Subforo de descargas 60MB

Mmm, dudo que sea factible, de hecho en vista del orden de MC, no será viable ni considerado. Además, no puedes dividir los aportes en 60mb y "todo lo otro". Dentro de los 60mb entran las versiones ligeras de 480p, y de 720p, así que sería igual de dificil distinguir el aporte además del titulo que lleve el susodicho.Fainsfinger escribió:Personalmente estoy en contra de esa reducción, pero comprendo que a algunos les guste, sin embargo, debido al enorme proliferación de este tipo de archivos creo conveniente la creación de un subforo en la zona de descargas dedicadas a esta forma, principalmente para que esté todo más organizado. ¿Qué opinan?

Prime escribió:Mmm, dudo que sea factible, de hecho en vista del orden de MC, no será viable ni considerado. Además, no puedes dividir los aportes en 60mb y "todo lo otro". Dentro de los 60mb entran las versiones ligeras de 480p, y de 720p, así que sería igual de dificil distinguir el aporte además del titulo que lleve el susodicho.Fainsfinger escribió:Personalmente estoy en contra de esa reducción, pero comprendo que a algunos les guste, sin embargo, debido al enorme proliferación de este tipo de archivos creo conveniente la creación de un subforo en la zona de descargas dedicadas a esta forma, principalmente para que esté todo más organizado. ¿Qué opinan?

kaioken escribió:Prime escribió:Mmm, dudo que sea factible, de hecho en vista del orden de MC, no será viable ni considerado. Además, no puedes dividir los aportes en 60mb y "todo lo otro". Dentro de los 60mb entran las versiones ligeras de 480p, y de 720p, así que sería igual de dificil distinguir el aporte además del titulo que lleve el susodicho.Fainsfinger escribió:Personalmente estoy en contra de esa reducción, pero comprendo que a algunos les guste, sin embargo, debido al enorme proliferación de este tipo de archivos creo conveniente la creación de un subforo en la zona de descargas dedicadas a esta forma, principalmente para que esté todo más organizado. ¿Qué opinan?
Revisen la nueva seccion de descarga directa en kronos, ya veran que las publicaciones ya no son por el foro sino por un sistema aparte que nos va permitir que los usuarios pudan filtrar por sus gustos.
Saludos

adaptador escribió:kaioken escribió:Prime escribió:Mmm, dudo que sea factible, de hecho en vista del orden de MC, no será viable ni considerado. Además, no puedes dividir los aportes en 60mb y "todo lo otro". Dentro de los 60mb entran las versiones ligeras de 480p, y de 720p, así que sería igual de dificil distinguir el aporte además del titulo que lleve el susodicho.Fainsfinger escribió:Personalmente estoy en contra de esa reducción, pero comprendo que a algunos les guste, sin embargo, debido al enorme proliferación de este tipo de archivos creo conveniente la creación de un subforo en la zona de descargas dedicadas a esta forma, principalmente para que esté todo más organizado. ¿Qué opinan?
Revisen la nueva seccion de descarga directa en kronos, ya veran que las publicaciones ya no son por el foro sino por un sistema aparte que nos va permitir que los usuarios pudan filtrar por sus gustos.
Saludos
Pues, es más de lo mismo, tengo que estar revisando manualmente tanto en los fansubs como el de los usuarios, no tengo manera de filtrar más allá del buscador, y aún así me asegura un 30 % de encontrar efectivamente un aporte mayor a 100 MB.

No entiendo esto de los filtros muy bien, en otras palabras, hay un sistema aparte en el que yo puedo hacer mi aporte al estilo de un fansub como un usurio normal?kaioken escribió:adaptador escribió:kaioken escribió:Prime escribió:Mmm, dudo que sea factible, de hecho en vista del orden de MC, no será viable ni considerado. Además, no puedes dividir los aportes en 60mb y "todo lo otro". Dentro de los 60mb entran las versiones ligeras de 480p, y de 720p, así que sería igual de dificil distinguir el aporte además del titulo que lleve el susodicho.Fainsfinger escribió:Personalmente estoy en contra de esa reducción, pero comprendo que a algunos les guste, sin embargo, debido al enorme proliferación de este tipo de archivos creo conveniente la creación de un subforo en la zona de descargas dedicadas a esta forma, principalmente para que esté todo más organizado. ¿Qué opinan?
Saludos
Pues, es más de lo mismo, tengo que estar revisando manualmente tanto en los fansubs como el de los usuarios, no tengo manera de filtrar más allá del buscador, y aún así me asegura un 30 % de encontrar efectivamente un aporte mayor a 100 MB.
No tienes manera de filtrar todavia porque no se ha agregado, lo prinicpal ahora es ir llenando el sistema de las publicaciones. Una vez tengamos info y se resuelvan los bugs de publicacion agregamos los filtros de busqueda del sistema.
Lo principal es que la base ya esta implementada.

@Prime escribió:No entiendo esto de los filtros muy bien, en otras palabras, hay un sistema aparte en el que yo puedo hacer mi aporte al estilo de un fansub como un usurio normal?