x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Rewrite - Nueva Entrega de Key (Now on Sale)

Página 1 de 9Páginas:123456789Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

ELFail
JustMC
JustMC

Rewrite - Nueva Entrega de Key (Now on Sale)

Mensaje por ELFail el Dom Nov 28, 2010 8:40 pm
Bueno, esta es la tercera vez que abro un tema relacionado con esta novela visual.

La novena entrega de Visual Art's/Key, Rewrite. Para su producción, la empresa contrató a Ryukishi07 de 07th Expansion, conocido por su obra llamada Higurashi no Naku Koro ni, y a Tanaka Romeo, conocido por su obra llamada Cross+Channel, para que se encargaran de los escenarios de Rewrite junto con Tonokawa Yuuto, un nuevo miembro de la empresa (aunque no es nuevo ahora, claro).

書き換えることが出来るだろうか。彼女の、その運命を
Kakikaeru koto ga dekiru darou ka. Kanojo no, sono unmei o.
Could it possibly be rewritten, the fate of that girl?

Direction/Original Plan, Character Design: Hinoue Itaru

Scenario: Tanaka Romeo, Ryukishi07, Tonogawa Yuuto

Music: Orito Shinji, Maeda Jun

CG: Shinorii, NaGa, Mochisuke, Tayama Minimo

Background Art: Torino

QC: Maeda Jun

Rewrite sucede en una ciudad fictícia llamada Kazamatsuri, donde el exceso cultivo de árboles y la forestación causaron que la cuidad se llenase de árboles y flores, a diferencia de otras cuidades que se llenaron de edificios. Aunque la ciudad tiene un aspecto rural, tambien contiene elementos que solo una ciudad urbana tendría. En la primera mitad de la novela, Kotarou conocerá a cada heroína y otros personajes e interactuará con ellos por varios días. En la otra mitad, comenzará el misterio y la historia será más seria, emocional e interesante.

Los personajes son (seiyuus incluidos):
Spoiler:

Tennouji Kotarou (Morita Masakazu)

El protagonista de Rewrite. Es un estudiante de secundaria con una personalidad frivolosa y es conocido por ser muy arrogante. Siempre se mete en los problemas de los demás sin darse cuenta. También se ha envuelto en incidentes misteriosos gracias a su curiosidad.

Kanbe Kotori (Saitou Chiwa)

La heroína principal de Rewrite y la mejor amiga de Kotarou. Una chica pequeña, pero llena de energía, que le gusta los animales pequeños. Es muy habilidosa en la jardinería, tiene inspiración y es capáz de sentir cosas sobrenaturales. Ella también es la amiga de infancia de Kotarou, y no tiene otros amigos aparte de él. Una de sus virtudes es tener conversaciones cómicas con él.

Ohtori Chihaya (Shinomiya Saya)

La segunda heroína de Rewrite, quien fue transferida a la escuela de Koutarou. Es una chica torpe y tiene varios problemas, en especial cuando intenta mostrar sus sentimientos. Tuvo una vida cerrada y por esta razón, no sabe mucho sobre el mundo exterior. Siempre discute con Kentarou en la escuela, ya que tiene una personalidad que no puede ser amigable con los demás. Además, ella suele mostrar interés hacia él, pero lo desprecia a la vez.

Senri Akane (Kitamura Eri)

La tercera heroína de Rewrite y la sempai de Kotarou. Ella es la presidenta de la Sociedad de Investigaciones de Ciencias Ocultas de la escuela, y es conocida como la "Bruja de la Academia" por el aire de misterio que da a la gente alrededor suya. También es famosa por ser una alumna muy respetable por los estudiantes. Ella es más arrogante que Koutarou, pero muestra que tiene una personalidad diferente, en especial cuando está con sus seres queridos. Probablemente, ella tiene otra forma de comportarse que puede llamar la atención, pero nadie sabe la verdad.

Nakatsu Sizuru (Suzuki Keiko)

La kouhai de Kotarou y miembro del Comité de Moral Pública. Tiene una personalidad dócil y habla muy poco, pero sus pensamientos pueden ser transmitidos a través de su comportamiento. Una chica muy expresiva y abundante de emociones. Ella casi nunca participa en las actividades del comité como un miembro debería hacer, pero utiliza esto como un pretexto para ir a ver a Kotarou. Ella usa un parche en el ojo derecho sólo para ocultar su heterocromía, y sólo se lo quita cuando está con las personas cercanas a ella.

Konohana Lucia (Asaki Risa)

La presidenta del Comité de Club de Carisma y es famosa por este hecho. Desmuestra sentimientos muy bruscos, ya que tiene una inmunidad extrema cuando se enfrenta contra los chicos. Debido a involucrarse frecuentemente en la rebelión de Kotarou de no querer levantarse temprano, ella le castiga diariamente. Con una actitud fría y una curiosidad picante (el menú super picante, la comida que ella no le gusta mucho, de la cafetería), ella conoce muy bien sus alrededores, pero es ella quien no le gusta salir afuera.

Yoshino Haruhiko (Yanagida Jun'ichi)

Auto-proclamado como el delicuente "Perro Loco". Por su discurso anacrónico, se siente afectado por Kotarou de vez en cuando. Es un comediante que ama la soledad y representa un aire de genialidad, pero no es muy bueno actuando.

Ohtori Sakuya (Konishi Katsuyuki)

Auto-proclamado como el "Hermano Mayor" de Chihaya. En realidad, él no es su pariente y mantiene su posición como su mayordomo, haciéndose cargo de varias cosas. En cuanto a las estudientes y a Yoshino, él demuestra una actitud de un magnánimo hermano mayor, pero por alguna razón, es muy frío sólo con Kotarou. Sin importar qué, con una capacidad insaluble y conocimientos, él expone una conexión calmada y encantadora; un mayordomo perfecto.

Nishikujou Touka (Tanaka Ryouko)

La nueva profesora de Kotarou y companía. Posee una personalidad un poco optimista y es muy popular entre los estudiantes, tanto con los chicos como con las chicas. Ella es una profesora amable que siempre sonríe y tiene una tendencia de adorar a un conocido antes de salir en una cita con él.

Esaka Sougen (Touchi Hiroki)

Un caballero que maneja un negocio de antigüedades en la ciudad de Kazamatsuri. Después de encontrarse con Kotarou en una cierta ocasión, le da consejos que vienen de su gran experiencia de vida. Aunque suele autonombrarse como un "empresario totalmente humorístico y algo juguetón", contrariamente sus bromas asustan a los demás.

Chibi-Moth

Una pequeña mascota no identificada de Kotori, quien dice que es un cachorrito. Siempre anda con ella y tiene la fuerza de poder mandar volando a Kotarou.

Midow (Hoshi Souichirou)

Un hombre extraño que vaga por la cuidad. El nombre "Midow" es sólo un alias. Kotarou estará relacionado con él profundamente cuando se involucre en un cierto caso.

Kagari (Hanazawa Kana)

Una chica que es destacada por su pelo de color plata y por llevar unas cintas rojas en ambos brazos. Se diferencia de las demás heroínas por tener un aire diferente.

La relación que tienen los personajes (renovar):
Spoiler:

Algunos CGs oficiales de la novela visual:
Spoiler:

Página oficial: http://key.visualarts.gr.jp/rewrite/

Trailer oficial: http://www.youtube.com/watch?v=pQUwQNkeODk
Trailer oficial: http://www.youtube.com/watch?v=Ne-4_Bz0wAg

Los staff de Key volvieron a actualizar la página oficial, agregando nuevos datos, nuevos personajes y nuevas imágenes, aunque están en japonés y no hay ninguna traducción disponible por el momento. Además, se confirmó la fecha de salida del producto. La novela saldrá en venta el 24 de junio de 2011. Creo que fueron 4 años de producción y al fin dará su fruto. Por otra parte, esta novela no contendrá escenas sexuales. Antes dijeron que sí, pero eso fue una broma de April Fools' Day.

La novela fue retrasada para la fecha que mencione anteriormente. Ya sabran la razon del cambio repentino. Por otra parte, les dejo un trailer oficialmente lulz, que salio el 30 de marzo: http://www.youtube.com/watch?v=yegE5ai9abQ.

Special thanks to Manzhanon y RCR D:

Ultima edición por ELFail el Lun Jun 27, 2011 12:03 pm, editado 21 veces

NeliieL
MCElite
MCElite

Re: Rewrite - Nueva Entrega de Key (Coming Soon)

Mensaje por NeliieL el Dom Nov 28, 2010 8:52 pm
wiii! key X3 hasta ahora key no me ha decepcionado, asi que le dare una oportunidad a su nueva obra X3

ELFail
JustMC
JustMC

Mensaje por ELFail el Dom Nov 28, 2010 9:06 pm
NeLiieL-chan escribió:
hasta ahora key no me ha decepcionado, asi que le dare una oportunidad a su nueva obra X3

Aunque supongo que tendremos que esperar un largo tiempo xD

Arcueid-
True Ancestor

Mensaje por Arcueid- el Lun Nov 29, 2010 12:12 am
¿Y esto es algo asi como el thread oficial? xD

Creo que de mas esta hablar sobre la obra cuando ya estuvo la notica tanto tiempo en el aire xD, asi que solo expresare mi felicidad de que el proyecto al fin vea la luz con coranzoncitos <33333333333

Kyouu
MCFan
MCFan

Mensaje por Kyouu el Lun Nov 29, 2010 12:48 am
4 años de producción ? O_O es bastante tiempo Neutral

Los personajes se ven muy bien. Key saca productos de muy buena calidad, seguro que traerá una buena trama esta novela

ELFail
JustMC
JustMC

Mensaje por ELFail el Lun Nov 29, 2010 1:49 pm
kimiro- escribió:
¿Y esto es algo asi como el thread oficial? xD

Si, y espero que no termine con el mismo destino que tuvieron los temas anteriores D:

Kyouu escribió:
4 años de producción ? O_O es bastante tiempo Neutral

No fueron 4 años exactos, sino yo creo que tardaron eso para finalizar este proyecto. Pero investigando de nuevo, fueron 3 años en total, ya que el proyecto fue anunciado en 2007, aunque esto no significa que los staff trabajaron en ello todo este tiempo. Ya veran que ellos tambien andaban ocupados en sacar Little Busters! EX, llevar a cabo otro proyecto que seria Kud Wafter, y hasta algunos estaban involucrados en el proyecto de Angel Beats!, y sin olvidar de Ryukishi07, quien tenia que sacar los siguientes EPs de Umineko no Naku Koro ni y despues se involucro en otros proyectos. Simplemente, supongo que se tomaron la libertad de llevar a cabo este proyecto cuando les daba la gana.

Staric
JustMC
JustMC

Mensaje por Staric el Lun Nov 29, 2010 7:34 pm
ojala que para 2012 haya parche en ingles....

por ahora espero el parche en ingles para little busters EX Tears

ELFail
JustMC
JustMC

Mensaje por ELFail el Lun Nov 29, 2010 9:10 pm
Staric escribió:

Depende de que tan larga sea la novela, aunque supongo que sera muy larga, ya que participaron 3 escritores. But good news is, que tenemos un "grupo secreto" trabajando con el demo. Solo tengo entendido que les gustan leer Umineko...

christgch
MCFan
MCFan

Mensaje por christgch el Mar Nov 30, 2010 5:07 pm
Y los specs del juego ya salieron? tengo entendido que este sera el primer juego de key en usar un 16:9 ratio y usara un nuevo engine llamado Siglus, esta visual novel se sentira como un upgrade verdadero al estandar de Key.
"Stay where you belong....in my memories"

ELFail
JustMC
JustMC

Mensaje por ELFail el Mar Nov 30, 2010 6:06 pm
christgch escribió:
Y los specs del juego ya salieron?

Salieron hace bastante tiempo. Los puedes ver en la pagina oficial, seccion Product.

Staric
JustMC
JustMC

Mensaje por Staric el Mar Nov 30, 2010 6:25 pm
Y.... Key no piensa hacer nada con Angel Beats? , primero pensé que Angel Beats seria una publicidad para una VN que sacarían en el futuro, pero parece que me equivoqué

JoMa
MCFan
MCFan

Mensaje por JoMa el Mar Nov 30, 2010 7:00 pm
[ELF]ElfenLied escribió:
Staric escribió:

Depende de que tan larga sea la novela, aunque supongo que sera muy larga, ya que participaron 3 escritores. But good news is, que tenemos un "grupo secreto" trabajando con el demo. Solo tengo entendido que les gustan leer Umineko...

ORLY? no me digas que ese grupo secreto... joder... ya estan de nuevo con la weba de hacer las tradu al tropel... Huh?! pero bueno, si lo terminan, me lo pasan.... Kiss

Staric escribió:
Y.... Key no piensa hacer nada con Angel Beats? , primero pensé que Angel Beats seria una publicidad para una VN que sacarían en el futuro, pero parece que me equivoqué

pues la historia pertenece a un guionista de key pero no es que los demas miembros del equipo decidan tomarlo y adaptarlo a un VN bajo la firma visual arts key...

christgch escribió:
Y los specs del juego ya salieron? tengo entendido que este sera el primer juego de key en usar un 16:9 ratio y usara un nuevo engine llamado Siglus, esta visual novel se sentira como un upgrade verdadero al estandar de Key.

pues si... viendo el demo completo es ya un alivio ver la mejora del formato... y de los efectos... Please!

ELFail
JustMC
JustMC

Mensaje por ELFail el Mar Nov 30, 2010 10:08 pm
Staric escribió:
Key no piensa hacer nada con Angel Beats? , primero pensé que Angel Beats seria una publicidad para una VN que sacarían en el futuro, pero parece que me equivoqué

Desde un principio, Angel Beats! iba a ser una serie anime original de Aniplex, con la colaboracion de Maeda Jun, y despues metieron a Na-Ga. Pero todos nos confundimos por falta de informacion y pensamos que iba a ser un nuevo producto oficial de Key, y nos equivocamos. Por el momento, solo sacaron una novela ligera, que seria la precuela del anime, y se menciono que Maeda Jun esta trabajando en un posible juego de Angel Beats!, aunque no esta 100% confirmado:
Kyouu escribió:
Por cierto, me topé con esta noticia

"Maeda Working on Possible Angel Beats! Game"
Cita:
Visual Art's/Key President Takahiro Baba confirmed on his Twitter account on Sunday that scriptwriter Jun Maeda ("Daamae") is working out the scenario for a possible game adaptation of their Angel Beats! anime. However, he cautioned that the project has not launched yet and that an formal green light would not be given for another half year. Baba was responding to reports that Maeda revealed a possible game adaptation during a lecture he gave at Kyoto University's school festival earlier on Sunday.

No es nada confirmado al 100 x 100, pero... bue

JoMa escribió:
no me digas que ese grupo secreto...

Pues yo tampoco se si son ellos de verdad, aunque Ixrec de Amaterasu me dejo con esa sensacion xD

Usotski
MCElite
MCElite

Ubicación: Pagando 20 Pesos para apoyar la creacion de mas series como Girls Bravo y Chu-Bra

Mensaje por Usotski el Lun Dic 06, 2010 2:55 am
Que ganas que tengo de poder jugar alguna novela visual! Todavia no tuve el placer, pero gracias a darme una vuelta por aca espero poder.

Y que decir, espero una nueva obra de key.....amo sus historias.
¿No queres esperar una semana y te gusta bajar los capitulos?

¿Buscas una serie y no encontras de donde bajarla?

Spoiler:
Aca tenes una lista de distintos fansubs, donde buscar los capitulos de tus series favoritas.

Anime Underground

Athena no Seinto

Anime Rakuen

007

RedLine

Tekeremata

Fallen

Trigo

Nanikano

SACH

EvermorE

Twin Dragons

Backbeard

Inshuheki

Eros

Haki

Jisedai

Gin Tamashi

Mezurashi

Madness

Rayzero

Con estos, podes ver todas las series de temporada con karaokes y cuando quieras.

Si sabes de alguno mas que valga la pena destacar, enviame un mensaje privado.

Lo importante es que puedas elegir tu forma de ver anime.

shikiller
MCElite
MCElite

Mensaje por shikiller el Lun Dic 06, 2010 2:05 pm
Primero que todo, no sean idiotas, existen parches para saltar los regional check. No hace falta tener windows japones.

Aca esta el hack para reallive por ejemplo. con esto van a poder jugar Rewrite.
http://www.mediafire.com/?njrmiezqzim

Segundo:

//<0000> ある時、何も持っていないことに気づいた。
<0000> Hubo un momento en mi vida donde me di cuenta que no tenia nada.
//<0001> 幸せが詰まっていると思っていたポケットは、実はからっぽだった。
<0001> El bolsillo que pense que rebosaba de felicidad estaba en realidad vacio.
//<0002> そこに何を詰める努力もしてこなかったんだから、当然だ。
<0002> No era de sorprender. No habia realizado ningun esfuerzo para llenar ese bolsillo con algo.
//<0003> でも俺は、そんなことさえわからなかった。
<0003> Pero, yo no entendia eso en ese entonces.
//<0004> 漫然とした、中身のない人生を歩いてきたからだ。
<0004> La razon era por que el camino que habia seguido en la vida era uno vacio.
//<0005> そしてある日突然、自分がたくさんの時間を失っていると感じた。
<0005> Y en entonces, un dia, repentinamente note que habia perdido un monton de tiempo.
//<0006> 俺は誰とでも話せた。どんなヤツとでも。
<0006> Yo era una persona que se podia llevar bien con cualquiera. Cualquier tipo estaba bien.
//<0007> でも親友はいなかった。ただのひとりも。
<0007> Pero no tenia ningun amigo al que podia llamar “cercano.” Ni siquiera uno.
//<0008> それがどういうことだか、考えるまでもない。
<0008> Ni siquiera habia considerado tal cosa.
//<0009> 俺の人生は、ひどく薄っぺらいものだった。
<0009> Mi vida era terriblemente vacia.
//<0010> 昔馴染みの神戸小鳥だけが唯一、気兼ねなく話せる友達だった。
<0010> Una vieja conocida, Kanbe Kotori, era mi unica amiga con la que podia hablar sin reservaciones.
//<0011> そう。
<0011> Si.
//<0012> …友達、だった。
<0012> ...Ella era... Una amiga.
//<0014> (…やり直すんだ)
<0014> (Empezare de nuevo.)
//<0016> (そして、次はうまくやる…)
<0016> (Pero esta vez, lo hare bien.)
//<0017> 切なる願い。
<0017> Es mi deseo mas sincero.
//<0018> でもたぶん、それはとても難しいことなのだ。
<0018> Pero seguramente no es algo facil en absoluto.
//<0019> みんな苦労している部分なのだ。
<0019> Todas las personas tenemos nuestros problemas.
//<0020> 人は自動的に幸せにはなれない。
<0020> La felicidad no se alcanza automáticamente y sin esfuerzo.
//<0021> 自力で幸せに歩いていかなければならないんだ。
<0021> Es algo que nosotros debemos luchar por alcanzar.
//<0022> 幸せって何だろう。
<0022> Que es la felicidad?
//<0023> 青春みたいなことだろうか? なら青春とは?
<0023> Es algo como la energia juvenil? Entonces que es la energia juvenil?
//<0024> 「なんか、まぶしいもの」と小鳥は言った。
<0024> "Es algo como, resplandeciente," dijo Kotori.
//<0025> 「…知るか。いちいち考えることじゃねぇ」と吉野は吐き捨てた。
<0025> "...No tengo idea. No es algo definido," me contesto de mala gana Yoshino.
//<0026> ずっと昔、誰だかが「人生の綱渡り」と口にした。
<0026> Hace mucho, mucho tiempo, alguien hablo de “la cuerda floja de la vida”.
//<0027> 三人の意見は、どれも正しいように思えた。
<0027> Asi que junte tres opiniones.
//<0028> 眩しくて、知らなくて、恐ろしげなもの。
<0028> Es algo resplandeciene, desconocido y un poco temible.
//<0029> 難しいはずだ。それは答えがないってことだから。
<0029> Es algo complicado, por que es el tipo de cosa que no tiene respuesta.
//<0030> でもそんなものを探す旅を、はじめようと俺は決めた。
<0030> Sin embargo, decidi empezar un viaje en su busqueda.
//<0031> だけど時間は残酷に過ぎていく。
<0031> Pero el tiempo es cruel y esta siempre corriendo.
//<0032> あっという間に夏が来て、まばたきする間に秋となる。
<0032> Y en un abrir y cerrar de ojos, el verano llego. Y en otro mas, el otoño.
//<0033> 気がつけばもう二年生だった。
<0033> Ya estaba en mi segundo año.
//<0034> 焦っていた。
<0034> Me sentia impaciente.
//<0035> 未だに俺は手ぶらのままで。
<0035> Aun ahora no tenia nada.
//<0036> なのに何をすればいいのかさえ、見えていなかった。
<0036> Aun ahora, no tenia idea de lo debia hacer echo.
Asi
que
me
sente
perezosamente
y
no
hice
nada...
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 9Páginas:123456789Ir a página
Ir a página...