Un buen final pero algo flojo, pero que podiamos esperar despues de ver mucho el sufrimiento de Okarin. Buen final, buen anime altamente recomendable a esperar la movie........
Perfecto. Fue un final perfecto. No podria pedir absolutamente nada mas, ni una modificacion o algo mejor... no, fue perfecto. Gran final para una gran serie, la 2da mejor del año diria yo.
Ahora la peli... Me quede asi-> al ver la noticia. Que emocion
Episodio Epico, ya apartir de aqui nadie podria decir la verdad de algo, solo especulaciones y teorias ( con algun fundamento) asi que ya entra la persepcion individual, asi como la teoria o idea que mas les agrade y se adapte a su comprension de esta obra.
me alegra haberme ausentado del foro desde mi ultimo post hasta que salio el capitulo, por que como 3 comentarios abajo aparecio un troll que solto tremendo spoiler.... sabia que debia cuidar mi atract field y no me arrepiento, una pena para los que cayeron.
Regresando al tema sinceramente le pongo un 10 a toda la obra.
Ya me imagino el buen de mercancia que se viene de S;G ... yo espero mas figmas ademas de la de kurisu.
por lo pronto ahora se me antojo comprarme esto
Ultima edición por camus_ex el Mie Sep 14, 2011 12:42 am, editado 1 vez
Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye terceros creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo Nunca me he arrepiento de mis decisiones y tú?Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos
Buen final, no se lo hicieron facil al prota para que demuestre su determinacion de terminar las cosas de una vez. Se pudo ver denuevo el 6to sentido de Mayuri y otra vez a Daru preguntando por su esposa 3D, la verdad Daru para ser el mejor amigo fue el que menos apoyo emocional pudo dar... Okabe siempre era "salvado" por Mayuri o Kurisu.
Lo de los badges... me gusto cuando se lo pusieron la nº2 y el nº3.
joder solo puedo decir q fue excelente
al verlo me dejo como con un sentimiento de satisfacción (no niego q me hubiera gustado ver la vida un poco mas a futuro) pero aun asi el final me pareció épico no esperaba menos esta se lleva un 10 seguro y un puesto entre favoritas
♠StivenT♠
Hechicero de los ?ngeles Consorte de murci?lagos y sombras Desliz?ndose entre las sombras, revoloteando entre los lugares oscuros, siempre tranquilo.
Viendo el final, Okabe en DEUS Mode jajajaaja lo máximo
Impresión sobre el final
Spoiler:
Que buen final, fiel (claro si exceptuamos la parte censurada de Nae) a la VN no me dejo nada decepcionado es más es un muy buen final, Okabe tuvo que pagar con su sangre el cambio de line XD Genial.
Gracias a todos los que nos ayudaron (SPOILERAON XD)ha comprender esta serie siguiendo VN en especial a Kurisu que nos hizo entender tantas cosas de esta espectacular serie, y a los demás que hemos seguido esta serie cada semana.
Bueno al parecer falta más material, una Ova es decir un especial (espero que sea un After History en la playa XD, uyna perlícula el 2013 (si el mundo no se acaba el 2012, Okabe has algo XD )
ESTA ES LA MEJOR SERIE QUE ME VISTO DESDE HACE BUEN TIEMPO, BUEN ARGUMENTO, BUEN PLOT,BUEN OPENING Y ENDING ADEMÁS DE TENER UNA DE LOS MEJORES ARGUMENTO, PARA MÍ LA MEJOR SERIE DEL 2011 Y POQUE NO DECIRLO DE LOS ULTIMOS AÑOS.
PD.- Kurisu si no me equivoco tu tenías una firma con la escena final de la VN XD, me di cuenta pero no quería spoilear.
OKABE RINTAROO IS THE FUCKING DEUS TIMEEEE
Ultima edición por Kazrsama el Mie Sep 14, 2011 1:14 am, editado 1 vez
Y que mas que decir, que no se haya dicho ya, fue genial el final.
Para mi una de las mejores del año y como muchos tuve un torbellino de emociones al verlo. EL prox martes voy a sentir un vacio en mi vida....xD
Sobre la pelicula, espero que hagan algo a la altura, ademas tienen bastante material con lo cual hacerla
Pd: Yo al principio, al ver uno de los trailer, pense que sería esas tipicas series de risa facil y con personajes lunaticos a lo cual quien era mas extravagante.
Pero no se porque derrepente senti el impulso de darle una mirada (llevaba 5 episodios emitidos), y asi descubri lo cuan equivocado que estaba.
No puedo mas que decir que fue una eleccion de Steins Gate
El Psy congroo
Spoiler:
Abraza tus sueños y protege tu honor
Xbox 360 Arcade jasper + HDD250GB + RGH-FSD2.2 + HDD500GB
Wii Black 4.3u HC 1.0.8 + CFG usb loader v70
PSP 3001 CFW 6.35 PRO-B10
Nintendo DS Lite + R4 original