x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  General : ¿Que anime acabáis de terminar de ver? Y vuestra valoración

Página 340 de 542Páginas: 123...339340341...540541542Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

DiegerVC
MCFreak
MCFreak

Re: ¿Que anime acabáis de terminar de ver? Y vuestra valorac

Mensaje por DiegerVC el Dom Jun 24, 2012 4:54 pm
Bakuman 2: No cabe duda que es mi anime favorito, un final bastante bueno, llevaron bien el ritmo que traía la primera temporada y en términos generales le ha sido fiel al manga. Excelente, le doy un 10/10 y a favoritos.

kukuruyo
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por kukuruyo el Dom Jun 24, 2012 7:17 pm
El ultimo que vi fue Another. Me gusto bastante, los 4 primeros episodios dan bastante cangelo lo cual es dificil en un anime, luego es mas intriga pero consiguo algo mas dificil y es que no tuviera claras las cosas, yo enseguida se quien es el malo o que pasa en historias de intrigas XD, pero en este nada, muy buen anime, aunque me hubiese gustado un final con algo mas de extension en cierta relacion amorosa.

El unico punto que no me gusto nada es el opening, es un anime de terror y le ponen un opening con musica de pop electronico alegre, no le pega nada de nada y no te mete en ambiente.

blazerkane
MCNoob
MCNoob

Mensaje por blazerkane el Dom Jun 24, 2012 7:27 pm
Mouryou no hako
Es una serie bastante buena, llena de intriga y con un final bastante inesperado. La serie esta llena de giros argumentales bastante interesantes y los personajes son bastante llamativos. Lo malo de la serie son algunos capítulos que son realmente LENTOS... 6 y 7 en especial, eso y un ova de relleno que no sirve para nada ni añade mucho mas que un recuento de las cosas.
Aun asi es una serie excelente y la recomiendo bastante, le doy un 8.5 de 10
U Can´t Touch God Eolo!

Natsu_87
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Natsu_87 el Dom Jun 24, 2012 10:51 pm
Tengen Toppa Gurren Lagann: 100/10. Creo que la palabra "epico" se agrego en el diccionario de la real academia española para describir esta serie. Lo mejor: Todo. Lo peor: que no la haya visto antes xD (Aunque esperaba un final un poco mas romantico... pero ya es pedir demasiado xD)

Kirahara-Akaya
JustMC
JustMC

Mensaje por Kirahara-Akaya el Dom Jun 24, 2012 10:59 pm
Prince Of Tennis:
sue final fue exelente,pero los creditos finales,en verdad fueron un insulto a los fans,
8.5/10 en terminos generales,
pero sus creditos del capi 178 fueron en verdad pesimos...

You got Game?
Las reglas del Chun Kuk Do son las siguientes
Spoiler:

1.Desarrollar? mi potencial al m?ximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
2.Olvidar? los errores del pasado y me concentrar? en los grandes triunfos del presente.
3.Me mantendr? siempre en un pensamiento positivo y tratar? de transmitir ?ste a todas las personas que conozca.
4.Tratar? continuamente de desarrollar el amor, la alegr?a y la lealtad en mi familia, y comprender? que ning?n otro logro puede compensar los fallos en el hogar.
5.Buscar? lo mejor de todas las personas y les har? sentir que valen la pena.
6.Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no dir? nada.
7.Emplear? tanto tiempo en mejorar mi persona que no tendr? tiempo de criticar a los dem?s.
8.Ser? siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los m?os propios.
9.Mantendr? una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del m?o, mientras todav?a me mantendr? firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
10.Mantendr? respeto hacia las autoridades y lo demostrar? todo el tiempo.
11.Me mantendr? siempre leal a Dios, mi pa?s, mi familia y a mis amigos.
12.Me mantendr? siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi pa?s y mi persona.

La verdad. Nunca logre tener grandes amigos, y mi vida no es para nada lo que habia so?ado hace 10 a?os,y no es para nada lo que sue?o todas las noches, pero que mas da?, que vida es diferente a la mia?

Te recomiendo este anime.

Ecchi_Zen
MCFan
MCFan

Mensaje por Ecchi_Zen el Dom Jun 24, 2012 11:23 pm
Higurashi no Naku Koro ni lo que al principio parecían solo historias random sin aparente relación en los últimos capítulos termina explicando y enlazando todas las historias mostradas anteriormente. Muy buena serie recomendada Eyes 4 U

Poco se de la noche .... pero la noche parece saber de mi

jandre219
MCElite
MCElite

Mensaje por jandre219 el Lun Jun 25, 2012 1:00 am
Acabo de terminar
Medaka Box (6/10)
Una serie muy entretenida pero deja la sensación de que no hemos visto nada y recién se viene lo bueno, a esperar nomas o mejor dicho a leer el manga Shine

Fate/Zero 2 (8/10)
Muy buena, en general pudo estar a la altura y superar en muchos sentidos al primer Fate/Zero además de darle un final merecido.

RicardoAtenas
JustMC
JustMC

Mensaje por RicardoAtenas el Lun Jun 25, 2012 1:36 am
Fate-zero 10/10: Obra de arte. No he jugado el juego, valga la redundancia, por lo que no se si la historia del juego es buena, o si en el anime cagaron la historia del juego pero desde mi perspectiva esta serie tuvo de todo. De hecho no solo cumplio sino que sobrepaso mis espectativas como una precuela a FSN. Excelentes peleas, ost increibles, y de la animacion la mejor de la temporada impecable. La historia no fue tan genial ya que se sabian muchas cosas y algunos giros de la historia no me sorprendieron. Aun asi me encanto, ver como sucedio el inicio de FSN, conocer mucho sobre el pasado de kuritsugu y de Saber.
100% recomendada para aquellos que disfruten de buen anime

akira_01
MCElite
MCElite

Ubicación: Puerto limon Costa rica, en playa bonita con Ikaros y Delta

Mensaje por akira_01 el Lun Jun 25, 2012 1:42 am
RicardoAtenas escribió:
Fate-zero 10/10: Obra de arte. No he jugado el juego, valga la redundancia, por lo que no se si la historia del juego es buena, o si en el anime cagaron la historia del juego pero desde mi perspectiva esta serie tuvo de todo. De hecho no solo cumplio sino que sobrepaso mis espectativas como una precuela a FSN. Excelentes peleas, ost increibles, y de la animacion la mejor de la temporada impecable. La historia no fue tan genial ya que se sabian muchas cosas y algunos giros de la historia no me sorprendieron. Aun asi me encanto, ver como sucedio el inicio de FSN, conocer mucho sobre el pasado de kuritsugu y de Saber.

Me quitaste las palabras de la boca acabo de terminarlo de ver y la verdad es una serie de primera,ojala retomaran fata stay night y lo siguieran como el manga. O que UFABLE haga el heavens feel seria maravilloso XD nos vemos en el kamen XD

PinkReaper
JustMC
JustMC

Mensaje por PinkReaper el Lun Jun 25, 2012 1:57 am
Bakuman 2:
9.5/10 Muy buen anime y bastante fiel al manga. Solo puedo esperar la 3ra temporada que saldra pronto Big Smile

Minatus
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Minatus el Lun Jun 25, 2012 3:09 am
Another 9.5/10, me gusto mucho la animación.

RicardoAtenas
JustMC
JustMC

Mensaje por RicardoAtenas el Lun Jun 25, 2012 3:09 am
akira_01 escribió:
RicardoAtenas escribió:

Me quitaste las palabras de la boca acabo de terminarlo de ver y la verdad es una serie de primera,ojala retomaran fata stay night y lo siguieran como el manga. O que UFABLE haga el heavens feel seria maravilloso XD nos vemos en el kamen XD

jaja aro seguro que si voy a ir al Kamen
Por cierto de que se trata eso de heavens fell?? hace un rato lo lei en un lado pero no supe que era WTF?

Nagrimm
JustMC
JustMC

Mensaje por Nagrimm el Lun Jun 25, 2012 9:30 am
Kore wa Zombie Desu ka?

6/10

Buena para pasar el rato, pero mas floja que la primera temporada, creo que solo el ultimo episodio valio la pena.

Cita:
Por cierto de que se trata eso de heavens fell?? hace un rato lo lei en un lado pero no supe que era

Continuación de Fate/zero

Fagosto
MCElite
MCElite

Mensaje por Fagosto el Lun Jun 25, 2012 1:21 pm
anoche termine de ver FATE ZERO y si bien creo que pegaron unos cortes en el cap 24 para terminar todo a tiempo y bien, no puedo dejar de darle el 10 que se merece.
*Con una primer temporada que te sumerge de entrada en la historia, ver como la misma se desarrolla de una forma seria y solida, que te mantiene sentado frente al monitor de principio a fin.
*El desarrollo de los personajes, a los cuales podes llegar a odiar o adorar.
*Una música aportada por SONY que estuvo a la altura de las circunstancias.
*Una animación que creo es de la mejor a la fecha y un final de película, que te hace recordar en todo momento F/SN. Si bien los que hallan visto FSN sabían como terminaría, el final estuvo para aplausos.
Sin mucho mas que decir creo que Fate zero es de lo mejor que se a visto en este ultimo tiempo y nos deja soñando con alguna posible continuación, como el arco de F/SN sin animar (heavens fell) o una Remake de Fate... Ya que las ventas de los Blue ray disc son mas que prometedoras.

Ojala FATE STAR NIGHT tuviese esa animación, esa seriedad en la historia y junto con el final del manga la dejaría mejor considerada de lo que esta hoy.
pd: Ver a saber en moto fue lo mejor Big Smile

minimiau
MCElite
MCElite

Mensaje por minimiau el Lun Jun 25, 2012 1:41 pm
Fue Medaka box. Le doy 7 de 10. Estuvo divertida, peor realmente sólo para pasar el rato. Personalmente no veré la segunda temporada.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 340 de 542Páginas: 123...339340341...540541542Ir a página
Ir a página...