x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : Steins;Gate ~ Fuka Ryoiki no déjà-vu

Página 110 de 139Páginas: 123...109110111...137138139Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Syokool
JustMC
JustMC

Re: Steins;Gate ~ Oukoubakko no Poriomania.

Mensaje por Syokool el Jue Jul 26, 2012 3:10 pm
Pipe escribió:
La novela con el parche en ingles se encuentra fácil por aqui http://erogedownload.com/downloads/chaoshead/

me dijeron que la novela de C;H tampoco era la gran cosa, no se que tan cierto sea pero es una lastima, pense que tal vez valia la pena por ser del mismo mundo de S;G

Depende de qué te guste. Si te dicen algo así "a secas", entonces no tiene sentido escuchar esas opiniones.
En cambio, si te dan alguna razón, entonces decides por tu cuenta. C;H es la primera VN, y S;G la que le sigue y en mi opinión es muy buena, pero compararlas no tiene sentido en cuanto a la historia.

En todo caso, podríamos comparar las versiones original, Noah o Chu-Chu.

A la final, siempre es mejor probar uno mismo, y luego decidir. La mayoría de comentarios en Internet son críticas y cosas negativas, y pocas positivas.
Sólo revisa este foro Anime, y siempre verás personas quejándose de cualquier serie toda la temporada.

Cogito
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Cogito el Vie Jul 27, 2012 10:47 am
Syokool escribió:
Cogito escribió:
Wow ya veo... eso ultimo casi no me lo esperaba, oye si no fuera mucho pedir syokool, me podrias recomendar una pag donde descargar la VN? y si fuera posible traducida la español como tienes ahí en la imagen, si no pues entonces en ingles.

Yo lo tengo en mi PC, y de donde lo bajé, todos los links murieron (supongo que por torrent habrá algunos seeds o algo).

Antes de que la veas, te advierto que hay situaciones bastante fuertes (el anime se saltó eso) así que debes poder resistir el gore para no dejarla a mitad del camino. Además, la primera vez que terminas el juego, los delusional triggers (creo) no sirven de mucho.

Algunas situaciones:
Spoiler:
-En el cap 11 o 12 creo, cuando están todos los del NewGen en la calle, Takumi proyecta los recuerdos de la enfermera en los que se ven los sucesos del "hombre-embarazado" y la escena del cerebro Sad
-En la batalla con Suwa (el final boss), Takumi cae en una ilusión, en la que es empalado durante 3 días Black-eye
-Cuando Nanami es secuestrada, Takumi recibe su mano en una caja, agarrando un celular.

También es al final cuando Takumi despierta como gigalomaniac a otro nivel
Spoiler:
Volviéndose casi inmortal

y es por eso que digo que el maldito sigue haciendo de las suyas, incluso luego de S;G XD

-----

Por cierto, no hay versión en español. Esa la tengo yo porque la estoy traduciendo, aunque tengo que resolver el problema de las tildes para poder seguir con el proyecto.

Wow mucha suerte con eso de la traduccion, ojala vaya bien.
y por cierto creo estar preparado para cualquier escena gore, ya eh visto muchas cosas creo que tal vez peores.

Spoiler:
me refiero al Eroguro, no me gusta ese genero pero si eh leido algunos mangas Sad

Pipe escribió:
La novela con el parche en ingles se encuentra fácil por aqui http://erogedownload.com/downloads/chaoshead/

me dijeron que la novela de C;H tampoco era la gran cosa, no se que tan cierto sea pero es una lastima, pense que tal vez valia la pena por ser del mismo mundo de S;G

gracias por el link, tendre que ver como le hago para instalarlo, ya lo habia descargado de esa pag pero al final no lo instale bien y no me pasa del "start" y entonces lo habia desistalado y borrado, no recordaba la pag asi que gracias.

Pipe
MCElite
MCElite

Mensaje por Pipe el Vie Jul 27, 2012 2:43 pm
Cogito escribió:
gracias por el link, tendre que ver como le hago para instalarlo, ya lo habia descargado de esa pag pero al final no lo instale bien y no me pasa del "start" y entonces lo habia desistalado y borrado, no recordaba la pag asi que gracias.

Mirando los comentarios de esa pagina parece que instalarlo no es tan simple como bajar y pegar un parche como pasa con otras novelas, sino que tenes que hacer pasos adicionales, tal vez ese sea tu problema y tengas que revisar las instrucciones que dan los usuarios, y sino funciona pidele a syokol que te suba el juego XD.

Intentare instalarlo hoy o mañana y vere si no me dio problemas, deberia funcionar. Hablando de traducciones de novelas visuales alguien tiene idea de como acceder a los textos y esas cosas?

kurusakiku
JustMC
JustMC

Mensaje por kurusakiku el Vie Jul 27, 2012 3:00 pm
Pipe escribió:
Cogito escribió:

Mirando los comentarios de esa pagina parece que instalarlo no es tan simple como bajar y pegar un parche como pasa con otras novelas, sino que tenes que hacer pasos adicionales, tal vez ese sea tu problema y tengas que revisar las instrucciones que dan los usuarios, y sino funciona pidele a syokol que te suba el juego XD.

Intentare instalarlo hoy o mañana y vere si no me dio problemas, deberia funcionar. Hablando de traducciones de novelas visuales alguien tiene idea de como acceder a los textos y esas cosas?

Es lo mismo que yo me pregunto¡ asi hasta yo podria ayudarles en la traduccion al español,

Syokool
JustMC
JustMC

Mensaje por Syokool el Vie Jul 27, 2012 3:06 pm
Pipe escribió:
Cogito escribió:

Es fácil. Pero para eso es mejor tener instalado el idioma japonés (supongo que ya todos usamos de win7 en adelante). Igual funciona con xp o vista.
Luego de instalar con el serial, instalan el lingerie patch y luego el patch final, y debería funcionar.

Si el juego funciona sólo copiando la carpeta donde se instaló, entonces podría subirlo.

-------

En este juego solo tienes que revisar la carpeta Npp dentro del juego (después de activar el parche), o usar alguna herramienta como el crage para "desarmar" todo el exe del juego.
Como Nitro+ no se tomó la molestia de pulir el juego, vas a encontrar scripts y otras cosas, además puedes ver que los videos "codificados" no son más que archivos MPEG de baja calidad con la extensión alterada.

kurusakiku escribió:
Es lo mismo que yo me pregunto¡ asi hasta yo podria ayudarles en la traduccion al español,

La traducción no es problema, incluso los scripts tienen los originales en japonés. Lo más difícil es el hacking.

kurusakiku
JustMC
JustMC

Mensaje por kurusakiku el Vie Jul 27, 2012 3:12 pm
Syokool escribió:
Pipe escribió:
Cogito escribió:

Es fácil. Pero para eso es mejor tener instalado el idioma japonés (supongo que ya todos usamos de win7 en adelante). Igual funciona con xp o vista.
Luego de instalar con el serial, instalan el lingerie patch y luego el patch final, y debería funcionar.

Si el juego funciona sólo copiando la carpeta donde se instaló, entonces podría subirlo.

-------

En este juego solo tienes que revisar la carpeta Npp dentro del juego (después de activar el parche), o usar alguna herramienta como el crage para "desarmar" todo el exe del juego.
Como Nitro+ no se tomó la molestia de pulir el juego, vas a encontrar scripts y otras cosas, además puedes ver que los videos "codificados" no son más que archivos MPEG de baja calidad con la extensión alterada.

Enserio ¡eso funciona en estos juegos ,tambien funcionaria con los juegos de psp y DS? ,si te refieres a los scrip dde los dialogos?

Syokool
JustMC
JustMC

Mensaje por Syokool el Vie Jul 27, 2012 3:20 pm
Me encanta tu inocencia XD

Hay juego fáciles de hackear, y algunos más difíciles.

ChaOs;HEad y Steins;Gate serían de los de nivel medio. Es fácil sacarles el contenido, pero no volvérselo a poner. El re-packing de los scipts y las imágenes es algo más complicado, además que C;H ya de por sí salió con bugs.

El Hacking de juegos de PSP es algo que depende del creador del juego. Hay muchos que tiene su propia codificación en ciertos files, y otros como Oreimo en el que no utilizaron un archivo de directorios, por lo que tienes que codificar eso para hacer el parche.

Cosas para los que les gusta estar metiendo mano en los archivos y saben algo de eso.

Kanon_la
MCFan
MCFan

Mensaje por Kanon_la el Vie Jul 27, 2012 5:06 pm
Hace un tiempo ya que he visto está serie pero hay una duda que retumba en mi cabeza aún después de haber pasado un tiempo desde que vi el anime,¿ Alguien podría ayudarme a resolverla?, es algo tonta.

Spoiler:
¿A que se refiere Kyouma cuando dice "Está es la elección de Steins Gate" al final de la serie? ¿Que es en si el Psy Congro?
.

RicardoAtenas
JustMC
JustMC

Mensaje por RicardoAtenas el Vie Jul 27, 2012 6:03 pm
Kanon_la escribió:
Hace un tiempo ya que he visto está serie pero hay una duda que retumba en mi cabeza aún después de haber pasado un tiempo desde que vi el anime,¿ Alguien podría ayudarme a resolverla?, es algo tonta.

Spoiler:
¿A que se refiere Kyouma cuando dice "Está es la elección de Steins Gate" al final de la serie? ¿Que es en si el Psy Congro?

No soy muy conocedor de la serie porque no he jugado la VN pero a lo que entendi el psy congro era la habilidad que tenía él para recordar las otras lineas temporales por eso es que nadie excepto él lo recuerda. Y lo de la eleccion del stein gate tampoco lo entendi bien me gustaria una buena explicacion creo que a lo que se refiere es a él mismo

Kanon_la
MCFan
MCFan

Mensaje por Kanon_la el Vie Jul 27, 2012 6:13 pm
RicardoAtenas escribió:
Kanon_la escribió:

Spoiler:

No soy muy conocedor de la serie porque no he jugado la VN pero a lo que entendi el psy congro era la habilidad que tenía él para recordar las otras lineas temporales por eso es que nadie excepto él lo recuerda. Y lo de la eleccion del stein gate tampoco lo entendi bien me gustaria una buena explicacion creo que a lo que se refiere es a él mismo

La habilidad de Okabe para recordar lo que sucedía en las diferentes lineas temporales era el Ryder Steinger (o algo así)
.

NGS
MCElite
MCElite

Mensaje por NGS el Vie Jul 27, 2012 6:17 pm
RicardoAtenas escribió:
Kanon_la escribió:

Spoiler:

La habilidad que vos nombras es el Reading Steiner
El Psy Congroo es una contraseña secreta inventada por Kyouma, que la usa cuando termina sus "conversaciones" por teléfono
Y la "Eleccion de Steins Gate" creo que no tiene una definición, simplemente es una frase que usa para indicar el significado de los acontecimientos

stepken
MCElite
MCElite

Mensaje por stepken el Vie Jul 27, 2012 6:49 pm
Como ya dijeron el Reading steiner es la habilidad de Okabe de mantener sus recuerdos de otras lineas de tiempo.

ademas la frase todo es Eleccion de Steins Gate la dijo en el contexto de todo lo que ocurrio al final fue impredesible el resultado a pesar de que se intente controlar o prever lo que pasaria como el encuentro de Kurisu ya que pensaba que nunca mas la iba ver.

A parte de esos recuerdos entre sueños que tenian que por asi decirlo era similar a su habilidad de Okabe.

LinkNet
MCFreak
MCFreak

Mensaje por LinkNet el Vie Jul 27, 2012 7:52 pm
Syokool escribió:

Para mí, el anime fue bueno (lo vi primero antes de jugar la VN), pero comparado con la original, es más un anime para niños, cuando la novela está dirigida a público más adulto.

Pense que era de los unicos por aqui a los que si les gusto el anime de C;H.
La vn tiene buen suspenso. Style

Syokool escribió:

Okabe se envía a sí mismo un D-mail, diciéndose (?) que reclame una IBN de un chico que vive en Shibuya, y que además tiene poderes sobrenaturales, para salvar al mundo.

En Comic Alive vi unas capturas del juego, algo como el Super Mario Bros de la SNES XD

Ese juego es el Steins;Gate Henikuukan no Octet, aka Steins;Gate 8-bit tiene traduccion al ingles, lo malo (para mi) es que la forma de explorar y progresar en la historia es mediante comandos.

Syokool escribió:

Por cierto, no hay versión en español. Esa la tengo yo porque la estoy traduciendo, aunque tengo que resolver el problema de las tildes para poder seguir con el proyecto.

C;H en español Surprise, el problema de las tildes tambien lo tuvieron los del proyecto "gate of steiner" tal vez te puede ayudar:
http://www.gateofsteiner.tk/index.php/91-un-problema-menos

Sobre la pregunta:
"¿A que se refiere Kyouma cuando dice "Está es la elección de Steins Gate" al final de la serie?"
pues simple "que ese fue el destino"

alexroa94
JustMC
JustMC

Mensaje por alexroa94 el Dom Jul 29, 2012 12:59 am
hola a los que leen, bueno, recien termine de ver el anime, y me surgio una duda de un capitulo, lo siento si es que ya se pregunto, es que no tengo tiempo para revisar las cientos y nosecuantas paginas que hay, es esta: cuando Okarin va al supermercado resive un mensaje con una cabeza decapitada, quien le envio esa imagen? no se si tenga mucha importacia, pero por algo fue, no?, gracias de antemano

HaMaKIaH
MCElite
MCElite

Mensaje por HaMaKIaH el Dom Jul 29, 2012 7:31 am
Pipe escribió:

Se agradece Very Happy
La vida es como el ajedrez, si no sabes mover tus fichas, pierdes
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 110 de 139Páginas: 123...109110111...137138139Ir a página
Ir a página...