Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Manga en Descarga Directa : [DD] Hunter x Hunter [260/??]

Página 1 de 5Páginas:12345Ir a página
Ir a página...

†/alexxx/†
MCNoob
MCNoob

[DD] Hunter x Hunter [260/??]

Mensaje por †/alexxx/† el Lun Ene 15, 2007 2:12 am
Hunter x Hunter

*termine de pintarlo xDD ojala les guste ^^

Historia y Arte: Yoshihiro Togashi
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Shōnen
Idioma: Español
Traduccion:
Volumenes 1 - 18: Vago-Fansubs
Volumenes 19 - 25: Kira de www.hunterxhunter.cl o kira666 de este mismo foro.

Sinopsis:

Este es un mundo muy similar al nuestro, incluso los contimentes son similares, pero en un orden diferente. Aquí la gente lleva una vida como la nuestra, con crímenes y mafias, y por debajo de todo esto se haya escondida una realidad diferente: aventureros, guerreros, asesinos, buscadores de maravillas se envuelven en aventuras y búsquedas donde el ingenio, el poder y las habilidades son necesarias, al punto de elevarlas a un nivel inhumano.
En este mundo hay un pequeña isla llamada Isla Ballena; en ella vive el pequeño Gon Freecs, un niño que ha sido criado por su tia Mito. Un día es protegido de una fiera en el bosque por un desconocido que resulta ser un cazador. Al conversar con él se entera de que cada año se realizan las pruebas para convertirse en uno de ellos y descubre que su padre esta vivo, ya q su tia le habia dicho q su padre y su madre habian muerto en un accidente, y q ademas es uno de los mejores cazadores que existen. Gon, intrigado y emocionado ante tal nueva perspectiva, se prepara durante un año para dar la prueba. Después de ello, y de superar la prueba que su tía le impuso, comienza un viaje donde conocerá a otras personas que sueñan ser cazadores y que serán sus camaradas, como también conocerá a algunos que serán sus enemigos.

Cazador: El cazador es un aventurero, quien lejos de ser un héroe, puede ser tanto un villano como un simple investigador o un mercenario; aunque la asociación de cazadores posee un reglamento para regularlo, no impone sus ideas a quienes logran el título. Al pasar la prueba, un cazador recibe su licencia, la cual es una tarjeta imposible de falsificar que no muestra datos del dueño. Ésta le permite una gran cantidad de facilidades, tales como acceso a países con fronteras cerradas, descuentos en viajes, inmunidad diplomática, visas indefinidas, entre muchas otras. Aun así, el cazador está en la libertad de destruir o traspasar su licencia a quien lo desee y sin ninguna objeción por parte de nadie.

Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4
Volumen 5
Volumen 6
Volumen 7
Volumen 8
Volumen 9
Volumen 10
Volumen 11
Volumen 12
Volumen 13
Volumen 14
Volumen 15
Volumen 16
Volumen 17
Volumen 18
Volumen 19
Volumen 20
Volumen 21
Volumen 22
Volumen 23 (baja calidad)
- Cap 236 (maxima calidad)
- Cap 237 (maxima calidad)
- Cap 238 (maxima calidad)
- Cap 239 (maxima calidad)
- Cap 240 (maxima calidad)
Volumen 24
Volumen 25
- Cap 260

y bueno eso es todo... hasta q terminen las laaaaaaaaargas vacaciones de Togashi Shy Oops

ATENCION. VOY A RESUBIR ALGUNOS VOLUMENES Q ESTAN CON MALA (PESIMA) CALIDAD DE DIBUJO Y Q ADEMAS TIENEN CENSURAS. COMO POR EJ EL VOLUMEN 23

movido a mangas en DD, por kaioken

Ultima edición por †/alexxx/† el Mar Ene 30, 2007 8:24 pm, editado 9 veces

ellobo05
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ellobo05 el Lun Ene 15, 2007 10:13 pm
si no fuera mucha molestia tb puedes colgar los links despues del volumen 19

†/alexxx/†
MCNoob
MCNoob

Mensaje por †/alexxx/† el Mar Ene 16, 2007 7:47 am
ellobo05 escribió:
si no fuera mucha molestia tb puedes colgar los links despues del volumen 19

si, es lo q voy hacer, seguramente hoy suba hasta el volumen 23 o capaz termine de subir todo Wink

kikemaster
MCDedicated
MCDedicated

Re: [DD] Hunter x Hunter [260/??]

Mensaje por kikemaster el Mie Ene 17, 2007 12:23 pm
†/alexxx/† escribió:
y bueno eso es todo... hasta q terminen las laaaaaaaaargas vacaciones de Togashi Shy Oops

bufff, ya nadie sabe si son vacaciones, o es que esta muy mal.

De verdad ha tenido parones tan largos a lo largo de su carrera como el que esta teniendo ahora??? Es que lleva desde marzo sin escribir.

Lo unico que queda es esperar a saber mas noticias de el.

PD: muchas gracias por hacer una recopilacion de todos los capitulos (aunque ya los tenia todos)

"La felicidad no se consigue haciendo lo que se quiere, sino queriendo lo que se hace"

vare-chan
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por vare-chan el Mie Ene 17, 2007 3:59 pm
†/alexxx/† escribió:

Primero q nada, gracias por los tomos del 18 en adelante.. Big Smile ..
bueno y llendo al tema Togashi-san, en relidad lo ultimo q se supo (aparte de los capis q habia dejado xD) es q tenia un problemon y creo q todos se habran dado cuenta leyendo los ultimos caps (bueno por si alguien no los a visto, los dibujos ((osea el estilo q tiene o tenia Shy Oops )) de los ultimos capitulos son una mierda Hmmmm )
veamos hasta cuando le dura esta vez..y.. a esperar Gloom

Spoiler:
pd: esta muy lindo el Gon-kun q dibujaste Glad
•·•·Apostaré todo lo que tengo.. para caminar, incluso, en un camino sin senda·•·•·
Petición de subforo de Shakugan no Shana y Zero no Tsukaima

†/alexxx/†
MCNoob
MCNoob

Mensaje por †/alexxx/† el Mie Ene 17, 2007 4:49 pm
vare-chan escribió:
†/alexxx/† escribió:

Primero q nada, gracias por los tomos del 18 en adelante.. Big Smile ..
bueno y llendo al tema Togashi-san, en relidad lo ultimo q se supo (aparte de los capis q habia dejado xD) es q tenia un problemon y creo q todos se habran dado cuenta leyendo los ultimos caps (bueno por si alguien no los a visto, los dibujos ((osea el estilo q tiene o tenia Shy Oops )) de los ultimos capitulos son una mierda Hmmmm )
veamos hasta cuando le dura esta vez..y.. a esperar Gloom

Spoiler:
pd: esta muy lindo el Gon-kun q dibujaste Glad

claro, supuestamente las vacaciones de Togashi son para "recuperarse" de ese problema de salud q hace q dibuje de esa forma...
bueno y como yapa, la esposa dijo q era un tipo MUY vago asiq quisas es por las 2 cosas q se demora tanto... Shy Oops Cry

ellobo05
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ellobo05 el Mie Ene 17, 2007 5:00 pm
muchas gracisa x colocar el manga lo taba buscando como loco se te agradece mucho Cool

†/alexxx/†
MCNoob
MCNoob

Mensaje por †/alexxx/† el Mie Ene 17, 2007 8:40 pm
ellobo05 escribió:
muchas gracisa x colocar el manga lo taba buscando como loco se te agradece mucho Cool

q bueno q haya gente q le guste la serie Wink
esq en mi pais (argentina) no es muy conocido Sad

vare-chan
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por vare-chan el Mie Ene 17, 2007 8:53 pm
†/alexxx/† escribió:

claro, supuestamente las vacaciones de Togashi son para "recuperarse" de ese problema de salud q hace q dibuje de esa forma...
bueno y como yapa, la esposa dijo q era un tipo MUY vago asiq quisas es por las 2 cosas q se demora tanto... Shy Oops Cry

jaja ps lo unico q queda es esperar, ojala y la tonteritis se le pase pronto (nose pero dudo q este enfermo WTF? ), conociendo algo de su carrera.. mm.. nose, lo dudo. igual y su esposa tiene razon y es por pereza Big Smile

gracias de nuevo por los tomos
•·•·Apostaré todo lo que tengo.. para caminar, incluso, en un camino sin senda·•·•·

tonyro2
MCNoob
MCNoob

graicas

Mensaje por tonyro2 el Jue Ene 18, 2007 10:14 pm
aha termine de ver el anime y me quede con ganas , asi que haora voy a leer el manga gracias!

aha una pregunta , alguna diferencia entre el manga y el anime??

Saludos ! Tongue

†/alexxx/†
MCNoob
MCNoob

Re: graicas

Mensaje por †/alexxx/† el Vie Ene 19, 2007 1:42 am
tonyro2 escribió:
aha termine de ver el anime y me quede con ganas , asi que haora voy a leer el manga gracias!

aha una pregunta , alguna diferencia entre el manga y el anime??

Saludos ! Tongue

humm... haber en el manga despues de GI y empiesa la saga de las hormigas quimera "NGL"
fuera de eso no hay tantos cambios entre el manga y el anime...
haa en el manga muestran la pelea de kastro con hisoka Style
y obviamente q es todo mucho mas sangriento en el manga, hasta muestran a hisoka comiendose el brazo xDD WOW
pero lo mas sangriento es definitivamente NGL xDD

NGL: Neo Green Life
tonyro2
MCNoob
MCNoob

: )

Mensaje por tonyro2 el Dom Ene 21, 2007 11:54 pm
wo ya lo vi todo, muy buen manga , lo sigen publicando en japon?? porke se quedo interesante el capi 260 .

gracias por el manga!!1 Eyes 4 U Eyes 4 U Eyes 4 U Eyes 4 U Eyes 4 U Eyes 4 U Eyes 4 U Eyes 4 U Eyes 4 U

vare-chan
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por vare-chan el Lun Ene 22, 2007 5:04 pm
tonyro2 escribió:
lo sigen publicando en japon?? porke se quedo interesante el capi 260 .

gracias por el manga!!1 Eyes 4 U Eyes 4 U Eyes 4 U Eyes 4 U Eyes 4 U Eyes 4 U Eyes 4 U Eyes 4 U Eyes 4 U

pues como se ha dicho en el post principal, y se a comentado en los post siguientes de Togashi-san, en relidad lo ultimo q se supo de él (aparte de los capis q habia dejado xD) es q tenia un problemon (parece q enfermo, pero no me lo creo mucho) y creo q todos se habran dado cuenta leyendo los ultimos caps (bueno por si alguien no los a leido, o simplemente visto los dibujos ((osea el estilo q tiene o tenia WTF? )) de los ultimos capitulos son una mierda ), y tambien como dijo alexxx-kun la mujer de Togashi-san habia declarado q su marido era un vago. Y si me preguntas q creo q pasa realmente.. bueno yo creo q su mujer es sincera.

gacuna
MCLeecher
MCLeecher

Hunter xHunter

Mensaje por gacuna el Lun Ene 22, 2007 8:49 pm
Gracias por tu aporte, andaba buscando el resto del manga de Hunter x y por fin lo encontre, te pasaste. GRACIAS Big Smile
tonyro2
MCNoob
MCNoob

agag

Mensaje por tonyro2 el Lun Ene 22, 2007 11:06 pm
Diablos espero que no se muera antes de terminar este manga ,por otro lado si es vago es mejor que muera Wink
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 5Páginas:12345Ir a página
Ir a página...