por
Skull_007 el Mie Jun 27, 2012 11:26 pm
En serio? que copado, pero, cuando es la vuelta de yu? no se cruza con los eventos de persona 4 arena? (segun se dijo, esa historia ES canon)
De todas formas era obvio que iban a cerrar la historia, ya mucho jugo para sacarle a P4 no hay (creo...) asi que es mejor que cierren eso y empiecen a ponerse las pilas con otros SMT o P5
Otra cosa, ayer salieron 2 OSTs que me interesan, el VOL 8 del anime y el OST de golden... vendra el magico Wh a subirlos dentro de unos dias? o alguien ya vio algun link por ahi? (si, apenas paso un dia, pero estoy medio impaciente)
Ahora que me puse a mirar, el mejor volumen va a ser el ultimo, tiene un monton de soundtracks que valen la pena en el anime (el de la persecusion de dojima, el tema que ponen cuando se transforman los personas, etc etc)
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.