Re: Hablemos de To Love Ru Darkness
aika3000mx escribió:Termine de ver el Raw y como siempre no decepciona el capitulo (Los autores SABEN PERFECTAMENTE que es lo que quieren los lectores) pero, Solo una pequeña pregunta:
Se supone que Nemesis se mete en el cuerpo de Mikan ( Donde por cierto, MIkan se ve Sexy-aterradora con esa piel oscura), pero cuando ella aparece ¿DONDE DIABLOS QUEDO MI LOLI FAVORITA? Por que, bueno, a primera vista se diria que el cuerpo de Mikan se convirtio en el de Nemesis ¿Fusion acaso?![]()
![]()
Creo que mas bien,se hizo pasar por ella,si al fin y alcabo nemesis formaba parte del proyecto de armas con capacidad de transformacion,de los cuales vienen yami y mea,no seria extraño que pudiera,y por la reaccion de yami,tal parece que reconocio dicha habilidad,ahora,veamos que pasara con nemesis,si hay un encontron entre ella y yami,tal vez la primera supere totalmente a la segunda,claro,si es que hay cap de accion,que puede ser una pòsibilidad,estaria muy bien que asi sea,por que viendo el cap,solo estan rito,yami y momo,aunque es posible que nemesis este ahi para hablar.
Y hablando de nemesis,alguien menciono que el que la mostraran tal vez indique el inicio de los ultimos acontecimientos del manga,diria que no vamos ni por la mitad,el asunto de las armas biotecnologicas (yami,mea y nemesis)es una trama aparte,junto con el proyecto harem de momo,el segundo no avanzara bien hasta que se arregle el primero (y eso parece por el monologo que tiene momo cuanto esta hablando con rito),y eso que no sabemos si hay alguien detras de la aparicion de nemesis en la Tierra,digo,se me hace muy extraño,ademas de que no se si se sanjo por completo el asunto del prometido,y si me voy mas atras,parece ser que hay gente que no esta muy contenta con que deviluke (y lo que invoucre)este en el poder,asi que facil estas cosas pueden ligarse,claro que si esa fuera la finalidad de los autores,pero de momento vemos que la trama avanza por dos caminos,esperemos traducciones para apreciar mas el cap,tal vez tengamos datos interesantes.