x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Sword Art Online ~ Episodio 02: Noobs, noobs everywhere.

Página 58 de 60Páginas: 123...57585960Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

negatokarurosu
MCElite
MCElite

Re: Sword Art Online ~ Episodio 02: Noobs, noobs everywhere.

Mensaje por negatokarurosu el Dom Jul 22, 2012 3:31 pm
Geo-sama escribió:
Ni especificando que solo se lea cuando han leido la novela se contiene nadie... En fin, mea culpa, acato con las culpas de lo que vaya a pasar, con todo lo que conlleve, pero no citeis mas el spoiler ni lo abrais, por mi parte lo edite hace rato, asi que no habrais el de los quotes, si pensais que no pincha la trama si, si la pincha, asi que dejad las quotes y el spoiler, seguid con los caps semanales de SAO, que lo vean Porux y Misha y me hagan lo que haya que hacer, pero en serio, ignorad el spoiler.

XD Siempre pasara a si citaran a mas no poder, yo por eso atras venia diciendo que si querian saber que les contestaba por Mp, por que poner spoiler en el tema siempre sera un juego de nunca acabar XD

Lo bueno que ya hay tema para la novela ligera

Aun que creo en un dios... no puede evitar el hecho de creer que el uso que le da el hombre es solo el uso de un espanta pájaros hecho para el mismo hombre. Para controlarlo donde los brazos y ojos de la ley no son capaces de llegar.

Jiom
MCElite
MCElite

Mensaje por Jiom el Dom Jul 22, 2012 3:36 pm
Geo-sama escribió:
Ni especificando que solo se lea cuando han leido la novela se contiene nadie... En fin, mea culpa, acato con las culpas de lo que vaya a pasar, con todo lo que conlleve, pero no citeis mas el spoiler ni lo abrais, por mi parte lo edite hace rato, asi que no habrais el de los quotes, si pensais que no pincha la trama si, si la pincha, asi que dejad las quotes y el spoiler, seguid con los caps semanales de SAO, que lo vean Porux y Misha y me hagan lo que haya que hacer, pero en serio, ignorad el spoiler.

Lo que pasa es que un spoiler es demasiada tentacion (de esta serie) pero man... el tuyo.... es la madre de la madre de los spoiler xD ese era para el tema de la novela.
Pd: no me hagan caso no lo lean!!

-Geo-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Geo- el Dom Jul 22, 2012 3:56 pm
negatokarurosu escribió:
Geo-sama escribió:

XD Siempre pasara a si citaran a mas no poder, yo por eso atras venia diciendo que si querian saber que les contestaba por Mp, por que poner spoiler en el tema siempre sera un juego de nunca acabar XD

Lo bueno que ya hay tema para la novela ligera

Pero vamos, lo puse hasta a posta señalizando los requerimentos, la que era como una "coña", ya tu me entiendes, pero en fin

Nazhoox
MCFan
MCFan

Mensaje por Nazhoox el Dom Jul 22, 2012 3:57 pm
Lei muchos comentarios pero dáh, me aburrio seguir leyendo xddd el capi me gustó ._. me molestó segun lo que lei, que se comieran partes... Pero vamos! pese a casi no conocer a la nueva (se me olvido el nombre xddd), casi lloro -.- No soy de leer novelas, de hecho la de Highschool DxD la tengo como hace 3 meses ._. Pero quizás le de una oportunidad a esta cuando termine y por supuesto a Accel <3

Esperando el 4 Smile

Ultima edición por Nazhoox el Dom Jul 22, 2012 3:58 pm, editado 1 vez

HxRAKAN NARANJA STGO - COBRELOA

Sígueme en tumblr $-$ http://cordonmulticolor.tumblr.com

DoctorGore
MCFan
MCFan

Mensaje por DoctorGore el Dom Jul 22, 2012 3:57 pm
¡Borrad el spoiler! Madre mia, mira que yo lo he intentado editar rápido, pero vosotros quoteais a la velocidad de la luz, XD.

AzureSlayer
MCElite
MCElite

Mensaje por AzureSlayer el Dom Jul 22, 2012 4:26 pm
Nazhoox escribió:
Lei muchos comentarios pero dáh, me aburrio seguir leyendo xddd el capi me gustó ._. me molestó segun lo que lei, que se comieran partes... Pero vamos! pese a casi no conocer a la nueva (se me olvido el nombre xddd), casi lloro -.- No soy de leer novelas, de hecho la de Highschool DxD la tengo como hace 3 meses ._. Pero quizás le de una oportunidad a esta cuando termine y por supuesto a Accel <3

Esperando el 4 Smile

Te puedo garantizar que el capitulo fue muy bien adaptado. Las partes emitidas fueron totalmente irrelevantes y por ende innesearias a la historia.

acdneo
JustMC
JustMC

Mensaje por acdneo el Dom Jul 22, 2012 4:43 pm
AzureSlayer escribió:

Te puedo garantizar que el capitulo fue muy bien adaptado. Las partes emitidas fueron totalmente irrelevantes y por ende innesearias a la historia.

Pe...Pero se han pasado por el orto las explicaciones básicas de la dinamica de juego D: , aveces parece por turnos, aveces en tiempo real, ni idea de los cristales (aunque deducible), que onda con las pociones por ahi vi una de hp, el cap pasado.
Hakua-HoloFirmaRin-Cristina
101uf.gif102nt.gif104fu.gif105d.gif
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Yo estoy realmente decepcionado del mundo real pero... no estoy decepcionado conmigo mismo.
Katsuragi keima - The World God Only Knows

negatokarurosu
MCElite
MCElite

Mensaje por negatokarurosu el Dom Jul 22, 2012 4:56 pm
acdneo escribió:

Pe...Pero se han pasado por el orto las explicaciones básicas de la dinamica de juego D: , aveces parece por turnos, aveces en tiempo real, ni idea de los cristales (aunque deducible), que onda con las pociones por ahi vi una de hp, el cap pasado.

Lo de los cristales y las pociones esta explicado en las novelas.

Por si nolo entendistes(a un que creo que si), y es predecible

Voy a explicarlo a si para que no sea spoiler. igual lo dejo en uno.

Spoiler:
Es Como en los juegos, siempre hay distintos tipos de pociones y claro como siempre la funcion de cada una es distinta al igual que el tiempo de efecto.

Ultima edición por negatokarurosu el Dom Jul 22, 2012 4:57 pm, editado 1 vez

Aun que creo en un dios... no puede evitar el hecho de creer que el uso que le da el hombre es solo el uso de un espanta pájaros hecho para el mismo hombre. Para controlarlo donde los brazos y ojos de la ley no son capaces de llegar.

-Zuko
JustMC
JustMC

Mensaje por -Zuko el Dom Jul 22, 2012 4:56 pm
visto el episodio 3 me pareció un poco flojo pero se ve que aporta mucho a la trama no me esperaba que klein apareciera tan pronto veré haber como sigue la trama(no veo la novela) y esperando el 4.

AzureSlayer
MCElite
MCElite

Mensaje por AzureSlayer el Dom Jul 22, 2012 4:57 pm
acdneo escribió:
AzureSlayer escribió:

Todo esto sin mas, nunca fue explicado en esta side-story, lo de los crystales tu mismo lo dijiste.
En realidad lo que fue cortado, fue irrelevante y lo unico en lo que siguen haciendo incapie es, en el "Switch" cuando formas party.

Aun asi para los que no lo saben:

Switch: es el termino que se le da a un tipo de formacion especial cuando estas en party, el delantero crea un espacio entre un choque de armas para que el companiero utilize ese tiempo y haga un hit al enemigo.
La posion roja usada en el capitulo 2: Es un tipo de posion de nivel muy bajo que tiene un cooldown (Tiempo en el que no puedes usar otra posion por un determinado tiempo entre la ves que usaste la primera) que recupera la vida de poco a poco y es muy lento el efecto.
Los Blue-Crystals: Como evidentemente muchos de aqui ya deducieron, son crystals que permiten la teletransportacion a la ciudad mas sercana.
Crystal-lock rooms: Son habitaciones creadas en las cuales no se pueden utilizar posiones ni crystals como la de la trampa en el capitulo.
Sword Skill: Se podria decir que es la "habilidad" "basica" de la mecanica de juego de SAO, existen muchos tipos de skills para diferentes tipos de armas(one-handed, two handed sword, spear, one mace, two handed mace, rapiers, etc). Existen muchos skills como smithing, searching, parrying, tracing, fishing, entre otros. -el usado por kirito en el capitulo es un ejemplo-

Que más se podria explicar que no hayan deducido la mayoria de la audiencia aun?
El capitulo fue adaptado muy bien.

Ultima edición por AzureSlayer el Dom Jul 22, 2012 5:00 pm, editado 2 veces

KAEL92
MCElite
MCElite

Mensaje por KAEL92 el Dom Jul 22, 2012 4:58 pm
buenisimo el capitulo.. algo no se , triste? no tengo idea pero bah se sintio raro ver lo que pasaba x_x, pero es mas que obvio fue su culpa no la de kirito sinceramente por dios estas en un juego donde puedes morir no hagas eso <_<.. jodido item de resurreion troll .. bueno ni modo a esperar por el cap 4 ._. demasiada espera lo quiero ya ya xd -_- y si dejen los spoilers es demasiada tentacion leerlos ..

¿Alguien sabe como mandar paquetes(regalos) de mexico para chile?

Swain
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Swain el Dom Jul 22, 2012 5:24 pm
@AzureSlayer Que un capitulo sea adaptado al anime y nisiquiera se entienda el significado del nombre del mismo (Red-Nosed Reindeer) no puedo verlo como algo irrelevante en lo mas minimo, nisiquiera es algo que uno pueda deducir facilmente.

Hablando seriamente, podrian haberle puesto incluso otro nombre al episodio y hubiese quedado mejor, y esa es solo una de las tantas cosas que se saltearon.

Habia leido otro comentario de alguien que no habia leido la novela, diciendo que tampoco entendia muy bien las acciones de Kirito. Exactamente eso es lo que esta sucediendo, es casi como si hubiesen puesto un protagonista diferente en cada capitulo, ya que poco se explica de sus actitudes y mucho menos muestran sus pensamientos.

El anime esta entretenido, es interesante. Pero insisto, podria ser mucho mejor con el material que tienen.

AzureSlayer
MCElite
MCElite

Mensaje por AzureSlayer el Dom Jul 22, 2012 5:43 pm
Swain escribió:
@AzureSlayer Que un capitulo sea adaptado al anime y nisiquiera se entienda el significado del nombre del mismo (Red-Nosed Reindeer) no puedo verlo como algo irrelevante en lo mas minimo, nisiquiera es algo que uno pueda deducir facilmente.

Hablando seriamente, podrian haberle puesto incluso otro nombre al episodio y hubiese quedado mejor, y esa es solo una de las tantas cosas que se saltearon.

Habia leido otro comentario de alguien que no habia leido la novela, diciendo que tampoco entendia muy bien las acciones de Kirito. Exactamente eso es lo que esta sucediendo, es casi como si hubiesen puesto un protagonista diferente en cada capitulo, ya que poco se explica de sus actitudes y mucho menos muestran sus pensamientos.

El anime esta entretenido, es interesante. Pero insisto, podria ser mucho mejor con el material que tienen.

La informacion irrelevante siempre sera irrelevante, las acciones de kirito estan mas que justificadas desde el capitulo 1, y aun asi fuera como lo mencionas, apenas vamos con 3 capitulos para entender en totalidad a un personaje.
Red noised reindeer, es el nombre de la cancion que tararea Sachi al final del episodio, quienes no conoscan esto, pues simplemente evitan mucho la fechas navideñas. Poner como escusa el nombre de capitulo es irrelevante nuevamente.
Cual quier sea el caso, deberias de darte cuenta ya que los animes que estan preparados para tener mas de 20 capitulos en su mayoria estan dirigidos a los fans, Obviamente los que hemos leido la novela entendemos alguna que otra cosa que el que no. Y no hay razon para quejarse, son 20 capitulos para mas de probablemente 500 paginas de texto o mas. Estan adaptando side-storys que a su ves no fueron necesarias cuando salio el primer volumen, quejarse de que esta mal, es una escusa muy mal argumentada.

Siempre se quejan, y deberian de agradecer que siquiera esta siendo adaptado al anime, el capitulo sin lugar a dudas estubo bien adaptado si consideras que solo son 20 minutos para explicar mas de 30 paginas.

onepiece_999
MCNoob
MCNoob

Mensaje por onepiece_999 el Dom Jul 22, 2012 6:15 pm
para mi el anime esta excelente me e leído el manga pero no la novela así que no entiendo mucho eso pero vi hablar sobre las actitudes y pensamientos del protagonista en cada capitulo actúa de forma diferente pero tienen que ver que en el anime el tiempo pasa muy rápido en el tercer episodio ya están en el 2023 por lo que es como obvio que va a cambiar su actitud

Swain
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Swain el Dom Jul 22, 2012 6:15 pm
AzureSlayer escribió:
Red noised reindeer, es el nombre de la cancion que tararea Sachi al final del episodio, quienes no conoscan esto, pues simplemente evitan mucho la fechas navideñas. Poner como escusa el nombre de capitulo es irrelevante nuevamente.

Error, ese no es el significado que tiene realmente el titulo en el episodio, la explicacion esta dada por Sachi en la novela, mientras que aca se ignora completamente.

AzureSlayer escribió:
Cual quier sea el caso, deberias de darte cuenta ya que los animes que estan preparados para tener mas de 20 capitulos en su mayoria estan dirigidos a los fans.

Discrepo, si el anime fuese dirigido a los fans de la novela, este seria mejor adaptado. Yo nisiquiera conocia la novela. Luego de ver el primer episodio en anime fue cuando me interese por leerla.

AzureSlayer escribió:
Estan adaptando side-storys que a su ves no fueron necesarias cuando salio el primer volumen, quejarse de que esta mal, es una escusa muy mal argumentada.

Y seguimos con las "excusas"..., yo no estoy poniendo ninguna excusa, excusa significa otra cosa. Por otro lado, yo lo veo diferente, haber empezado por las SS, a mi modo de ver las cosas es la unica ruta viable de tener luego la oportunidad de hacer una segunda temporada.

AzureSlayer escribió:
Siempre se quejan, y deberian de agradecer que siquiera esta siendo adaptado al anime, el capitulo sin lugar a dudas estubo bien adaptado si consideras que solo son 20 minutos para explicar mas de 30 paginas.

Y aca "coincido" con vos, para haber sido 20 minutos, lo RUSHEARON muy bien, pero esto no sigifnica que lo hayan adaptado bien. Son dos cosas completamente diferentes.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 58 de 60Páginas: 123...57585960Ir a página
Ir a página...