Visto el 8..... bueno un capitulo normalito diría yo, con un enfoque a chinatsu en el sentido de lo salada que es para algunas cosas.....en especial los dibujos... la verdad me aterro el ending...
no eh dado mi opinion sobre los 2 anteriores cap por pereza xD pero comentare sobre este ^^
Spoiler:
kyoko, yui y akarin confabuladas para evitar que chinatsu ayudara con el manga y al final los miedos de kyoko se hicieron realidad, la segunda parte si fue un cliche el tipico cap de karaoke hasta esta parte el capitulo fue normal pero el que me mato fue la tercera parte de la cita yuixchinatsu la pobre yui termino pagando una especie de karma chinatsu da miedo le dejo el brazo marcado a la pobre yui xD
Visto el 7 ,,, Nice Akane se parece a Margoth de Horizon
Spoiler:
Sakurako floja y utilizando a la hermana menor de Himawari para vigilarla ,,, el dilema de Shizuru por que se de el Ayano y Chitose pero infortunadamente Ayano es de Kyoko ,,, el problema de la gordura tema típico de las chicas jeje x 4 ,,, la hermana de Chinatsu comica y con un gran amor ,,,, la hermana de Akarin! comica y con un gran amor ,, listo.
Es un sueño, algo imposible pero me gustaría que hicieran el spin off de ellas
Visto el capítulo 8:
Dedicado a Chinatsu, muy entretenido de principio a fin.
Me gusto como la pusieron a hacer maroma y teatro con tal de que no dibujara
Y la parte del karaoke, la mas larga, fue tambien muy buena, con todos esos chistes rapidos. Notaron que las canciones que cantaban los personajes describian muy bien su situación en la historia de la serie?
Me encanto la "cita" que tuvieron Yui y Chinatsu, pero me espantó el ED.
Ultima edición por Duke_Tanas el Mie Ago 22, 2012 2:43 pm, editado 1 vez
¡Mi Hougyoku puede lograr la Tsundereficación!
Spoiler:
The face of sorrow, of pure agony. Psychological pain, the mother powerless to act to save it's filthy spawn. The cries of fear, of suffering, oh how I wish I could hear them. Inhuman anger.. no.. not anger. I have no reason for anger. I hate these beings because I *want* to hate them. I do not even have any aggressions to vent out on anything: I spew out words of pure hate simply because I enjoy it.
And so, for my entertainment, these blobs must suffer. There is no need for a reason, no need for justification: the happier they look, the more I enjoy seeing untold suffering brought upon these wretched self-portraits of humanity. Yes, these beings have the basic human desires: to feed, to mate, to live. Yet human they are not, thus these desires must be denied to them. It is not fair? The world is not fair. Shit rolls downhill.
My hate needs no reason. My hate IS the reason.
There is no taking it easy for you, blobs. Not in this life, nor in the next world.
That´s why I abuse Yukkuris
Himawari y Sakurako me temo que tienen más protagonismo de lo debido y se lo han quitado a Kyoko y Ayano, algunos les gusta y a otros no.
Sí y no me gusta ese cambio de tendencía y para recalcar más el ep 8
Yo también note en la letra de las canciónes que describian a todas en la historía pero falto algo más de Ayano pero el karaoke fue lejos lo mejor junto con la cita de Yui y Chinatsu
Lo feo fue el ED
Para los burros que no entienden, Paradoja de Geminis ama a TODOS sus rivales o seres, cualquiera puede ser, y el/la que no acepta el amor, la Geminis del odio le da una paliza de aquellas.
Otro capitulaso por el karaoke y su mensaje en las letras , ya me fije también en la letra jeje , la cita , el moco de Akari , todo.
jaja esos dibujos de Chinachu son horribles , como una chica tan bonita puede crear cosas tan horribles XD pero todo es por su amor y no importa el aspecto pero esos dibujos deformes hacen cerrar los ojos
Parece que la segunda temporada fue mejor al distribuir el tiempo y el protagonismo entre cada personaje, cosa que en la primera temporada casi ni se hacía. (Se enfocaban mucho en Kyoko). Bueno, opino que fue algo para bien, aunque en algunas ocasiones no me convenció mucho. No obstante, las no principales que me agradan más son la pareja de Sakurako e Himawari: risa asegurada
Y con respecto al cap 8... Bueno, en general estuvo bien. Y el karaoke me sacó varias risas... Pero creo que mi opinión sobre Chinatsu ha empeorado más (y sus dibujos también son peores)... Pobre Yui XD
Y sí, parece que la pareja Ayano x Kyoko ha sido olvidada, o por lo menos, ha sido dejada en un tercer plano (ni siquiera en segundo).
Esperando el siguiente cap. More Kyoko stupid-crazy-idiotic-troll action!!!
A masterpiece isn't perfect. It wouldn't be art if it were.
Soy parcial sobre quién aparece más o menos en los cap, todas me simpatisan por igual pero Chinatsu ya de la primera temporada me agrado por su mescla de todo, y entre Kyoko/ayano y Himawari/sakurako me da igual
Buen cap Chinatsu se salió con la suya y gran karaoke, sobre los dibujos es el sello de Chinatsu
Yuri echi comedia Koihime musou
Yuri echi escolar kuttsukiboshi, al final Aya pervert fue perdonada por todos incluyendo los que la odiaban y su defensa tenían toda la razón jeje.
Lo mejor de la temporada es Akane la hermana de Akari y Kyoko a perdido carisma
Yeah, I know. Sí, vale . Bueno, supongo que lo tiene merecido dado que en la primera temporada la serie prácticamente giraba alrededor de ella . Y entonces no sería equitativo, justo, ni realmente admisible ya que la serie no trata sobre ella. La protagonista absoluta de la serie es Akari,¿no? ¡¿Entonces por qué no hubo casi momentos con Akari ?! De la primera temporada sólo recordamos que Akari era la olvidada (en todo sentido). Pero bueno, igual Kyoko sigue siendo mi personaje favorito de la serie. Aunque debo admitir que Sakurako me ha sacado más risas esta temporada, y opino que ella bien podría tener más carisma que Kyoko en esta ocasión.
Y la hermana de Akari... Bue, solo puedo decir que "quiere" mucho a su hermanita
En espera del siguiente cap.
A masterpiece isn't perfect. It wouldn't be art if it were.
Senti como si fuera un cap de la primera temporada entretenido el tema del karaoke y la cita bastante movida, lo del ending hay que comprender el arte de Chinatsu y es para reir no para traumarse