x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Manga en Descarga Directa : [DD]Gundam Seed Destiny The Edge (9/?)La Housenka(oneshot)

Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

klasnic
MCElite
MCElite

[DD]Gundam Seed Destiny The Edge (9/?)La Housenka(oneshot)

Mensaje por klasnic el Dom May 08, 2011 6:39 pm

• Titulo Original: Kidou Senshi Gundam Seed Destiny The Edge (機動戦士ガンダムSEED DESTINY THE EDGE)
  • Título en castellano: Mobile Suit Gundam Seed The Edge
  • Historia: Mitsuo Fukuda/Sunrise
  • Mangaka: Chimaki Kuori
  • Género: Acción, militar, drama, mecha y ciencia ficción
  • Editorial: Kadokawa Shoten
  • Revista en la que se serializa: Gundam Ace
  • Capítulos/volumenes: 21/5
  • Comienzo de publicación: 2005
  • Salida del último volumen: 2006
  • Estado del manga en Japón: Finalizado
  • Scanlation: LAS scanlations
  • Editor/Traductor/Uploader:klasnic
  • Servidores: Filetrip y Divshare

Año 70 de la Cosmic Era. La especie humana, gracias a una técnica de manipulación genética, creó a los “coordinadores”. Estos tuvierón una gran expansión demográfica, y por ello los “naturales” se opusieron a que semejantes técnicas de manipulación se difundieran.
Gracias a la amabilidad y al talento de numerosos coordinadores, fue posible realizar la construcción de una nueva generación de colonias espaciales, en las que se podía vivir de una manera parecida a la Tierra. Pero debido a que los naturales estaban totalmente en contra de la manipulación genética, comenzaron a despreciar a los coordinadores y pusieron en marcha un movimiento anti-coordinadores llamado “Blue Cosmos” cuyo eslogan era: ”Por un mundo azul y puro”.

Como la tensión entre la Tierra y PLANT siguió en aumento, la guerra estalló irremediablemente entre las dos potencias y el “BLOODY VALENTINE” fue el trágico punto de partida. Numerosos jóvenes tomaron parte en la guerra poniendo en peligro su destino, pero el reencuentro entre Kira y Athrun en el campo de batalla les dio a ambos la fuerza para poner punto y final a esta guerra. Al darse cuenta Athrun de que sus ideales no eran los mismos que los de su padre, Patrick Zala, uno de los cabecillas de la guerra, abandonó ZAFT con el fin de ir a exiliarse en Orb. Dos años han pasado desde entonces... Los numerosos acontecimientos que están a punto de producirse desembocarán en...

La artista de este manga es Chimaki Kuori, una mujer muy ligada a Gundam desde su debut en el mundo del manga. Su primer trabajo es este manga que os presentamos el cual realizo en 2005, a este le siguieron: Mobile Suit Gunda The Edge: Desire (2006), Sengoku Basara 2: Groove'n Dragon (2008) y Char's Counterattack Beyond the Time (2009).

Gundam Seed Destiny The Edge es una adaptación al manga de lo mostrado en la serie de TV, con varias diferencias. Algunas de ellas, pueden ser la narración del relato por parte de Athrun Zala, a los personajes se les da un toque más maduro que en el anime, la eliminación/añadidura de nuevas escenas, el mayor papel de algún personaje respecto a su contraparte animada, etc. Se podría decir que es del estilo a las peliculas de Gundam Seed Destiny Special Edition, por el hecho de que en ellas y en este manga es Athrun el narrador, pero con las diferencias que he dicho y que este manga se centra mucho más en Athrun.

Spoiler:
Volumen 1

FASE 00 (2,05 Mb)
Descarga por DivShare

FASE 01 (21,55 Mb)
Descarga por DivShare

FASE 02 (20,74 Mb)
Descarga por DivShare

FASE 03 (17,06 Mb)
Descarga por DivShare

Volumen 2

FASE 04 (14,05 Mb)
Descarga por DivShare

FASE 05 (12,81 Mb)
Descarga por DivShare

FASE 06 (14,99 Mb)
Descarga por DivShare

FASE 07 (20,27 Mb)
Descarga por DivShare
Descarga por FileTrip

Edición Especial (9,13 Mb)
Descarga por FileTrip
Descarga por DivShare

Spoiler:

~o~ARGUMENTO~o~

Oneshot protagonizado por Shiho Hahnenfuß, en el que conoceremos de donde viene su apodo y marca personal: "Housenka".

~o~DATOS~o~

• Título en castellano: Mobile Suit Gundam SEED MSV: El florecimiento de la Housenka en el campo de batalla
  • Mangaka: Shiraishi Kotoni
  • Género: Acción, militar, drama, mecha y ciencia ficción
  • Editorial: Kadokawa Shoten
  • Revista en la que se serializo: Gundam Ace
  • Publicación: Marzo de 2004
  • Scanlation: LAS scanlations
  • Servidores: Filetrip y Divshare

~o~ENLACES~o~

El florecimiento de la Housenka en el campo de batalla (4,1 Mb)
Descarga por DivShare
Descarga por FileTrip

~o~LECTURA ONLINE~o~

El florecimiento de la Housenka en el campo de batalla por LAS Scanlations en McAnime.net

El florecimiento de la Housenka en el campo de batalla por LAS Scanlations en Submanga

Este proyecto le decidí hacer ya hace unos cuantos meses, y con él aunque me parezca mentira ya tengo iniciados cuatro mangas relacionados con Gundam. La verdad nunca pensé que llegaría a trabajar tantos mangas de una de mis franquicias favoritas. Por raro que parezca, de los cuatro mangas de Gundam, si no me equivoco este es el primero que empecé a trabajar, pero por razones de que quería tener terminado un volumen entero y ver si era capaz de traducir un idioma del que no habia traducido nunca por ello no comencé el proyecto del todo. A parte de eso, por el paso de tanto tiempo le he hecho muchísimas modificaciones y difiere bastante la edición de cuando la comencé.

Este manga, al contrario que los anteriores no es del Universal Century, es de otro de los varios universos que se han creado sobre Gundam: la Cosmic Era. Un universo con muchos fans tanto en contra como a favor del mismo. Yo acepto que la serie de anime de Gundam Seed Destiny destruyo todo lo bueno que tuvo Gundam Seed aunque tuvo un buen comienzo. De todas maneras la Cosmic Era es un universo que me agrada, tanto por personajes como por partes de su historia. No odio tanto lo que hicieron Fukuda y sobre todo Morosawa (junto a sus personajes Kira Yamato y Lacus Clyne) como para no trabajar un manga sobre la serie, que en parte le hago esperando que redima algo a GSD.

Comentando sobre la traducción, este manga tiene la particularidad que he dicho al principio, la única traducción que hay es en francés, idioma en el cual mi nivel de conocimiento no es demasiado grande. Pero de todas maneras tirando de wordrefence y algún traductor online, siendo una lengua latina con muchas cosas parecidas al castellano, y que ciertos diálogos son calcados a los del anime tampoco tiene una dificultad excesiva (como sería traducir del japonés...). Además tras haber traducido 169 páginas y algunas como la 3 de la Fase 00 (página de la que estoy bastante orgulloso), creo que demuestro que puedo traducirlo. De todos modos si alguien lee esto, es fan de la serie y sabe francés, le recibiríamos con los brazos abiertos para unirse al proyecto ^^.
También hay detalles que tuve muy en cuenta a la hora de traducir, y es respecto a la terminología de este universo. Palabras como "San Valentin Sangriento", Era Cosmica", para mi son erroneamente traducidas por la mayoría de los fansubs que he visto en castellano, y tras informame decidi dejarlas en inglés que es como se escriben y dicen en el anime. Algo que descubri y que ni yo mismo dudaba de que estuviera bien traducido, es que oficialmente el nombre de la Extended rubia es Stella, y no Stellar. En la Gundam Wikia y páginas japonesas en las que aparece el nombre en romanji increiblemente aparecía escrito de esa manera.

Como comento en el apartado de "Mangaka" este manga no es exactamente igual que el anime, y una de sus mayores diferencias es que todo es narrado por Athrun Zala, por lo que muchas de las cosas en las que este personaje no participe no se obviaran, pero en el manga sólo aparecerá un pequeño resumen o se hablara sobre ello. Un ejemplo sería la primera aparición del factor Seed en Shinn durante la batalla contra el mobile armor Zamza-Zah. La verdad es que es de agradecer que se obvie la narración de los hechos por parte de Kira Yamato, sólo de pensarlo darían ganas de no trabajar este manga, y Shinn Asuka obviamente no le iban a dar tampoco ese papel protagonista que en el anime Athrun y Kira le quitaron.

Acabando ya con el rollo que suelto con cada proyecto que comienzo, espero que os guste la decoración del post ^^. De la Cosmic Era hay imágenes de sobra para crear banners al contrario de LWC o CCA de las que no pude hacerlas porque apenas hay imágenes a color.
No quiero terminar sin agradecer a mis compañeros de scanlation the_one_1983 por la revisión del mismo, a Satrapa por eso mismo y por la realización de los geniales créditos que podéis ver tanto en la imagen principal del post como en el interior de cada capítulo y también al scanlations francés Fuyu no Yo por su edición de los sfx, y porque si no fuera por ellos no habría ni traducción ni scans decentes de este manga. Sin más qué decir, espero que disfrutéis de este nuevo manga que os traemos.

Un saludo

Ultima edición por klasnic el Dom Abr 07, 2013 7:17 am, editado 18 veces

klasnic
MCElite
MCElite

Re: [DD] MSG Gundam Seed Destiny The Edge (2/?) ¡Nueva se

Mensaje por klasnic el Dom May 08, 2011 6:41 pm
Traemos serie nueva, y comenzamos posteando dos capítulos de este volumen 1 que está compuesto por cuatro. La FASE 00 que es bastante cortita ya que es un resumen totalmente a color de lo ocurrido en Gundam Seed, y con la FASE 01, más larga que la anterior con un total 60 páginas, entramos de lleno con los hechos acaecidos en el año 73 de la Cosmic Era:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 00: Memoria

FASE 00: Memoria (2,05 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 01: Suspender

FASE 01 - Suspender(21,55 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.

Esperamos que os gusten ^^.

Saludos a todos

Ultima edición por klasnic el Lun Sep 26, 2011 4:00 pm, editado 1 vez

setsuna_f_seiei
MCFan
MCFan

Re: [Manga]Gundam Seed Destiny The Edge(2/?) ¡Nueva serie! [

Mensaje por setsuna_f_seiei el Dom May 08, 2011 7:58 pm
mmmmm es un rebuilding lo que fue gundam seed destiny??... pos la verdad, se parece.. o mejor dicho es igual!... o no??.. saludos!! gracias por el aporte man!!... muy bueno!!:...

Saludos!!!

Spoiler:

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Foulk-Xerox
MCElite
MCElite

Mensaje por Foulk-Xerox el Dom May 08, 2011 8:02 pm
genial gracias por este aportaso

BlueRabbit
MCFreak
MCFreak

Mensaje por BlueRabbit el Vie May 13, 2011 12:13 am
oye si es desde la perspectiva de Athrun Zala entonces es igual que las peliculas de GDS destiny, o es diferente a ellas?
"La vida no es compleja, las personas son complejas, la vida es simple y lo simple es lo correcto."-Oscar wilde

klasnic
MCElite
MCElite

Re: [DD]Gundam Seed Destiny The Edge(2/?) ¡Nueva serie! [

Mensaje por klasnic el Dom May 15, 2011 12:26 pm
Gracias por los mensajes ^^. Respondiendo:

-setsuna_f_seiei: Un rebuilding... no lo consideraría así del todo, es diferente por lo que comento en la parte de "Mangaka" y en "Notas" en el primer post: se añaden algunas cosas, otras se omiten o resumen/recortan (a veces hasta demasiado) porque la historia es desde el punto de vista de Athrun y sus acciones, el papel de algunos personajes se extienden (Heine), algunas acciones de batallas son diferentes, toque un poco más adulto a los personajes, etc. En fin, cambian algunas cosas, pero no van a cambiar el "Plan Destiny", darle el "Strike Freedom" a Kira (al menos no le veremos spamear...), el Akatasuki a Cagalli (con el sin sentido que supone ese Gundam) o cosas así. Yo de todos modos le tengo fe a que mejore ciertas cosas del anime ^^.

BlueRabbit: Vaya, se me olvido poner eso en el primer post (ya lo añadi). Pues si, sería algo así pero con los cambios que le comente a setsuna y que este manga se centra mucho más en Athrun y sus acciones. En las peliculas, aunque narrara Athrun, habras visto que se mostraban cosas de todos los personajes, en este manga se muestran pero mucho menos (excepto en los "capítulos extras" que hay a partir del volumen 2 que se centran en otros personajes), ya que casi todo el rato se centra en donde están las acciones relacionadas con Athrun.

Bueno, espero haberos resuelto las dudas, de todas maneras yo cuanto menos toquen de estos primeros capítulos mejor (aunque seguro que ya habréis notado algún pequeño cambio) porque en su versión anime fueron bastante buenos.

Un saludo

Ultima edición por klasnic el Lun Sep 26, 2011 4:01 pm, editado 1 vez

setsuna_f_seiei
MCFan
MCFan

Mensaje por setsuna_f_seiei el Dom May 15, 2011 5:40 pm
klasnic escribió:
Gracias por los mensajes ^^. Respondiendo:

-setsuna_f_seiei: Un rebuilding... no lo consideraría así del todo, es diferente por lo que comento en la parte de "Mangaka" y en "Notas" en el primer post: se añaden algunas cosas, otras se omiten o resumen/recortan (a veces hasta demasiado) porque la historia es desde el punto de vista de Athrun y sus acciones, el papel de algunos personajes se extienden (Heine), algunas acciones de batallas son diferentes, toque un poco más adulto a los personajes, etc. En fin, cambian algunas cosas, pero no van a cambiar el "Plan Destiny", darle el "Strike Freedom" a Kira (al menos no le veremos spamear...), el Akatasuki a Cagalli (con el sin sentido que supone ese Gundam) o cosas así. Yo de todos modos le tengo fe a que mejore ciertas cosas del anime ^^.

BlueRabbit: Vaya, se me olvido poner eso en el primer post (ya lo añadi). Pues si, sería algo así pero con los cambios que le comente a setsuna y que este manga se centra mucho más en Athrun y sus acciones. En las peliculas, aunque narrara Athrun, habras visto que se mostraban cosas de todos los personajes, en este manga se muestran pero mucho menos (excepto en los "capítulos extras" que hay a partir del volumen 2 que se centran en otros personajes), ya que casi todo el rato se centra en donde están las acciones relacionadas con Athrun.

Bueno, espero haberos resuelto las dudas, de todas maneras yo cuanto menos toquen de estos primeros capítulos mejor (aunque seguro que ya habréis notado algún pequeño cambio) porque en su versión anime fueron bastante buenos.

Un saludo

se agradece la info... a descargar y leer en mi tienpo libre, X3 gracias por el aporte man!!!... XD XD
cuidate!... saludos!!

Spoiler:

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

klasnic
MCElite
MCElite

Re: [DD]Gundam Seed Destiny The Edge(3/?)¡Nuevo cap.2![LA

Mensaje por klasnic el Sab Jun 18, 2011 2:21 pm
Tras un mes, nuevo capítulo de Gundam Seed Destiny The Edge:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 02: Ignición

Durante la persecución del Bogey One que robo los tres nuevos modelos de Gundam, la tripulación del Minerva es informada de una alarmante noticia: Junius Seven va en dirección de colisión a la Tierra. ¿Cómo reaccionara el personal del Minerva ante esta noticia? ¿Conseguiran que esta antigua colonia no choque contra la Tierra y provoque un desastre a escala mundial?

FASE 02 - Ignición (20,74 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

No olvides visitar nuestro foro: http://bit.ly/dC4yZx
También tenemos blog, allí encontrarás cosas interesantes: http://bit.ly/fMUMWg
¡Síguenos en Twitter!: http://bit.ly/eZMebv

Con este nuevo capítulo, que como el anterior tiene un número considerable de páginas (54 para ser más exactos), nos encontraríamos a un solo capítulo de terminar el primer volumen. Algunos de los que vieron GSD versión anime, suelen decir que es cuando terminan los hechos de este capítulo que la serie empezó a decaer. Sin spoilear nada, sobre este capítulo opino que es una pena todas las cosas buenas que se salta el manga respecto al anime, pero claro, como Athrun no tiene mucho protagonismo en ellas... No me quiero olvidar de agradecer a mis compañeros de scanlation que me ayudan en este proyecto, the_one y leopar gracias a los cuales este capítulo, entre otras cosas, tiene muchos más acentos de los que le puse yo xP. Esperamos que disfrutéis esta nueva Fase n__n.

Saludos a todos

Ultima edición por klasnic el Lun Sep 26, 2011 4:01 pm, editado 1 vez

klasnic
MCElite
MCElite

Re: [DD]Gundam Seed Destiny The Edge(4/?)¡Nuevo cap.3![LA

Mensaje por klasnic el Mie Ago 24, 2011 5:25 pm
Nuevo capítulo 3 de Gundam Seed Destiny The Edge:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 03: Cambio

Tras la inevitable caída de los restos de Junius Seven, ¿cómo reaccionaran las naciones de la Tierra frente a este hecho? ¿Culparan a Plant y se desencadenara una nueva guerra o verán la verdad detrás de los GINNs que provocaron el desastre?

FASE 03 (17,06 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

Y con 50 nuevas páginas hemos finalizado el volumen 1, más rápido de lo que pensaba la verdad. Ojala no logré alcanzarme en cuanto a lo que llevo traducido que al ser del francés siempre me gusta llevar un margen prudencial. Espero que hayáis disfrutado de este primer volumen.

Un saludo

Ultima edición por klasnic el Lun Sep 26, 2011 4:03 pm, editado 1 vez

-Azazel-
JustMC
JustMC

Re: [Manga]Gundam Seed Destiny The Edge(4/?)¡Nuevo cap.3![LA

Mensaje por -Azazel- el Jue Ago 25, 2011 1:41 pm
Gracias por el aporte.

Nos vemos

danielszid
MCMaster
MCMaster

Re: [Manga]Gundam Seed Destiny The Edge(4/?)¡Nuevo cap.3![LA

Mensaje por danielszid el Jue Ago 25, 2011 2:20 pm
Entendido espero que sea tan bueno como el anime.

Mcleecher: 1, MCnoob: 5, Mcuser: 50, MCdedicated: 100, MCFan: 250,
McFreak: 500, MCMaster: 1000, McElite: 1500, JustMc: 2500

klasnic
MCElite
MCElite

Re: [DD]Gundam Seed Destiny The Edge(5/?)¡Nuevo cap.4![LAS]

Mensaje por klasnic el Dom Dic 18, 2011 6:10 pm
Mucho más tarde de lo que pensaba, aquí traigo un nuevo capítulo de Gundam Seed Destiny The Edge:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 04: Repetición

Tras el desastre de la caída de los restos Junius Seven en la Tierra, la Alianza Terrestre acusa al consejo supremo de PLANT de justificar dichos hechos y decide dar comienzo a la Segunda Guerra del Bloody Valentine, ¿cómo reaccionara el gobierno de PLANT ante estas acciones? ¿Buscara una guerra total o un camino para la paz? Mientras tanto, Alex Dino decide viajar a la colonia espacial Aprilius One para hablar con el presidente Durandal con la esperanza de ser de alguna ayuda, no como Alex Dino sino como “Athrun Zala”.

FASE 02 - Ignición (20,74 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

Y con este capítulo damos por comenzado el volumen 2, del cual esperamos sacar más de un capítulo este mes. Para los que vieron el anime, entre otras muchas cosas, notareis algunas diferencias en la aparición y forma de actuar de un nuevo personaje. Mis agradecimientos a Satrapa por su trabajo haciendo los créditos para este nuevo volumen. Bueno, espero que os guste.

Saludos a todos

klasnic
MCElite
MCElite

Re: [DD]Gundam Seed Destiny The Edge(6/?)¡Nuevo cap.5![LAS]

Mensaje por klasnic el Jue Dic 29, 2011 5:08 pm
Más rápido de lo normal seguimos avanzando con el volumen 2, aquí tenéis un nuevo capítulo de Gundam Seed Destiny The Edge:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 05: Sensación de pérdida

Al volver a Orb como miembro de FAITH y con el suit más avanzando de ZAFT, el Saviour, para reunirse con el Minerva, Athrun se encontrara con una bienvenida que no esperaba...

FASE 05 - Sensación de pérdida (12,81 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

Tiempo hacia que no sacaba un capítulo tan de seguido respecto al anterior. Espero que le disfrutéis, tengáis una buena entrada de año 2012 y como os dicen en esta imagen Shinn, Luna y Rey, que estéis pasando una:

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Saludos a todos

ZadomenLiz
MCNoob
MCNoob

Re: [DD]Gundam Seed Destiny The Edge(6/?)¡Nuevo cap.5![LAS]

Mensaje por ZadomenLiz el Lun Ene 02, 2012 4:38 am
Oh dios !! lo he estado esperando tanto tiempo!!!... y porfin listo para descargarlo, Gracias, muchas gracias!! espero que se pueda seguir viendo lo q continua mas seguido. Salu2. Love

klasnic
MCElite
MCElite

Re: [DD]Gundam Seed Destiny The Edge(7/?)¡Nuevo cap.6![LAS]

Mensaje por klasnic el Dom Feb 19, 2012 7:34 pm
Me alegra que te guste el manga ZadomenLiz ^^. Y claro que seguira saliendo, a nuestro ritmo continuaremos sacando capítulos hasta terminarle.

Tras un poco más de tiempo del que esperaba, seguimos avanzando con el volumen 2 de Gundam Seed Destiny The Edge:

Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - Fase 06: De frente

Tras una batalla marítima contra la Alianza Terrestre, Shinn desobedece las ordenes de Athrun y es "corregido" por él. Estas desavenencias continuaran cuando lleguen a la Base de Mahamul, donde el Minerva ha sido destinado para una misión.

FASE 06 - De frente (14,99 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

Treinta y cuatro nuevas páginas y nos vamos acercando ya al final de este volumen 2, Fase 7 y un extra quedarían. Este capítulo tiene dos cambios realmente interesantes respecto al anime:
-Aparición de un personaje mucho antes.
-Las confrontaciones entre Shinn y Athrun difieren respecto al anime en gran parte de lo que se dicen, y personalmente creo que mejoran a Shinn por plantarle en la cara a Athrun el "sentido" de sus ideales.

Que no se me pase agradecer a Der_Zorn_Gottes (sabes que odio este nick tuyo xP) por unirse al proyecto. Disfrutad de este nuevo capítulo, y recordad que seguimos buscando traductor de francés, ya que pese a que puedo seguir traduciendo de dicho idioma, alguien con mejor dominio del mismo daría mayor rapidez al proyecto ^^.

Saludos a todos
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...