x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Tu tipo de final en el animé

Página 13 de 14Páginas: 123...121314Ir a página
Ir a página...

¿Qué tipo de final prefieres?

Final feliz
108
32%
Final alternativo
30
9%
Final abierto
23
6%
Final trágico
58
17%
Final cerrado
113
34%

Votos Totales: 332
  • Autor
  • Mensaje

Rbxt20
MCNoob
MCNoob

Re: Tu tipo de final en el animé

Mensaje por Rbxt20 el Jue Feb 09, 2012 12:49 am
Un final cerrado es compatible con una historia muy bien explayada; el final abierto se complementa con historias emocionantes o confusas. En cuanto a los finales trágicos, alternativo o feliz, opino que son secundarios si se cumplen los 2 primeros criterios.

kazumi28
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por kazumi28 el Jue Feb 09, 2012 2:39 am
Pues yo prefiero finales felices, pero que sea cerrado es bien importante. Odio cuando no tienen bnos finales y queda en nada. Prrt

Change201
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Change201 el Jue Feb 09, 2012 2:54 am
Yo pues todos, claro dependiendo del anime

Si es una serie de novelas, prefiereo que quede abierto, pero que concluya el arco

Si es un drama pues tragico por escelencia

Alternativos como Amagami y Clannad igual me agradan

Feliz si es una comedia, es más nisiquiera necesitan cerrar la historia (Nichijo, Working, DMC)

Y al final de todas las instancias (talvez exceptueando comedias) un final cerrado sin importar el tiempo que tarde

Fernandezz-kun
MCFan
MCFan

Mensaje por Fernandezz-kun el Jue Mar 01, 2012 5:39 pm
de todos los tipos siendo bueno
Es cierto que he renunciado al mundo real...pero no he renunciado a mi mismo

Jaxen0001
MCFan
MCFan

Mensaje por Jaxen0001 el Sab Mar 17, 2012 12:32 pm
Todo depende de como vaya la trama y que temas trate.
Eso sí, siempre prefiero un final cerrado a uno abierto, ya que estos últimos te dejan frustrado.

Don_ale
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Don_ale el Lun Mar 19, 2012 7:04 pm
La idea es que se cierre al final la historia... no me interesa que un anime tenga mil temporadas o que dejen el final abierto por si las moscas .

Iskandar_the_Great
JustMC
JustMC

Mensaje por Iskandar_the_Great el Lun Mar 19, 2012 9:03 pm
Es una pregunta complicada... porque depende mucho del tipo de historia. En ocasiones, un final abierto puede dar una epicidad que no otorga un final cerrado (imaginaos por ejemplo que Dragon Ball hubiera acabado con Goku transformandose en super saiyan), o simplemente, para satisfacer a todo el mundo sin dejar de emocionar.

Otras veces, es mejor un final cerrado cuando la historia tiene tramas que han sido bien desarrolladas y es necesario aclarar el destino de todos los personajes (animes romanticos o de aventuras, por ejemplo).

Y si es tragico o feliz, depende de tus preferencias y de lo "oscura" que sea la historia. Creo que esto ultimo depende mucho de como te haya afectado la historia. Si por ejemplo, han muerto pocos personajes y el protagonista persigue un sueño, la gente suele preferir que el final sea feliz. Si por el contrario ha habido muchas muertes y situaciones tragicas y sientes que el protagonista estara mejor muerto (por lo motivos que sean), sueles esperar un final tragico.

En conclusion, depende muchisimo de los gustos personales, pero yo creo que lo principal es el desarrollo de la trama.

"That's right. I don't create swords. I create a world that contains infinite swords. This is the only magic allowed for me. There's no need to be surprised. These are all imitations. As you say, these are all trifling swords. But there is no rule that says an imitation cannot defeat the original. If you say you are the original, I will surpass every one of your weapons and destroy your existence. Here I come, King of Heroes, Do you have enough swords in stock?"

Psych89
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Psych89 el Lun Mar 19, 2012 9:12 pm
Final abierto aclarando algo: me gustan los finales que te dejan ciertas dudas pero que prácticamente quedan cerrados. Aquellos que te hacen seguir comiéndote la cabeza una vez los has terminado para anidar o entender cosas que mientras lo veías no te parecían importantes. Ejemplos: Evangelion, Mawaru Penguindrum, Durarara!, Baccano!, Xam´d lost memories, Darker than black, Soukyou no fafner...

Por supuesto aborrezco los animes que acaban dejando la historia totalmente abierta e incluso a veces finalizan cuando mejor se está poniendo.

["Sabes creo que a diario pasamos por cosas que podrían volvernos locos o llenos de ira. Quizás esa sea la forma de ser del mundo... Pero no es necesariamente la verdad; no es necesario que pasemos por todo eso. Ya que si nos dejamos llevar por esos sentimientos no habrá un mañana. Y eso NO PUEDO ACEPTARLO."

DarkMasterDemon
MCFreak
MCFreak

Mensaje por DarkMasterDemon el Lun Mar 19, 2012 9:27 pm
Como sea con tal de q sea bueno, aunque ultimamente uno se pone a ver una serie termina engachado y fasinado pero cuando ves el final PANG!! Blargh Blargh Blargh Blargh "Decepcion total" sea como sea q termine. Apuesto q a mas de uno le a pasado y termina diciendo ("Dios e perdido mi tiempo viendo esta basura" Prrt ) o algo asi XD XD

jefemaestro89
MCElite
MCElite

Mensaje por jefemaestro89 el Lun Mar 19, 2012 9:32 pm
Un final cerrado que no deje preguntas.

Crisdinho
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Crisdinho el Lun Mar 19, 2012 9:38 pm
Cerrado y feliz, pero tampoco muy muy empalagoso(ya que todos acaban con la tipica pareja) y cerrados, que no tengas que verte ni esperar ovas ni investigaciones ni nada hombre XD

luiz_117
MCFan
MCFan

Mensaje por luiz_117 el Lun Mar 19, 2012 9:46 pm
Uno que sea interesante y termine la historia con un giro inesperado pero que mantenga el sentido y le de cierre

kishinfort
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por kishinfort el Lun Mar 19, 2012 10:44 pm
Bueno, podria decir que todos, pero dependiendo si es muy bueno el final o no, pero me inclino un poco por el cerrado,pero aun asi me gustan de todo tipo, bueno aunque el abierto no me gusta tanto, porque me deja con la incognica , pero bueno me gusta todo tipo de finales, jeje aunque creo que no hubiera sido necesario tanto comentario solo para decir eso , jeje X3
tu mente es el reflejo de tu vida, tu vida es el reflejo de tu mente

Wizardmon_X
MCDedicated
MCDedicated

Ubicación: En donde las dudas se cruzan con las certezas y nacen las paradojas

Mensaje por Wizardmon_X el Lun Mar 19, 2012 11:00 pm
falta poner en las opciones final epico, que puede ser uno o mas de los otros anteriores. No se si cuanta como final de anime, pero el final de AVATAR, The last Airbender, fue reañmete epico, una batalla de talla dragonbolesca, con un final feliz, y un final un tanto WTF? para Osai... y ni hablar de el de Azula... y a la vez que cerro la leyenda de Aang, ahora pondemos ver en pocos dias (o meses) la historia de Korra...

Antes que me ataquen la yugular, no hice spoil de nada, ya que no comente nada especifico. El final del "anime" para Osai y Azula, es por cierto muy bien pensado.

Recuerden, AVATAR no es un anime porque no es JAPONES, pero si lo ven y analizan, la estructura SI lo es. ANIME FRANCES si se le puede decir...

-Gerard-07
MCElite
MCElite

Mensaje por -Gerard-07 el Lun Mar 19, 2012 11:10 pm
A mi me gusta los finales epicos, como el de Code Geass, cerrado, y uno e los pocos animes bueno, q termina ta bien como lo fuela serie.
anime
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 13 de 14Páginas: 123...121314Ir a página
Ir a página...