Re: Beelzebub ~ Delinquent Nanny
Spoiler:
El final con el vamos beel por la batalla final, intriga a que ya se va a terminar :/ y retomando el cap la parte 2 del relleno estuvo buena por la declaracion de lo que siente oga hacia beel

noobshiro10 escribió:CONFIRMADO SOLO QUEDA 3 CAPITULOS AL IGUAL QUE BLEACH ESTE ANIME ACABA SU EMISION EL FIN DE MARZO (25 DE MARZO)
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=11858&page=25

BorkaN escribió:capitulo entretenido .. la verdad hechare mucho de menos a Aoi y a Hildason tan lindas y sin beelzebub no sera lo mismo los domingos (aparte de one piece), la unica buena noticia es que por la preview se ve que continuaran con la historia
y que solo seria un paron temporal y eso quiere decir que volverian mas adelante ^^
SaKuR4i escribió:Visto el 57, entretenido como siempre... me gusto mas la primera parte que la segunda XD.
Lo mas rescatable es que se acaba el relleno y eso me hace pensar que el anime no va acabar, solo digo..
Saludos
by_niko29 escribió:mmm no creo ke termine por ke recien se retomara la saga ^^
luiscarlosberserk escribió:La verdad la unica posibilidad de que acabe esque le modifiquen la trama y hagan un final alternativo tipo claymore que seria lamentable, sobretodo porque la verdad ya estando tan cerca me gustaria verlo animado aunque no sea perfecto a cruzar los dedos
pobre furuichi la usan noma para sacar risas

XFire escribió:Ya se ve la consideración de Hilda cuando Oga prometió cambiar el destino de Beel.
Esperando con ansias el próximo capítulo, que al parecer por los comentarios anteriores ya se terminó el relleno.
BorkaN escribió:capitulo entretenido .. la verdad hechare mucho de menos a Aoi y a Hildason tan lindas y sin beelzebub no sera lo mismo los domingos (aparte de one piece), la unica buena noticia es que por la preview se ve que continuaran con la historia
y que solo seria un paron temporal y eso quiere decir que volverian mas adelante ^^
Aún no está asegurado al 100% como el caso de Bleach, aún hay esperanza de seguir viendo a las bellezas de Kuniedae Hilda
![]()
by_niko29 escribió:mmm no creo ke termine por ke recien se retomara la saga ^^
De acuerdo con ustedes, sería muy pobre hacerlo en los 3 capítulos restantes.
Espero que no ocurra ese final abierto tipo claymore o ao no exorcist......![]()

luiscarlosberserk escribió:
Bueno de este anime me ha alegrado todos mis ultimos sabados y hasta me ha inspirado me lo llevare en mi maleta a donde me vaya, si se queda o no bueno no lo podemos decidir... lo que si es como vernos estos capitulos que vienen que tanto hemos esperado señores personalmente por lo que vi del preview el 58 se que sera bien adaptado han tenido tiempo para hacerlo y espero lo mejor hay que disfrutarlo si no cuando? yo voy a hacer un brindis por verme aunquesea este capitulo mas del manga continuen o no se que luego no sera lo mismo,lo esperare con mi wiski con hieloy escuchando una cancion cuando morian los vikingos "glory to the brave" que le cae ahora perfecto a mi anime favorito.
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
![]()
![]()
![]()