x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Parejas en el Manga.

Página 16 de 91Páginas: 123...151617...899091Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

rami-otaku-mex
JustMC
JustMC

Re: Parejas en EL Anime/Manga

Mensaje por rami-otaku-mex el Jue Feb 16, 2012 6:29 pm
Spoiler:
ReiiKiishin escribió:
rami-otaku-mex escribió:
ReiiKiishin escribió:
God Dammit.

Ya me acorde de la razon de porque deje el Naruhina, es por la falta de desarrollo, pero tambien por sus fans.
Hay unos que se toman demasiado enserio esto del romance demasiado enserio.

Pero lo que mas me jodia era como SOBREACUTABAN todo, un ejemplo:

EL CAPITULO PASADO.

Solo porque Hinata dijo eso de caminar juntos y ya todos dicen: '' ya va a ver Final NaruHina~ kyahh!" <-- reaccion de las fangirls.

Ni toman en cuenta el lado de Naruto, y como dijeron antes, siendo realistas, Hinata no tiene mucha oportunidad. Heck, ni siquiera sabemos si van a sobrevivir la guerra, ya que Sasuke esta en modo rape XD.

si tienes razon amigo....pero que patetico se veia naruto si se que dara con sakura es decir el seria un plato de segunda mesa.....el plan B de sakura.....connhinata le espera una mujer que lo ama por sobre su vida...pero como bien dices habra que esperar y si sasuke anda el plan de by a matarlos atods

Y cuando dije que queria que se quedara con Sakura...?, solo dije que ella tenia mas probabilidades.

sorry parecia que querias decir eso ...pero bueno solo dije lo que meparece el narusaku y lo que representa en verdad
saludos
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

Gabriel_Logan
JustMC
JustMC

Mensaje por Gabriel_Logan el Jue Feb 16, 2012 6:34 pm
ReiiKiishin escribió:
Y cuando dije que queria que se quedara con Sakura...?, solo dije que ella tenia mas probabilidades.

Pues las probabilidades suben y bajan, je, en si, yo preferiria que quedara con cualquiera menos con Sakura, no me cae mal, pero sentaria mal, mas para el pobre de Narut que no seria mas que un plato de segunda mesa de los grandes

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach

ShadowDifer-sama
JustMC
JustMC

Ubicación: Atrapado en U, ausencia de menos de 4 meses no tengo tiempo, mas de eso legalmente muerto

Mensaje por ShadowDifer-sama el Jue Feb 16, 2012 8:45 pm
Gabriel_Logan escribió:
Pues las probabilidades suben y bajan, je, en si, yo preferiria que quedara con cualquiera menos con Sakura, no me cae mal, pero sentaria mal, mas para el pobre de Narut que no seria mas que un plato de segunda mesa de los grandes

No creo tanto que sea de segun mesa, pues Naruto ha ganado a pulso que Sakura lo quiera, e incluso prefiere que Sakura este con Sasuke antes que con el, no porque no la quiera sino porque el piensa que la haria mas feliz, y la verdad yo pienso que Sakura ya ni quiere a Sasuke. Me sigo preguntado si lo que paso despues de la pelea con Orochimaru la pregunta que le hace Yamato a Sakura paso en el manga pues jamas lo encontre. Aunque paso hace mucho nos puede dar alguno referencia o por lo menos alguna esperanza a los NaruSakura.
Spoiler:
Spoiler:

"Definicion de Grandes Mangakas"

Masashi Kishimoto: Mega Troll y failero adicto, con tendencias a uno que otro momento épico.

Tite Kubo: Con tendencia a múltiples personalidades y con constantes cambios de humor que resultan a múltiples altibajos de historia.

Eiichir? Oda: Trama e historia genial, con tendencias a ser tedioso y poner mas charla aburrida que pelea.

Hiro Mashima: Con tendencias a mucho Fanservice y dejar atontados a sus lectores con los cambios tan locos en la historia.

Akira Toriyama: Simplemente el mejor. Con tendencias a dejar siempre una cara de idiota emocionado al que mire su trabajo.
Spoiler:
Fanboys según genero:

Shonen: Aquellos que solo que desean que se rompan hasta la madre en cada capitulo.

Shojo: Aquellos que solo pasan con cara de idiota en cada capitulo y desean que los protagonistas solo pasen llenándose de saliva.

Ecchi: Aquellos que solo saben decir Tetas Tetas Tetas y que después de cada capitulo se tiran su Hentai y una paja.

Yaoi/Yuri: Aquellos que pasan con una hemorragia nasal casi todo el tiempo y que de 10 palabras que dicen 7 se relacionan Yaoi y/o Yuri la otra con comida, dormí y el baño.

Terror: Aquellos que tienen TV y/o Computadora en el baño porque esperan cagarse de miedo en cada capitulo.

Gore: Aquellos que piensan que si no hay desmembramientos humanos o chorros de sangre en cada capitulo no vale la pena verlo.

Psicológicos: Aquellos que piensan que si la gente normal sabe de que se trata la serie es mala.

-Kane-
JustMC
JustMC

Re: Parejas en el Manga

Mensaje por -Kane- el Jue Feb 16, 2012 10:28 pm
ShadowDifer escribió:
Me sigo preguntado si lo que paso despues de la pelea con Orochimaru la pregunta que le hace Yamato a Sakura paso en el manga pues jamas lo encontre. Aunque paso hace mucho nos puede dar alguno referencia o por lo menos alguna esperanza a los NaruSakura.

Si ocurre en el manga, creo que es en el capítulo 297. Por otra parte aún no sabemos si Naruto llegará a confesarle sus sentimientos a Sakura, pues, cuando Sai le pregunta si le ha dicho lo que siente, Naruto le responde que no puede hacerlo porque no ha cumplido su promesa, por lo que es probable que cuando logre cumplirla, este le confiese que la quiere y entonces ahí todo dependerá de la respuesta de Sakura.
Además hay un par de razones más que nos dan a entender que probablemente Sakura será la pareja de Naruto.
<

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Jue Feb 16, 2012 11:01 pm
Darkleth escribió:

Lelouch x Shirley es un pairing que solo sirvió para desarrollar al prota. No tuvo otro objetivo, y por su puesto el sentimiento de Lelouch aunque sobrepasara la amistad, no llegaba a amor.

y lo de C.C. ???? Hmmmm

ademas entederia lo que dices si la relacion de ellos fuese como la de rukia e ichigo esa confienza incondicional que se tenen que va mas haya de la amistad per con LL y sharley no hay nada paresido osea como en una relacion como esa hay algo mas que amistad pero no es amor????????????????? Mad

Darkleth escribió:
No, no quedó malherida, murió ;P.

ni me lo recuerden joder me hierve la sangre el solo recordar como el lloraba como una niña mientras a asuka la volvian polvo Tantrum

-Kane- escribió:

Si ocurre en el manga, creo que es en el capítulo 297. Por otra parte aún no sabemos si Naruto llegará a confesarle sus sentimientos a Sakura, pues, cuando Sai le pregunta si le ha dicho lo que siente, Naruto le responde que no puede hacerlo porque no ha cumplido su promesa, por lo que es probable que cuando logre cumplirla, este le confiese que la quiere y entonces ahí todo dependerá de la respuesta de Sakura.
Además hay un par de razones más que nos dan a entender que probablemente Sakura será la pareja de Naruto.

WTF? WTF? WTF?

si el hecho de que naruto ama a sakura es noticia vieja toda la aldea lo sabe sakura lo sabe, es por eso que trat de verderse asi misma tratando de que naruto deje su afan de perseguir a sasuke Mad

sinceramente para mi con esa ecena kisimoto trapio el piso con el narusaku XD

y Darkleth aceptalo en CG no hay ni habra pareja canon asi que deja de creer que ccy luluch lo eran xD.

adri-rukiachan
MCUser
MCUser

Mensaje por adri-rukiachan el Vie Feb 17, 2012 4:04 am
pues mi parejas favoritas son:
BLEACH:ichigoxrukia Love Love Love Love Love Love
BEELZEBUB:ogaxhilda X3 X3 Love Love
FAIRYTAIL:natsuxlucy Please! Love Kiss
INUYASHA:inuyashaxkagome XD XD Please!
NISEKOI:rakuxkirisaki X3 X3 X3
RAVEMASTER:haruxelie Love Love Love
SHAMANKING:yohxana Please! Love Please!
SHAKUGANNOSHANA:yuujixshana Please! Love X3
SKETDANCE:bossunxhimeko Kiss XD Kiss
SOULEATER:soulxmaka Please! XD Shine
TORADORA:riujixtaiga Love Please! Kiss
TOARUMANJUTSUNOINDEX:toumaxmikoto X3 XD Please!

Marauxias
JustMC
JustMC

Ubicación: En el rincón más siniestro y falto de ética de mi retorcida mente...

Mensaje por Marauxias el Vie Feb 17, 2012 11:09 am
Si lo acepto completamente.

En Code Geass no hay pareja canon por dos motivos relacionados entre sí:

1º No quisieron que la hubiese PER SE. Tampoco es canon el EuphemiaxSuzaku ( no salieron ni nada y el tiempo que pasaron como "pareja" fue... ¿ casi nada ? ) y ahí está....

2º No INTERESABA una pareja canon. ¿ De que crees que vive Code Geass y por extensión, Sunrise ? Del Merchandaisng. Y un factor MUY importante de él es cosas relacionadas con la pareja que el fan elige para Lelouch; unos Kallen, otros Shirley y otros CC. Si se hubiese confirmado DEFINITIVAMENTE, por ejemplo, un CCxLelouch; no podrían vender porquería de Kalulu o cosas de ShirleyxLelouch.

Es bastante simple en verdad.

Como fan puedes querer un ShirleyxLelouch; así como puedes preferir un ShuxHare en Guilty Crown o un YukkixHinata ( Mirai Nikki ), IchigoxRukia ( QUE ES INVENCIÓN DEL FANDOM )... pero como comprenderás, huelga decir que NO son parejas ( ni llegan a interés romántico ).

Shirley NUNCA importo a Lelouch más que una amiga normal salvo por la magia del plot source en 4 caps, dos de la 1º temporada y 2 de R2. Y eso son HECHOS ( más que nada porque dejando esos dos cap no hay NADA que demuestre que pensaba en ella como algo más; realmente me voy a reir si me quieres demostrar lo contrario )

PARA MI: Lelouch no tuvo ningún interés romántico hasta casi el final. Como Shirley ya estaba fuera para ese entonces, la "decisión" fue entre Kallen y CC. Y todos vimos de entre ellas dos quién escogió.

Y simplemente diciendo que Lelouch de acabar ( ultimos cap ) con alguien acabó con CC; creo que se deja bien claro. Y eso es otro hecho.

Shirley podría haber tenido su oportunidad de no haber aparecido CC y el Geass en la vida de Lelouch. En un universo alternativo quizá si que sea su pareja. Pero en el que nos mostró el anime NO lo es.

Ni en todos los mangas spin off que han salido ( de los cuales el 80% refleja el CCXLelouch; y en el 20% restante deja a Lelouch solo ). Pintamelo como gustes; pero ahora mismo te estoy dando hechos.

Si nos vamos a Knight o a Queen ( mangas con cortos o pequeñas historias románticas e incluso comedias ); aparecen creo que todos los pairings imaginables: VilettaxOughi, EuphemiaxSuzaku, CecilexSuzaku, LelouchxCC, LelouchxKallen, LelouchxShirley, LelouchxKaguya, OranjixSayoko; Corneliaxguilford....

Y las proporciones de relevancia/apariciones de los pairings en dichos mangas es de :

LelouchxCC: 45%
EuphemiaxSuzaku: 25%
VilettaxOghi: 10%
CorneliaxGuilford:7%
KallenxLelouch: 5 %
Restantes ( OranjixSayoko, CecilexSuzaku entre otras ): 5%
ShirleyxLelouch: 3 %

( si no me crees, leete esos mangas y saca conclusiones. O discútemelo.).

Solo por esas proporciones ves como van los tiros.

En Doujins el CCxLelouch predomina sobre el Kalulu y el Shirlu pero por poco ( el Kalulu tiene en Doujins 4 veces más que el Shirlu, y eso que no lo soporto... ). Pero eso es por los fans. Y los Doujin Yaoi se comen a cualquier proporción de un solo pairing de Lelouch. Para paliar la cantidad de Doujins Yaoi de Lelouch se necesitan como mínimo dos proporciones de Doujin, indistintamente del pairing.

Iskandar_the_Great
JustMC
JustMC

Mensaje por Iskandar_the_Great el Vie Feb 17, 2012 4:39 pm
Estoy de acuerdo, pero solo parcialmente. El LelouchxShirley es obviamente canon en el sentido de que al menos una de las dos partes esta oficialmente enamorada de la otra. No lo puedes comparar con el IchiRuki porque ahi no hay nada por ninguna de las dos partes.

Tampoco puedes comparar la relacion de Lelouch y C.C con la de Suzaku y Euphemia. Mientras que en la segunda hay un claro interes romantico y ambas partes admiten gustarse mutuamente en repetidas ocasiones, esto no ocurre con Lelouch y C.C, donde lo mas parecido a una confesion es cuando Kallen pregunta a C.C si esta enamorada de Lelouch, a lo que esta contesta con un indeciso "no lo se".
Cita:
Shirley NUNCA importo a Lelouch más que una amiga normal salvo por la magia del plot source en 4 caps, dos de la 1º temporada y 2 de R2. Y eso son HECHOS ( más que nada porque dejando esos dos cap no hay NADA que demuestre que pensaba en ella como algo más; realmente me voy a reir si me quieres demostrar lo contrario )

Y simplemente diciendo que Lelouch de acabar ( ultimos cap ) con alguien acabó con CC; creo que se deja bien claro. Y eso es otro hecho.

Amigo, en ningun momento dije que Lelouch tuviera un interes romantico por Shirley, al menos en un principio. Pero lo que no me puedes negar, por mucho dibujo y mucho doujin que halla, es que tampoco lo demuestra por C.C.
Es mas, me atreveria a decir que a C.C la trata con muchas mas frialdad que a Shirley a lo largo de la serie. Jamas vi ningun momento que me induciera a pensar lo contrario, mas alla de esa relacion de "complicidad" que desarrollan durante la historia.

Cita:
SOULEATER:soulxmaka

¿Eso existe? Huh?! XD

Jandi_chan
MCElite
MCElite

Mensaje por Jandi_chan el Vie Mar 02, 2012 8:47 am
La verdad es que hay parejas que no merecen ser discutidas. Por ejemplo:

Code geass

Para que discutir si sabriamos que se iba enamorar de C.C. Yo, en mi opinion, lo vi desde el primer momento, porque a Shirley, poco caso le hizo, o bueno, al principio o lo que yo recuerdo. XD X3

Y haber, enamorar...es un enamoramiento raro, pero intenso y, en mi opinion, se notaba. Además, cuando una chica duerme en la habitación de un chico, sin concerse antes (o conociendose)...siempre pasa algo.
Es como Bleach, Mirar la pobre Orihime. X3 X3 Coladito por nuestr prota y... y aparece Rukia y claro. Pero ehh, eso no significa que Ichigo esté enamorado de Rukia, ni mucho menos (aunque a mi me gustaria XD ) a ver, podría ser que le gustara, pero es un podría, porque esta serie es más de amistad y todo eso. Luego Naruto, en mi opinion, se pueden formar muchas parejas ( fan del NARUHINA al poder) pero, esta serie no puede terminar con paprejas.

Naruto y Hinata: nada pueden hacer. Ella es un personaje secundario, muy secundario, que en mi opinion, odio su caracter. (tan tímida y debil...no pega para Naruto, aunque me encante esa pareja, pero no la veo EN LA SERIE ni en el manga)

Naruto y Sakura: TAMPOCO. Naruto podrá estar muy enamorado de ella, pero, como he dicho antes, tampoco pega. Y no hay mas que decir. Sakura esta enamorada de Sasuke y punto y Naruto con Sakura, pues no veo.

Y la última de todas, que es la de Naruto y Sasuke. Tampoco. Sin duda alguna. (Aunque al autor le guste esta pareja)

Pero en Naruto,es mejor que no haya parejas. No quedaría bien con ninguna. (No es como su padre, que ese si que... Please! )

Y la serie más dicutible. One pIece, otra que tampoco LUFFy puede acabar con nadie. (aunque soy fanatica del NALU) Prefiero que quede solo, siendo el rey de los piratas y continuando con sus aventuras antes de que se nos case con otra. No no, Luffy soltero forever XD XD

Shuren
JustMC
JustMC

Mensaje por Shuren el Vie Mar 02, 2012 4:31 pm
Spoiler:
otaku64 escribió:
Cita:
SOULEATER:soulxmaka

¿Eso existe? Huh?! XD
Mira la otra:
adri-rukiachan escribió:
pues mi parejas favoritas son:
BLEACH:ichigoxrukia Love Love Love Love Love Love
Crack-pairings everywhere XD
little-cloud escribió:
Es como Bleach, Mirar la pobre Orihime. X3 X3 Coladito por nuestr prota y... y aparece Rukia y claro. Pero ehh, eso no significa que Ichigo esté enamorado de Rukia, ni mucho menos (aunque a mi me gustaria XD ) a ver, podría ser que le gustara, pero es un podría, porque esta serie es más de amistad y todo eso.
Me pregunto que tiene que ver Rukia con el hecho de que Orihime esté enamorada de Ichigo. Orihime es un personaje que se se ha desenvuelto y ha crecido en base del AMOR que ha desarrollado por Ichigo a lo largo de la serie. Me parecería muy estúpido que todo ese amor por él termine en nada al final de la serie y peor cuando ella es de los personajes favoritos de Kubo (el favorito femenino si no me equivoco), esa es una de las razones por las que creo que Orihime va a morir en este último arco y con correspondencia de parte del fresa en el último momento, un romance trágico.
A Ichigo no le gusta Rukia y es bastante difícil que le llegue a gustar, nunca se ha dado entender eso, es meramente shipping de los fans (yo alguna véz fui IchiRuki, pero por gusto mío, no por pruebas en el manga). Por cierto, para Rukia ya está Renji coladito por ella, y ella también ha dado señas de tener sentimientos hacia él.
Darkleth escribió:
Gaara-Sama escribió:
Pobre Shinji, nadie lo entiende XD
Es uno de mis personajes favoritos. X3 X3 Y uno de los mas complejos que hay.

Otro de los míos.
Shinji es un personaje complejo que ha de ser estudiado más allá de "no tiene huevos, es un llorica "
Shinji complejo... OMG! El nisiquiera es un personaje realista, que es lo que tanto aclaman sus fags, mucho menos complejo.

pipe
MCMaster
MCMaster

Mensaje por pipe el Vie Mar 02, 2012 4:49 pm
segun yo:

naruto - hinata (seria un premio pa naruto, ella es una chica buena y fiel, sakura es troll)
ichigo - orihime (esta es obvia, rukia es su amiga y le gusta renji.....o quiza por la indiferencia de ichigo orihime se queda con ichida ¬¬)
kenichi - miu (estos ya estan colados el uno por el otro, pero esta matsuena no nos a dado el placer de se confirme, te odio amtsuena XD)
pikacho - ash ketchup (pokemonfilia?!!!!) XD
ukita - freya (un buen tipo, se lo merece)
chad - tatsuki arisawa (todos olvidan a chad)
ishida - nemu (tambien olvidan a ishida ¬¬)

esos recuerdo ahora
"tu virginidad la puedes restaurar con un poco de manga y linux"

Shuren
JustMC
JustMC

Mensaje por Shuren el Vie Mar 02, 2012 5:00 pm
pipechile escribió:
Ash de anime? El ya tiene a Aura/May/Haruka (como te guste llamarla) Razz
Cita:
Freya? Que no era Kisara? Y esa pareja ya es canon.
Cita:
Blasfemia!! Tatsuki es de Keigo D:
Cita:
Una de mis favoritas

ShadowDifer-sama
JustMC
JustMC

Ubicación: Atrapado en U, ausencia de menos de 4 meses no tengo tiempo, mas de eso legalmente muerto

Mensaje por ShadowDifer-sama el Vie Mar 02, 2012 5:19 pm
Spoiler:
Katsuragi_Kon escribió:
pipechile escribió:
Ash de anime? El ya tiene a Aura/May/Haruka (como te guste llamarla) Razz

Asi tio cambia de pareja con cada nueva generacion XD .

Cita:
Cita:
Freya? Que no era Kisara? Y esa pareja ya es canon.

Me vale con quien es mas ojala y consiga a las dos Drool .

Cita:
Cita:
Blasfemia!! Tatsuki es de Keigo D:

De este mejor me cayo Gloom .

Cita:
Cita:
Una de mis favoritas

Igual
Spoiler:
Spoiler:

"Definicion de Grandes Mangakas"

Masashi Kishimoto: Mega Troll y failero adicto, con tendencias a uno que otro momento épico.

Tite Kubo: Con tendencia a múltiples personalidades y con constantes cambios de humor que resultan a múltiples altibajos de historia.

Eiichir? Oda: Trama e historia genial, con tendencias a ser tedioso y poner mas charla aburrida que pelea.

Hiro Mashima: Con tendencias a mucho Fanservice y dejar atontados a sus lectores con los cambios tan locos en la historia.

Akira Toriyama: Simplemente el mejor. Con tendencias a dejar siempre una cara de idiota emocionado al que mire su trabajo.
Spoiler:
Fanboys según genero:

Shonen: Aquellos que solo que desean que se rompan hasta la madre en cada capitulo.

Shojo: Aquellos que solo pasan con cara de idiota en cada capitulo y desean que los protagonistas solo pasen llenándose de saliva.

Ecchi: Aquellos que solo saben decir Tetas Tetas Tetas y que después de cada capitulo se tiran su Hentai y una paja.

Yaoi/Yuri: Aquellos que pasan con una hemorragia nasal casi todo el tiempo y que de 10 palabras que dicen 7 se relacionan Yaoi y/o Yuri la otra con comida, dormí y el baño.

Terror: Aquellos que tienen TV y/o Computadora en el baño porque esperan cagarse de miedo en cada capitulo.

Gore: Aquellos que piensan que si no hay desmembramientos humanos o chorros de sangre en cada capitulo no vale la pena verlo.

Psicológicos: Aquellos que piensan que si la gente normal sabe de que se trata la serie es mala.

arthur_64
MCFreak
MCFreak

Mensaje por arthur_64 el Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
La pareja de OgaXAoi de Beelzebub me encanta, ella es muy timida pero a la vez en fuerte, y el estupido y no se da cuenta de nada XD. Me parece muy tierna Aoi cuando está con el.

GazilleXLevy tambien por mas o menos lo mismo, el es fuerte y tosco y ella es debil y poca cosa, como el le debe una por haberle dado una paliza ahora se comporta de manera dulce con ella y queda un contraste bonito.

Uno que no fue y me hubiera gustado, el HarimaXEri los dos eran muy tsunderes el uno con el otro. Eri necesitaba un hombre asi en la vida y harima tambien necesitaba alguien con dinero XD

CRITICAS CON EL PEOR HUMOR NEGRO DE FREAKS PARA FREAKS.
http://dungeonofarthur.blogspot.com.es/

"Si existe, hay Hentai y Touhou de ello"

Shuren
JustMC
JustMC

Mensaje por Shuren el Vie Mar 02, 2012 6:05 pm
arthur_64 escribió:
Uno que no fue y me hubiera gustado, el HarimaXEri los dos eran muy tsunderes el uno con el otro. Eri necesitaba un hombre asi en la vida y harima tambien necesitaba alguien con dinero XD
Qué? Esa pareja es canon, al final del manga se casan y tienen hijos.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 16 de 91Páginas: 123...151617...899091Ir a página
Ir a página...