Re: Anime mas original de esta temporada? Cierra el 7 de Abr
Mi voto va para Thermae, un gran anime, muy original y divertido! Es una lástima que fuese tan corto!

Shiro23 escribió:Eso nadie lo sabe ;D Cabe destacar que esta temporada promete, o eso parece.Gametheover escribió:KrLiToSC escribió:espero que los que votan por another se acuerden de ella en la encuesta de anime del año, ya que siempre se olvidan de las que se estrenan en esta temporada -_-!
Eso, si no es que aparece otro anime mas Win![]()

Nigromante_777 escribió:Another, DxD o Black Rock Shoother están ganando...? En serio, que les pasa gente? -.-
Mi voto va para Thermae, un gran anime, muy original y divertido! Es una lástima que fuese tan corto!

bleizx31 escribió:la cosa esta clara another, higt school DxD y black rock shoper.
bleizx31 escribió:ahora nos vamos a la proxima temporada.
para mi esta entre
zetman: muy atractiva
seint seiya omega: la predilecta para evaluacion (llegando mas a ver si superara o no a su predesesora)
Medaka Box: echi de la temporada
Kuroko no Basuke,Ginga e Kickoff!!: las series deportivas de este año (a evaluar)
Jormungand: a mi parecer muy prometedora)
Shining Hearts: Shiawase no Pan: me parece interesante (a evaluar)

Shile escribió:
Aca la gente no vota por originalidad, solo vota sus gustos faperos

ArcTray escribió:Pues parece que El otro gano, en serio que este tema debe cambiar de nombre a ¿Que serie de esta temporada tiene mas hype?
Also
bleizx31 escribió:la cosa esta clara another, higt school DxD y black rock shoper.
Fuck yeah, porque nada es mejor que comprar =D
bleizx31 escribió:ahora nos vamos a la proxima temporada.
para mi esta entre
zetman: muy atractiva
seint seiya omega: la predilecta para evaluacion (llegando mas a ver si superara o no a su predesesora)
Medaka Box: echi de la temporada
Kuroko no Basuke,Ginga e Kickoff!!: las series deportivas de este año (a evaluar)
Jormungand: a mi parecer muy prometedora)
Shining Hearts: Shiawase no Pan: me parece interesante (a evaluar)
Las resaltadas son las que tienen algo de original, y Basket solo porque hace rato que no hay una serie de deportes que no sea futboll, tambien faltan hay:
Uchuu Kyoudai
Accel World
Tasogare Otomex Amnesia
Tsuritama
Hyoka (aqui notese la preferencia >-<)
Sakamachi no Apollon
Aunque claro nadie votara por Uchuu o Sakamachi por que casi nadie las vera, Lupin no lo meto porque es continuacion (luego de años pero continuacion).
Solo falta ver que serie tendra mas gore esta temporada y ya tenemos un ganador S=

No me jodas ): Ya nadie vota buenas series que realmente merecen ganar la encuesta.ArcTray escribió:Aunque claro nadie votara por Uchuu o Sakamachi por que casi nadie las vera

-Porux escribió:Estaba esperando a que se produzca el cambio de fecha en la península Ibérica y en Hispanoamérica para colocar esto:
Spoiler:![]()
Son los votos totales hasta el último instante del 07 de Abril. Iba a cerrar pero para que Poteto arregle las cosas con los resultados, dejo como está y si se produce algún cambio respecto a la imagen eso no tendría que ser contabilizado.