[/URL][/img]
[/URL]
psicomenace escribió:Si también me habia pasado por la cabeza eso de que también fuera clon de la mis ma personapero pues por ahora quien sabe
, y lamentablemente no veo la introducción de la amiga de la infancia pronto en este manga aunque más bien la misma Tearju me ha despertado dudas con respecto a algunas de sus acciones
; BTW @ricardoman372 gracias por el enlace
.

Veo dificil lo de la amiga de la infancia por que no siento que este la trama para introducir un nuevo personaje pero quien sabe a mi en lo personal me encantariashenlong1030 escribió:psicomenace escribió:Si también me habia pasado por la cabeza eso de que también fuera clon de la mis ma personapero pues por ahora quien sabe
, y lamentablemente no veo la introducción de la amiga de la infancia pronto en este manga aunque más bien la misma Tearju me ha despertado dudas con respecto a algunas de sus acciones
; BTW @ricardoman372 gracias por el enlace
.
Vamos por partes:
-Primero:Hasta donde se sabe,tearju fue la base genetica de yami,no seria raro que tambien lo fuera de mea y que las diferencias (como el color de cabello)se deban mas que nada al proceso de manipulacion genetica,ahora,no sabemos si podemos aplicar eso a nemesis,que se supone,fue un proyecto el cual fue cancelado (y en el que tal vez tear nada tuvo que ver).
-Segundo:Introducir a una amiga de la infancia a estas alturas no deberia ser tan dificil,lo dificil es inventarse una buena excusa y que la situacion no sea tan cliche,ademas ¿yui no vale como una?,digo,no sera amiga de la infancia,pero con chance mas de una vez se toparon,aunque eso seria raro a la hora de darle coeherencia,pero ya vimos que se conocieron de algun lugar y ella ni se acordaba,asi que hay chance.
Tercero: Crei que era el unico con esas sospechas,hasta ahora,las cosas pueden dar a pensar cosas,primero,tearju llega y nemesis desaparece,si bien podemos decir que es coincidencia,la asuencia de Nemesis es rara,pero pueden ser fumadas mias,en el mas loco de los casos,o tearju es una pantalla de nemesis o es bipolar (a lo saga de geminis version anime),es decir,dos personalidades distintas que acarrean cambios corporales drasticos y que tienen sus propia base de recuerdos y demases,pero eso seria una fumada y un WTF?,ademas de que no hay bases que la sustenten.

psicomenace escribió:Veo dificil lo de la amiga de la infancia por que no siento que este la trama para introducir un nuevo personaje pero quien sabe a mi en lo personal me encantaria![]()
![]()
, y sobre Tearju tienes toda la razón, todas esas cosas que mencionas me habian pasado por la mente en especial en este ultimo capitulo y ya estoy casi seguro de que ella es Nemesis y si no por lo menos tendra muchisimo que ver con ella (o igual y en realidad Nemesis es Mikado-Sensei)
![]()
.

amaterasu89 escribió:NO pienso que Tear sea Nemesis, porque aparece ligeramente en un capitulo donde Mea cuenta cuando Nemesis la "adopta" por decirlo de alguna manera, y ademas se ve que se parece a Yami pero de cabello Negro.
Creo que Lala ya paso a ser solo un personaje secundario, hasta el perro de Haruna a aparecido mas veces ella
, aunque me gusta mucho esta nueva temporada, seria bueno que le dieran un capitulo dedicado a ella, despues de todo es la protagonista¿o ya no lo es?.

bortexz escribió:una duda ... to love ru darkness se volvió bimensual o fue la revista SQ la que se convirtió en bimensual? y si es así saldrá este 15 el cap 20.5?![]()
![]()

Divague escribió:Spoilers del extra:
Spoiler:
Y el anuncio de un poster:
Spoiler:![]()

Divague escribió:Spoilers del extra:
Spoiler:
Y el anuncio de un poster:
Spoiler:![]()