Re: Comparación personajes: - Enel & Marco -
_Paradox_ escribió:Te recuerdo que el punto es, que segun tu, yo saque esa conclusion basandome en algo que solamente se vio en el anime. Yo ya te demostre que eso no es cierto, mencione que otras personas tambien lo dijeron, no para presumir que les copie... Sino para que entiendas que esa frase salio antes del anime y que de conclusion mia, NADA.
¿Yo soy el que se pierde? Tú te la agarraste con @Shadow001 porque dijo que el ataque de Kizaru tiene un tiempo de carga.
Dijiste que "no entendías" como sacaban una conclusión con solo una doble pagina. Y luego, dijiste "Me parece que se basan en el anime"
Ahi, yo te respondí que vos afirmaste mayores hazañas, con menos información (Una viñeta) y que en particular, cuando se dá la impresión que Kizaru "surfea" ocurre en el anime.
Lo cual, hacía parecer tú comentario anterior un tanto hipocrita.
Despues saliste con falacias que no tenían nada que ver. Con que "yo te atribui comentarios que no habías dicho" (Lo cual admiti, fue un error por mi parte el creer que pensabas exactamente lo mismo que tu jefe) Y luego me vienes con que en otros foros, en otros subforos, había gente que usaba las mismas expresiones que vos, y no sé que.
Bueh, sería un mentiroso si digo que me sorprende. Las mismas excusas de siempre: "Yo dije que Roberto es una mierda, pero cuando escribi mierda me refería a que es muy inteligente"
"Yo escribi que Josecito es más rápido que Pepe, pero lo que quería decir es que Pepe tiene más fuerza"
Total, para que sirven los diccionarios, no?
Cita:Ok, ya dejamos claro que en eso te equivocaste.
Si si, por supuesto. Si con eso te alcanza para dormir a la noche, no tengo problemas.