Re: [Concurso] La vida es una canción!
Luisppk escribió:He leido el post principal y todos (sin excepción) los anteriores al presente. He aclarado algunas dudas que tenía... pero me han generado otras.![]()
La parte de escribir relatos que involucren canciones, no es raro para mi. Tengo escritos de hace 2 años que lo utilizan de recurso. Incluso hice una propia en 'El capitan Pluto' de hace casi un año y tambien en mi relato actual, 'la psico-loca y yo', el protagonista principal tiene la habilidad de ser un compositor. Como parte de ello, hay varias canciones dentro de la trama, sobre todo en momentos especiales.
Escribir un relato dando vida a los versos de una cancion, francamente nunca se me ocurrió. No que fuera dificil o imposible... simplemente no se me pasó la idea por la cabeza.
Como soy un fanatico de siempre intentar cosas nuevas y generos que nunca antes hice, será un verdadero gusto participar en este evento. Aunque... aun no tengo idea como lo haré.
¿Que interesante, no?![]()
Aqui mis preguntas:
1. La cancion escogida... ¿va en un archivo aparte o debe figurar dentro de las lineas del relato? ¿independientemente, se puede hacer mencion de ellas para acentuar momentos especiales?
2. Las fechas del 15 al 22... ¿solo es para inscripción o hay que correr como loco para enviar el escrito en ese plazo?
Es todo (de momento). Saludos y mucha suerte con el evento.
L.
PD. La idea es muy buena. Una especial felicitación al ingenio.
1. No necesariamente deben de incluir la letra de la cancion en el one-shot, solo deben de intentar representar lo que la cancion trata de transmitir. Con su enlace de Youtube para revisarla es mas que suficiente.
2. No, esas son las fechas para entregar. Las inscripciones estan abiertas para cualquiera. Si alguien se inscribe el 21 y deja su one-shot es bienvenido.
|-|- Halkerya Kingdom -|-|
|-|- Da click en el enlace para mas historias -|-|
"And so, he became a knight who will protect you, someday, onto his left hand, her right will hold tightly and never let go"
|- <3 Karo- <3 -|
|- Nalu- fan -|
|- Member Antitesis - Graffiti Demon Position -||- Yozora - Lover -||- Light Novels- Reader -| |- Bleu - Scavenger -| |- MCFlanie -|