por
-Araka el Mie Ago 22, 2012 3:20 am
Bueno, recien visto el 19...
A decir verdad, tenia un poco de miedo, porque queria una razon factible o al menos justificable para la actitud psicótica de Freecell con el tema de Kaito. No me dieron eso, pero por lo menos lo manejaron bien, mostrando que las raices de sus problemas son por las alteraciones de su memoria (a lo que sumamos un chico que muy estable mentalmente nunca estuvo, o al menos eso demostro).
Concuerdo en que lo que sigo esperando, y siento que no falta mucho para que muestren es el cambio de Nonoha que nos cantaron en el Opening y ya esta casi servido. Supongo que sera el final de la serie, o lo dejaran para los ultimos capitulos.
Lo unico que no me gusto es el tipo de relaciones que muestran con los antagonistas de esta temporada. Pinochle al final era un total desconocido para Freecell, entonces de donde salio tanto FB de este observandolo? Pense que eran pariente o amigos al menos, pero no, la preocupacion se debe a una relacion que nunca existio, pero aun asi, Pinochle aprecia demasiado. Lo mismo se podria decir de Freecell, el cual muestra una admiracion demasiado exagerada a Kaito (no habiendo hecho este nada para merecerla), aunque no me gusta hablar tanto de el ya que todavia sigue bajo los efectos del Amuleto.
Me gusta como estamos llegando al final de temporada, siento que dejo algo de desear en cuanto a Antagonistas (no veo la hora de que muera Melancholy, se que no va a pasar peor bueno, vale soñar), pero sigue manteniendo el muy buen ritmo de la primera.
Descargando el 20.