Re: Anime mas original de esta temporada?
Old days are fine but are left so far behind

sefirus escribió:Pues tras terminar la mayoria de series he votado por HS DxD y eso que no soy fan del fanservice pero me parecio una buena trama con grandes posibilidades y que nunca antes habia visto en un anime combinando comedia con seriedad y fustraciones del protagonista. A la espera de una segunda temporada.

Kyubey escribió:sefirus escribió:Pues tras terminar la mayoria de series he votado por HS DxD y eso que no soy fan del fanservice pero me parecio una buena trama con grandes posibilidades y que nunca antes habia visto en un anime combinando comedia con seriedad y fustraciones del protagonista. A la espera de una segunda temporada.
es cierto lo de HighSchool DxD pero creo que Blck Rock Shooter tendria que estar segunda, por lo menos a mi entender, me sorprente HSDXD al principio creia que no superaria los 30 votos XD. Another me parecio algo un poco mas distint a lo acostumbrado, este tipo de anime no es comun ultimamente.

Dsi escribió:Kyubey escribió:sefirus escribió:Pues tras terminar la mayoria de series he votado por HS DxD y eso que no soy fan del fanservice pero me parecio una buena trama con grandes posibilidades y que nunca antes habia visto en un anime combinando comedia con seriedad y fustraciones del protagonista. A la espera de una segunda temporada.
es cierto lo de HighSchool DxD pero creo que Blck Rock Shooter tendria que estar segunda, por lo menos a mi entender, me sorprente HSDXD al principio creia que no superaria los 30 votos XD. Another me parecio algo un poco mas distint a lo acostumbrado, este tipo de anime no es comun ultimamente.
![]()

nero1089 escribió:por dios, quien voto por high school dxd, es el menos original de la temporada un prota que esta enamorado de la prota (y dice querer ser el rey del harem), el mas original es moretsu pirates, amenos que one piece vaya al espacio, pero mi voto va para another.