x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : Hablemos de TLR Darkness Valoración de Personajes Mea K.

Página 71 de 270Páginas: 123...707172...268269270Ir a página
Ir a página...

¿Que sera el nuevo Proyecto Animado de TLR Darkness?

Nueva Temporada
13
36%
Una OVA
9
25%
Serie de OVAs
13
36%
Pelicula o.O
1
2%

Votos Totales: 36
  • Autor
  • Mensaje
bortexz
MCLeecher
MCLeecher

Re: Hablemos de To Love Ru Darkness

Mensaje por bortexz el Dom Jun 10, 2012 2:44 pm
yo creo que los caps estan super pajas pero la verdad es que aveces extraño aquellos tiempos en que lala aparecia tan alegre y mostraba un nuevo invento hahaha Dull Blush supongo que el hecho de que to love ru tenga el darkness en el titulo significa que los principales ya no son los mismos y ahunque todo gira en torno a rito uno extraña a lala y haruna Eyes 4 U Glad Kiss ademas más que ecchi y comico ahora creo que es un soft hentai XD pero apesar de todo amo este manga y me e empesado a enamorar de kotegawa hahaha la chica recta amante de los gatos Bleh cuya forma oculta de ser es tan desvergonzada Panty Bra Panty Head Pervert Devil hahaha

alastor12
MCMaster
MCMaster

Mensaje por alastor12 el Dom Jun 10, 2012 5:41 pm
bueno el capitulo 20 del manga me gusto mucho y mas mea se ve igualita a yami con el pelo largo jaja y mea es mas pevertida que momo jaja y nana con la cara de como ve a mea ya quiero el capitulo 20
[img][URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-424485-1771179.html] [/URL][/img]

[URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-strike02-1879929.html] [/URL]

shenlong1030
MCElite
MCElite

Ubicación: Charlando con Thanos sobre "que se siente ser Dios".

Re:Hablemos de To Love Ru Darkness

Mensaje por shenlong1030 el Dom Jun 10, 2012 7:06 pm
psicomenace escribió:
Si también me habia pasado por la cabeza eso de que también fuera clon de la mis ma persona Huh?! pero pues por ahora quien sabe Huh?! , y lamentablemente no veo la introducción de la amiga de la infancia pronto en este manga aunque más bien la misma Tearju me ha despertado dudas con respecto a algunas de sus acciones Huh?! ; BTW @ricardoman372 gracias por el enlace X3 .

Vamos por partes:

-Primero:Hasta donde se sabe,tearju fue la base genetica de yami,no seria raro que tambien lo fuera de mea y que las diferencias (como el color de cabello)se deban mas que nada al proceso de manipulacion genetica,ahora,no sabemos si podemos aplicar eso a nemesis,que se supone,fue un proyecto el cual fue cancelado (y en el que tal vez tear nada tuvo que ver).

-Segundo:Introducir a una amiga de la infancia a estas alturas no deberia ser tan dificil,lo dificil es inventarse una buena excusa y que la situacion no sea tan cliche,ademas ¿yui no vale como una?,digo,no sera amiga de la infancia,pero con chance mas de una vez se toparon,aunque eso seria raro a la hora de darle coeherencia,pero ya vimos que se conocieron de algun lugar y ella ni se acordaba,asi que hay chance XD.

Tercero: Crei que era el unico con esas sospechas,hasta ahora,las cosas pueden dar a pensar cosas,primero,tearju llega y nemesis desaparece,si bien podemos decir que es coincidencia,la asuencia de Nemesis es rara,pero pueden ser fumadas mias,en el mas loco de los casos,o tearju es una pantalla de nemesis o es bipolar (a lo saga de geminis version anime),es decir,dos personalidades distintas que acarrean cambios corporales drasticos y que tienen sus propia base de recuerdos y demases,pero eso seria una fumada y un WTF?,ademas de que no hay bases que la sustenten.

psicomenace
JustMC
JustMC

Mensaje por psicomenace el Dom Jun 10, 2012 8:34 pm
shenlong1030 escribió:
psicomenace escribió:
Si también me habia pasado por la cabeza eso de que también fuera clon de la mis ma persona Huh?! pero pues por ahora quien sabe Huh?! , y lamentablemente no veo la introducción de la amiga de la infancia pronto en este manga aunque más bien la misma Tearju me ha despertado dudas con respecto a algunas de sus acciones Huh?! ; BTW @ricardoman372 gracias por el enlace X3 .

Vamos por partes:

-Primero:Hasta donde se sabe,tearju fue la base genetica de yami,no seria raro que tambien lo fuera de mea y que las diferencias (como el color de cabello)se deban mas que nada al proceso de manipulacion genetica,ahora,no sabemos si podemos aplicar eso a nemesis,que se supone,fue un proyecto el cual fue cancelado (y en el que tal vez tear nada tuvo que ver).

-Segundo:Introducir a una amiga de la infancia a estas alturas no deberia ser tan dificil,lo dificil es inventarse una buena excusa y que la situacion no sea tan cliche,ademas ¿yui no vale como una?,digo,no sera amiga de la infancia,pero con chance mas de una vez se toparon,aunque eso seria raro a la hora de darle coeherencia,pero ya vimos que se conocieron de algun lugar y ella ni se acordaba,asi que hay chance XD.

Tercero: Crei que era el unico con esas sospechas,hasta ahora,las cosas pueden dar a pensar cosas,primero,tearju llega y nemesis desaparece,si bien podemos decir que es coincidencia,la asuencia de Nemesis es rara,pero pueden ser fumadas mias,en el mas loco de los casos,o tearju es una pantalla de nemesis o es bipolar (a lo saga de geminis version anime),es decir,dos personalidades distintas que acarrean cambios corporales drasticos y que tienen sus propia base de recuerdos y demases,pero eso seria una fumada y un WTF?,ademas de que no hay bases que la sustenten.
Veo dificil lo de la amiga de la infancia por que no siento que este la trama para introducir un nuevo personaje pero quien sabe a mi en lo personal me encantaria Huh?! What?! Shine , y sobre Tearju tienes toda la razón, todas esas cosas que mencionas me habian pasado por la mente en especial en este ultimo capitulo y ya estoy casi seguro de que ella es Nemesis y si no por lo menos tendra muchisimo que ver con ella (o igual y en realidad Nemesis es Mikado-Sensei) Huh?! What?! .

Ultima edición por psicomenace el Dom Jun 10, 2012 8:37 pm, editado 1 vez

shenlong1030
MCElite
MCElite

Ubicación: Charlando con Thanos sobre "que se siente ser Dios".

Mensaje por shenlong1030 el Dom Jun 10, 2012 9:43 pm
psicomenace escribió:
Veo dificil lo de la amiga de la infancia por que no siento que este la trama para introducir un nuevo personaje pero quien sabe a mi en lo personal me encantaria Huh?! What?! Shine , y sobre Tearju tienes toda la razón, todas esas cosas que mencionas me habian pasado por la mente en especial en este ultimo capitulo y ya estoy casi seguro de que ella es Nemesis y si no por lo menos tendra muchisimo que ver con ella (o igual y en realidad Nemesis es Mikado-Sensei) Huh?! What?! .

Yo si creo posible lo de la amiga de la infancia,sabemos que al menos,haruna no entra en dicho contexto (se conocieron hasta la secundaria si mal no recuerdo),yui con lo ultimo,no es amiga de la infancia,pero por ahi va XD (como se le llamaria a eso? WTF? ),ademas,dudo que rito no aya tenido siquiera una amiga durante sus 10 primeros años,igual,creo que el unico tipo de chica que le falta al HDP de rito son: la chica con alma de hombre XD ,la de origen divino,celestial o demoniaco,digo,si hay una fantasma,alienigenas y humanas,por que no una de esas XD ,pero retomando lo de la amiga,es verdad,a estas alturas ya seria un problema,teniendo en cuenta que aun quedan un buen numero de chicas con las cuales trabajar (risa te tienen tan olvidada Cry ),pero bueno,si habra o no,se vera,igual,si se agrega alguna nueva chica (digo,minimo otra alienigena de alta jerarquia,no se,una princesa o una reina Pervert ),en cuanto a lo de nemesis,es un total misterio,podria ser como dices o tear o mikado (aunque es una jalada que de sendos mujerones Pervert ,pasen a ser una loli XD ),o otra arma,con el material genetico de tear,o una arma distinta de mea o yami,o por que no,un fantasma,la misma mikado habia dicho que los fantasmas siguen siendo un gran misterio,incluso para cientificos de todo el universo,pero lo que yo me pregunto es ¿habra alguien detras de nemesis?en el trouble y aqui en el darkness (si mal no recuerdo)se menciona que hay un gran numero de personas descontentas con que deviluke sea el planeta regente del universo,si aun tiene cabida el asunto de rito como heredero,es momento para explotarlo de una forma mas seria,pero bueno,que hasemi y yabuki se rompan la cabeza con la trama,yo solo quiero mas YUI Love y algo con RISA Love .

ulyses09
MCElite
MCElite

Mensaje por ulyses09 el Lun Jun 11, 2012 12:14 am
estuvo bastante bueno el capitulo entre seriedad y risas, ahora que poderes malignos nos mostrara Mea ahora que se ve mas maquiavelica WOW y la reaccion de Nana al respecto me imagino que la tratara de convencer aunque cueste y que hara Rito como siempre a veces hace cambiar a las chicas a su alrededor sus razonez equivocadas a traves de la realidad(como la amistad que obtuvo Mea con Nana ), si no fuera el caso vendría Yami, lo malo que esperaríamos recién en agosto Grr, bueno a esperar

Ultima edición por ulyses09 el Lun Jun 11, 2012 12:19 am, editado 2 veces
bortexz
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por bortexz el Mie Jun 13, 2012 3:39 pm
una duda ... to love ru darkness se volvió bimensual o fue la revista SQ la que se convirtió en bimensual? y si es así saldrá este 15 el cap 20.5? Dizzy Dizzy

amaterasu89
MCFreak
MCFreak

Mensaje por amaterasu89 el Mie Jun 13, 2012 4:26 pm
NO pienso que Tear sea Nemesis, porque aparece ligeramente en un capitulo donde Mea cuenta cuando Nemesis la "adopta" por decirlo de alguna manera, y ademas se ve que se parece a Yami pero de cabello Negro.

Creo que Lala ya paso a ser solo un personaje secundario Mad , hasta el perro de Haruna a aparecido mas veces ella X3 , aunque me gusta mucho esta nueva temporada, seria bueno que le dieran un capitulo dedicado a ella, despues de todo es la protagonista¿o ya no lo es?.
dragon_fuenla
MCFan
MCFan

Mensaje por dragon_fuenla el Mie Jun 13, 2012 4:42 pm
amaterasu89 escribió:
NO pienso que Tear sea Nemesis, porque aparece ligeramente en un capitulo donde Mea cuenta cuando Nemesis la "adopta" por decirlo de alguna manera, y ademas se ve que se parece a Yami pero de cabello Negro.

Creo que Lala ya paso a ser solo un personaje secundario Mad , hasta el perro de Haruna a aparecido mas veces ella X3 , aunque me gusta mucho esta nueva temporada, seria bueno que le dieran un capitulo dedicado a ella, despues de todo es la protagonista¿o ya no lo es?.

Cr que ahora en Darkness, Lala ya no es protagonista aunque opino = que tu y pienso que deberian sacarla más en los capitulos, es raro que un personaje que dio tanto juego pase derepente a no salir nunca

Allistter
MCElite
MCElite

Mensaje por Allistter el Mie Jun 13, 2012 8:17 pm
bortexz escribió:
una duda ... to love ru darkness se volvió bimensual o fue la revista SQ la que se convirtió en bimensual? y si es así saldrá este 15 el cap 20.5? Dizzy Dizzy

Si exactamente lo que paso a ser bimensual es la revista SQ19 donde salen los xtras y si no me equivoco este mes toca un xtra y por cierto la revista sale 19 no el 15 por eso es SQ19
Los cap normales salen en otra revista la SQ normal

Nuevos mangas:Dragons Rioting, Onni nyan
visiten el blog para descargar

Allistter's anime, manga, reviews, recommendations, blogs and lists at Anime-Planet

Chuyoiva
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Chuyoiva el Mie Jun 13, 2012 9:29 pm
Hola!, soy nuevo :3

En cuanto al cap me recuerda a esas peliculas hentai en el que por cualquier cosa todo llega sexo...
Pero bueno asi es TLRD..
La verdad es que los capitulos no se enlazan entre si, ahora con lo de Mea espero y llegen a ponerse mejor as cosas.
Y si, se extraña el protagonismo de Lala y Haruna.. Tears

psicomenace
JustMC
JustMC

Mensaje por psicomenace el Mie Jun 13, 2012 11:59 pm
Es una lastima tener que esperar tanto por el nuevo capitulo pero ya ni modos, anyway creo que no aparace Lala más por que se robaria todo el protagonismo y este manga en general fue hecho para enfocarlo más en las otras, por eso aún pienso que cuando termine este manga tal vez retome el manga normal Huh?! Please! X3 .

Divague
MCFan
MCFan

Mensaje por Divague el Sab Jun 16, 2012 10:03 am
Spoilers del extra:
Spoiler:
Mikan FTW!

Más imágenes en el link:http://toloverulove.blog121.fc2.com/blog-entry-1496.html

Y el anuncio de un poster:
Spoiler:

Ultima edición por Divague el Sab Jun 16, 2012 10:51 am, editado 1 vez

wings-of-destiny
MCFan
MCFan

Mensaje por wings-of-destiny el Sab Jun 16, 2012 11:52 am
Divague escribió:
Spoilers del extra:
Spoiler:
Mikan FTW!

Más imágenes en el link:http://toloverulove.blog121.fc2.com/blog-entry-1496.html

Spoiler:

gracias por los spoliers, otro extra de mikan Dull Dull Big Smile Big Smile Pervert Pervert

Jhon_Forge
MCMaster
MCMaster

Ubicación: valhalla. En donde los grandes guerreros reposan sus almas.

Mensaje por Jhon_Forge el Sab Jun 16, 2012 5:17 pm
Divague escribió:
Spoilers del extra:
Spoiler:
Mikan FTW!

Spoiler:

gracias por el spoiler, espero que este bueno el especial!!!, por cierto el poster se ve genial

El sexo es una batalla, el amor es la guerra
Fanfic [Naruto Shippuden] Eternamente juntos
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 71 de 270Páginas: 123...707172...268269270Ir a página
Ir a página...