x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : Hablemos de TLR Darkness Valoración de Personajes Mea K.

Página 119 de 269Páginas: 123...118119120...267268269Ir a página
Ir a página...

¿Que sera el nuevo Proyecto Animado de TLR Darkness?

Nueva Temporada
13
36%
Una OVA
9
25%
Serie de OVAs
13
36%
Pelicula o.O
1
2%

Votos Totales: 36
  • Autor
  • Mensaje

shenlong1030
MCElite
MCElite

Ubicación: Charlando con Thanos sobre "que se siente ser Dios".

Re: Hablemos de To Love Ru Darkness

Mensaje por shenlong1030 el Dom Sep 02, 2012 10:05 pm
aika3000mx escribió:
Termine de ver el Raw y como siempre no decepciona el capitulo (Los autores SABEN PERFECTAMENTE que es lo que quieren los lectores) pero, Solo una pequeña pregunta:
Se supone que Nemesis se mete en el cuerpo de Mikan ( Donde por cierto, MIkan se ve Sexy-aterradora con esa piel oscura), pero cuando ella aparece ¿DONDE DIABLOS QUEDO MI LOLI FAVORITA? Por que, bueno, a primera vista se diria que el cuerpo de Mikan se convirtio en el de Nemesis ¿Fusion acaso? WTF?

Creo que mas bien,se hizo pasar por ella,si al fin y alcabo nemesis formaba parte del proyecto de armas con capacidad de transformacion,de los cuales vienen yami y mea,no seria extraño que pudiera,y por la reaccion de yami,tal parece que reconocio dicha habilidad,ahora,veamos que pasara con nemesis,si hay un encontron entre ella y yami,tal vez la primera supere totalmente a la segunda,claro,si es que hay cap de accion,que puede ser una pòsibilidad,estaria muy bien que asi sea,por que viendo el cap,solo estan rito,yami y momo,aunque es posible que nemesis este ahi para hablar.

Y hablando de nemesis,alguien menciono que el que la mostraran tal vez indique el inicio de los ultimos acontecimientos del manga,diria que no vamos ni por la mitad,el asunto de las armas biotecnologicas (yami,mea y nemesis)es una trama aparte,junto con el proyecto harem de momo,el segundo no avanzara bien hasta que se arregle el primero (y eso parece por el monologo que tiene momo cuanto esta hablando con rito),y eso que no sabemos si hay alguien detras de la aparicion de nemesis en la Tierra,digo,se me hace muy extraño,ademas de que no se si se sanjo por completo el asunto del prometido,y si me voy mas atras,parece ser que hay gente que no esta muy contenta con que deviluke (y lo que invoucre)este en el poder,asi que facil estas cosas pueden ligarse,claro que si esa fuera la finalidad de los autores,pero de momento vemos que la trama avanza por dos caminos,esperemos traducciones para apreciar mas el cap,tal vez tengamos datos interesantes.

aika3000mx
MCFan
MCFan

Mensaje por aika3000mx el Dom Sep 02, 2012 11:53 pm
LighToFheaven, Behedehast y Shelong gracias por sus opiniones y aclararme la duda sobre lo que paso con Mikan. Hyper
Y bueno, navegando encontre un link que no dejo de llamarme la atencion: Es la version ISO del DVD del OVA de To love Ru Darkness. Se que todos ya tenemos el ova en un comodo archivo AVI o MKV no mayor a 350 Mb y subtitulado al español. Pero quiza no esta de mas poder presumir que tenemos un "Clon" del DVD con sus menus y todo lo demas. El DVD viene en 5 archivos de 400 MB cada uno y se descargan de hotfile con una velocidad de descarga bastante aceptable. Inclusive de esta pagina baje los DVD ISOS de Maken-ki! (Y esto solo lo hice por tener a la sensual y provocativa Aki Ninjou Sensei, la cual para mi es la unica que le hace competencia ANATOMICAMENTE HABLANDO a Mikado Sensei) !Saludos a todos los Darkness Maniaticos y hasta mañana!! X3

http://www.r2raw.com/2012/08/19/dvdiso120817to-love-ru-trouble-darkness-5-limited-edition-anime-dvd.html

LighTofHeaveN
MCMaster
MCMaster

Mensaje por LighTofHeaveN el Lun Sep 03, 2012 3:35 pm
todavia no sale el capitulo D8?

Allistter
MCElite
MCElite

Mensaje por Allistter el Lun Sep 03, 2012 3:50 pm
LightofheaveN escribió:
todavia no sale el capitulo D8?

Nop todavia no hay nada

Nuevos mangas:Dragons Rioting, Onni nyan
visiten el blog para descargar

Allistter's anime, manga, reviews, recommendations, blogs and lists at Anime-Planet

Divague
MCFan
MCFan

Mensaje por Divague el Lun Sep 03, 2012 4:08 pm
shenlong1030 escribió:
Y hablando de nemesis,alguien menciono que el que la mostraran tal vez indique el inicio de los ultimos acontecimientos del manga,diria que no vamos ni por la mitad,el asunto de las armas biotecnologicas (yami,mea y nemesis)es una trama aparte,junto con el proyecto harem de momo,el segundo no avanzara bien hasta que se arregle el primero (y eso parece por el monologo que tiene momo cuanto esta hablando con rito),y eso que no sabemos si hay alguien detras de la aparicion de nemesis en la Tierra,digo,se me hace muy extraño,ademas de que no se si se sanjo por completo el asunto del prometido,y si me voy mas atras,parece ser que hay gente que no esta muy contenta con que deviluke (y lo que invoucre)este en el poder,asi que facil estas cosas pueden ligarse,claro que si esa fuera la finalidad de los autores,pero de momento vemos que la trama avanza por dos caminos,esperemos traducciones para apreciar mas el cap,tal vez tengamos datos interesantes.

Recuerdo haber leído que los autores tenían planeado Darkness para 10 tomos. Si eso es así ya vamos por más de la mitad.

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Lun Sep 03, 2012 4:32 pm
Divague escribió:
shenlong1030 escribió:

Recuerdo haber leído que los autores tenían planeado Darkness para 10 tomos. Si eso es así ya vamos por más de la mitad.

pero con el éxito que están teniendo no creo que hayan pensando en alargar la serie

::Dar click aqui y unete a la comunidad::

William-Liebheart
JustMC
JustMC

Mensaje por William-Liebheart el Lun Sep 03, 2012 4:35 pm
ArosbA escribió:
Divague escribió:

pero con el éxito que están teniendo no creo que hayan pensando en alargar la serie

Para mi va a ser mas larga que One Piece
Nx-Kun
MCElite
MCElite

Mensaje por Nx-Kun el Lun Sep 03, 2012 4:39 pm
Willof escribió:
ArosbA escribió:
Divague escribió:

Hay cierta diferencia:

One Piece es mierda, To LOVE-RU es un EPICWIN en todos los sentidos. Nadie puede negarlo.

~To LOVE-RU. An epic series that can never be replaced.~

shenlong1030
MCElite
MCElite

Mensaje por shenlong1030 el Lun Sep 03, 2012 5:03 pm
ArosbA escribió:
Divague escribió:
shenlong1030 escribió:

Eso es verdad,el tomo 5 vendio bastante bien y ni se diga de los anteriores,viene ya casi a la vuelta de la esquina el anime y una nueva ova,no seria raro que alarguen las cosas y ciertamente en formato mensual trabajan mejor,asi que en teoria,deberian trabajar las cosas mucho mejor y ciertamente darkness da para mas de 10 tomos,y si 10 es la marca,no da para concretar con efectividad el asunto del harem (que repito,tiene que quedar),apenas,diria yo,el asunto con yami,por que yo la verdad,dudo que su asunto abarque solo a nemesis,y como dije,lo del harem abarca muchas cosas,sobre todo si se quiere trabajr el aspecto relacion-romance de algunas de las chicas (ya sea run,la misma yami,la EPIC WIN AWESOME andante que es yui,y lo de haruna),pero dejemos que avancen las cosas,como quiera que sea,aun si solo quieren 10 tomos,aun falta mucho XD.

Gabriel_Logan
JustMC
JustMC

Mensaje por Gabriel_Logan el Lun Sep 03, 2012 6:58 pm
Willof escribió:
ArosbA escribió:
Divague escribió:

Ojala que no, TLR es muy buena pero alargarla seria innecesario y hasta podria perjudicarla

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach

LighTofHeaveN
MCMaster
MCMaster

Mensaje por LighTofHeaveN el Lun Sep 03, 2012 7:34 pm
vamos,regalenme de cumpleaños el capitulo nuevo xD!!

William-Liebheart
JustMC
JustMC

shenlong1030
MCElite
MCElite

Mensaje por shenlong1030 el Mar Sep 04, 2012 10:48 am
Willof escribió:

Genial,se agradece,al menos asi puedo saber mas o menos que dicen (aunque da una hueva enorme ir traduciendo cada frase),aunque traduciendo algunas partes,crei que momo ya se estaba rajando con lo del proyecto harem(o al menos conforme avanzaba la traduccion esa idea me dio,siendo que apenas y le estaba dando forma a las oraciones),pero (al parecer)trata de mantenerse en eso,pero esta el detalle del asunto de nemesis,que dicho sea de paso,sale en una viñeta antes de hacerce pasar por mikan,que loco el no haberme dado cuenta antes XD ,en fin,esperare mejor a que otro lo tradusca y que tenga mas tiempo,apenas con mi pobre domino de japones serviria para sacar una que otra cosa,y no tengo tiempo cuando mi clase de histologia animal esta a la vuelta de la esquina,a esperar traducciones entonces XD .

Shuren
JustMC
JustMC

Re:Hablemos de To Love Ru Darkness

Mensaje por Shuren el Mar Sep 04, 2012 3:34 pm
¿Mikan está muerta y fue sustituida por Némesis? ¿O Mikan siempre fue Némesis? Porque desde que empezó a salir Némesis en TL-R la han mostrado con la silueta de ahora, no creo que se trate de un control de cuerpo, como con Saruyama.
Nx-Kun escribió:
Willof escribió:

Hay cierta diferencia:
One Piece es mierda, To LOVE-RU es un EPICWIN en todos los sentidos. Nadie puede negarlo.
Entonces no hay ninguna diferencia. Ambas son mierda, solo que One Piece es una mierda con plot y TL-R es una mierda con PLOT.

Ultima edición por Shuren el Mar Sep 04, 2012 3:35 pm, editado 1 vez

psicomenace
JustMC
JustMC

Mensaje por psicomenace el Mar Sep 04, 2012 6:37 pm
Tsukishi escribió:
¿Mikan está muerta y fue sustituida por Némesis? ¿O Mikan siempre fue Némesis? Porque desde que empezó a salir Némesis en TL-R la han mostrado con la silueta de ahora, no creo que se trate de un control de cuerpo, como con Saruyama.
Nx-Kun escribió:
Willof escribió:

Hay cierta diferencia:
Entonces no hay ninguna diferencia. Ambas son mierda, solo que One Piece es una mierda con plot y TL-R es una mierda con PLOT.
¿Es decir que las dos tienen plot? Huh?! ¿no hay ninguna diferencia? WTF? anyway, creo que apenas tomo la forma de Mikan X3 .
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 119 de 269Páginas: 123...118119120...267268269Ir a página
Ir a página...