x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Saint Seiya : SAINT SEIYA NEXT DIMENSION - TOPIC OFICIAL

Página 48 de 169Páginas: 123...474849...167168169Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

albafica_pisis
MCDedicated
MCDedicated

Re: SAINT SEIYA NEXT DIMENSION - TOPIC OFICIAL

Mensaje por albafica_pisis el Jue Mar 29, 2012 10:26 pm
Jjlnaruto escribió:
Bueno es difícil saber los planes de Kuru, ya que hasta el momento se ha enfocado todo a Hades, es mas lo de Touma es cosa de Calisto, de lo contrario no tendríamos Ángel en acción, sigo sin ver de que forma meterá a Zeus y los demás aquí, porque la verdad no han mostrado enfado por las acciones de Athena.

Ademas que esta la pregunta de siempre, donde se hará el enfrentamiento de la saga del cielo, en el pasado o en el futuro, porque en el Futuro Athena solo tiene a 4 Santos que están por debajo de un Olímpico (de pronto Seiya al final del manga tenga el nivel de uno), mientras que en el cielo están los Olímpicos y sus guerreros, que hasta el momento sabemos de Ángeles, pero no se sabe si son los guerreros de Artemisa o todo el ejercito del cielo.

eso es lo que la mayoria se pregunta, que causa, razon o circunstancia habra en la saga del cielo, de que tratara, quien sera el enemigo, "Zeus"o "Cronos" que Dioses apareceran, habran uniones. que calse de gerreros apareceran, (dorados,angeles, espectros,marinos,titanes, etc..)

Kurumada tiene en sus manos para hacer la mejor saga de saint seiya la cual termine la serie en una Historia aepica y gloriosa.

albafica_pisis
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por albafica_pisis el Jue Mar 29, 2012 10:38 pm
LordShady escribió:
Bueno, uno de los planes de kuru para la trilogía de peliculas del tenkai iba a ser revivir a los dorados. Tal vez ahora mantenga esa idea para usarlos contra los olimpicos, o tal vez use a los dorados del pasado.

eso apuntaba la película tenkai hen de revivir a los dorados, lo que me dejo siempre la duda era porque no apareció aioros de sagitario cuando los dioses sellan a los caballeros dorados, se que la película ya no tiene que ver con la serie, pero como que kurumada tenía un algo planeado con aioros, es solo mi suposición.

saiko5k
JustMC
JustMC

Mensaje por saiko5k el Jue Mar 29, 2012 11:54 pm
LordShady escribió:
Spoiler:
Aca pueden leer la edicion que les mencionaba erick y que estamos llevando a cabo con soa.

http://submanga.com/Saint_Seiya_Next_Dimension/Pr%C3%B3logo/141982

La calidad de visualizacion de submanga es horrible, asi que si les gusta, les recomiendo que lo descarguen de estos links, que poseen mucha mejor calidad. Ademas de que, la version de submanga tiene unos pequeños errores que fueron corregidos en la version para descargar.

http://www.4shared.com/rar/6-63szmb/Prologo.html

http://www.4shared.com/rar/ug0mgRbE/capitulo_1.html

http://www.4shared.com/rar/N1O6_hDS/capitulo_2.html

http://www.4shared.com/rar/dYECw4T1/cap3.html

http://www.4shared.com/rar/nfizxNjJ/capitulo_4.html

http://www.4shared.com/rar/pqyNehDE/capitulo_5.html

http://www.4shared.com/rar/GQQAPgZw/capitulo_6.html

Si encuentran algun error en la version para descargar, por fa haganmelo saber.

Saludos.

Pd: Erick si ya descargaste algunos, te recomiendo que los borres y los bajes de nuevo, porque anoche volvi a resubir algunos capitulos con algunos errores corregidos.

Gracias por los capitulos. XD X3

albafica_pisis escribió:
Spoiler:
Saibot escribió:
alguien sabe cuando va a continuar el next dimension o se fue al diablo todo...

+1
solo eso faltaba
ojala kurumada se ponga las pilas y termine ocn el proyecto y no le pase lo mismo que a Shingo Araki

que se deje de gilipolleces y se ponga a trabajar, que termine next dimension y empiece la battalla de los cielos.

que le den un final glorioso y epico a saint seiya(que se lo merece), aunque sea en manga

Fanboys del LC. Blargh Blargh

Como se va cancelar esta serie, si tiene buenas ventas en sus tomos apesar de ser competamente a color como los comics lo cual incrementa su precio.

chiricuaso
JustMC
JustMC

Ubicación: Viviendo en mi casa de Gensokyo en alguna parte del Lago de la Niebla

Mensaje por chiricuaso el Vie Mar 30, 2012 12:20 am
Dudo mucho que Cronos sea un enemigo final, me voy mas a que sea Zeus, pero en si esta raro el asunto, en como saltara hacía la saga del cielo, o tal vez los sucesos(pasados, futuros) juntos sean el detonante para la batalla final, pero como alguíen menciono, debe de haber aliados Dioses o algo así, Hades ya demostro que un Dios puede darle una buena a los Santos divinos y dudo mucho que Athena pueda ella sola,si tomamos en cuenta que hay varios Dioses, Dioses menores y todos los que estan debajo, son demasiados enemigos a vencer, talvez en proximos tomos se muestre algo más, ya que no creo que se aviente una segunda guerra, aunque bueno todo puede ser posible, saludos!!!!

Birdway
JustMC
JustMC

Mensaje por Birdway el Vie Mar 30, 2012 12:35 am
saiko5k escribió:
LordShady escribió:
Spoiler:
Aca pueden leer la edicion que les mencionaba erick y que estamos llevando a cabo con soa.

http://submanga.com/Saint_Seiya_Next_Dimension/Pr%C3%B3logo/141982

La calidad de visualizacion de submanga es horrible, asi que si les gusta, les recomiendo que lo descarguen de estos links, que poseen mucha mejor calidad. Ademas de que, la version de submanga tiene unos pequeños errores que fueron corregidos en la version para descargar.

http://www.4shared.com/rar/6-63szmb/Prologo.html

http://www.4shared.com/rar/ug0mgRbE/capitulo_1.html

http://www.4shared.com/rar/N1O6_hDS/capitulo_2.html

http://www.4shared.com/rar/dYECw4T1/cap3.html

http://www.4shared.com/rar/nfizxNjJ/capitulo_4.html

http://www.4shared.com/rar/pqyNehDE/capitulo_5.html

http://www.4shared.com/rar/GQQAPgZw/capitulo_6.html

Si encuentran algun error en la version para descargar, por fa haganmelo saber.

Saludos.

Pd: Erick si ya descargaste algunos, te recomiendo que los borres y los bajes de nuevo, porque anoche volvi a resubir algunos capitulos con algunos errores corregidos.

Gracias por los capitulos. XD X3

albafica_pisis escribió:
Spoiler:
Saibot escribió:
alguien sabe cuando va a continuar el next dimension o se fue al diablo todo...

+1
solo eso faltaba
ojala kurumada se ponga las pilas y termine ocn el proyecto y no le pase lo mismo que a Shingo Araki

que se deje de gilipolleces y se ponga a trabajar, que termine next dimension y empiece la battalla de los cielos.

que le den un final glorioso y epico a saint seiya(que se lo merece), aunque sea en manga

Fanboys del LC. Blargh Blargh

Como se va cancelar esta serie, si tiene buenas ventas en sus tomos apesar de ser competamente a color como los comics lo cual incrementa su precio.

Amargado, como no vas a leer la parte que menciona a Shingo Araki?
Es obvio que la gente de edad puede fallecer, no son maquinas ni seres ficticios cuya vida esta asegurada.
La cancelacion es algo a tomar en cuenta si la salud del autor no es optima.

LordShady
MCFreak
MCFreak

Mensaje por LordShady el Vie Mar 30, 2012 12:56 am
Birdway escribió:
Es obvio que la gente de edad puede fallecer, no son maquinas ni seres ficticios cuya vida esta asegurada.

Bueno pero araki estaba mucho mas viejo y deteriorado que kuru. Kurumada no es tan viejo, y ademas hace ejercicio diario.

Con respecto al enemigo final de ss, yo creo que si sera cronos, ya que kuru lo menciono en una entrevista. Ademas ya lo presento en el nd, asi que veremos que pasa.

chiricuaso
JustMC
JustMC

Ubicación: Viviendo en mi casa de Gensokyo en alguna parte del Lago de la Niebla

Mensaje por chiricuaso el Vie Mar 30, 2012 12:59 am
LordShady escribió:
Birdway escribió:

Bueno pero araki estaba mucho mas viejo y deteriorado que kuru. Kurumada no es tan viejo, y ademas hace ejercicio diario.

Con respecto al enemigo final de ss, yo creo que si sera cronos, ya que kuru lo menciono en una entrevista. Ademas ya lo presento en el nd, asi que veremos que pasa.

ah si??? apoco el viejo menciono que sería Cronos??? Bueno eso cambia un poco mi perspectiva, aunque prefiero no confiar en las palabras de Kuru puede cambiar de parecer en la marcha pero sería interesante, saludos!!!

LordShady
MCFreak
MCFreak

Mensaje por LordShady el Vie Mar 30, 2012 1:06 am
chiricuaso escribió:
ah si??? apoco el viejo menciono que sería Cronos??? Bueno eso cambia un poco mi perspectiva, aunque prefiero no confiar en las palabras de Kuru puede cambiar de parecer en la marcha pero sería interesante, saludos!!!

Si, lo dijo en una entrevista en la cual le preguntaron si algun dia pensaba hacer la continuacion de ss (esa entrevista ocurrio alla por le 2002 si mal no recuerdo), y el dijo que solo podria ser la saga del olimpo, con artemisa, apolo y los 12 dioses con todos sus ejercitos en fila. Y tambien dijo que de solo pensar en hacer todo ese trabajo, preferiria no hacerlo. Y luego dijo que a el le gustaria que el final sea contra cronos y rea; pero ahora que lo pienso, como estos personajes fueron usados en el g, no se si lo llevara a cabo. :/

kini_minamino
JustMC
JustMC

Mensaje por kini_minamino el Vie Mar 30, 2012 4:50 am
Birdway escribió:

Si eso pasa, puede otro dibujar el manga y el escribir o "dictar" la historia jaja XD bueno no se si se pueda hacer eso. y en cuanto a las cancelaciones, también se da cuando una serie no vende, cuando no da muchos frutos a la compañía, es el caso de Lol canvas, aunque quien sabe.... quizás en un futuro no muy lejano la continuen... xD

Cita:
Si, lo dijo en una entrevista en la cual le preguntaron si algun dia pensaba hacer la continuacion de ss (esa entrevista ocurrio alla por le 2002 si mal no recuerdo), y el dijo que solo podria ser la saga del olimpo, con artemisa, apolo y los 12 dioses con todos sus ejercitos en fila. Y tambien dijo que de solo pensar en hacer todo ese trabajo, preferiria no hacerlo. Y luego dijo que a el le gustaria que el final sea contra cronos y rea; pero ahora que lo pienso, como estos personajes fueron usados en el g, no se si lo llevara a cabo. :/

También dijo muchas cosas para lo que era la saga de Hades, cosas que nunca pasaron como la unión de Poseidón con Hades contra Athena, o algo así. No hay que confiar mucho en las entrevistas ya que Kuru puede cambiar de opinión a medida que escribe su manga.
Jesús dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí (Juan 14:6).

Birdway
JustMC
JustMC

Mensaje por Birdway el Vie Mar 30, 2012 9:11 am
LordShady escribió:
Con respecto al enemigo final de ss, yo creo que si sera cronos, ya que kuru lo menciono en una entrevista.

Sin embargo nadie tiene la vida asegurada en este mundo. Se que Japon tiene una poblacion netamente vieja pero la vida se puede perder de causas naturales o fortuitas. El autor de MM! fallecio como consecuencia del terremoto que hubo alla hace unos años.

Aun si tener en cuenta la vida, el mal que suele aquejar a los mangakas suele ser la artritis y el daño en los tendones de la muñeca, la autora de D.Gray-man que una persona aun joven tuvo que cancelar su publicacion semanal y tener hasta 3 operaciones y pasar su series a publicacion mensual y aun asi tiene problemas en su lenta recuperacion.

kini_minamino escribió:
Birdway escribió:

Si eso pasa, puede otro dibujar el manga y el escribir o "dictar" la historia jaja XD bueno no se si se pueda hacer eso. y en cuanto a las cancelaciones, también se da cuando una serie no vende, cuando no da muchos frutos a la compañía, es el caso de Lol canvas, aunque quien sabe.... quizás en un futuro no muy lejano la continuen... xD

No creo que algo bueno salga de ahi, a menos que tenga un equipo de lujo, Trinity Blood era una gran novela ligera pero fallecio el autor y le dieron uno de los peores finales que he visto en una serie porque un amigo del autor decidio hacerle un final.

kini_minamino escribió:
Cita:

También dijo muchas cosas para lo que era la saga de Hades, cosas que nunca pasaron como la unión de Poseidón con Hades contra Athena, o algo así. No hay que confiar mucho en las entrevistas ya que Kuru puede cambiar de opinión a medida que escribe su manga.

Tambien dijo que usaria a Zeus en un comienzo pero tampoco lo hizo :p

chiricuaso
JustMC
JustMC

Mensaje por chiricuaso el Vie Mar 30, 2012 11:49 am
mmmm.... pues a como van las cosas no me imagino como será el cambió a la saga del cielo, de todas maneras en la casa del León debería de pasar algo, debería haber un cambió, para empezar Suikyo ya esta muy vapuleado y cansado de la trapeada que le dio Geminis y Cancer, asi que tal vez entren en escena mas espectros, que vendría a complicar aun mas la situación, yo estaba pensando que el santo de Virgo esta vivo, tal vez athena bebe lo cure de forma extraña, ya que fue un adulto transformado a bebe, pienso que aun conserva su conciencia adulta o algo por el estilo, pero quien sabe, sigo pensando teorías al respecto, fails, pero bueno hay que echar a andar la imaginación a falta de material, saludos!!!

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Ubicación: En el templo de Sagitario esperando a que llegue nuestro momento de Gloria.

Mensaje por Jjlnaruto el Vie Mar 30, 2012 11:50 am
Yo veo esto bastante crudo, Kuru avanza muy lento dentro de la historia, sus publicaciones también son lentas, y especulando un poco, el material de la Saga del Cielo da para mas de 250 capitulos, pero con este ritmo horrible que tiene Kuru, me da miedo de que o apresure todo y se salte buenos combates, o de que medio se meta en el cielo y listo.

Ahora sobre el enemigo final, el mas poderoso de todos seria Chronos, se supone que Zeus venció a Cronos, asi que no lo veo como enemigo final, para mi el enemigo final debe ser alguien que pueda con Zeus, para que de verdad represente un extremo peligro, y ese seria Chronos, nada mas hay que ver como jodió a Athena.

Birdway
JustMC
JustMC

Mensaje por Birdway el Vie Mar 30, 2012 12:01 pm
Como van las cosas no me sorprenderia que Leo tambien fuese un traidor/rebelde... casi todos los gold saints estan corruptos! No me sorprenderia que el Sagitario sea ironicamente el peor de todos.

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Ubicación: En el templo de Sagitario esperando a que llegue nuestro momento de Gloria.

Mensaje por Jjlnaruto el Vie Mar 30, 2012 12:09 pm
Birdway escribió:
Como van las cosas no me sorprenderia que Leo tambien fuese un traidor/rebelde... casi todos los gold saints estan corruptos! No me sorprenderia que el Sagitario sea ironicamente el peor de todos.
No creo que Kuru le llegue a hacer algo asi a Sagitario. Géminis y Sagitario son intocables para Kuru.

Birdway
JustMC
JustMC

Mensaje por Birdway el Vie Mar 30, 2012 12:48 pm
Jjlnaruto escribió:
Birdway escribió:
No creo que Kuru le llegue a hacer algo asi a Sagitario. Géminis y Sagitario son intocables para Kuru.

Que acaso Geminis Saga no estuvo corrompido por mas de 13 años? Y Geminis Kanon no estuvo en las mismas hasta que se redimio al final de Poseidon?

Bueno incluso Abel cuenta por su actitud aunque sus planes no son conocidpos por ahora. Los Geminis de Kurumada son malos para luego redimirse y morir D:.

Bueno, talvez con Sagitario no, ni siquiera para el Sanctiary Chapter tuvimos a un Aioros con Surplice. Aunque hubiera sido interesante verse a mas de un fan dandose el WTF! de su vida XD. Tal vez ahora sea la oportunidad?
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 48 de 169Páginas: 123...474849...167168169Ir a página
Ir a página...