x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Queen's Blade: Rebellion ~ Live Your Dream

Página 5 de 7Páginas: 1234567Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

neo45
MCFreak
MCFreak

Re: Queen's Blade: Rebellion ~ Live Your Dream

Mensaje por neo45 el Vie May 25, 2012 11:41 pm
Ya salio el cap 7 y no entendi lo que le sucedió a Anelotte con esa transformacion pero sigue entretenida

igual no me importa que no salgan personajes antiguos

gold_saint
JustMC
JustMC

Mensaje por gold_saint el Mar May 29, 2012 12:36 pm
a mi hasta ahora me va gustando mucho la serie y no solo por las boobs si no que tambien me agradan los personajes y la prota me parece mucho mejor que la de las temporadas anteriores ademas la historia tambien te engancha.

corradi
MCElite
MCElite

Mensaje por corradi el Mie May 30, 2012 12:17 am
Entre personajes los de las 3 primeras temporadas me gustaban más pero la protagonista de Rebelion Annelotte que atrae a muchas mujeres es admirable (mas que la anterior prota) y mejor que la otra protagonista y en cuerpo tambien Eyes 4 U

kiozerob
MCFan
MCFan

Mensaje por kiozerob el Dom Jun 03, 2012 12:19 am
Cool Es cierto Annelote esta mejor que la anterior prota y en cierto modo se ve mas sexy sin estar tan destapada Eager , pero por que no metieron a mi Menace ya van 8 episodios y nosale Cry . saludos
Sky-Slayer
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Sky-Slayer el Dom Jun 03, 2012 6:41 pm
Dudo que salga Menace, Melona y Airi cute san <3
En lo personal, no me gusta Annelotte, preferia mas a Leina, ademas no puedo creer que hayan hecho a Claudette mala, pero lo bueno es que el cap 9 les dejara claro quien manda Style

caballin3
MCElite
MCElite

Mensaje por caballin3 el Lun Jun 04, 2012 4:59 am
WTF! WTF! WTF! QUE CARAGO LE HICIERON A ALDRA , LA JODIERON BIEN FEO Black-eye Black-eye Tears Tears

Despues de ver el cap 8 siento que jodieron a un buen personaje como la ex reina Aldra y ahora la conviertieron en una chica timida , sin personalidad fuerte , ya no le interesa buscar a su hermana , se casó con un hombre WTF! se suponia que la mayoria de las chicas eran yuris o bisexuales XD y justo tenian que joderme a ese personaje era una favorita del QB para mi y ahora la conviertieron en algo que XD se me cayó un personaje que me gustaba XD Style

Al menos Anelotte sigue con su harem lesbico Shine

neo45
MCFreak
MCFreak

Mensaje por neo45 el Lun Jun 04, 2012 9:21 pm
caballin3 escribió:
WTF! WTF! WTF! QUE CARAGO LE HICIERON A ALDRA , LA JODIERON BIEN FEO Black-eye Black-eye Tears Tears

Despues de ver el cap 8 siento que jodieron a un buen personaje como la ex reina Aldra y ahora la conviertieron en una chica timida , sin personalidad fuerte , ya no le interesa buscar a su hermana , se casó con un hombre WTF! se suponia que la mayoria de las chicas eran yuris o bisexuales XD y justo tenian que joderme a ese personaje era una favorita del QB para mi y ahora la conviertieron en algo que XD se me cayó un personaje que me gustaba XD Style

Al menos Anelotte sigue con su harem lesbico Shine

+1

Que mierda le hicieron a Aldra, cagaron a este personaje por ser como es ahora con delantal y una imbecil que habla suave Grr

-SaskeUchiha-
JustMC
JustMC

Mensaje por -SaskeUchiha- el Lun Jun 04, 2012 10:51 pm
visto el cap 4
Spoiler:
annelotte sigue en su viaje para vencer a la reina pero esta vez la chica que fue llevada del pueblo es obligada a usar la AdH para pelear con ella jeje fue un buen cap un mate de risas con la chica que cambia de personalidad xD a esperar el prox. cap

Lancelot2
JustMC
JustMC

Mensaje por Lancelot2 el Mar Jun 05, 2012 6:00 pm
jeje menos mal que Aldra no era mi personaje favorito porque veo algo de traumas por ahí pokyun! XD ,,,, debe ser la brujilda, digo la bruja del pantano la que provoco la amnesia a Aldra y la saco del juego de esa manera por sus descripciones ,, recuerden que la bruja a maldecido a muchas chicas y literalmente las saco de escena como Tomoe, la entrenadora de Noa y posiblemente tiene la culpa sobre claudette y otras ,, pero no dire más jeje ,,, mis favoitas estan a salvo siii.

Yo ahora retomare rápido la serie desde el cap que quede ahora que ya esta sub hasta el 8 ,,

decmonn
MCFreak
MCFreak

Mensaje por decmonn el Jue Jun 07, 2012 1:24 am
En otros foros hablaban de lo mismo y con spoilers Hmmmm , no me importa mucho lo de Aldra aunque ahora parece una dominada y sin actitud (malditos otakus), estropeado un personaje antiguo.

El cap 8 muestra el desastre y decepción en que se convirtió Aldra y lo otro es que todas las chicas les gusta Annelotte por lo menos las de su grupo Panty Head

Para los burros que no entienden, Paradoja de Geminis ama a TODOS sus rivales o seres, cualquiera puede ser, y el/la que no acepta el amor, la Geminis del odio le da una paliza de aquellas.

sonickkk
MCMaster
MCMaster

Mensaje por sonickkk el Vie Jun 15, 2012 8:58 pm
Annelote me gusta más que Leina solo por el tema lésbico y por tener mas chicas XD , no había comentado pero tambien quiero opinar sobre Aldra y solo esta siendo manipulada por la bruja del pantano por eso es así ahora Razz aunque la prefiero toda una guerrera y mala en ves de como esta ahora en la temporada Evil or Very Mad tampoco me acostumbro a verla así jaja.

Los cap me han gustado

Yuri echi comedia Koihime musou
Yuri echi escolar kuttsukiboshi, al final Aya pervert fue perdonada por todos incluyendo los que la odiaban y su defensa tenían toda la razón jeje.

Lancelot2
JustMC
JustMC

Mensaje por Lancelot2 el Sab Jun 16, 2012 2:59 am
Visto el 6

Spoiler:
Esa mirim se partio un castillo uu ,, lavado de las soldadas a la Mirim X3 ,,, mientras el grupo de Anelotte intenta crear una armadura bibratora y Anelote la prueba junto a lunaluna y las 2 lo disfrutan para decirlo de buena manera jeje ,, el grupito quiere recuperar a Mirim pero ella esta medio controlada por la Ymir y pone en aprietos a Anelote ,, Anelote se transfoma y derrota a Mirim pero la recuperan ,, a lunaa luna le gusta ahora más ,,, al final aparece la pirata y se roba a la androide .

Visto el 7

Spoiler:
Mirim ya esta con el grupo y es regresada a casa por Luna luna por petición de Anelotte aunque luna no queria ir pero es convencida por Anelotte y a ella jamás le dirá que no naaa ahora le gusta aun más Devil ,, la musica del op es genial y eso que los op los rehúyo ,,, mientras Anelote y Yuit van para recuperar a la androide y se juntan con las hermanas Yang ,,, el plan introducirse en el barco de la pirata para recuperar a la androide y el recipiente sagrado de las Yang ,,, buen lavado de anelote ,, uu la familia de Mirim tiene una tierra muy mala y se dedican a la agricultura para sobrevivir y Luna luna con su baile sagrado le da vida a la tierra e hiso algo realmente genial ayudando a la familia ,,, al final recuperan a la androide con dificultades ,, finalmente las hermanas Yang se han unido a anelotte y una la quiere servir por siempre Aneja jeje ,.,, mejor dicho al final todas se juntaron de nuevo en el montoncito digo grupo ,,,

decmonn
MCFreak
MCFreak

Mensaje por decmonn el Sab Jun 16, 2012 8:51 pm
sonickkk escribió:
Annelote me gusta más que Leina solo por el tema lésbico y por tener mas chicas XD , no había comentado pero tambien quiero opinar sobre Aldra y solo esta siendo manipulada por la bruja del pantano por eso es así ahora Razz aunque la prefiero toda una guerrera y mala en ves de como esta ahora en la temporada Evil or Very Mad tampoco me acostumbro a verla así jaja.

Los cap me han gustado

No quería hacerlo pero tuve que seguir viendo spoiler porque me dio asco lo de Aldra y me entere de algunas cosas que uds dicen pero las podrian cambiar y por como va la historia y si solo se queda en 12 cap no alcansaría creo que debería salir la quinta temporada para la introduccion de algunos personajes.

Visto el 9 y salió la ganadora del ultimo Quensblade Leina que ahora se llama María, lo que destaco fue el cambió a la violencia por esos demonios que se deboraron a los soldados y por la pelea con las protagonista con la samurai que pensé que tambien seguiria a Annelotte como todas las otras chicas pero volvió con su grupo.

Para los burros que no entienden, Paradoja de Geminis ama a TODOS sus rivales o seres, cualquiera puede ser, y el/la que no acepta el amor, la Geminis del odio le da una paliza de aquellas.

caballin3
MCElite
MCElite

Mensaje por caballin3 el Sab Jun 16, 2012 9:19 pm
decmonn escribió:
sonickkk escribió:

Los cap me han gustado

No quería hacerlo pero tuve que seguir viendo spoiler porque me dio asco lo de Aldra y me entere de algunas cosas que uds dicen pero las podrian cambiar y por como va la historia y si solo se queda en 12 cap no alcansaría creo que debería salir la quinta temporada para la introduccion de algunos personajes.

Visto el 9 y salió la ganadora del ultimo Quensblade Leina que ahora se llama María, lo que destaco fue el cambió a la violencia por esos demonios que se deboraron a los soldados y por la pelea con las protagonista con la samurai que pensé que tambien seguiria a Annelotte como todas las otras chicas pero volvió con su grupo.

La gran jodida a Aldra espero que se le cure y que la arreglen yo fuí afectado por su cambio XD Style

En el 9 yo pense que la samurai se uniría al harem de Anelotte pero naa XD , finalmente la protagonista de las primeras temporada hiso su aparición XD

decmonn
MCFreak
MCFreak

Mensaje por decmonn el Sab Jun 16, 2012 9:28 pm
caballin3 escribió:
decmonn escribió:
sonickkk escribió:

Los cap me han gustado

La gran jodida a Aldra espero que se le cure y que la arreglen yo fuí afectado por su cambio XD Style

En el 9 yo pense que la samurai se uniría al harem de Anelotte pero naa XD , finalmente la protagonista de las primeras temporada hiso su aparición XD

El desastre ya esta echo ( por los malditos otakus de las esposas ) pero tal ves tenga salvación y vuelva a como antes aunque esto es spoiler

Spoiler:
Aldra es la hermana de Annelotte y cuando se vean existe una esperansa Devil

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 5 de 7Páginas: 1234567Ir a página
Ir a página...