x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : PERSONA 4 ~ THE ANIME

Página 173 de 197Páginas: 123...172173174...195196197Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Omega_evolution
MCMaster
MCMaster

Re: PERSONA 4 ~ THE ANIME

Mensaje por Omega_evolution el Lun Jun 25, 2012 4:37 pm
aqui algunas animaciones nuevas en p4g

agregaron la cancion del opening especial de rise pero tocado por la party en junes
http://www.youtube.com/watch?v=SGBiDdgeoT4&feature=relmfu

animacion del paseo en ski
http://www.youtube.com/watch?v=CI0LEqSbNs8&featur

ataque combinado yosuke y kuma
http://www.youtube.com/watch?v=LX83UbyBKKo&feature=relmfu

Makoto_Yuki
JustMC
JustMC

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Mie Jun 27, 2012 9:05 pm
El nuevo epilogo es jodidamente feliz con el protagonista regresando al pueblo...... y que todos los personajes tengan su final feliz, incluyendo los secundarios...

Las animaciones son mucho mejores que en el juego original.
*~*
Goro Naya R.I.P

grecefar
JustMC
JustMC

Re:[Noticia] PERSONA 4 ~ THE ANIME

Mensaje por grecefar el Mie Jun 27, 2012 9:40 pm
Fukou escribió:
El nuevo epilogo es jodidamente feliz con el protagonista regresando al pueblo...... y que todos los personajes tengan su final feliz, incluyendo los secundarios...

Las animaciones son mucho mejores que en el juego original.

video?

como que todos tienen su final feliz? asi tipo P3P?

gracias por los videos, un mate de risa el viaje para esquiar, kuma me dejo buena risa

Ultima edición por grecefar el Mie Jun 27, 2012 9:45 pm, editado 1 vez

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Re:[Noticia] PERSONA 4 ~ THE ANIME

Mensaje por Fuck_no_Ou el Mie Jun 27, 2012 9:55 pm
grecefar escribió:
video?

Lo vi del usuario que subio los video de rise y ski.

grecefar escribió:
como que todos tienen su final feliz? asi tipo P3P?

No me referia a los S.L sino a Namatame que esta "curado" por ejemplo, tambien se arreglaron las cosas entre junes y la zona comercial.

Igual lo decia principalmente porque Yu regresa.
*~*
Goro Naya R.I.P

Skull_007
MCElite
MCElite

Mensaje por Skull_007 el Mie Jun 27, 2012 11:26 pm
En serio? que copado, pero, cuando es la vuelta de yu? no se cruza con los eventos de persona 4 arena? (segun se dijo, esa historia ES canon)

De todas formas era obvio que iban a cerrar la historia, ya mucho jugo para sacarle a P4 no hay (creo...) asi que es mejor que cierren eso y empiecen a ponerse las pilas con otros SMT o P5

Otra cosa, ayer salieron 2 OSTs que me interesan, el VOL 8 del anime y el OST de golden... vendra el magico Wh a subirlos dentro de unos dias? o alguien ya vio algun link por ahi? (si, apenas paso un dia, pero estoy medio impaciente)

Ahora que me puse a mirar, el mejor volumen va a ser el ultimo, tiene un monton de soundtracks que valen la pena en el anime (el de la persecusion de dojima, el tema que ponen cuando se transforman los personas, etc etc)
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Jue Jun 28, 2012 5:12 am
Skull_007 escribió:
En serio? que copado, pero, cuando es la vuelta de yu? no se cruza con los eventos de persona 4 arena? (segun se dijo, esa historia ES canon)

En la pantalla no lo dice y creo que en los dialogos tampoco, asi que no se la fecha: http://www.youtube.com/watch?v=cIkBECVulpw

En P4A no regresa temporalmente? tal vez en golden sea su regreso oficial.
*~*
Goro Naya R.I.P

Skull_007
MCElite
MCElite

Mensaje por Skull_007 el Jue Jun 28, 2012 5:16 am
Fukou escribió:
Skull_007 escribió:

En la pantalla no lo dice y creo que en los dialogos tampoco, asi que no se la fecha: http://www.youtube.com/watch?v=cIkBECVulpw

En P4A no regresa temporalmente? tal vez en golden sea su regreso oficial.

Para quedarse, decis? si, en arena creo que se vuelve... no se, sigue siendo medio raro jajaj
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Jue Jun 28, 2012 5:25 am
Skull_007 escribió:
Para quedarse, decis? si, en arena creo que se vuelve... no se, sigue siendo medio raro jajaj

Y... en arena viene por la invitacion de Kuma para participar en esas peleas y aca viene solo y con un bolso D:

Por cierto, la fecha debe andar por julio, claramente es pleno verano.
*~*
Goro Naya R.I.P

Skull_007
MCElite
MCElite

Mensaje por Skull_007 el Jue Jun 28, 2012 6:03 am
Si, asi parece

BTW, por fin pude encontrar el OST de golden (para mi sorpresa, el VOL.8 que salio el 27 era un drama CD de 50 min... pense que eran soundtracks ;_; )

Tiene un par de temas buenos el de golden, muchos son instrumentales de todas formas

EDIT: bueno mirando un poco los comentarios del locaso este que subio los videos del ending, dice que supuestamente ese epilogo es un año despues del true end

Omega_evolution
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Omega_evolution el Jue Jun 28, 2012 12:27 pm
http://www.youtube.com/watch?v=ziROgbuEeA0&feature=channel&list=UL

genial izanagi no okami usando debilitate, al parecer lo volvieron un personaje con aprendizaje universal de skills como a orpheus telos, tambien note que ahora cuando los personajes invocan a sus personas de forma especial(cuando sale repentinamente el rostro del personaje en la pantalla) crea una variacion del ataque eso me parecio genial, por cierto el daño que le inflinjen a izanami es muy alto al parecer agregaron la skill que agregaron en p3p skill magic up creo se llamaba, tambien le agregaron oracle a rise, por fin tendra alguna utilidad

Makoto_Yuki
JustMC
JustMC

Mensaje por Makoto_Yuki el Jue Jun 28, 2012 10:18 pm
Nuevo trailer de la historia de Arena con animaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=6YZpBIoTzzM

-Araka
MCElite
MCElite

Mensaje por -Araka el Vie Jun 29, 2012 1:59 am
Alto lio se armo con el epilogo y de Arena. X3

En fin, de que se curo Adachi? El hombre era un simple loco cansado de la realidad, o mas bien, aburrido, lo que lo llevo a matar a 2 personas... yo prefiero que siga en la carcel. Hmpf

Skull_007
MCElite
MCElite

Mensaje por Skull_007 el Vie Jun 29, 2012 3:48 am
Lo decis por lo que fijo Fukou? dijo que namatame estaba "curado", capaz que supero todo ese trauma por el que paso y volvio, se lo veia dandole un discurso a las personas que pasaban por ahi, sobre que sera ese discurso, no lo se D:, pero conociendo P4, debe tener algo que ver con apreciar la vida y cosas asi

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Vie Jun 29, 2012 11:42 am
Namatame se vuelve candidato de algo, supongo que politico del pueblo.

De Adachi solo entendi que arregla las cosas con Dojima.

El del video no termina de escuchar las conversaciones y yo conozco pocos kanjis...
*~*
Goro Naya R.I.P
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 173 de 197Páginas: 123...172173174...195196197Ir a página
Ir a página...