x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Hajime no Ippo : Hajime no Ippo 937 [Ingles] [MS]

Página 2 de 2Páginas: 12Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

kard1a
MCFreak
MCFreak

Re: Hajime no Ippo 937 [Ingles] [MS]

Mensaje por kard1a el Lun May 30, 2011 2:20 pm
Neobosco escribió:
por lo q yo veo pues ippo no llego a darle, osea lo toco y todo pero kojima con su izquierda lo alejo. ahora q si vemos la continuidad de las viñetas se puede ver q el cerebro dibujado vendria a representar el daño recibido por ippo.

creo q con esto es seguro q ippo cae, y lo de doblar el cuello no creo, para mi q ippo esta intentando copiar el desvio de mirada de aoki xDDDDDDD

ajjaja me morí de la risa con lo del desvio de mirada jajaja, recorde cuando Takamura lo copio y hasta giro el cuerpo, llevandose el tremendo combo en el hocico jajajaja.

En fin, algo tendra que pintar aca el entrenamiento del cuello y los consejos de Takamura de no olvidar el rostro de sus rivales y menos que habian insultado al viejo, eso lo salvara y sonara al campana justo antes de que Ippo caiga.

Axo
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Axo el Lun May 30, 2011 8:15 pm
Y... con semejante contra (núnca subestimen un buen cross de izquierda), Ippo si se los va a imaginar a los rostros pero todo distorsionados xDD

Martin90
JustMC
JustMC

Mensaje por Martin90 el Lun May 30, 2011 8:44 pm
La imagen que muestra como si Ippo hubiera sufrido un ACV es lo que el golpe produciría, pero me parece que uso la técnica de Date de girar el cuello para reducir el daño.

venom20
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por venom20 el Mar May 31, 2011 3:05 pm
m da lata q ippo caiga en esas trampas, y q le manden esas contras, x q se supone q esperaba enfrentarse conb miyata, x lo q deberia estar mas preparado pa las contras. Si se comio esa contra, miyata le muele el cerebro de 2 contras. What?! What?!

kard1a
MCFreak
MCFreak

Mensaje por kard1a el Jue Jun 02, 2011 10:32 am
Saben lo más increible de todo esto es que en el foro de hajime no ippo en mangastream, llegaron a las mismas concluciones que nosotros, de echo varios han postulado lo de copiar el giro del cuello de date, otros desmenuzaron la pagina 15 y 16 donde en la 15 se muestra la cara de hizato y se fijaron en la dirección del sudor que es contraria al movimiento que deberia llevar, con lo cuál el golpe de ippo llego en seco y paro el movimineto de la cara de hizato, luego varios dudan del poder del golpe de hizato, uno por ser la izquierda y dos por que el brazo no termino su recorido y esta doblado, con lo que se aminora el poder destructor, ademas se fijan en la cara de hizato en la pag 16 donde parece inconciente.

en fin quedan pocos días para saber que pasara, aun que creo que se centrara el capitulo en las reacciones del publico y sera de 12 a 13 paginas donde en la final puede pero lo veo muy poco probable que se vea el decenlace de esto.

Neobosco
JustMC
JustMC

Mensaje por Neobosco el Sab Jun 04, 2011 8:25 am
el 938 ya salio:

http://www.mangareader.net/hajime-no-ippo/938

paso a comentar:
Spoiler:
pues si, ippo no lo alcanzo.

q volteada de cuello ni nada, a ippo le han dado a base de bien y sin oportunidad de prevenirlo. le sacaron hasta el protector bucal al pobre, y no en el cap anterior no se vio la fuerza del golpe de hisato sino solo se vio el momento justo de cuando lo toca. ahora si se vio el golpe y sus consecuencias.

pero dont worry, ippo se levantó y esta dispuesto a darle de su propia medicina a hisato, se recupera gracias a los consejos de takamura, se levanta y esta listo para ... fin del cap. este cap debe haber representado algo de 5 segundos de la pelea xDDDDDDD

kard1a
MCFreak
MCFreak

Mensaje por kard1a el Sab Jun 04, 2011 9:35 am
Capítulo predecible, nada mas que decir, como bien se pensó Ippo recordó el consejo de Takamura, vio a todos con los que lucho antes y por ultimo la imagen del viejo (que no se ah ustedes, pero a mi me dio emoción ver esa imagen y la reacción de Ippo), no se al menos a mi las imágenes luego del viejo, puedo sentir la ira de Ippo, de echo es algo que da un poco de miedo, por que el pobre Hisato está con la guardia baja esperando recibir un golpe al 100% de Ippo, recibiendo este ataque se cumplirá la profecía del primer round sangre.

Ya mucho no se puede decir que para el 939 ah mas tardar 940 se acaba este combate y con lo endemoniado que está Ippo, aun mas por recibir esta contra, no veo muy auspicioso futuro para Hisato, siento que el final de Histao será el mismo que Shigeta contra Sendo, pero aún mas triste.

Hisato perdió su única chance de ganar......

Neobosco
JustMC
JustMC

Mensaje por Neobosco el Sab Jun 04, 2011 12:52 pm
pero por mucha fueria q posea ippo, el golpe le ha dado de lleno e inevitablemente tendra q dejarle secuelas, tal vez reste poder a sus golpes o tal vez luego del golpe q va dar pierda el equilibrio, no se pero no se ira de perlitas.

Martin90
JustMC
JustMC

Mensaje por Martin90 el Sab Jun 04, 2011 2:25 pm
Sin duda, el mejor capitulo de lo que va la pelea, muuy corto eso si, me causo una gran sensación el ver a todos los ex rivales de Ippo y al final el viejo, como siempre Takamura salvándole el culo a Ippo, igualmente esta claro que ese golpe va a dejar alguna secuela a futuro, sino que necesidad de mostrar el cerebro, ahora se viene el contraataque que es lo que estuvimos esperando por mucho tiempo. Shine

Yonkou-sama
JustMC
JustMC

Mensaje por Yonkou-sama el Sab Jun 04, 2011 4:59 pm
asi q ippo no alcanzo a conectar ( por como termino el cap anterior pense q los dos se habian golpeado ), un contrataque de ippo ( no se si llegue a conectar pero se viene una pagina a color para la coleccion Style Cool

dragblanco
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por dragblanco el Sab Jun 04, 2011 9:52 pm
wow.. acabo de leer el capitulo y pff. . no se que pensar.. solo decir q ippo es un moustro..! pues aguantar ese golpe de lleno.. pues es un contra fatal.. demasiado asesino.. pero ippo lo aguanto..! mas aun sabiendo que su contrincante es dos pesos mas elevedo y tiene los golpes mas pesado asi sea de izquierda. pero bueno .. a mi parecer.. no le llego a dar totalmente en la cien ( 100 ) creo q le dio en la "99" pues si lo hacia exacta,ente en la cien lo nokeaba.. vamoooooos Ippo Very Happy

Axo
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Axo el Mie Jun 08, 2011 10:47 am
A veces las ganas y el espiritu estan más allá del cuerpo y la mente... Ippo recibió un buen inpacto de
lleno (lo suficiente para flashar gotitas con caritas xDD)... Uno puede ir con todas las ganas pero contra
las consecuencias de un golpe bien dado no se puede
...

Para darle más realidad a este manga Ippo debería errar patéticamente su contraataque O conectar con
algo de suerte para que Hisato caiga antes que él...

cuando un boxeador fuerza su mente con su espiritu a veces pasan cosas como esta xD
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 2Páginas: 12Ir a página
Ir a página...