x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : [Mega] Hunter x Hunter (1999)+OVA+GI+GIF jap/subs [completa]

Página 3 de 65Páginas: 1234...636465Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Orome123
MCElite
MCElite

Re: Hunter x Hunter (1999) japonés/subs español [08/62]

Mensaje por Orome123 el Dom Nov 06, 2011 2:52 pm
Subido el capítulo 9! Sin duda uno de los más graciosos de toda la serie, y en lo personal uno de mis favoritos XD. Mención honrosa a Killua e Hisoka con su "sushi estilo bourgogne" jajajaj, y al pobre Kurapica lo compararon con Leorio!! XD

HisokaSp escribió:
[size=18]Gracias por los capitulos , va estar genial para mi coleccion....
Aunque estoy un poco acostumbrado a la version Latina, te agradeceria si las subieras tambien!!!

Para ser honesto, no tengo la versión latina, odio la voz de Gon XD. De todas formas, se puede encontrar en cualquier parte, hay muchos temas donde puedes descargarla Razz

Bigvolo escribió:
Graxxx men por tu tiempo y tu.... bueno si tiempo, espero sigas asi. Ya que mencionaste lo del G.I. dame una idea de como lo buscas,... nadie sabe si entre uno de mis amigos conosca una pagina clandestina por hay que tenga series por torrent (Odio el torrent) y aparece en good quality XD.

Las "Raws" las saqué de Shindou-Anime, todo el crédito de encodeo les pertenece a ellos. Lo único que hago yo es traducir los subtítulos.

Saludos!
brus98
MCNoob
MCNoob

Re: Hunter x Hunter (1999) japonés/subs español [09/62]

Mensaje por brus98 el Dom Nov 06, 2011 3:05 pm
muuuuuuuuuuuuchas gracias por el aporte, se agradece demasiado, mil gracias =D

xlxKiraxlx
★ηєωтуρ

Re: Hunter x Hunter (1999) japonés/subs español [09/62]

Mensaje por xlxKiraxlx el Dom Nov 06, 2011 6:08 pm
Te pasaste Orome!
esperando mas capítulos What?!
Spoiler:

Gràcies Pep!

Orome123
MCElite
MCElite

Bigvolo
MCMaster
MCMaster

Re: Hunter x Hunter (1999) japonés/subs español [10/62]

Mensaje por Bigvolo el Dom Nov 06, 2011 10:42 pm
Orome123 escribió:
Subido el capítulo 10, conoceremos a un personaje muy entrañable, los lectores del manga sabrán por qué XD: el Presidente Netero!

Para salir de mi confucion,... Entrañabla o estrañable??? por que yo lo estraño XD
Primero viene la Piedra... JAN!!!... KEN!!!... PON!!!

Salvacion
JustMC
JustMC

Re: Hunter x Hunter (1999) japonés/subs español [10/62]

Mensaje por Salvacion el Lun Nov 07, 2011 12:31 am
es mucha la emocion que siento Eager Please! Snore Tears Cry ....... XD

descargando el 10 !! Shine

Yo soy el camino la verdad y la vida
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El Plan De Dios Para La Salvación
Spoiler:

Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de tu respuesta. La pregunta es: ¿Estás salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿estás salvado? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?

Dios dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo”. Dios nos da en la Biblia el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse. Su plan es muy sencillo y tú puedes salvarte el día de hoy. ¿Cómo?

En primer lugar, amigo mío, debes reconocer que eres pecador. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Por cuanto eres pecador, estás condenado a la separación eterna de Dios. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6.23). Esta muerte incluye una separación eterna de Dios en el infierno. “ . . . está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27.

Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. El pagó por tu pecado en la cruz y murió en tu lugar. “ . . . por nosotros Dios lo hizo pecado [A Jesús, quien no conoció pecado] para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).

Jesús tuvo que derramar su sangre y morir por ti. “Porque la vida de la carne en la sangre está”, (Levítico 17:11).

“Sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Hebreos 9:22).

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:Cool.

Nuestra mente no alcanza a comprender cómo Jesús fue juzgado por todos nuestros pecados, pero Dios así lo afirma en su Palabra. Así que Jesús pagó por tu pecado y murió por ti. Esto es verdad, Dios no puede mentir.

Amigo mío, “Dios . . . ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de mente, es aceptar delante de Dios que eres pecador y necesitas apropiar lo que hizo por ti en la cruz.

En Hechos 16:30-3l, el carcelero de Filipos les preguntó a Pablo y Silas: “ . . . Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo . . . ”. Simplemente cree que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado, y resucitó. Esta resurrección le asegura al creyente que tiene vida eterna cuando recibe a Jesús como su Salvador personal.

Simplemente tienes que creer que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó por ti. Luego invócalo. “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13. “Todo aquel” te incluye a ti. “Será salvo” no significa que quizá sea salvado, sino que afirma que será salvado. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

Quizá piensas que esto no puede ser tan sencillo pero sí lo es, la Palabra de Dios lo afirma. Amigo mío, cree en Jesús y recíbelo como tu Salvador hoy

En Lucas 18:13 encontramos que el pecador oró: “ . . . Dios, sé propicio [misericordioso] a mí, pecador”. Seguramente te das cuenta que eres pecador. Ahora mismo, dondequiera que estés, dirígete a Dios y con tus propias palabras ora así:

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y
suficiente Salvador de mi vida y de mi alma.
Señor Jesús,
perdóname todo lo que te he ofendido
de pensamiento, palabra y obra;
lávame y límpiame con tu preciosa sangre;
escribe mi nombre en el libro de la vida.
Sellame con tu Espíritu Santo
Gracias Señor; Amén

Abrázate de Dios y su Palabra, y reclama esta salvación por fe. Cree, y serás salvo. Ninguna religión ni ninguna obra buena puede salvarte. Recuerda, Dios es el que salva.

DIOS los BENDIGA usuarios de MCANIME

Orome123
MCElite
MCElite

Re: Hunter x Hunter (1999) japonés/subs español [11/62]

Mensaje por Orome123 el Lun Nov 07, 2011 4:49 pm
Subido el 11! Uno de los capítulos más flojitos de toda la serie, principalmente porque el "relleno" que tiene es bastante malo.

Y la palabra es "entrañable" XD

Más tarde subo el 12!

Salvacion
JustMC
JustMC

Mensaje por Salvacion el Lun Nov 07, 2011 5:27 pm
cuantos capitulos subiras por dia ?

mi otra pregunta es si el proyecto tambien incluyen las sagas del Genei Ryodan y la isla de la ambición ?

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Spoiler:

Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de tu respuesta. La pregunta es: ¿Estás salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿estás salvado? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?

Dios dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo”. Dios nos da en la Biblia el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse. Su plan es muy sencillo y tú puedes salvarte el día de hoy. ¿Cómo?

En primer lugar, amigo mío, debes reconocer que eres pecador. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Por cuanto eres pecador, estás condenado a la separación eterna de Dios. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6.23). Esta muerte incluye una separación eterna de Dios en el infierno. “ . . . está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27.

Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. El pagó por tu pecado en la cruz y murió en tu lugar. “ . . . por nosotros Dios lo hizo pecado [A Jesús, quien no conoció pecado] para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).

Jesús tuvo que derramar su sangre y morir por ti. “Porque la vida de la carne en la sangre está”, (Levítico 17:11).

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:Cool.

Nuestra mente no alcanza a comprender cómo Jesús fue juzgado por todos nuestros pecados, pero Dios así lo afirma en su Palabra. Así que Jesús pagó por tu pecado y murió por ti. Esto es verdad, Dios no puede mentir.

Amigo mío, “Dios . . . ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de mente, es aceptar delante de Dios que eres pecador y necesitas apropiar lo que hizo por ti en la cruz.

En Hechos 16:30-3l, el carcelero de Filipos les preguntó a Pablo y Silas: “ . . . Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo . . . ”. Simplemente cree que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado, y resucitó. Esta resurrección le asegura al creyente que tiene vida eterna cuando recibe a Jesús como su Salvador personal.

Simplemente tienes que creer que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó por ti. Luego invócalo. “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13. “Todo aquel” te incluye a ti. “Será salvo” no significa que quizá sea salvado, sino que afirma que será salvado. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

Quizá piensas que esto no puede ser tan sencillo pero sí lo es, la Palabra de Dios lo afirma. Amigo mío, cree en Jesús y recíbelo como tu Salvador hoy

En Lucas 18:13 encontramos que el pecador oró: “ . . . Dios, sé propicio [misericordioso] a mí, pecador”. Seguramente te das cuenta que eres pecador. Ahora mismo, dondequiera que estés, dirígete a Dios y con tus propias palabras ora así:

Señor Jesús,
Gracias Señor; Amén

Abrázate de Dios y su Palabra, y reclama esta salvación por fe. Cree, y serás salvo. Ninguna religión ni ninguna obra buena puede salvarte. Recuerda, Dios es el que salva.

Orome123
MCElite
MCElite

Mensaje por Orome123 el Lun Nov 07, 2011 6:24 pm
Agregado capítulo 12! Básicamente, termina todo lo propuesto en el 11.

Salvacion escribió:

mi otra pregunta es si el proyecto tambien incluyen las sagas del Genei Ryodan y la isla de la ambición ?

La idea es subir 1 diario, pero obviamente no podré todos los días. Subtitular y subir un capítulo toma mucho tiempo, así que espero subir 1 diario pero no puedo asegurarlo ^^.

Y sí, espero hacer las OVAs del Ryodan, 100% seguro. Pero G.I. y G.I.F. no sé, tengo que pensarlo Razz

Saludos!

Salvacion
JustMC
JustMC

Mensaje por Salvacion el Lun Nov 07, 2011 7:00 pm
Orome123 escribió:
Agregado capítulo 12! Básicamente, termina todo lo propuesto en el 11.

Salvacion escribió:

La idea es subir 1 diario, pero obviamente no podré todos los días. Subtitular y subir un capítulo toma mucho tiempo, así que espero subir 1 diario pero no puedo asegurarlo ^^.

Y sí, espero hacer las OVAs del Ryodan, 100% seguro. Pero G.I. y G.I.F. no sé, tengo que pensarlo Razz

Saludos!

la isla de la ambicion es la continuacion de la misma serie pienso que por obligancion a que forma parte de la serie tendrias que subirlo tambien..... eso pienso Eager

Spoiler:

Señor Jesús,
Gracias Señor; Amén

Bigvolo
MCMaster
MCMaster

Re: Hunter x Hunter (1999) japonés/subs español [12/62]

Mensaje por Bigvolo el Lun Nov 07, 2011 7:38 pm
Groso dos mas para la lista,... cuando llegue a mi casa le doy un bajon,.... gracias por el trabajo y por la aclaracion de la palabra... sigue asi,... y si espero que encuentres la ovas de G.I. y las subas,... jajajaja.
Primero viene la Piedra... JAN!!!... KEN!!!... PON!!!

Ciel_Phanthomhive
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Ciel_Phanthomhive el Lun Nov 07, 2011 10:31 pm
Mil gracias por la serie, la estoy viendo en español, pero odio/aborrezco la voz de Gon (y esto es extraño porque regularmente quedo "satisfecha" con el doblaje latino, ¿?) así que esto me viene como anillo al dedo.

Gracias por el proyecto y estaré pendiente...

En definitiva esto se va para mi colección...

Saludos, bye...
brestadicius
MCUser
MCUser

Mensaje por brestadicius el Mar Nov 08, 2011 1:13 pm
Gracias por el aporte, por dar de tu tiempo y tu conocimiento, espero que sigas asi y logres terminar la traduccion de todos los episodios, te deseo el mejor de los exitos.

ragnarokomega
MCFan
MCFan

Mensaje por ragnarokomega el Mar Nov 08, 2011 4:53 pm
una pregunta diferencia de esta serie del año 99 con la que esta actualmente????

Orome123
MCElite
MCElite

Mensaje por Orome123 el Mar Nov 08, 2011 5:13 pm
ragnarokomega escribió:
una pregunta diferencia de esta serie del año 99 con la que esta actualmente????

1999 = adulta, madura, oscura y melancólica

2011 = colorida, infantil y alegre

Lo mejor es que bajes el primer capítulo y compares ^^, en lo personal me gustan ambas, pero prefiero 1000 veces la de 1999.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 65Páginas: 1234...636465Ir a página
Ir a página...