste del efecto de nublado
– Hirako: claro, yo también sentí que algo extraño estaba pasando con Ichigo y vine a ayudarlo, pese a que mis otros compañeros me creyeran loco, pero eso no importan, tenía razón, parece que una rata se ha escapado de su madriguera o debería decir del infierno
– Abaddon 3ro: ya todo está consumado y no hay nada que puedas hacer tu ahora

Shinji con una actitud desafiante le responde que eso no puede saberlo aun y libera su shikai a la vez que se pone su marcara para enfrentar a su enemigo.

En los otros puntos de batalla, los shinigamis están siendo derrotados, Rukia cae herida por un profundo golpe del nunchaco, Renji e Ikaku son abatidos por los rayos plasma, Kenpachi recibe un profundo corte que le atraviesa el hombro de frente y Byakuya es herido en la espalda por la lanza que lanza una carga de riatsu que hiere aun mas su espalda, a la vez que todos caen al suelo ante la risa de los parásitos.

Al ver a todos sus aliados en el suelo, Ichigo reacciona y mira con furia a Abaddon, quien ni se inmuta y solo sonríe.
– Abaddon 3ro: te lo dije, no hay nadie que te salve – dice y antes de que pueda continuar hablando es interrumpido
– Renji: no cantes victoria todavía
– Byakuya: crees que con esto estamos derrotados, tal vez los subestimamos un poco, no son muy débiles, solo son simplemente débiles – dice reponiéndose y liberando una fuerte cantidad de riatsu que sorprende a Mefael

En ese momento, todos los shinigamis se reincorporan para dar un contraataque a los sorprendidos parásitos del infierno. Así, Byakuya, Renji e Ikaku liberan su Bankai, Kenpachi se saca el parche y Rukia realiza su tercera danza de manera completa.
– Renji: ahora, Bankai, “Hihiō Zabimaru”
– Ikaku: Bankai, “Ryūmon Hōzukimaru”
– Byakuya: Bankai, “Sembonsakura Kageoshi”
– Kenpachi: jajaja, hora de la diversión – ríe arrancándose el parche
– Rukia: San no mai: Shirafume Ikutsu

De esta manera, los shinigamis eliminan rápidamente a todos los parásitos, sin que estos tuvieran posibilidad para defenderse. Ante su sorpresa, Abaddon es atravesado en el pecho por la zampakuto de Shinji.
– Shinji: te descuidaste – expresa con su típica sonrisa
– Abaddon: no puede ser… – dice herido, mientras se desintegra para reconstruirse metros más atrás.

Al lado del demonio, unas figuras deformes van tomando forma, son los paracitos, quienes también se reconstruyen ante la risa de Abaddon 3ro.
– Abbadon 3ro: es imposible que ustedes nos puedan matar, somos solo proyecciones, nuestros cuerpos no están aquí

Los shinigamis hacen caso omiso a sus palabras y se preparan para volver a eliminar, a lo que los parásitos también se alistan para volver a luchar, pero entonces el demonio golpea su espada contra el suelo.
– Abaddon 3ro: ¡ya es suficiente!, nos vamos que esta lucha si sigue así no tendrá fin, yo solo no podre derrotar a los seis y ustedes solo me estorbarían, además el efecto ya está acabando
– Mefael: pero que hacemos con el joven shinigami
– Abaddon 3ro: lo dejaremos con vida, ya no podrá hacer nada contra nosotros

Al instante las seis figuras del infierno se disuelven en el aire y de entre los restos de sus cuerpos falsos, Byakuya nota unos extraños frascos diminutos que reconoce, entonces los agarra, son cinco en total.
– Renji: que pasa capitán – le pregunta extrañado
– Byakuya: podría ser que… – expresa mientras abre los frascos

Cuando el shinigami abre los frascos, una espesa nube se libera y de entre esa neblina caen cinco cuerpos, son Ishin, Ryuken, Youruichi, Tessai y Urahara. Solo el tendero vuelven en sí, los demás siguen inconscientes.

Ichigo repentinamente reacciona y se dirige hacia donde Rukia y Renji, para suplicarles que ayuden a sus amigos para evitar que mueran. Rukia lo mira suplicar muy afligida y con los ojos llorosos, voltea su rostro por no poder verle a la cara al shinigami. Entonces, Renji pone su mano en el hombro de la shinigami, la cual voltea a mirarlo y lo ve asentir con su cabeza, confiando en que le diga a Ichigo lo que ha ocurrido.
– Rukia: lo siento Ichigo, pero Keigo, Mizuiro, Tatsuki, Chad, Ishida, Inoue y tus hermanas han muerto…y nosotros no podemos hacer nada ya
– Ichigo: no puede ser…¡no puede ser!, es mentira
– Renji: Ichigo…
– Ichigo: porque no hicieron nada para ayudarlos, pudieron haber hecho algo maldita sea – dice exaltado a los shinigamis, quienes solo lo miran apenados en silencio – al menos déjenme verlos por última vez antes de que pierdan sus recuerdos, llévenme al Rukongai, quiero ver sus almas
– Urahara: eso es imposible, ellos no están allá…al ser consumidos por el Frenesí, sus almas fueron condenadas a ir al infierno
– Ichigo: ¡que estupidez me estás diciendo!
– Urahara: lamentablemente es la verdad, la locura hizo que murieran por exaltación, pero da igual, una vez que se los han implantado ya están condenados

Ichigo sumiéndose más en su depresión, queda perplejo al escuchar la terrible realidad y golpea su cabeza contra el suelo, con los ojos humedecidos y con un profundo dolor.
– Ichigo: no pude protegerlos, a ninguno, todos se fueron de mi lado, no pude hacer mas, porque tuvo que pasar esto…

Rukia intenta tranquilizarlo, pero el aparta su mano y aun desangrándose por la herida sale corriendo del lugar. Cuando Renji y Rukia intentan ir a darle el alcance, Urahara los detiene diciéndoles que él se encargara de hablar con Ichigo, y que ellos vean si pueden hacer reaccionar a los otros.

Urahara sale en búsqueda de Ichigo y sabe que hay un lugar cercano donde probablemente lo pueda encontrar, las orillas del rio en donde murió su madre. Tal como pensaba, el tendero llega al lugar y ve a Ichigo sentado, mirando al rio.

Urahara se sienta a su lado e Ichigo no se inmuta hasta que Urahara le dice unas palabras que le causan un gran impacto.
– Urahara: yo puedo ayudarte a entrar al infierno para que puedas salvarlos

proximo cap: Aceptación

saludos

darkhei
MCFreak
MCFreak

Re: Bleach: "Demencial Five" (4/5)

Mensaje por darkhei el Dom Dic 04, 2011 1:30 pm
Ciaossu!

Wah, me encantó este capitulo, incluiste a Byakuya Love

Cof, cof.. ya poniendome seria.

Malditos!... HP!... bueno, no puedo decir malas palabras, pero odio la forma en que traicionaron a Ichigo, y le cortaron el brazo.... Tears ahora como podrá pelear, con Orihime-chan muerta, no hay forma que le reconstruya el brazo como lo hizo con Grimmjow....

A parte, !todos al infierno!, OMG!.. ahora va ser interesantes, saber como Ichigo los va a ir a rescatar, y mis preguntas serían: ¿Irá Solo?, ¿Como peleará con un solo brazo?, ¿Como los va a revivir, su cadena fue rota no?

Wueno, eso es todo, será interesante ver como relatas el rescate en un solo capitulo, ¿Falta solo uno, no?.... lo espearé con ansias!

Bye!

pd: ¡Por supuesto, si haces un Ichihime aquí me tendrás leyendo!!

DARKOS19
MCFreak
MCFreak

Re: Bleach: "Demencial Five" (4/5)

Mensaje por DARKOS19 el Sab Dic 10, 2011 2:12 am
De nuevo por estos lares gente del foro y de vacaciones que me permiten avanzar mas rapido mis fics Tongue

En este capitulo final, como lo que dije al principio, veremos la caida de Ichigo en lo mas profundo del "Infierno" y las consecuencias que habra hacia el final de todo.....

Pd. Darkei siendo la tematica del fic horror-trágico, el final sera algo diferente, y si, este es el cap final, la verdad es que hice el fic solo de 5 capitulos porque queria que calzara con las 5 etapas de la aceptacion de la muerte o del duelo, poniendo en cada cap la faceta de Ichigo que represente ello

Cap. 5: Aceptación
Spoiler:
Frente a la impactante propuesta de Urahara, Ichigo lo mira con tristeza, diciéndole que aun ni siquiera ha aceptado que ellos se han ido. El dolor de no haberlos podido proteger es tan grande que se siente vacio por dentro.
– Urahara: tienes que empezar a aceptarlos Ichigo – dice mientras empieza a usar Kidoh curativo para sanar la herida hecha por el corte en el brazo de Ichigo
– Ichigo: el aceptar lo que ha ocurrido significa que acepte que se han ido y no pude hacer nada para evitarlo – expresa en un tono melancólico
– Urahara: tienes que aceptar que ahora solo puedes salvar sus almas del infierno, lo único que puedes hacer por ellos ahora
– Ichigo: pase lo que pase, iré por ellos, eso no lo dudes

Luego de curar la herida de Ichigo, Urahara lo lleva a su tienda y le explica cómo va a hacer que Ichigo entre al infierno y el porqué confía en él.
– Urahara: Ichigo, quiero que comprendas que tengo una confianza ciega en ti en el que puedas regresar sano y salvo con las almas de tus amigos, pero el método para entrar al infierno es difícil y en lo que va de mis investigaciones solo en conseguido crear un transmisor especial para evitar que la persona que entra a ese mundo se quede atrapada en ese lugar
– Ichigo: quieres decir que solo una persona puede entrar al infierno
– Urahara: lamentablemente la situación es de esa manera, el transmisor es para que el guardián de la puerta del infierno no te impida pasar, porque quien intenta entrar al infierno es atravesado por su espada y nunca más podría salir
– Ichigo: lo entiendo, tampoco es que pidiera ayuda desde un principio
– Urahara: ten cuidado con tus enemigos, los demonios son criaturas muy extrañas, la Sociedad de almas no ha tenido mucho contacto con ellos así que no sabemos exactamente cuáles son sus habilidades o su límite de poder, la única referencia que tenemos son de los sujetos que vinieron al mundo humano, algo que casi nunca pasa y solo es permitido por el rey demonio
– Ichigo: entonces quieres decir que todas las criaturas del infierno estarán en mi contra una vez llegue, si el mismo rey del infierno está detrás de todo esto
– Urahara: aun recuerdo lo que me dijo aquel demonio cuando me atrapo junto a sus compañeros, el dijo que el mismísimo rey demonio se había interesado en el poder que obtuviste cuando derrotaste a Aizen, así que decidió tener ese poder para sus propósitos, el mismo rey quería el brazo con el que ejecutaste Mugetsu
– Ichigo: así que de eso se trataba todo, malditos

Urahara ve a Ichigo muy exaltado e intenta calmarlo mostrándole su zampakuto que había quedado en el campo de batalla, al igual que su cuerpo humano, mencionándole que aunque vuelva a su cuerpo humano, el brazo que le fue cortado en su estado shinigami no podrá moverlo. Además le menciona que a pesar de que confía en su poder, el cual puede llegar a niveles exorbitantes, visto lo que ocurrió en su batalla con Aizen, hubiera preferido que no fuera solo, pero si les dice a los shinigamis, ellos se lo prohibirían, porque prefieren mantenerse alejados de las áreas del infierno para evitar conflictos con los demonios.
– Urahara: por suerte, ellos están en estos momentos investigando a los que estuvieron conmigo en las capsulas esas, esperando que despierten, así que no creo que se enteren de lo que estamos haciendo…por el momento
– Ichigo: no importa que solo tenga un brazo, aun puedo empuñar mi zampakuto y luchare con todo mi poder para acabar con esos malditos y lograre salvarlos
– Urahara: confió en que puedas hacerlo y espero no estar enviándote a tu propia muerte al hacerte esta proposición
– Ichigo: no te preocupes, agradezco todo lo que está haciendo por mi y sé que también estas preocupado por Youruichi y Tessai
– Urahara: tienes razón – dice algo pensativo – espero que además averigües algo de los planes del rey demonio que me parecen muy sospechosos, creo que quiere el poder para obtener un poder mayor que el de los dioses…si tuviera aun la Hougyoku – piensa preocupado el tendero

Urahara empieza a formar un portal de piedra en la zona de entrenamiento que tiene bajo su tienda y de allí clava su bastón en el suelo para liberar una potente descarga de riatsu. El shinigami comienza a hacer una serie de conjuros y del portal de piedra que creo, empiezan a aparecer los cráneos de las calaveras que están gravadas en las puertas del infierno.

Las puertas del infierno aparecen por completo y antes de que empiece a abrirse, Urahara saca algo de su bolsillo para entregárselo a Ichigo con la esperanza de que las cosas salgan bien.
– Urahara: este es el transmisor del cual te hablo, me costo años el construirlo, así que cuídalo bien
– Ichigo: de acuerdo
– Urahara: Recuerda, no dejes que toquen el transmisor, porque ese es tu contacto con el mundo humano, si se destruye, tu oportunidad de salir se cerrara y estarás en el infierno por siempre…me tomaría muchos años más en construir otro para ir a ayudarte y no sé si puedas sobrevivir todo ese tiempo
– Ichigo: entiendo, descuida acabare con los malditos que destruyeron todo lo importante de mi vida y los traeré a ellos, sé que puedo hacerlo

En ese momento, Urahara da otro golpe en el suelo con su bastón y toca la puerta del infierno con su mano, transformándola en una mano monstruosa, la cual atraviesa la puerta haciéndola descargar una fuerte energía, para luego sacar su mano. De manera instantánea, las puertas comienzan a abrirse y del interior sale un brazo enorme con una espada igual de grande, la cual se queda inmóvil, mientras que el rostro en el interior del guardián estaba con los ojos cerrados.

Ichigo ve un espacio al lado del guardián y sabe por dónde ir, así que se impulsa para saltar y adentrarse en los confines del infierno, pasando al guardián y dejando el mundo que conoce atrás para encontrarse con lo desconocido.
– Urahara: tienes un poder que nadie podría alcanzar y por eso eres el único que puede ir hacia allá, incluso el comandante Yamamoto tendría problemas en enfrentarse contra ti, no sé quien ganaría realmente, pero de que puedes sostener un combate con él con posibilidades de ganar, de eso estoy seguro…regresa con vida Ichigo, la victoria tiene que estar de tu lado – piensa mientras ve pasar a Ichigo a través de la puerta del infierno, para luego cerrarla y desaparecerla

Una zona nebulosa, envuelta en tinieblas oscuras alberga a un grupo de sujetos extraños, alrededor de un trono, una extraña criatura se acerca a ese lugar.
– Irle 25: gran señor, tenemos noticias de un intruso que ha podido pasar sin ser atacado por el guardián de la puerta, por lo que se ve es un shinigami
– Abaddon 2do: Parece que este es un acto de incumplimiento del pacto de no ataque entre nosotros
– Rey demonio: no es eso…es aquel chico que alcanzo el poder de un Dios por unos momentos, Kurosaki Ichigo, ha venido para vengarse, interesante, arrástrenlo hasta la cuarta plataforma y quiero que los cinco parásitos que fueron al mundo humano se encarguen de él

Ichigo se encuentra sumido en una extraña neblina oscura que nubla su visión e impiden que encuentre algún camino que seguir. En ese momento, un extraño rayo de luz violeta atrapa a Ichigo y lo lleva a toda velocidad hasta un espacio vacío, donde luego de levantarse tras la caída que le causo que ese rayo lo lanzara hasta allí, ve a cinco figuras a unos metros de él.
– Ichigo: ¿donde rayos estoy? – se pregunta al ver a su alrededor unas cerros envueltos en un cielo rojo

El shinigami sigue viendo los cerros y ve en ellos a unos sujetos empujando unas enormes piedras doradas, las cuales caen encima de estos, luego vuelven a subirlas, formando un ciclo eterno, haciendo entender a Ichigo que ya está en los infiernos, y entonces los ve a ellos.
– Mefael: nos volvemos a encontrar shinigami
– Beel: eres un necio al venir aquí, esta será tu tumba
– Asderiel: debiste quedarte en tu mundo y gozar de tu vida, aceptando el perdón que te dio el señor Abaddon 3ro
– Ichigo: ¿Dónde están ellos?, díganme donde están malditos…me lo van a decir así tenga que hablar solo con sus cabezas – expresa furioso
– Mefael: de qué demonios hablas…oh así que sabes lo del frenesí
– Alel: por si no lo sabes, el frenesí es una sustancia que se nos fue dada por el rey demonio y que sirve para enloquecer y convertir en seres malignos a los humanos, nosotros vivimos, no sobrevivimos en las tierras del infierno gracias a la energía del gran señor, por eso no dudamos en cumplir las órdenes que nos dio, a modo de retribución por dejarnos vivir a costas de su poder aquí en sus terrenos
– Badariel: por eso nos conocen como los parásitos del infierno
– Mefael: por alguna razón el gran señor quería tu brazo, así que fuimos elaborando una estrategia al mundo humano, enloqueciendo a esos humanos para chantajearte y obligarte a aceptar el trato, no podíamos obligarte, solo forzarte chico
– Ichigo: son unos malditos, Getsuga Tenshoooo – grita furioso a la vez que se lanza a atacar

Al ver el impacto del ataque de Ichigo, los cinco parásitos lo evitan audazmente, viendo el cansancio de su rival y de un codazo, Mefael empuja al suelo a Ichigo, quien es lanza por Beel de una patada hacia la izquierda antes de que toque el suelo, para ser recibido por el puño de Alel, quien lo lanza hacia los gemelos Asderiel y Badariel, los cuales aplastan a Ichigo contra el suelo con una potente patada sincronizada.
– Beel: parece que no eres tan diestro con el brazo izquierdo shinigami – dice en un tono irónico
– Alel: tienes razón sus poderes no son los mismos, estas acabado

En ese momento Ichigo se levanta y furioso exige que le digan en donde están las almas de sus amigos, porque si no se lo dicen los eliminara a todos.
– Mefael: si bien es cierto, que se supone que ellos deben estar acá, no sé en qué parte estarán, así que si quieres reunirte con ellos, porque no mueres de una vez –expresa a la vez que saca su arma y con ella atraviesa a Ichigo

De las puntas de su lanza, el parasito libera una potente descarga de energía con la cual manda a Ichigo a volar con una considerable herida en el pecho. Los parásitos piensan que todo se acabado y se disponen a destrozar el cuerpo de Ichigo.

Repentinamente, del cuerpo de Ichigo comienza a brotar una sustancia blanca que envuelve su cuerpo, causando que su rostro tome la forma de una criatura aterradora.
– Ogichi: deja que tome el control, no puedes morir idiota
– Ichigo: maldición, si por lo menos Zangetsu te hubiera llamado contigo
– Ogichi: lamento decepcionarte pero yo aun estoy aquí y que decides
– Ichigo: creo que no tengo opción, dije que haría todo lo posible para salvarlos y eso incluye volverme esa criatura para poder obtener más poder
– Ogichi: bien, entonces es hora de la destrucción, jajajaja – dice riendo de manera frenética

Cuando los cinco parásitos se acercan al cuerpo de Ichigo notan como está envuelto en una masa blanca, pero al instante desaparece de su vista para aparecer frente a ellos y atacarlos con sus garras al usar sonido.

Los parásitos no pueden creerlo, Ichigo se ha convertido en un monstruoso hollow, quien los comienza a atacar sin control y entonces la criatura da un inmenso chillido que retumba todo el lugar. Luego del grito, la masa blanca que se encuentra en el hombro derecho de Ichigo empieza a moverse de forma extraña y de ese lado surge desde el interior un nuevo brazo blanco, es la regeneración del hollow. Su otro brazo también empieza a tomar una forma más definida y la sustancia blanca va desmoronándose del cuerpo de Ichigo, su máscara hollow va abarcando más su cabeza y del centro de la misma surgen dos grandes cuernos.

El hollow que derroto a Ulquiorra en aquella ocasión había resurgido, su fuerza era imparable y los parásitos sabían que estaban en problemas. Tras estar libre por completo de la sustancia blanca, el hollow se mueve a una increíble velocidad, apareciendo frente a Beel, partiéndolo al instante por la mitad y eliminándolo.

La muerte de su compañero causa gran conmoción en los parásitos, quienes deciden enfrentarlo a la vez, pero el poder que tiene ahora Ichigo en su estado hollow, los sobrepasa de manera abrumadora.

Mefael intenta atravesarlo nuevamente, pero Ichigo hollow se adelanta y atraviesa el vientre del parasito. Alel intenta atacar por sorpresa por la espalda del hollow, intentando ayudar a su compañero, pero es inútil, Ichigo hollow se percata de él, agarrando su cabeza con sus garras, aplastándola hasta destrozarla, matándolo al momento.
– Mefael: maldito monstruo – expresa furioso el líder de los parásitos hasta que el hollow saca su espada del vientre de este y decapita a su enemigo

Los gemelos intentan un ataque sorpresa, pero el hollow aparece ante ellos y de un fuerte corte parte de la cintura a Badariel.
– Asderiel: hermanoooo – grita al ver a su hermano sucumbir ante el ataque de Ichigo hollow, para luego ser aplastado por el pie de este y recibir al instante el potente cero que libera Ichigo, el cual destruye por completo a los parásitos

Un portal se abre tras la explosión y un sujeto sale de este, completamente furioso por lo que ha pasado, decide enfrentarse con Ichigo, es Abaddon 3ro.
– Abaddon 3ro: pareces más un demonio que un humano, estoy seguro que tu destino es venir a quedarte en el infierno, pero primero tienes que morir – dice mientras libera su arma

El hollow sorprende con su velocidad, al demonio, quien gracias a su espada logra detener la fuerte embestida. Este hecho preocupa al demonio, quien furioso descarga todo su poder en su arma para enfrentarse a Ichigo.

El demonio aprovecha la falta de raciocinio del hollow para atacarlo sin que este pueda dar algún contraataque, esperando aniquilarlo en poco tiempo. Sin embargo, paulatinamente, y sin que Abaddon se percate, el kimono de Ichigo vuelve a formarse, al igual que el color de su piel blanquecino, va tomando mas color.

Alzando su espada para utilizar su ataque final, Abaddon 3ro mira a la criatura algo cambiada, pero no se muestra extrañado y solo intenta eliminarla finalmente.
El ataque es lanzado con gran fuerza, pero el hollow usa sonido y lo esquiva, apareciendo a un lado del demonio para lanzarle un Getsuga Tensho que le da de lleno a su enemigo.
– Abaddon 3ro: maldita sea, como pudo esquivar mi ataque, pero si ha podido lanzar ese ataque significa que… – dice a la vez que sale de los escombros de tierra donde quedo sepultado tras recibir el ataque
– Ichigo: ¿en donde están ellos? – pregunta con su voz de hollow
– Abaddon 3ro: maldición, estas consiente en ese estado

Los ojos de Ichigo cambian, ahora tiene el control, su kimono se reconstruye por completo, su agujero hollow se cierra y el color de su piel se vuelve más humano. Ahora Ichigo a dominado el poder de esta transformación y se prepara a usar todo su poder para hacer que su enemigo le confiese en donde están sus compañeros.

Luego de recibir una serie de cortes de la zampakuto de Ichigo y ser impactado por los fuertes Getsugas sin tener oportunidad de defenderse, el demonio se encuentra gravemente herido. Ichigo no para de atacar a su enemigo de manera salvaje, buscando hacerlo sufrir, pero este ya ha elaborado una pequeña estrategia para defenderse.

Tras un intento de darle un ataque de frente, Abaddon 3ro pierde un brazo, pero consigue algo de vital importancia para Ichigo.
– Abaddon 3ro: mira lo que tengo aquí idiota, pese a tener conciencia sigues actuando como un salvaje y no te das cuenta de las estrategias de los demás – dice a la vez que le muestra el transmisor que le dio Urahara
– Ichigo: eres un cobarde
– Abaddon 3ro: bien, pues si sigues atacándome, destruirás tu transmisor y no podrás salir de aquí, sabía que tenias algo importante y lo use a mi favor – expresa a la vez que fusiona el transmisor a su cuerpo

Ichigo hace oídos sordos a las palabras de Abaddon 3ro y en un arranque de furia le lanza el Getsuga Tensho más poderoso que nunca haya hecho, recordando el sufrimiento que le causo la locura de sus amigos que los llevo a su muerte.

Al final Abaddon es despedazado por el fuerte ataque e Ichigo vuelve a la normalidad. Entonces comienza a gritar el nombre de sus amigos, buscándolos y caminando perdido por el lugar.
– Abaddon 1ro: gran señor, parece que Abaddon 3ro ha fallado
– Rey demonio: si lo sé, el chico es interesante, lamentablemente creo que vagara sin rumbo por todo el infierno, buscando a unos sujetos que ya no existe…si bien el frenesí hace que las almas de los humanos afectados vengan al infierno, esas almas se vuelven parte de este, no se quedan como si fueran pecadores, lastima esperaba encontrarlo cuerdo cuando llegue hasta aquí, pero creo que enloquecerá en el camino
– Irle 100: gran señor, usted cree que ese sujeto lograra llegar hasta su palacio aquí en el ultimo circulo del infierno
– Rey demonio: de eso no hay duda, en algún momento nos llegaremos a enfrentar, porque nunca podrá salir de aquí, cuando acepte que sus amigos ya no están, lo siguiente que hará es tomar venganza contra mí, lo estaré esperando, pero me temo que para que llegue aquí por lo menos pasaran 150 años, ni modo, seguiré investigando su brazo para entender su poder mientras tanto

Así, pasaron los años e Ichigo camina sin rumbo, incansable y gritando el nombre de sus amigos, a pesar de tener la garganta seca de tanto gritar. Sus fuerzas cada vez son más escasas, pero el shinigami sigue empecinado en su búsqueda.
– Ichigo: no, no puedo dejar que se queden atrapados aquí, parte de mi vida se fue con ellos, Chad simbolizaba la amistad solida que pude forjar, Orihime represento el amor que nunca pude compartir, pero que pudimos sentir en cada encuentro entre nosotros, Ishida, representaba la rivalidad que me ayuda a esforzarme más, Tatsuki, representaba la confianza que me dio ella al conocernos desde chicos, Keigo y Mizuiro representaron la diversión y tranquilidad de poder sentirme como una persona común y corriente dentro de este mundo de dioses de la muerte, y por supuesto mis hermanas Yuzu y Karin quienes eran todo lo que significaba proteger para mi…ahora ya no están, pero es curioso que lo único que queda fuera de todo esto es Rukia, la esperanza, la esperanza de tener poderes para proteger, la esperanza para sobrevivir, la esperanza de los shinigamis – piensa en su recorrido Ichigo

Ichigo sigue su camino por el infierno esperando alguna pista que lo lleve a sus amigos, sin saber que ellos ya no están. En el mundo humano, Urahara entiende que Ichigo ha fallado y se siente culpable por lo que ha pasado, además los shinigamis se enteran de lo que hizo.

Pese a que aquellos actos están prohibidos, los shinigamis Rukia, Renji, Ikaku, Ukitake, Kyoraku, Kenpachi, Byakuya, entre otros apoyan a Urahara en la construcción de transmisores para ir al infierno por Ichigo, al igual que Ishin, Ryuken y Youruichi, quienes despertaron y buscaron ayudar.

Lamentablemente, el Rey demonio lo había planeado bien, los transmisores solo le permitieron a los shinigamis entrar hasta el tercer círculo del infierno, si pasaban mas allá de esos límites sin ayuda de alguien del infierno, dejarían de funcionar y quedarían atrapados, de modo que les sería imposible encontrar a Ichigo, quien ya se encontraba a mitad del quinto circulo del infierno.

Al final, Ichigo seguía su camino hasta el último círculo del infierno, bajo la expectativa del Rey demonio de si alguna vez se enfrentarían. La duda está presente, Ichigo sigue caminando y el rey demonio esta a la espera, ¿se llegaran a encontrar alguna vez?, el misterio sigue ahí e Ichigo sigue avanzando por el infierno, estando con cada paso que da más cerca a su muerte.

FIN

Extras:

Estados del Frenesí en los afectados
Spoiler:
Chad: rabia
Orihime: trauma/ frustración
Ishida: paranoia
Keigo: psicópata
Mizuiro: suicida
Tatsuki: (victima)
Yuzu: sadismo
Karin: (reemplazo/ suplente)
Jinta: temor
Ururu: locura

Demonología:

Parásitos del infierno
Spoiler:
Son seres que sobreviven en las laderas del octavo circulo del infierno gracias a la energía que transmite el Rey demonio y les da vida.

Alel (arma: Nunchacos)
Beel (arma: espada doble larga)
Mefael (arma: lanza de dos astas)
Asderiel (arma: una bayoneta con la punta en la derecha)
Badariel (arma: una bayoneta con la punta en la izquierda)

Demonios mensajeros
Spoiler:
Irles: Son un conjunto de demonios de menor categoría que se encargan de observar si ocurren perturbaciones o hay infiltrados dentro del infierno, mas allá de los círculos.

Demonio vigía
Spoiler:
Abaddon 3ro

Es uno de los demonios encargados de vigilar los 8 círculos del infierno, en su caso el demonio vela por el orden del tercer círculo del Infierno

Arma: espada medieval

Aspectos:

Ichigo modo hollow dominado
Spoiler:

Abaddon 3ro
Spoiler:

saludos Y espero que les haya gustado Big Smile

darkhei
MCFreak
MCFreak

Re: Bleach: "Demencial Five" (5/5) + Extras

Mensaje por darkhei el Jue Dic 15, 2011 9:55 pm
What?!

WTF?!!! ..... ¿Como lo dejas allí?

Cof, cof.

bueno, quiero decirte que este capitulo te ha quedado fantastico, por sobre todo las peleas, y que Ichigo Holow Hollow salió a relucir (El que mató a Ulquiorra Tears ).

Pero en fin, también amé, cuando describio sus sentimientos por sus amigos, te pasaste con esta frase: "Orihime represento el amor que nunca pude compartir". Wah simplemente encantadora... la ame! Love

Que más, que más... ah si, mmm... me gustó la intriga final que dejaste, como Ichigo se queda en el camino del Hell, para intentar buscar a sus amigos, pero vamos!, es que no harás un especial, o algo.. eh??

Bueno, me ha gustado muchisimo.. perdón por no leer antes, no me habia fijado que ya habias actualizado (OMG!.. y hace 5 dias)

Kiss

PD: Y claro que si!... alli estaré si haces algo de Ichihime Love

DARKOS19
MCFreak
MCFreak

Re: Bleach: "Demencial Five" (5/5) + Extras

Mensaje por DARKOS19 el Mie Dic 21, 2011 2:14 am
Gracias por tu comentario Darkhei X3

la verdad no pensaba en hacer un especial por dos cosas primero porque la historia era de horror-tragico y si hay pelea de shinigami vs demonios seria mas de accion, ademas planeo usar al rey demonio y los demonios en mi fic principal, por eso no quiero ponerlo aqui antes...pero tal vez en el futuro hare un ichigo vs rey demonio y el reencuentro con sus amigos XD

pd. te avisare cuando publique el fic Ichihime

saludos
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1