x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : Noticias de Anime (10/Nov/2011)

Página 1 de 20Páginas:123...181920Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Arcueid-
True Ancestor

Noticias de Anime (10/Nov/2011)

Mensaje por Arcueid- el Sab Abr 23, 2011 8:56 pm

●Noticias de anime●
SubForo Otras Series

Reglas

1. Aquí irán los enlaces a temas con noticia sobre un anime en específico.
  2. Es posible y permitido que creen un tema aparte para la noticia.
  3. Los temas de noticia deben, por obligación, llevar la etiqueta "[Noticia]" al principio del título, para no confundirse con los otros temas y causar errores a la hora de actualizar la lista de temas.
  4. El título de la noticia puede ser a su gusto. (e.g. "[Noticia] X obra será animada", "[Noticia] X anime tendrá 2da Temporada")
  5. Las noticias sobre un anime que tengan tema vigente en este subforo, deberán ser anunciadas en ese tema y no en un tema aparte.
  6. Si no quieren crear un tema para una noticia, pueden hacer el anuncio aquí. Se agregará en la lista de noticias, un enlace al post.
  7. No está permitido rumores o noticias no confirmadas.

Noticias

Ultima edición por Arcueid- el Lun Nov 14, 2011 7:10 pm, editado 13 veces

Prime
Signum Titan

Re: Noticias de Anime

Mensaje por Prime el Sab Abr 23, 2011 9:43 pm
El thread lo creó Kimi (-Rose) en vista de la necesidad de actualización del tema, y el hecho de que ella por no ser mod, puede estar más pendiente de llevar a cabo los cambios necesarios temporada tras temporada.

Sólo espero que Misha no me asesine por esto, pero mi idea de moderación (comenzando por algo) es permitir que los usuarios (empezando por los más destacados) me ayuden a llevar la riendas del subforo para que no se desorganice tanto, pues nadie lo conoce mejor que ellos.

Creo que es todo por ahora, dejaré este mismo mensaje en el tema de Listado de Series, el cual Kimi también se ofreció para llevarlo de aquí en adelante. Esto no quiere decir que ella lo hará todo, pues si no pudiera por alguna razón, puedo actualizarlo sin ningún problema.

El tema de Actualización de Subforos de Kronos lo llevará otro usuario en vista de que gaara-sama no puede llevarlo ahora.

Esta semana arreglaré las reglas del subforo y buscaré un acuerdo con respecto a la creación de temas, pues desde hace unos meses a acá, se crean noticias sin respetar las reglas e intentando acaparar cualquier noticia recién salida de ANN, cual competencia, y me parece que no están bien las cosas hechas de ese modo.

Saludos, Prime.
-:::~"Yeah... these cuties do eat beasts by themselves"~:::-

alisatokanon.png

-::: GOD EATER BURST :::-

dagr
JustMC
JustMC

Mensaje por dagr el Dom Abr 24, 2011 12:48 am
Bueno,de mi parte estaré apoyando la idea de los temas de Noticia creados concientemente(solo hacer noticias si tienen importancia y previo conocimiento) y no a la rápida y en montón para traer información mas fundamentada a compartir con los usuarios sobre los futuros anuncios de luz verde para esos animes(incluye un compromiso de actualizar las noticias que yo realice,de mi parte).Haré el esfuerzo de no faltar al cumplimiento de las reglas para que se mantenga un orden en este foro de "otras series".Saludos.

Mentho
MCElite
MCElite

Mensaje por Mentho el Mie May 04, 2011 12:28 pm
[Noticia]Nuevo proyecto: "Copihan", del estudio Gonzo con KEI.

News: Gonzo, Miku Designer Kei Make Copihan Anime for 2011

PD: Quisiera saber si es posible que por aquí me pueda reservar el tema, lo crearé cuando traduzca la noticia, pero ahora no tengo tiempo y volveré más tarde. De todos modos, gracias.

Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Jue May 05, 2011 2:01 pm
A ver... la verdad, la regla de creación de temas me parece lo suficientemente util como para "reservar temas", pues si te creas la noticia, fácilmente el tema oficial será tuyo, es cuestión de que estés pendiente, para eso, o para robarlo en regla xD

Pupo acaba de reservarse el thread de la 3ra tempo de Hayate no Gotoku, y pues bueh~ el permiso se lo dio Kaio, ahí no tengo nada que hacer.

Btw, NUNCA anuncien los threads que tienen pensado crear, a menos que lo hagan para que alguien más los cree, cosa que no tiene sentido. Es la Ley del Subforo, parece una competencia irracional LOL

alisatokanon.png

Arcueid-
True Ancestor

Re: Noticias de Anime (07/May/2011)

Mensaje por Arcueid- el Sab May 07, 2011 11:58 pm
Bueno, fue un tanto dificil xD pero ya esta!, por fin esta actualizado por completo el tema de noticias. Ahora si ya tenemos un listado de todos los temas que se encuentran en el SubForo, y de ahora en adelante me encargare de actualizar y llevar al dia los dos temas.

Saludos.

h0CKeR
JustMC
JustMC

Mensaje por h0CKeR el Dom May 08, 2011 8:32 pm
Pues kedo muy bien!! X3 pero ke paso con esa regla de ke si tiene mas de 2 meses ya no es noticia!! XD jaja

Ultima edición por h0CKeR el Lun May 09, 2011 3:33 pm, editado 1 vez
__ __ __

Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Dom May 08, 2011 9:25 pm
h0CKeR escribió:
Pues kedo muy bien!! X3 solo te falta el de Mirai Nikki ke se acaba de anunciar en Abril, su adaptacion a Serie Anime!!

[Noticia] Mirai Nikki - Coming Soon!!
Entonces busca la fecha de la noticia en ANN, y yo lo agrego de una vez al mes correspondiente este año, pues la fecha del thread es de Mayo 2010.

Nah~ Deja así, ya lo hago yo xD

----

Listo, ya la agregué en Abril, el día 21, por si las moscas.

alisatokanon.png

Arcueid-
True Ancestor

Mensaje por Arcueid- el Lun May 09, 2011 2:33 pm
@Hockger @Prime: Es que ese Thread es del 2010. Ese tipo de noticias que se dan en los temas oficiales ya no se cuentan para meterlas en el listado oficial, ya que son solo un "plus de información" sobre equis serie, no un nuevo encabezado.

Bueno, la quito. xD

h0CKeR
JustMC
JustMC

Mensaje por h0CKeR el Lun May 09, 2011 3:35 pm
Jaja tus Bromas -Rose!! el topic lo acabo de actualizar en Abril!! Dull porke salio el anuncio oficial de una adaptacion a Serie Anime, pero como ya existia un topic de la OVA(noticia no era tema oficial) ademas lo habia creado Yo, simplemente lo Edite!!

Ya ke se me hacia innecesario crear un tema nuevo habiendo uno existente ademas es para evitar Spam/Tema repetido!! pero bue...

Entonces ke onda con tu tema de [Noticia] Maji de Watashi ni Koi Shinasai ~ Fecha confirmada

Ya es noticia vieja(Enero), existia un tema, solamente es un "plus de informacion" Hmmmm Ja
__ __ __

Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Lun May 09, 2011 4:15 pm
Pero el thread estaba en la papelera y era de este año.

Kimi, si va ahí porque él no se refiere a la noticia que hubo el año pasado (OAD), sino a la noticia que hubo ahorita en abril (Serie de anime). Por eso debe mantenerse como noticia, pues es como si se hubiera creado un nuevo tema para ello, además de que será hasta otoño.

alisatokanon.png

Arcueid-
True Ancestor

Mensaje por Arcueid- el Lun May 09, 2011 4:17 pm
h0CKeR escribió:
Jaja tus Bromas -Rose!! el topic lo acabo de actualizar en Abril!! Dull porke salio el anuncio oficial de una adaptacion a Serie Anime, pero como ya existia un topic de la OVA(noticia no era tema oficial) ademas lo habia creado Yo, simplemente lo Edite!!

Ya ke se me hacia innecesario crear un tema nuevo habiendo uno existente ademas es para evitar Spam/Tema repetido!! pero bue...

Entonces ke onda con tu tema de [Noticia] Maji de Watashi ni Koi Shinasai ~ Fecha confirmada

Ya es noticia vieja(Enero), existia un tema, solamente es un "plus de informacion" Hmmmm Ja

Ah vale, ya vi cual es el error ahí.

Lo que pasa es tu thread no es noticia, o no debería de serlo quiero decir, es thread oficial (Si, oficial de una OVA pero lo es), deberías quitarle ya la etiqueta de noticia y convertirlo a tema oficial.

Para que veas como ejemplo, lo de tu thread es exactamente el mismo caso que el de Morita-san wa Mukuchi. ¿Ves como es thread oficial de una OVA? Y aun después de que hace unos días se hizo el anuncio de una serie de anime, no es necesario cambiar de nuevo el titulo y el tema a un thread de noticia, se queda así como esta y se postea como información nada mas, como un "plus de información".

No estoy bromeando en nada hockger, asi es como funciona, noticias de una gran relevancia como por ejemplo el anuncio para la película de Arakawa Under the Bridge, no se le abre un thread aparte ni se linkeo aca la noticia, se pone como información en el thread oficial y ya, ¿ya entiendes lo de plus de información? (frase mía inventada xD)

Sobre lo de Majikoi, eso no cuenta como información por que no había thread de la serie/noticia, contaría si estuviera, pero el que había ya se fue a la papelera y ya no se puede postear nada ahí. ¿Y por que lo abri asi? Pues por que como todavía falta para el estreno y se sigue dando solo info de la premisa, se tiene que abrir como thread de noticia (con la etiqueta) y por eso lo pongo acá.

En conclusion, el tuyo (Mirai Nikki) ya no tiene que tener la etiqueta de noticia pues.

P.D. Prime, esto tambien va para vos. xD

Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Lun May 09, 2011 4:27 pm
Ya entendí, mamá argentino-mexicano-española XD

Tienes razón en que HoCKer debió haber cambiado el título del thread hace tiempo, eso me tenía confundido con lo de la nueva noticia.

Así que este tema ya está en Listado de Series de Anime?

alisatokanon.png

Arcueid-
True Ancestor

Mensaje por Arcueid- el Lun May 09, 2011 10:30 pm
Prime escribió:
Ya entendí, mamá argentino-mexicano-española XD

Jajaja. xD

Prime escribió:
Así que este tema ya está en Listado de Series de Anime?

No xD, ese el problema, los threads con la etiqueta de noticia no se agregan allá, pero si, basicamente ese es su lugar.

O sea tan solo editalo del titulo Hockger. xD

-Joloch
JustMC
JustMC

Mensaje por -Joloch el Lun May 09, 2011 11:00 pm
-Rose escribió:

O sea tan solo editalo del titulo Hockger. xD

Que ya es sin la 'g', no vaya a ser que te owneen por algo así xD.

En fin, apenas vea algo nuevo y relevante en ANN o en Saiani lo vengo a postear por aquí :3

"Y mientras se desmorona, lo único que ella quiere es beberse todo el vino."
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 20Páginas:123...181920Ir a página
Ir a página...