x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  General : ¿Que anime acabáis de terminar de ver? Y vuestra valoración

Página 260 de 739Páginas: 123...259260261...737738739Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Fernandezz-kun
MCFan
MCFan

Re: ¿Que anime acabáis de terminar de ver? Y vuestra valorac

Mensaje por Fernandezz-kun el Mie Feb 29, 2012 10:14 pm
ANGEL BEATS estubo buena con drama comedia y accion

dark_camus1983
MCNoob
MCNoob

Mensaje por dark_camus1983 el Mie Feb 29, 2012 10:24 pm
el q acabo de terminar de ver es AIR y me dejo con un nudo en la garganta de tamaño familiar Cry . 9/10

Ultima edición por dark_camus1983 el Mie Feb 29, 2012 10:28 pm, editado 1 vez

gabacanaya
MCFan
MCFan

Mensaje por gabacanaya el Mie Feb 29, 2012 10:27 pm
Ano Hi Mita Hana... estuvo muy buena, el final me hizo lagrimear un poco 9/10

sefirus
JustMC
JustMC

Mensaje por sefirus el Jue Mar 01, 2012 7:50 am
Ben-to

Empeso muy bien con batante accion y una historia cuirosa pero a medida que avance con la serie de volvio algo monotoma y algo aburrida, solo gracias a esos toques comicos continue viendola.

6

dxnix
JustMC
JustMC

Ubicación: Loja-Ecuador entre San Chabaco, la Pileta y Redondel Argelia haciendo huevadas :3

Mensaje por dxnix el Jue Mar 01, 2012 3:08 pm
Emma: A Victorian Romance Second Act

9/10
Spoiler:

]

[url=http://www.anime-planet.com/users/danix/forumsig] [/url]
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

K-ON! is FUCKIN' AWESOME!!!!

A comment from YouTube:

"If you combine amazing character, epic soundtracks, deep story, amazing build up, good dialogs, deep connection that you get with the? characters, epic battles, yet sad moments where you almost cry or actually will (Nina's or Hughes death)...

You don't get- naruto, other crap

What you will get is one badass anime called FULLMETAL ALCHEMIST"

"Por que las personas son tan complicadas. Siendo los humanos la existencia mas simple de este planeta. Son las cosas mas dificeles de entender. porque expresan tan aviertamente sus emociones y sentimientos, que es tan dificil el saber lo que sienten. Muchos recurren al don de mentir, pero y que hay de los que somos engañados. Los humanos somos escoria y nada mas. Quieres que cambien? Empieza contigo, haz diferencia notable y despues quejate, no seas uno mas del monton. Tonto arrogante, Inutil irresponsable. Animal sin destino. Yo no he caminado mucho...pero vas a esperar a que yo haga la diferencia para empezar a ser tu quien cambie tu vida?. Si te tiran levantate, aplastalos. Sonrie y restriegales en la cara Que su empujo no fue mas que un torpe desequilibrio en ti. y que Eres mas Que el Humano comun.".-
ToxiC Bloddy Alice

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN!, QUE SALTEN!

El 2% de los adolescentes no han bebido alcohol, si eres del dichoso 98% que lo ha hecho... COPY AND PASTE IN YOUR SIGNATURE!!!

???? ??? COPIA Y PEGA ESTO...
???? /?/? POR UN MUNDO SIN
????/?/ JONAS BROTHERS NI
??? /?/????Justin Gayber
?????|????
??????-???
?????????? APOYA ESTA CAUSA
?????????? MUNDIAL...y Apoyanos
?????????

2500? Sab, 09/04/2011 14:01
3500? Jue, 20/10/2011 17:03
4000
4500
5000
5500
6000
6500
7000
7500
8000
8500
9000
9500
10000

_Cora
MCFreak
MCFreak

Mensaje por _Cora el Jue Mar 01, 2012 5:54 pm
BECK y le doy un 7/10

Buena musica, buena historia pero la animación no me ha convencido mucho.
Como me ha dejado con ganas de más, ahora a buscar el manga y a leerlo Cool

Rozencreuz
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Rozencreuz el Jue Mar 01, 2012 7:48 pm
AIR, le doy 9/10, increible historia y realmente los rumores son ciertos, te hace llorar.

shisuka-san
MCFan
MCFan

Ubicación: F class Fumizuki academy, Chile *dreaming with SuJu*

Mensaje por shisuka-san el Jue Mar 01, 2012 10:12 pm
arakawa under bridge mi valoración 8 es demasiado chistosa 100% recomendable ^^
firma by -riri *o*
.::haz click en mi firma para visitar mi galeria::.(act. 04/05/2012)

Pide tu firma en:
~°The Heaven's Doors°~ ~The Frozen Dreams~ ~°*Requiem Design Workshop*°~

gracias zaki-chan por el lindo regalo

dxnix
JustMC
JustMC

Ubicación: Loja-Ecuador entre San Chabaco, la Pileta y Redondel Argelia haciendo huevadas :3

Mensaje por dxnix el Jue Mar 01, 2012 10:28 pm
Elfen Lied

10/10
Spoiler:

]

A comment from YouTube:

"If you combine amazing character, epic soundtracks, deep story, amazing build up, good dialogs, deep connection that you get with the? characters, epic battles, yet sad moments where you almost cry or actually will (Nina's or Hughes death)...

"Por que las personas son tan complicadas. Siendo los humanos la existencia mas simple de este planeta. Son las cosas mas dificeles de entender. porque expresan tan aviertamente sus emociones y sentimientos, que es tan dificil el saber lo que sienten. Muchos recurren al don de mentir, pero y que hay de los que somos engañados. Los humanos somos escoria y nada mas. Quieres que cambien? Empieza contigo, haz diferencia notable y despues quejate, no seas uno mas del monton. Tonto arrogante, Inutil irresponsable. Animal sin destino. Yo no he caminado mucho...pero vas a esperar a que yo haga la diferencia para empezar a ser tu quien cambie tu vida?. Si te tiran levantate, aplastalos. Sonrie y restriegales en la cara Que su empujo no fue mas que un torpe desequilibrio en ti. y que Eres mas Que el Humano comun.".-
ToxiC Bloddy Alice

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN!, QUE SALTEN!

El 2% de los adolescentes no han bebido alcohol, si eres del dichoso 98% que lo ha hecho... COPY AND PASTE IN YOUR SIGNATURE!!!

??? /?/????Justin Gayber
?????|????
??????-???
?????????

4000
4500
5000
5500
6000
6500
7000
7500
8000
8500
9000
9500
10000

thexfat
MCFreak
MCFreak

Mensaje por thexfat el Jue Mar 01, 2012 11:05 pm
Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid, la tan esperada película de la serie la cual introduce un nuevo angeloid y a demás una sorpresa, la primera chica que se le declara a Tomoki y lo ve como una persona pura, algo raro, pues si, muy buena película, la primera mitad es en resumen de las dos temporadas vistas desde el punto de vista de una nueva protagonista resaltando los momentos más importantes y su introducción a la serie, una manera muy buena de hacerla parte del grupo de chicas lindas que están alrededor de Tomoki, como ya es característico muchas situaciones muy divertidas conservando las toques de la serie, típico humor ecchi muy bueno, a partir de la mitad de la historia es donde comienza el nuevo relato que tomara a la recién llegada como protagonista principal la cual ya se la vio fugazmente en capítulos anteriores y se noto que tendría protagonismo futuro.

La trama fluye muy bien y en lo particular me dejo con muy satisfecho, solo por la duración de la peli se apresuro el final que como ya se lo veía venir, algo de drama al final lo cual le da más variedad pero algo apresurado, pero aun a así muy bueno, valió la pena la larga espera.

Mi valoración 9.50/10 XD XD

Ookami_youkai
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Ookami_youkai el Vie Mar 02, 2012 6:50 am
Genshiken(temporadas 1,2 y las OVA'S,excepto x las de Kujiun Shh )

Puntuacion 11/10 Style

Spoiler:
tenia mas de 1 año de no meterme tanto en una serie,al principio no me hacia mucha gracia,pero despues del 2do o 3er capitulo hasta deje tiradas las demas series de la temporada para ver solo esta(y x eso me atrase cmo 2 semanas cn esas Shh )tiene de todo y no son solo los mismos personajes siempre,unos entran otros c van(aunque nunk del todo),ahora solo me falta ver las OVA'S de "Kujibiki Unbalance (Kujiun)" para haber visto la serie completa(y creo q hasta ahi puedo llegar xq ya no creo q vaya a salir nada mas de esta serie x lo vieja q es(empezo en el 2004 y termino creo q en el 2007) Cry )

alter_
MCFreak
MCFreak

Mensaje por alter_ el Vie Mar 02, 2012 12:35 pm

Acabé de ver Hen Zemi y he de decir que me parecio muy buena. Para pasar el rato y reirse sin parar, ademas de cortita y sin ser repetitiva. Vale la pena darle una oportunidad. 8.5/10

Visitame en mi blog: Cultura Alternativa Now!!
Anime, Walls, Noticias, +18, Humor

andresnx
JustMC
JustMC

Ubicación: Sentado en la Cunbre del Pandemonium/Barranquilla/Colombia

Mensaje por andresnx el Vie Mar 02, 2012 2:01 pm
Kurogane no Linebarrels

Por fin un anime q me hace ver capitulo tras capitulo hacia rato q ninguno lo lograba un excelente anime q tiene ese tan escaso factor sorpresa en sus capítulos la animacion es un poco extraña pero = no importa ya q la trama es de lo mejor q e visto últimamente tiene muchas cosas inesperadas y un prota un tanto raro. 9/10

dxnix
JustMC
JustMC

Mensaje por dxnix el Vie Mar 02, 2012 5:37 pm
True Tears

9/10
Spoiler:

]

A comment from YouTube:

ToxiC Bloddy Alice

??? /?/????Justin Gayber
?????|????
??????-???
?????????

4000
4500
5000
5500
6000
6500
7000
7500
8000
8500
9000
9500
10000

MCAnime
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por MCAnime el Vie Mar 02, 2012 6:03 pm
ayer me vi todo fate stay nigth 8.5/10
vi la peli 9.5/10
estoy a medias con fate zero

de ahi vi claymore me gusto hasta el cap 22-21, el final naa q ver el manga es otra cosa pero los 20 primeros les 9/10 cada cap q me baje en super calidad 300-400mb
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 260 de 739Páginas: 123...259260261...737738739Ir a página
Ir a página...