x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Mahou Shoujo Madoka Magica

Página 1 de 334Páginas:123...332333334Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Arcueid-
True Ancestor

Mahou Shoujo Madoka Magica

Mensaje por Arcueid- el Vie Dic 10, 2010 1:03 am

Spoiler:

Nombre alterno: Puella Magi Madoka Magica (Ingles)
Genero: Magical girls
Fecha de Estreno: 06/01/2011
Numero de episodios: 12
Estudio: SHAFT
Productora: Aniplex
Basado en: Producto original de Urobuchi + Shinbo.
Official website: http://www.madoka-magica.com/

Plot:
Madoka, es una chica ordinaria de segundo año de la Tercera Secundaria; un dia, una chica llamada Homura que luce exactamente como ella aparece en sus sueños se trandirio a su escuela. Desde ese encuentro con una chica milagrosa,, Madoka tiene que estar en contra de su nuevo destino como una chica mágica.

Staff:

Director: Akiyuki Shinbo (COLORS and WORDS)
Guion: Gen Urobuchi (guionista de la desarrolladora de VN's Nitro+, trabajo en: Requiem for the Phantom, Saya no Uta, Blassreiter, y las novelas de Fate/Zero y Black Lagoon)
Diseño original de personajes: Ume Aoki (creador de Hidamari Sketch)
Diseño de personajes: Takahiro Kishida (Durarara!!, Baccano!, Lain, Noein)
Director de Arte: Kunihiko Inaba
Dirección de Sonido: Yota Tsuruoka
Música: Yuki Kajiura (Kara no Kyoukai, .hack, Tsubasa Chronicle)

Cast:
Aoi Yūki as Madoka Kaname (Sunako kirishiki en Shiki, Mina Tepes en Dance in the vampire bund)
Chiwa Saito as Homura Akemi (Hitagi Senjougahara en Bakemonogatari)
Eri Kitamura as Sayaka Miki (Saya en Blood +)
Kaori Mizuhashi as Mami Tomoe (El hada de Link en The Legend of Zelda: Ocarina of Time)
Emiri Katou as Kyube (Hachikuji Mayoi en Bakemonogatari)
Junko Iwao as Kazuko Saotome
Ryoko Shintani as Hitomi Shizuki
Tetsuya Iwanaga as Tomohisa Kaname
Yuko Goto as Junko Kaname

Informacion OP y ED:

Opening Theme:
"Connect (コネクト)" by ClariS

Ending Theme:
"Magia" by Kalafina

PV's: Uno y Dos

----------------------------------------------------------------------

Ahi tienen. Bueh~ personalmente a mi ya no me impresiona Shinbo y sus jueguitos de cámara tan reciclados, el thread lo abrí mas que nada for the lulz por el hecho de ver a SHAFT haciendo una serie Magical Shoujo~. Aunque para los entendidos esto no sea nada del otro mundo, de hecho algunos hasta tienen algo de hype pues esperan ver algo similar a Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, también dirigida por Shinbo. Aun así seria lulz ver cosas como los cartelitos y demas entre una batalla de rayos con luececitas y agitaciones de báculo, si a eso le sumas que SHAFT no ha querido revelar nada sobre la trama ya sea un trailer con imagenes o una sinopsis, el proyecto queda para la intriga.

Informacion sobre el/los manga (proximos a salir, recordemos que es una historia original) gracias a Battler:

Cita:
Mahou Shoujo Madoka☆Magica (adaptacion manga)
Arte: Hanokage
Sale en Enero, Marzo y Abril por Houbunsha, 3 volumenes en total. Sin serializacion.
Ejemplos de su estilo de diseños:
Spoiler:

Mahou Shoujo Orico☆Magica (manga spin-off)
Arte: Mura Chloe
Sale al acabar el anime. Sin serializacion. El/la artista dice que tiene un elemento grotesco en sus historia. <--- alguien mas aparte de mi cree que habra gore cortesia de Urobuchi? Minimo tienen que morirse dos personajes.
Spoiler:

Mahou Shoujo Kazumi☆Magica (spinoff manga)
Art: Tensugi Takashi
Serializada en Manga Time Kirara Forward en la proxima revista mensual que seria en Enero si es que no hay problemas por las fiesta de navidad.
Spoiler:

Ultima edición por Arcueid- el Lun May 27, 2013 10:50 pm, editado 19 veces

chespirito
JustMC
JustMC

Re: Mahou Shoujo Madoka Magica ~ Shinbo+Magical girls = Holy

Mensaje por chespirito el Vie Dic 10, 2010 1:34 am
Viendo el sitio, parece que va a recrear algo similar al anime Meruru que mencionan en Ore no Imouto, Blargh sobre todo por la vocecitas de la sección "Charactor"
<

sayers55
JustMC
JustMC

Mensaje por sayers55 el Vie Dic 10, 2010 1:50 am
La veo porque podria ser un estilo nanoha/fate y por lo que veo no tendria el virus harem $Money$ $Money$ $Money$ $Money$ $Money$
r21410
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por r21410 el Vie Dic 10, 2010 2:07 am
que puedo decir al respecto?

En Japon Nanoha dejo la bandera muy pero muy en alto y sera un autentico reto para esta serie (como minimo) intentar alcanzarla

El diseño de personajes... mmmmh... alguien vio Hidamari Sketch? imaginen a las chicas de esa serie pero ahora con poderes magicos

Pro ahi me entere en un blog gringo que sera la maestra Yuki Kajiura quien musicalice la serie (por ende puede que tambien el op y el ed), asi que en esa cuestion ya tienen un punto a favor (quien no haya escuchado su musica, vean Mai Hime o Noir)

verla? me da curiosidad

zeroj
JustMC
JustMC

Mensaje por zeroj el Vie Dic 10, 2010 2:16 am
Nunca me gustó Nanoha y tampoco sabía que Shinbou la había adaptado... la verdad a mi Nanoha me hizo dormir en varios episodios... y eso que me habían dicho cosas buenísimas de la serie; hasta pensé que era del calibre de Sakura Card Captors. Pero realmente me hizo dormir con :amistad: por todos lados...

Espero realmente que Madoka no sea como Nanoha ya que será mi serie preferida de la próxima temporada. El ending: de Kalafina, para qué pedir más, ya era hora que volvieran a un anime que voy a seguir semanalmente.

Faltó un dato extra pero no menos importante: los diseños de personaje son hechos por el diseñador y creador de Hidamari Sketch, Aoki Ume ( ' ____ ')

El cast, buenísimo, las seiyuus preferidas de Shinbou son las mías también... pero falta el factor comedia... dónde está la voz de hombre chistoso? Vamosssss Shinbou, no me falles carajoooooooooooooo

Levantine-2
JustMC
JustMC

Mensaje por Levantine-2 el Vie Dic 10, 2010 2:30 am
Es imposible que supere a Nanoha xD

Por el estudio creo que va a ser el Magical girl con animacion mas estatica de la historia, puros cartelitos por todos lados. Va a integrar mi lista "Estoy sumamente al pedo asi que la mirare". Pero personalmente no espero nada.

PD: Explico la imagen de izquierda a derecha.

La primera es la idiota, la segunda la healer, la tercera la que no habla y esconde poderes sugoi y la ultima escenas moe.

Ultima edición por Levantine-2 el Vie Dic 10, 2010 2:34 am, editado 1 vez

Gosu_007
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Gosu_007 el Vie Dic 10, 2010 2:34 am
espero q no tenga ese estilo que caracterisa a shaft

Mezame
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Mezame el Vie Dic 10, 2010 2:41 am
Debe ser buena siendo que Yuki Kajiura está a cargo de la música.

ViajoSentadoEnBondi
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ViajoSentadoEnBondi el Vie Dic 10, 2010 3:06 am
todavía no vi una serie de este género, pero cuando vi shaft + maho shoujo... are?

Requiem-X
MCElite
MCElite

Mensaje por Requiem-X el Vie Dic 10, 2010 3:42 am
Por fin un tema para esta serie, que esta a menos de un mes de comenzar. Please!

La experiencia me dice que no deberia dejarme atrapar por el hype, pero eso es imposible en esta ocasion, esta serie tiene demasiado potencial y demasiados elementos interesantes para dejar pasar.

Primero, este es el primer trabajo 100% original de shaft, o al menos el primero en mucho tiempo, asi que hay muchas expectativas entre los fans de sus trabajos.

Segundo, el guionista principal es alguien que ha hecho algunos trabajos muy diferentes a lo que uno esperaria de alguien a cargo de un mahou shoujo, asi que ahi hay aun mas expectativa, especialmente porque en una entrevista dijo que esta serie va a ser mas del tipo nanoha que sailor moon.

Tercero, el soundtrack ya esta pareciendo de una calidad tremenda. OP de claris, la que hizo el op de oreimo, y ED de kalafina, que se encargo del OP de sora no woto, uno de los mejores de este año. Love Love Love

Cuarto, las chicas se ven increibles con el estilo de Ume Aoki, y como si eso no fuera suficiente, una de las seiyuu principales es la que hizo la voz de Miyako en hidamari. Y otra es la de Senjougahara en bake. Love Love Love Love

Esto sera increible.
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".

osawa
MCFreak
MCFreak

Mensaje por osawa el Vie Dic 10, 2010 5:34 am
Nanoha es una de las series populares de japon y no creo que esta alcanse ese nivel pero ojala que esta nueva serie tenga cosas como esta Surprise

http://www.youtube.com/watch?v=mV6ZtGhllMg

ojala que en la segunda pelicula de nanoha animen esta escena http://www.youtube.com/watch?v=bYsjiUH_Wi8&

Anti lolicon para pedofilos EJ: Rotte no Omocha!
Anti harem para perdedores de la vida que les gusta vivir en su burbuja de fantasia que muchas chicas anden tras otro hombre jaja se entendio otro hombre pobres forever alone creyendose tambien el personaje
Anti Sora no Otoshimono una serie que tiene historia nula, un prota que representa otakus " enfermos " y que tiene echi a donde se mire es para retardados, y que creen que este anime es "NORMAL"
Anti cochinadas para otakus verdaderos EJ: Accel World, el sueño de todo los fatman otakus que ven esta gran cochinada y se merecen un tiro
Anti harem de nuevo: jajaja es que como comprender a los otakus que ven esto, solo dan pena y risa, da verguensa agena este genero, un otaku que le gusta ver a otro hombre comun con varias chicas es el famoso Otaku forever Alone, pena y asco.

-SaskeUchiha-
JustMC
JustMC

Mensaje por -SaskeUchiha- el Vie Dic 10, 2010 7:30 am
a ver con que saldra shaft con esta serie reciclada de otras memorables

saludos! Style

Eriol elric
Nekketsu MC

Mensaje por Eriol elric el Vie Dic 10, 2010 8:28 am
No digo que llegue ser mejor que Nanoha, pero donde Shinbo falló en darle punch a esa serie en su primera temporada, sabrá darle un mejor acabado para su nueva serie SUPER hype. Es más, si todo sale bien será la nueva serie icono de SHAFT, despues de todo sus series son bien recibidas por las masas por entretener de lo lindo D:

Sunrise taking my money and brain

Siju
The Evil Twin

Mensaje por Siju el Vie Dic 10, 2010 8:48 am
Sólo por curiosidad voy a verla.
.

Birdway
JustMC
JustMC

Mensaje por Birdway el Vie Dic 10, 2010 10:38 am
Para añadir escuche que el escritor a cargo de la historia o guion es un tal Urobuchi, uno que le gusta la sangre...
Aunque no creo que salga en esta serie.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 334Páginas:123...332333334Ir a página
Ir a página...