x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Hellsing : [INFO] Runas Guantes De Alucard

Página 1 de 10Páginas:12345678910Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Wintrips
MCUser
MCUser

[INFO] Runas Guantes De Alucard

Mensaje por Wintrips el Jue Ene 11, 2007 9:19 pm
bueno no he visto un post asi, asi que lo pondre primero decir ke este post no es mio solo lo vi ne otro foro posteado por sanchopanz@, cualkier queja o algo
me lo dicen y saco el post... weno aki va...

El Pentáculo "Hellsing"

El pentáculo dibujado sobre el guante de Alucard es un poco para Hellsing lo que el árbol de Sephiroth para Evangelion (http://evagenesis.manganimation.net/main.php3?rub=dico#Arbredevie).
Y a semejanza de este anime de culto, tiene su significado.

La última imagen está sacada del libreto incluido en el CD audio de la Ost1 (Raid) (http://www.manganimation.net/hellfreak/main.php?section=tv&rub=musique)

Aquí tenemos una versión HQ:

En el anillo, podemos leer cuatro frases traducidas literalmente por:
Hellsing. La puerta de los infiernos detenida. Dos esté nosotros. Y ahora brilla el Paraiso.
(Significa la victoria del Bien sobre el Mal, o, mejor dicho, de la magia de Alucard contra la otra)

Y más al exterior, hay una serie de símbolos extraños, pero que por fuerza han de significar algo…
Considerando que la serie de caracteres de la parte superior significa "Hellsing", obtenemos una primera aproximación de una red de trascripción hacia nuestro alfabeto.

Llevando un poco más allá mis investigaciones, ¡me encontré con el alfabeto completo!
Sir Alucard, de la web Hellsing's Domain, me hizo partícipe de una url dónde podemos aprender más sobre esta escritura.

Se trata del alfabeto "theban", utilizado por las hechiceras en la época medieval para escribir sortilegios. Sirve para ocultar el sentido real del texto y dotarlo de propiedades místicas.
A este alfabeto se le conoce igualmente como "Runes of Honorius" (el nombre de su supuesto creador) o simplemente como "alfabeto de las hechiceras".

Para saber más, os invito a que visitéis este link en inglés : http://wiccachile.tripod.com/moon/theban.htm (que por cierto no funciona)

Para terminar, un internauta supuso que debía de existir una policía informática de estas runas. Pues bien, ¡tenía toda al razón! Y encima, os las ofrezco :

Para instalarlas, desinzippad los ficheros en el repertorio "fuente" que se encuentra en vuestro repertorio que contiene "windows" (creo que se llama WINDOWS para winME y anteriores, y WINNT para win2k y posteriores)

theb-gl.zip (http://hellsing.files.free.fr/font/theb-gl.zip): Estilo de escritura que se aproxima a los caracteres de impresión.
Theban.zip (http://hellsing.files.free.fr/font/Theban.zip) : Estilo de escritura que es más parecido a la versión utilizada en Hellsing.

Con esto, en lo sucesivo, nos es posible traducir lo que está escrito sobre el guante de Alucard y os aviso, os arriesgáis a salir decepcionados ^^

En lo alto: HELLSING
A la izquierda: HELLS AGTE ARRESTED (prestad atención a la inversión en una de las palabras de A/G. Muy extraño…...)
A la derecha: SHINE HEAVEN NOW
A propósito de los 5 símbolos centrales
Un internauta (Julián para no nombrarlo) me envió la información que recogió a través de la red, y en algunos libros de su biblioteca.

En rojo los símbolos seguros a priori, y en verde los símbolos hipotéticos.
Estos símbolos, corresponderían pues a los 4 elementos y el quinto al espíritu; en este caso, al de Akasha: la Reina Madre de los Vampiros. ¿Interesante no?

Para más información, o bien podéis hacer una búsqueda en Google sobre Akasha o bien visitar este link: http://www.legrimoiredelalune.com/Rubriques/MagieSorcellerie/pentacle.html (que para variar tampoco funciona)

A tener en cuenta que Akasha es a veces considerada como el elemento Tierra, de ahí el problema con el símbolo de abajo a la derecha…

Bien. Conforme a otras investigaciones, se revela que la teoría de arriba es válida y lo mismo para todos los símbolos.
Añado igualmente que el pentáculo de Alucard representa el Bien. En efecto, el mismo símbolo pero a la inversa representa a Satán bajo de la forma de macho cabrío: las dos ramas de arriba representan los cuernos. Las dos laterales, las barbas de chivo, y la de abajo su hocico de macho cabrío.

De nuevo gracias a Julián por sus informaciones regulares. Pronto habrá nuevas imágenes.

Otra pista podría ser la multinacionalidad: la sigla de arriba a la derecha es la "psi " griega, y la de abajo a la derecha se parece a lo bestia a un símbolo japonés… (ni idea en lo concerniente a los demás)

Cierto, la teoría de los 4 elementos + espíritus resulta seductora, pero mientras el misterio no esté totalmente dilucidado, nada es seguro…

A propósito del número 812:

Muchas gracias a Saitto, que me hizo un resumen sobre lo que descubrió acerca de esta cifra. Para tener más detalles, no tendréis más que daros una vuelta por su futura web, a la que no dejaré de ponerle un link en que esté lista.
Así pues, esta cifra podría perfectamente corresponder a una fecha: el año 812 d.C. en nuestro calendario actual. Se trata de la fecha de la ceremonia de la coronación de Carlomagno.

Bueno. Pero eso, la verdad, nos la trae floja….En el mundo de los muertos, corresponde a la expansión del clan Ventrue. Os dejo adivinar de qué seres estaba constituido el clan: por vampiros nobles. "El clan fue creado (según la leyenda) en la noche de los tiempos, es decir, desde Caín, el cual ordenó a Enoch engendrar un niño (que sería más tarde Verddartha). Me salto la historia que es muy larga (alrededor de 10 páginas), pero en resumen, participaron en varios acontecimientos…"

Compuestos únicamente en sus orígenes por vampiros, los humanos pudieron poco a poco aventajarles. Además, hay una gran reunión cada siete años en Londres. Se supone que pertenecen a diferentes sectores importantes de la sociedad. ¿Sorprendente no?

Entonces, ¿acaso Alucard pertenece a ese clan Ventrue? ¿Esa fecha es la de su nacimiento? ¿O bien el año en que se convirtió en vampiro?

¡Poco a poco y con vuestra ayuda estamos descubriendo el misterio que rodea este símbolo!

bueno eso era y recordar ESTE POST NO ES MIO SI NO DE sanchopanz@ qy no nombrare el foro porque no se si lo tomaran como SPAM pero si me dicen que se puede lo hago bueno eso y gracias a sanchopanz@ nos vemos saludos

Kawaii-Inu
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Kawaii-Inu el Jue Ene 11, 2007 11:11 pm
La mayoria ya lo sabia ,pero wow..eso es un Post informatico (?) WOW
Muy bueno Surprise

Gracias a sanchopanz@ por hacerlo y a vos Wintrips por publicarlo por aca Wink

Les dejo una imagen que tengo hace tiempo..Big Smile

Spoiler:

tonny4215
MCUser
MCUser

Mensaje por tonny4215 el Vie Ene 12, 2007 8:00 pm
Gracias por la información, la verdad está muy interesante. Cool Cool Cool
"... La callada sencillez si habla menos dice más, a mi entender."

dark_neo_exe
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por dark_neo_exe el Sab Ene 13, 2007 12:40 am
Surprise wow!!! que interesante.....siempre quise saber lo que significaba

DvdGM
MCFreak
MCFreak

Mensaje por DvdGM el Dom Ene 14, 2007 8:20 am
Chapó. Muchas gracias.
Standing at the window, i wonder if she knows that i can see.
Watching alice rise year after year, up in her palace, she's captive there.

emmashan
MCFreak
MCFreak

Mensaje por emmashan el Mar Ene 16, 2007 4:56 am
me he kedado perpleja, es una informacion muy interesante!!!, gracias por el dato!!!, si un dia enkuentras mas!! o yo enkuentro algo!! seguro lo posteo aki!!, me enkanto arigato!!

Ag0n
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Ag0n el Mie Ene 31, 2007 6:24 pm
Vaya,Vaya me e kedao de piedra Surprise es super interesante...intentaré descubrir algo k yo kuando me pongo...xDxD Tongue
siempre kise saber eso,gracias a sanchopanz@ y a Wintrips
pd: Agon The White Bull

Ag0n
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Ag0n el Mie Ene 31, 2007 6:24 pm
Vaya,Vaya me e kedao de piedra Surprise es super interesante...intentaré descubrir algo k yo kuando me pongo...xDxD Tongue
siempre kise saber eso,gracias a sanchopanz@ y a Wintrips
pd: Agon The White Bull
Alucard Never Die
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Alucard Never Die el Vie Feb 16, 2007 3:34 pm
weno k chida informacion eso no lo sabia gracias por la info.

Mensaje por Rei_Hoshino el Dom Feb 18, 2007 2:33 pm
mein gott...cuanta informacion,se nota q el q la haya recopilao se merece un premio^^...yo x ahi lei q los 5 simbolos q taban junto al pentagrama representaban a los 5 hombres q oiginalmente sellaron/"mataron" a dracula(jonathan harker,el dr. abraham van helsing,arthur holmwood,quincey morris y john seward)...visto dsd ese punto d vista suena logico,no creen?

Tenshikeii
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Tenshikeii el Dom Feb 18, 2007 3:35 pm
como diablos me leí todo eso Cry

como seá, algunas de las cosas las habia leido, otras no tenía idea.. de todos modos, buena informacion.

ahhh... acerca de los 5 hombres, eso es un mito... y como tal no tiene niuna validez, de hecho.. eso salió de la mente de un escritor... no de un erudito en ciencias ocultas ni criptologo
Mensaje por Rei_Hoshino el Mie Feb 21, 2007 11:46 pm
pro en el manga se menciona q alucard Drool solo jue drrotao x esos 5 pringaos.y si,tienes razon,bram stoker no sabia un pucho d ocultismo,solo se ddiko a recopilar info respecto a los mitos y leyendas d europa central...cuando x cazuela piyo la historia d vlad tepes,y ahi lo tomo como base p su novela(aunk yo creo a pies juntillas q los vampiros existen y q dracula sigue vivo...si no,kien cobraria los drechos d toas las pelis,libros,comics,etc q se han exo sobre el?La Innombrable? Big Smile

alerijillo2
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por alerijillo2 el Jue Feb 22, 2007 11:40 am
por dios !!!! realmente estaba interesante Drool ........ pera esta realmente largo...... muy buena la investigacon del loco que investigo todo eso
AGRADECER NO CUESTA NADA

kira-san
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por kira-san el Jue Feb 22, 2007 8:39 pm
uuuy, muy buena la información, aunq en algunos momenos un poco confusa, pero se noa q se dedicaron a investigar, yo no sabía la mayoría de las cosas Glad

Arucard89
MCFan
MCFan

creo q se comieron un parte..

Mensaje por Arucard89 el Mie Jun 06, 2007 9:52 pm
es frase gott mit uns bueno aunke io se q significa poruqe no lo nombraron en el informe este bueno pa completar la informacion y kede todo bien y entendido y pa los q quieran hacerce un tatto de este simbolo ia saben q significa ... pd:GOTT MIT UNS :DIOS ESTE CON NOSOTROS esta en aleman pero alguien sabe porque en aleman creo yo por lo d alucard estuvo un tiempo en alemania uds saben porque nu ajaaj eso creo xq esta en aleman pero si alguien sabe xq esta en aleman q diga pa saber... Style Big Smile Glad
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 10Páginas:12345678910Ir a página
Ir a página...