x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Yuruyuri 2 ~ Gorakubu

Página 55 de 61Páginas: 123...545556...596061Ir a página
Ir a página...

¿Que les pareció la serie y cual es su pareja favorita?

excelente
122
65%
buena
43
22%
regular
10
5%
mala
12
6%

Votos Totales: 187
  • Autor
  • Mensaje

Tasuku-
JustMC
JustMC

Re: Yuruyuri 2 ~ Gorakubu

Mensaje por Tasuku- el Lun Ago 20, 2012 2:21 pm
wh gracias por la raw, WTF con los dibujos de Chinatsu D:, esperando subs Eager

What "Adolescence" do you have? Do you remember "Childhood"? The irreplaceable one existed there.

julidr
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por julidr el Lun Ago 20, 2012 3:59 pm
Visto el 8..... bueno un capitulo normalito diría yo, con un enfoque a chinatsu en el sentido de lo salada que es para algunas cosas.....en especial los dibujos... Grr la verdad me aterro el ending... Mad

Mensaje por basuvash el Lun Ago 20, 2012 5:22 pm
no eh dado mi opinion sobre los 2 anteriores cap por pereza xD pero comentare sobre este ^^

Spoiler:
kyoko, yui y akarin confabuladas para evitar que chinatsu ayudara con el manga y al final los miedos de kyoko se hicieron realidad, la segunda parte si fue un cliche el tipico cap de karaoke hasta esta parte el capitulo fue normal pero el que me mato fue la tercera parte de la cita yuixchinatsu la pobre yui termino pagando una especie de karma chinatsu da miedo le dejo el brazo marcado a la pobre yui xD

Lancelot2
JustMC
JustMC

Mensaje por Lancelot2 el Lun Ago 20, 2012 9:23 pm
Visto el 7 ,,, Nice Akane se parece a Margoth de Horizon X3

Spoiler:
Sakurako floja y utilizando a la hermana menor de Himawari para vigilarla ,,, el dilema de Shizuru por que se de el Ayano y Chitose pero infortunadamente Ayano es de Kyoko ,,, el problema de la gordura tema típico de las chicas jeje x 4 ,,, la hermana de Chinatsu comica y con un gran amor ,,,, la hermana de Akarin! comica y con un gran amor ,, listo.

Es un sueño, algo imposible pero me gustaría que hicieran el spin off de ellas

Spoiler:

Duke_Tanas
JustMC
JustMC

Ubicación: con Myrrh-sama, aprendiendo a ser un buen dragón...

Mensaje por Duke_Tanas el Mar Ago 21, 2012 11:33 pm
Visto el capítulo 8:
Dedicado a Chinatsu, muy entretenido de principio a fin. X3
Me gusto como la pusieron a hacer maroma y teatro con tal de que no dibujara What?! XD
Y la parte del karaoke, la mas larga, fue tambien muy buena, con todos esos chistes rapidos. Notaron que las canciones que cantaban los personajes describian muy bien su situación en la historia de la serie? XD
Me encanto la "cita" que tuvieron Yui y Chinatsu, pero me espantó el ED. What?! Cry

Ultima edición por Duke_Tanas el Mie Ago 22, 2012 2:43 pm, editado 1 vez

¡Mi Hougyoku puede lograr la Tsundereficación!
Spoiler:
The face of sorrow, of pure agony. Psychological pain, the mother powerless to act to save it's filthy spawn. The cries of fear, of suffering, oh how I wish I could hear them. Inhuman anger.. no.. not anger. I have no reason for anger. I hate these beings because I *want* to hate them. I do not even have any aggressions to vent out on anything: I spew out words of pure hate simply because I enjoy it.

And so, for my entertainment, these blobs must suffer. There is no need for a reason, no need for justification: the happier they look, the more I enjoy seeing untold suffering brought upon these wretched self-portraits of humanity. Yes, these beings have the basic human desires: to feed, to mate, to live. Yet human they are not, thus these desires must be denied to them. It is not fair? The world is not fair. Shit rolls downhill.

My hate needs no reason. My hate IS the reason.
There is no taking it easy for you, blobs. Not in this life, nor in the next world.
That´s why I abuse Yukkuris

decmonn
MCFreak
MCFreak

Mensaje por decmonn el Mie Ago 22, 2012 7:11 am
sayers55 escribió:

Himawari y Sakurako me temo que tienen más protagonismo de lo debido y se lo han quitado a Kyoko y Ayano, algunos les gusta y a otros no.

Sí y no me gusta ese cambio de tendencía y para recalcar más el ep 8 Hmmmm

Yo también note en la letra de las canciónes que describian a todas en la historía pero falto algo más de Ayano pero el karaoke fue lejos lo mejor junto con la cita de Yui y Chinatsu

Lo feo fue el ED

Para los burros que no entienden, Paradoja de Geminis ama a TODOS sus rivales o seres, cualquiera puede ser, y el/la que no acepta el amor, la Geminis del odio le da una paliza de aquellas.

caballin3
MCElite
MCElite

Mensaje por caballin3 el Mie Ago 22, 2012 6:17 pm
XD si fue dedicado a la increible Chinatsu

Otro capitulaso por el karaoke y su mensaje en las letras , ya me fije también en la letra jeje , la cita , el moco de Akari , todo.

jaja esos dibujos de Chinachu son horribles , como una chica tan bonita puede crear cosas tan horribles XD Tears pero todo es por su amor y no importa el aspecto pero esos dibujos deformes hacen cerrar los ojos More Dizzy

MokaAsuna
MCLeecher
MCLeecher

Re: [Noticia] Yuru-Yuri tendrá anime

Mensaje por MokaAsuna el Jue Ago 23, 2012 1:00 am
Los dibujos de Chinatsu son perturbadores, pero me gustan. Very Happy

Brainiac94
MCFan
MCFan

Mensaje por Brainiac94 el Jue Ago 23, 2012 12:13 pm
Esta es una serie extraña... pero divertida!!! XD

Parece que la segunda temporada fue mejor al distribuir el tiempo y el protagonismo entre cada personaje, cosa que en la primera temporada casi ni se hacía. (Se enfocaban mucho en Kyoko). Bueno, opino que fue algo para bien, aunque en algunas ocasiones no me convenció mucho. No obstante, las no principales que me agradan más son la pareja de Sakurako e Himawari: risa asegurada X3

Y con respecto al cap 8... Bueno, en general estuvo bien. Y el karaoke me sacó varias risas... Pero creo que mi opinión sobre Chinatsu ha empeorado más (y sus dibujos también son peores)... Pobre Yui XD

Y sí, parece que la pareja Ayano x Kyoko ha sido olvidada, o por lo menos, ha sido dejada en un tercer plano Cry Cry Cry (ni siquiera en segundo).

Esperando el siguiente cap. More Kyoko stupid-crazy-idiotic-troll action!!!
A masterpiece isn't perfect. It wouldn't be art if it were.

My Stories:

Originales

FanFics
Spoiler:

Cuentos cortos

sonickkk
MCMaster
MCMaster

Mensaje por sonickkk el Jue Ago 23, 2012 10:33 pm
Soy parcial sobre quién aparece más o menos en los cap, todas me simpatisan por igual pero Chinatsu ya de la primera temporada me agrado por su mescla de todo, y entre Kyoko/ayano y Himawari/sakurako me da igual

Buen cap Razz Chinatsu se salió con la suya y gran karaoke, sobre los dibujos es el sello de Chinatsu Twisted Evil

Yuri echi comedia Koihime musou
Yuri echi escolar kuttsukiboshi, al final Aya pervert fue perdonada por todos incluyendo los que la odiaban y su defensa tenían toda la razón jeje.

neo45
MCFreak
MCFreak

Mensaje por neo45 el Vie Ago 24, 2012 3:46 pm
Lo mejor de la temporada es Akane la hermana de Akari y Kyoko a perdido carisma

Brainiac94
MCFan
MCFan

Mensaje por Brainiac94 el Vie Ago 24, 2012 7:24 pm
neo45 escribió:
Lo mejor de la temporada es Akane la hermana de Akari y Kyoko a perdido carisma

Yeah, I know. Sí, vale Sad . Bueno, supongo que lo tiene merecido dado que en la primera temporada la serie prácticamente giraba alrededor de ella Hmmmm . Y entonces no sería equitativo, justo, ni realmente admisible ya que la serie no trata sobre ella. La protagonista absoluta de la serie es Akari,¿no? ¡¿Entonces por qué no hubo casi momentos con Akari Evil or Very Mad Evil or Very Mad?! De la primera temporada sólo recordamos que Akari era la olvidada (en todo sentido). Pero bueno, igual Kyoko sigue siendo mi personaje favorito de la serie. Aunque debo admitir que Sakurako me ha sacado más risas esta temporada, y opino que ella bien podría tener más carisma que Kyoko en esta ocasión.

Y la hermana de Akari... Bue, solo puedo decir que "quiere" mucho a su hermanita XD

En espera del siguiente cap.
A masterpiece isn't perfect. It wouldn't be art if it were.

My Stories:

Originales

FanFics
Spoiler:

Cuentos cortos

cry-san
MCMaster
MCMaster

Mensaje por cry-san el Sab Ago 25, 2012 12:21 pm
me encanto el 8

aunque de las 4 protagonistas Chinatsu es la que menos me gusta, me divertí mucho con ella y su obsesión con Yui

La parte del karaoke fue la mas divertida, la Balada Tsun-Tsun queda perfecto para Ayano, y para Himawari y Sakurako también XD XD

El ending me dejo traumada Tears

julidr
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por julidr el Sab Ago 25, 2012 7:06 pm
Creo que ya es oficial que el Ending de este capitulo le dejo algun trauma a todos los que lo vieron Hmmmm

sayers55
JustMC
JustMC

Mensaje por sayers55 el Dom Ago 26, 2012 5:28 am
Senti como si fuera un cap de la primera temporada Tantrum entretenido el tema del karaoke y la cita bastante movida, lo del ending hay que comprender el arte de Chinatsu y es para reir no para traumarse

El mejor gol del 2012 de Ibrahimovic Inglaterra noo Saki Nagano Yuri Lo mas esperado al fin en Saki Achiga Awai en acción donde ojala no decepcione en el juego de las capitanas vs Himeko (ohhhhh) vs Ryuuka (vengando a su chica) vs Shizu (eliminen a Shizu)
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 55 de 61Páginas: 123...545556...596061Ir a página
Ir a página...