x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : SANKAREA [La Chica Zombie]

Página 1 de 19Páginas:123...171819Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

jacintomote
MCFreak
MCFreak

Ubicación: En Hinamizawa de Junio de 1983 en la noche del â??Watanagashiâ??

Re:SANKAREA La Chica Zombie

Mensaje por jacintomote el Mar Abr 19, 2011 11:02 pm
HOLA A TODOS,ESTE POST LO HICE PARA TODOS LOS Q SEGUIMOS ESTE MANGA & NOS GUSTA ACTUALIZARNOS, AL IGUAL QUE DAR NUESTRA OPINIÓN SOBRE LO MAS RECIENTE Y SI TU NO LO CONOCES QUE ESPERAS.

Titulo:SANKAREA; ?????
Géneros: Comedia, Ecchi, Romance, Shounen, Sobrenatural
Autor: HATTORI Mitsuru
Ilustrador: HATTORI Mitsuru
Publicación: Young Magazine (Kodansha)
Manga: Mensual
Capitulos esp.: 34 ~ ???
Fecha de Transmisión: 2009 ~ ???

DE QUE VA SANKAREA???

SANKAREA trata sobre una chica llamada REA SANKA, es la chica mas popular de un colegio para señoritas, vive en una mansión $Money$ , tiene muchas sirvientes Shine & es muy hermosa Eyes 4 U pero en realidad vive bajo una intensa presión por parte de su padre y el menos precio de su madre: pero un dia el cual escapo de su casa en plena lluvia grita a los cuatro vientos todos sus lamentos pensando q estaba sola; pero no se percato de la presencia de un chico llamado CHIHIRO FURUYA Glad , el cual es un chico un poco fuera de lo común el es amante de los zombies colecciona películas, peluches y videojuegos todo relacionado con los muertos vivos asi es la primisia de SANKAREA un manga q nos muestra hasta donde puede llegar una chica para ser "normal y libre "

PERSONAJES

REA SANKA
Spoiler:

CHIHIRO FURUYA
Spoiler:

"WANKO"
Spoiler:

MERO FURUYA Love
Spoiler:

KURAMIYA DARIN
Spoiler:

PROFESOR BOIL
Spoiler:

BABU

Spoiler:

DONDE LO CONSIGO What?!
DONDE LO CONSIGO What?!

SI TE GUSTO LA PEQUEÑA RESEÑA X3 LO PUEDES CONSEGUIR EN...

[ ]

Y SI ERES SEGUIDOR PASA A VER EL GRUPO A VER SI TE COVENCE

[ ]

ANIME CONFIRMADO Shine
primer "promo" http://youtu.be/PCCz4kTWgsA

CREO Q ES LA PRIMERA VEZ Q ME PRIVO CON UNA MANGA, O TAL VEZ ES SOLO QUE ESTA GENIAL Glad

Ultima edición por jacintomote el Jue Dic 06, 2012 3:20 pm, editado 21 veces
[ ]

SOY COMO UN ZOMBIE..MUERTO YA ESTOY,,VAGO DORMIDO..
&.. ES POR TU AMOR

Hecarim
JustMC
JustMC

Re: SANKAREA La Chica Zombie

Mensaje por Hecarim el Mar Abr 19, 2011 11:07 pm
pues a mi me agrada el manga da un poko de risa ademas tiene su parte serias pues ya espero el el siguiente cap pues se puso interezante Cool saludos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Castlevania Order of Ecclesia OST:"Tower of Dolls"

roy-anthony
MCElite
MCElite

Mensaje por roy-anthony el Mar Abr 19, 2011 11:32 pm
te falto "babu" D:

Twin Dragons Busca Typesetters y Editores Manga

Daisuke_san
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Daisuke_san el Mar Abr 19, 2011 11:37 pm
roy-anthony escribió:
te falto "babu" D:
3

+1 simon te falto babu xD

Ledps360
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Ledps360 el Mar Abr 19, 2011 11:41 pm
Yo tambien sigo el manga cada vez que sale un capítulo (aunque sí que tarda en salir), es una historia muy absorbente y te mantiene interesado en cada capítulo Shine , pero ojalá y salieran con mas frecuencia, Dull ya que como menciona Yamikoduchi quedó en lo más interesante Tears

bLaZe267
MCFreak
MCFreak

Mensaje por bLaZe267 el Mie Abr 20, 2011 12:27 am
esta en mi lista de mangas por leer X3

Ontifex-Sama
JustMC
JustMC

Ubicación: en RAFTEL viendo el one piece con el fantasma de Gol D. Roger y ShiroHige

Mensaje por Ontifex-Sama el Mie Abr 20, 2011 2:37 am
deja veo aunque sea un cap a si veo que tal es la serie

khaledias
MCNoob
MCNoob

Mensaje por khaledias el Mie Abr 20, 2011 4:06 am
"La chica zombi"? Cry ¿Quién le ha cambiado el título al manga? Si esto lo ha añadido el fansub español que traduce del inglés me parece una vergüenza cambiarle el título a una obra original. Supongo que para variar también quitarán la página de créditos de simplescans y usarán sus releases sin que ellos lo sepan. Sad

Un manga muy divertido y la historia es muy original. Por cierto hoy ha salido un pequeño capítulo especial.

roy-anthony
MCElite
MCElite

Mensaje por roy-anthony el Mie Abr 20, 2011 10:49 am
khaledias escribió:
"La chica zombi"? Cry ¿Quién le ha cambiado el título al manga? Si esto lo ha añadido el fansub español que traduce del inglés me parece una vergüenza cambiarle el título a una obra original. Supongo que para variar también quitarán la página de créditos de simplescans y usarán sus releases sin que ellos lo sepan. Sad

Un manga muy divertido y la historia es muy original. Por cierto hoy ha salido un pequeño capítulo especial.

uhm... noc si lo dices por otros fansub pero el mio que saca sankarea ¬¬" usamos nuestro propios scans limpiamos nosotros ¬¬ y no cambiamos el nombre el que hizo el posts lo hizo Dx no te adelantes hacer acusaciones a los fansubs sin saber ¬¬" todavia mas q te lo traen para q lo leas criticas mal agradecido U.u

khaledias
MCNoob
MCNoob

Mensaje por khaledias el Mie Abr 20, 2011 11:02 am
roy-anthony escribió:
khaledias escribió:

uhm... noc si lo dices por otros fansub pero el mio que saca sankarea ¬¬" usamos nuestro propios scans limpiamos nosotros ¬¬ y no cambiamos el nombre el que hizo el posts lo hizo Dx no te adelantes hacer acusaciones a los fansubs sin saber ¬¬" todavia mas q te lo traen para q lo leas criticas mal agradecido U.u

Pues he mirado los de ichino y twin dragons, y no es como tú dices. Ninguno menciona a rena-chan, la suministradora de la raw, ninguno menciona la traducción original de prozess en que ambas están EVIDENTEMENTE basadas, y está claro que no han limpiado la raw, sino utilizado la release final de simplescans (no sé si has visto alguna vez una raw de verdad en las que hay que retocar todos los niveles para que se parezca a lo que originalmente se escaneó, y eso es mucho trabajo), es imposible que a dos cleaners les quede exactamente igual, coloquen las traducciones de sfx con idéntico formato y en el mismo lugar...
Por cierto, yo lo leo en SIMPLESCANS, en inglés, de donde tú lo sacas con el 90% del trabajo hecho, que no es lo que critico. Lo que yo critico es que quites la página de créditos de esa gente que se lo ha currado, MALAGRADECIDO.

p.d. también critico el que se cambien títulos, se les añada o se les quite información. Hay que respetar el trabajo de los demás y por supuesto la obra original todo lo que se pueda.

jacintomote
MCFreak
MCFreak

Mensaje por jacintomote el Mie Abr 20, 2011 9:35 pm
UPS, LAMENTO A VER OLVIDADO A "BABU" Snore PERO YA ESTA X3
[ ]

&.. ES POR TU AMOR

roy26
MCFreak
MCFreak

Mensaje por roy26 el Mie Abr 20, 2011 9:46 pm
muy bueno pero para tomarle sabor estoy dejando que se junte

jacintomote
MCFreak
MCFreak

Mensaje por jacintomote el Mie Abr 20, 2011 9:46 pm
khaledias escribió:

Bueno lo de "LA CHICA ZOMBIE" se lo agregue para hacer un énfasis sobre de lo q va la historia; pero si no les parece adecuado lo cambiare.....por favor comente si les agrada como esta SANKAREA LA CHICA ZOMBIE o lo dejo solamente en SANKAREA .
[ ]

&.. ES POR TU AMOR

Dark-Yonkou
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark-Yonkou el Mie Abr 20, 2011 9:54 pm
dejalo en SANKAREA LA CHICA ............... el cap 16 estuvo muy bueno y el final fue un epic win

roy-anthony
MCElite
MCElite

Mensaje por roy-anthony el Jue Abr 21, 2011 1:35 am
khaledias escribió:
roy-anthony escribió:
khaledias escribió:

Pues he mirado los de ichino y twin dragons, y no es como tú dices. Ninguno menciona a rena-chan, la suministradora de la raw, ninguno menciona la traducción original de prozess en que ambas están EVIDENTEMENTE basadas, y está claro que no han limpiado la raw, sino utilizado la release final de simplescans (no sé si has visto alguna vez una raw de verdad en las que hay que retocar todos los niveles para que se parezca a lo que originalmente se escaneó, y eso es mucho trabajo), es imposible que a dos cleaners les quede exactamente igual, coloquen las traducciones de sfx con idéntico formato y en el mismo lugar...
Por cierto, yo lo leo en SIMPLESCANS, en inglés, de donde tú lo sacas con el 90% del trabajo hecho, que no es lo que critico. Lo que yo critico es que quites la página de créditos de esa gente que se lo ha currado, MALAGRADECIDO.

p.d. también critico el que se cambien títulos, se les añada o se les quite información. Hay que respetar el trabajo de los demás y por supuesto la obra original todo lo que se pueda.

1.- lo de prozess no te lo criticare ya que se me olvida poernlo Dx.. lo de la raw ¬¬ no uso la de rena-chan por si no lo sabes no es la unica que sube raw¡s U.u y no tengo problemas en darte unas clases de limpieza y grabarte un video de como limpio la raw de sankarea y la dejo como esta " y soy twin dragons~ no opinare sobre ichino ya q es otro fansub y no rajare de ellos ¬¬" pero que digas que twin usa los scans de SS eso me ofende U.u

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 19Páginas:123...171819Ir a página
Ir a página...