Re: Zetman ~ Estreno 02/04
Y como va la cosa quedan 2 opciones o Jin mata a Hanako o vuelve a ser humana dios sabe como, y respecto al final.. ni puta idea de como puede terminar, este anime me resulta muy raro como para poder especular un final u.u

ReijiMaigo-Flame escribió:Usen spolier para hablar algo del manga o algo que no se ha dado etc!!!

「 葬列 」

El final se me hizo muy parecido a como termina el oneshot de zetman. Como dijo AlphaStigma, fue algo muy tonto el realizar ese "resumen", el anime perfectamente podia tener 24 o 26 capítulos si hubiera seguido la linea del manga por lo menos hasta el cap 190.javisensei91 escribió:visto la raw del 13:
El final me dejó, pense que le harian un final un poco mas decente. Por fin se terminó sin cagar tanto el manga. No me gustó que mostraran la forma completa de zet si la iban a usar solo unos 20 segundos.
Esperando subs para comentar mas.

el manga todavia está cuando los terroristas+players+Haitani estan en la torre Amagui(mas o menos por el capitulo 12 de anime), el anime se le adelantó y le inventó un final. Te recomiendo que empiezes desde cero, ya que tiene muchas diferencias con respecto al anime y eso lo compruebas al leer los primeros 4 capítulosasafran escribió:como hasta que capitulo del manga llego el anime?
le dieron un final definitivodecmonn escribió:Yo todavia voy en el 9 pero para los que vieron el final tendra segunda temporada o le dieron un final definitivo.