por
SpiderJerusalem el Dom Jul 31, 2011 12:08 am
Cuando vuelvan a aparecer yo diria que:
3er escuadron= Capitan Kira, en mi opinión con su solo shikai seria capaz de poner en aprietos ah Renji y Ikkaku con sus bankai y todo y quizás hasta puede ganarles, pero no me imagino su bankai, lo unico que me imagino es que simplemente aga las cosas mas pesadas de lo que ya las hace en shikai y ademas de que se nota tiene un gran dominio del kido.
5to escuadron= Yomuchika Ayasegawa, yumichika fácilmente es mas fuerte que Ikkaku o Renji con sus bankai y todo, yumichika los supera en zampakuto y velocidad y su bankai creo que seria algo así como con simplemente cortarte quitarte toda el riatsu.
9no escuadron= Hisagi, hisagi demostro ser capaz de enfrentarse contra tousen en igualdad y saben que es asi y tousen esta muy por encima de todos los espadas juntos y si hisagi recibio ayuda de komamura pero eso no le quita el credito de haber peleado en condiciones con tousen que de todos en karakura los unicos superiores a tosen eran Aizen, Yamamoto, gin y en igualdad con urahara y shinji, ya se que hablamos de hisagi y no de tousen pero que mejor manera de comprobar sus poderes que con los enemigos que enfrento y incluso tosen podria con shinji shikai y aizen shikai ya que sus shikai afectan a los que lo ven

y tosen es ciego y si el bankai de shinji tambien afectara nada mas la vista shinji no tendria oportunidad con tosen y pues ya me salí un poco de tema pero en mi opinión hisagi sin necesidad de bankai podría cargarse a renji o a ikkaku que son los que la gente ve mas como capitanes y hay que contar su gran dominio de kido.
PD: Espero haberme expresado bien ya que di mucho rollo en lo de hisagi

.