por
Marauxias el Vie Feb 17, 2012 11:09 am
Si lo acepto completamente.
En Code Geass no hay pareja canon por dos motivos relacionados entre sí:
1º No quisieron que la hubiese PER SE. Tampoco es canon el EuphemiaxSuzaku ( no salieron ni nada y el tiempo que pasaron como "pareja" fue... ¿ casi nada ? ) y ahí está....
2º No INTERESABA una pareja canon. ¿ De que crees que vive Code Geass y por extensión, Sunrise ? Del Merchandaisng. Y un factor MUY importante de él es cosas relacionadas con la pareja que el fan elige para Lelouch; unos Kallen, otros Shirley y otros CC. Si se hubiese confirmado DEFINITIVAMENTE, por ejemplo, un CCxLelouch; no podrían vender porquería de Kalulu o cosas de ShirleyxLelouch.
Es bastante simple en verdad.
Como fan puedes querer un ShirleyxLelouch; así como puedes preferir un ShuxHare en Guilty Crown o un YukkixHinata ( Mirai Nikki ), IchigoxRukia ( QUE ES INVENCIÓN DEL FANDOM )... pero como comprenderás, huelga decir que NO son parejas ( ni llegan a interés romántico ).
Shirley NUNCA importo a Lelouch más que una amiga normal salvo por la magia del plot source en 4 caps, dos de la 1º temporada y 2 de R2. Y eso son HECHOS ( más que nada porque dejando esos dos cap no hay NADA que demuestre que pensaba en ella como algo más; realmente me voy a reir si me quieres demostrar lo contrario )
PARA MI: Lelouch no tuvo ningún interés romántico hasta casi el final. Como Shirley ya estaba fuera para ese entonces, la "decisión" fue entre Kallen y CC. Y todos vimos de entre ellas dos quién escogió.
Y simplemente diciendo que Lelouch de acabar ( ultimos cap ) con alguien acabó con CC; creo que se deja bien claro. Y eso es otro hecho.
Shirley
podría haber tenido su oportunidad de no haber aparecido CC y el Geass en la vida de Lelouch. En un universo alternativo quizá si que sea su pareja. Pero en el que nos mostró el anime NO lo es.
Ni en todos los mangas spin off que han salido ( de los cuales el 80% refleja el CCXLelouch; y en el 20% restante deja a Lelouch solo ). Pintamelo como gustes; pero ahora mismo te estoy dando hechos.
Si nos vamos a Knight o a Queen ( mangas con cortos o pequeñas historias románticas e incluso comedias ); aparecen creo que todos los pairings imaginables: VilettaxOughi, EuphemiaxSuzaku, CecilexSuzaku, LelouchxCC, LelouchxKallen, LelouchxShirley, LelouchxKaguya, OranjixSayoko; Corneliaxguilford....
Y las proporciones de relevancia/apariciones de los pairings en dichos mangas es de :
LelouchxCC: 45%
EuphemiaxSuzaku: 25%
VilettaxOghi: 10%
CorneliaxGuilford:7%
KallenxLelouch: 5 %
Restantes ( OranjixSayoko, CecilexSuzaku entre otras ): 5%
ShirleyxLelouch: 3 %
( si no me crees, leete esos mangas y saca conclusiones. O discútemelo.).
Solo por esas proporciones ves como van los tiros.
En Doujins el CCxLelouch predomina sobre el Kalulu y el Shirlu pero por poco ( el Kalulu tiene en Doujins 4 veces más que el Shirlu, y eso que no lo soporto... ). Pero eso es por los fans. Y los Doujin Yaoi se comen a cualquier proporción de un solo pairing de Lelouch. Para paliar la cantidad de Doujins Yaoi de Lelouch se necesitan como mínimo dos proporciones de Doujin, indistintamente del pairing.