hockger escribió:Animacion: Studio Pierrot

Ah es cierto se me olvidaba ke habian anunciado una OVA, pero no se supone ke se cancelo, para dar paso a la serie??Asbesto escribió:hay que esperar al menos ver la ova que sale el 18 de diciembre en stream para dar una opinion de cuan malo va ha ser esto![]()
no, en serio, ojala pierrot se redima con esta
__
__
__

#11 Fullmetal Alchemist2
#12 YuYu Hakusho
#13 Kenichi
#14 Berserk
#15 Soul Eater
#16 Saint Seiya
#17 Rurouni Kenshin
#18 Gantz
#19 Reborn
#20 FATE SN y ZERO

hockger escribió:Ah es cierto se me olvidaba ke habian anunciado una OVA, pero no se supone ke se cancelo, para dar paso a la serie??Asbesto escribió:hay que esperar al menos ver la ova que sale el 18 de diciembre en stream para dar una opinion de cuan malo va ha ser esto![]()
no, en serio, ojala pierrot se redima con esta![]()
Porke he buscado info sobre dicha OVA pero no encuentro, y tampoko esta contemplada en la lista de los estrenos de Invierno!!![]()

rkhikari escribió:SEEEEE!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Ya esta el tema oficial de beel![]()
jodeeeeeeer
Espero k el anime sea de esos largos k duran y duran, pork si no no tiene caso k animen algo k dejaran a la mitad D:
Ademas pierrot tiene mucho k explotar de esta serie xDDD
Como sea, epero k no jodan la historia con sus capitulos de relleno y su estupida animacion de shitt![]()

Ryujin-Jakka escribió:se ve buena la serie aver que tal es...me da risa los llorones de porque el estudio es pierrot ya le sacan la mugre (naruto) entonces GTO y xxxHolic fueron mierdas igual???...![]()

shion66618 escribió:Ryujin-Jakka escribió:se ve buena la serie aver que tal es...me da risa los llorones de porque el estudio es pierrot ya le sacan la mugre (naruto) entonces GTO y xxxHolic fueron mierdas igual???...![]()
Compara al estudio de ese tiempo (1999) con el de ahora, la wea ha bajado de rendimiento considerablemente.
El hecho de aca haya tenido logros pasados no asegura que el futuro sea prometor, solo le da un plus de renombre, nada mas que eso![]()
luisan300 escribió:Alguien me podría confirmar el futuro horario de trasmisión de la serie