x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  One Piece : Opiniones, Dudas y Preguntas sobre One Piece

Página 1 de 17Páginas:123...151617Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

MC-Roshfelt
MCElite
MCElite

Opiniones, Dudas y Preguntas sobre One Piece

Mensaje por MC-Roshfelt el Lun Jun 13, 2011 5:29 pm

Tema uníficado a partir de:
· Opiniones generales sobre One Piece
· Dudas y preguntas sobre One Piece

El propósito de haber creado éste tema es para que todos los usuarios del foro puedan escribir sus opiniones, preguntas y dudas acerca de One Piece (Anime) en general.
Anteriormente eran dos temas distintos, pero por tener ambos un contenido con la misma finalidad, se ha decidido unirlos a ambos en un sólo tema para evitar el masívo SPAM que recibía la zona "Post-It".

A continuación se anotarán las reglas e información básica del mismo partiendo de sus originales y añadiendo nuevas:

· Este tema es para que den su opinión sobre la serie, independientemente de si te haya gustado o no, si te parece buena o mala. Todos pueden opinar.
· Si no tienes ganas de escribir mucho, y sólo vas a decir que está mala o que está buena, adelante; pero no andes repitiéndolo una y otra vez.
· Cualquier duda o pregunta acerca de la serie es totalmente lógico que lo escriban aquí y eviten andar creando temas nuevos acerca de esas dudas o consultas.
· Si la discusión de un aspecto decanta en un debate muy largo y prolongado. Sólo en ese caso, es cuando recomendamos que créen un tema para discutir este aspecto ya que lo justifica.
· Los que desean argumentar, son libres de escribir tanto como gusten.
· Si alguien causa problemas en el tema o si os encontráis en alguna disputa de cualquier tipo, evitarla ante todo y hacer uso del respeto mútuo, pero si la cosa se sale de párrafo, utilicen el botón reportar y un Admin o Mod lo atenderá tan pronto le sea posible.
· Es algo ya que debe estar en el inconsciente colectivo del foro, aunque hay que recordarlo. CERO MANGA Ú SPOILERS DEL MISMO EN ESTA SECCIÓN.

Atentamente,
Serphirs y Roshfelt.

semy
MCDedicated
MCDedicated

Re: Opiniones, Dudas y Preguntas sobre One Piece

Mensaje por semy el Mie Jun 15, 2011 11:09 am
alguien podria decirme por que capitulo del manga seria lo que esta ahora en el anime?¿?¿
gracias por las respuestas
dianabargon
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por dianabargon el Mie Jun 15, 2011 12:37 pm
Yo creo que más o menos por el 588.

MC-Roshfelt
MCElite
MCElite

Mensaje por MC-Roshfelt el Mie Jun 15, 2011 1:52 pm
semy escribió:
alguien podria decirme por que capitulo del manga seria lo que esta ahora en el anime?¿?¿
gracias por las respuestas

Estimado compañero semy,
la verdad si te pasas por el tema que incluiré al final de este mensaje, te resolverá todas tus preguntas.

El tema es creado y actualizado semanalmente por Serphirs (Moderador) y te detalla esa información y muchisima más. Yo os aventuro a que le déis un vistazo y escribaís en él porque vale mucho la pena como se puede comprobar y es de vital importancia para todos los fans de One Piece ^^.

One Piece 502 - Discusión Semanal. 2.0 - ¡Version Ingles!

Saludos cordiales,
Roshfelt.
DragonMD
MCLeecher
MCLeecher

Sengoku

Mensaje por DragonMD el Jue Jun 16, 2011 11:39 am
Mira, no se si habras visto la pelea en Marineford, pero cuando acaba, salen Don Quixote Doflamingo y unos pacifistas diciendo y pegando a Moria, acusandolo que no era suficientemente para ser Schichibukai, y Moria pregunta a Flamingo que si Sengoku habia dicho eso. Flamingo dijo que una persona de rango mas elevado k Sengoku.

Yo digo que no ai ragos mas altos que Sengoku. O se esta refireindo a los Gorosei?

Digame cuale ese rgo y la persona que lo ocupa

MC-Roshfelt
MCElite
MCElite

Re: Sengoku

Mensaje por MC-Roshfelt el Jue Jun 16, 2011 1:15 pm
DragonMD escribió:
Mira, no se si habras visto la pelea en Marineford, pero cuando acaba, salen Don Quixote Doflamingo y unos pacifistas diciendo y pegando a Moria, acusandolo que no era suficientemente para ser Schichibukai, y Moria pregunta a Flamingo que si Sengoku habia dicho eso. Flamingo dijo que una persona de rango mas elevado k Sengoku.

Yo digo que no ai ragos mas altos que Sengoku. O se esta refireindo a los Gorosei?

Estimado compañero DragonMD,
la verdad yo pienso que si, que se trata del Gorosei en su totalidad, creo que a dia de hoy y en todo lo conocido sobre el mundo de One Piece, el rango que hay más alto y por encima de Almirante de Flota Sengoku es el Gorosei, asi que seguramente venga de ahí la orden. Se trata de estos 5 hombres de la imagen de a continuación (por si acaso no se recuerda la imagen de los mísmos):

Saludos cordiales,
Roshfelt.

_Zack_
JustMC
JustMC

Mensaje por _Zack_ el Vie Jun 17, 2011 3:02 pm
Ola, antes de nada otro tema genial.

Tengo una duda. Un amigo mio esta interesado en ver la serie, pero le parece un poco "costoso" descargar tantos capitulos. ¿alguien conoce un torrent o alguna manera de descargar mas facilmente la serie?. Es decir, en vez de capitulo a capitulo, un torrent que agrupe un grupo de capitulos.

Un saludo^^.
Editando firma decente....

Naruto Shippuden Mod

One Piece Mod

Cualquier problema en la sección, enviar un PM

RJC
JustMC
JustMC

Mensaje por RJC el Vie Jun 17, 2011 7:43 pm
_Zack_ escribió:

Tengo una duda. Un amigo mio esta interesado en ver la serie, pero le parece un poco "costoso" descargar tantos capitulos. ¿alguien conoce un torrent o alguna manera de descargar mas facilmente la serie?. Es decir, en vez de capitulo a capitulo, un torrent que agrupe un grupo de capitulos.

Un saludo^^.

Pues, RedLineSP tiene agrupados en un solo torrent del capitulo 1 al 100, aqui:

RedLineSP

Es el mejor fansub de OP en español. Lo unico que se les puede criticar, por asi decirlo, es que usan modismos españoles. Ami en lo personal eso no me incomoda en lo absoluto, pero no se si a tu amigo le incomode.

PD: Si faltan Seeds, avisame xD.

Ahora, los demas caps los tienen en descarga directa. Con el Jdownloader es cuestion de hacerle copy/paste a sus links. Ellos tenian DLC para descargar con el Jdownloader, pero ni idea si estaran funcionando (La ultima vez que revise, pues no andaban).

Otro buen fansub en español es Shichibukai, ellos tienen agrupados los capitulos del 1 al 350 en un solo torrent, pero ni idea si tendran seeds. En su pagina principal al lado izquierdo esta la opcion para ingresar a la seccion torrents.

Otro fansub que tiene sus caps agrupados en torrents es Kaizoku. Pero estos estan en INGLES y ademas no tienen la serie completa (van por el 298, sino me equivoco porque la cabeza del fansub sufrio un accidente o algo parecido.) Si tu amigo sabe ingles, pues este fansub tiene capitulos agrupados (de 9 en 9) desde el primero hasta el 298: Aqui
ПОБЕДЫ

_Zack_
JustMC
JustMC

Mensaje por _Zack_ el Vie Jun 17, 2011 8:00 pm
Muchas gracias RJC, estoi seguro de que les seran de mucha utilidad, sobretodo para empezar... una vez que se enganche dudo mucho que le importe tener que ir descargandolos uno a uno xD.
Saludos y gracias de nuevo =D.
Editando firma decente....

Naruto Shippuden Mod

One Piece Mod

Cualquier problema en la sección, enviar un PM

-Usopp-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Usopp- el Vie Jun 17, 2011 9:42 pm
_Zack_ escribió:

Un saludo^^.

pues @takero tiene un Reshare del 1 al 350 de shichibukai el mejor FANSUB de OP IMO

salu2 Tongue

RJC
JustMC
JustMC

Mensaje por RJC el Vie Jun 17, 2011 10:28 pm
-SHINSEKAI- escribió:
pues @takero tiene un Reshare del 1 al 350 de shichibukai el mejor FANSUB de OP IMO

salu2 Tongue

Yeap, ese era el torrent que decia que tenia 350 caps por parte de Shichibukai. Aunque ni idea si tendra seeds. Ojala que si, despues de todo es una buena cantidad de gigas xD.
ПОБЕДЫ

ProZuka
MCUser
MCUser

Re: Sengoku

Mensaje por ProZuka el Lun Jun 20, 2011 11:16 am
DragonMD escribió:

la respuesta que pides viene en el manga XD . Asi que o lo lees o te esperas no se cuantas semanas a q salga. Aun que creo que ya esta cerca de q se te resuelva la duda.

En el Capitulo cero tienes una pista X3
Spirit_of_Fire
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Spirit_of_Fire el Mie Jun 22, 2011 4:01 pm
Disculpen las molestias, soy nuevo en el foro y realmente no supe en donde iba este tema en fin espero me pueda ayudar alguien:

hace mucho tiempo vi creo q en ebay unas cajas q estaban selladas al vacio y se usaban para guardar las figuras junto con sus cajas originales o sea para q no se hecharan a perder alguien sabe como se llaman esas cajas o en donde se consiguen? porq posteo este tema aqui? bueno porq acabo de terminar de ver los 503 capitulos de One Piece junto con las peliculas y especiales y estoy mas q emocionado asi q quiero empezar a comprar las figuras (junto con las de otros animes) e ir coleccionando, bueno nuevamente disculpen las molestias y de antemano les agradezco su ayuda

RJC
JustMC
JustMC

Mensaje por RJC el Vie Jun 24, 2011 6:15 pm
Sabnock escribió:
Hola, tambien soy nuevo en el foro

tengo una consulta: a partir de que capitulo de One Piece comenzaron a salir los capitulos en HD

A partir del capitulo 207.

Ahora, con respecto a que los encuentres desde el 207 en HD ya es otra cosa, ya que eso depende de los Fansubs.

- RedLineSP tiene los capitulos HD desde el 373.

- Shichibukai tiene los capitulos HD desde el 264 hasta el 389 (no estan al dia, supongo que deben seguir en actividad).

- Kaizoku (fansub ingles) tiene los capitulos HD desde el 261 hasta el 298, que es donde estan ahora. (no estan al dia, pero siguen en actividad)

Ahora, este ultimo fansub (Kaizoku) esta rehaciendo los caps desde el 207 hasta el 260, ya que consiguieron las Raws HD. Asi que deben terminar de rehacer dichos capitulos a mediano plazo. Ya rehacieron el 207 - 208 - 209.

Ahora, te menciono estos tres fansubs porque en mi opinion son los mejores en español (RedLine & Shichi) e ingles (Kaizoku), respectivamente.
ПОБЕДЫ

-Iron-
MCElite
MCElite

Mensaje por -Iron- el Lun Jun 27, 2011 4:40 pm
Hola a todos, tengo una pequeña duda. Acabo de empezar a leer el manga de One Piece (voy recién por el capítulo 30) y me está gustando bastante. Así que después de un tiempo tengo pensado ver el anime. Hay mucha censura en comparación con el manga???
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 17Páginas:123...151617Ir a página
Ir a página...