x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : The Breaker - New Waves

Página 1 de 216Páginas:123...214215216Ir a página
Ir a página...

¿Con quien se queda Shioon?

Sera
82
31%
Seahe
29
11%
Sosul
20
7%
Jinie
105
40%
Nueve Artes
17
6%
Hyuk
6
2%

Votos Totales: 259
  • Autor
  • Mensaje

Juanchobar
MCDedicated
MCDedicated

The Breaker - New Waves

Mensaje por Juanchobar el Vie Nov 05, 2010 5:24 pm
Hola a Todos...

Seria muy bueno que dejaramos este espacio para compartir intereses generales acerca del manga The Breaker New Waves.

Voy a ampezar con una pregunta: Porque Shion quedo de Maestro del clan Sunwoo? Acaso es por el medallon del Fenix?

Saludos

mina-tan
MCUser
MCUser

Re: The Breaker - New Waves

Mensaje por mina-tan el Vie Nov 05, 2010 5:32 pm
Si, es por eso. En The Breaker dijeron que quien tubiera el medallon del fenix seria el lider del clan Sunwoo.

Metaljam
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Metaljam el Vie Nov 05, 2010 5:48 pm
si yo tambien e pensado que es por el medallon que le dieron aunque aun no tenga poderes como antes

Lkira_Zero
MCElite
MCElite

Mensaje por Lkira_Zero el Vie Nov 05, 2010 6:05 pm
es obvio que es el por el medallon, pero tambien los lideres lo aceptaron por que fue el dicipulo del dragin de las nueves artes y tambien por que es facil de manipular, osea solo sera un adorno como jefe o esa es la idea de los jefes del clan

Yo soy el hombre que destruirá y reconstruirá el mundo
¡Sólo los que están preparados para morir deberían matar!

http://www.youtube.com/watch?v=fVVxE-C-1NA&feature=related

Spoiler:
Guerras tribales

Consejo sobre el juego:[/b] Si quieres crecer y desarrollarte pacificamente juega Sim City, si quieres guerras y combates juega Guerras Tribales

Granja:
Jugador que dedica tiempo y esfuerzo en desarrollar su pueblo durante semanas y meses de duro trabajo de manera pacifica sin molestar a nadien o crear problema alguno, y alfinal de todo su esfuerzo y duro trabajo de meses es robado por un verdadero jugador de Guerras tribales

LOS MOTIVOS CUANDO DEBES DEJAR DE JUGAR AL GUERRAS TRIBALES JEJEJEJEJ
Spoiler:

- Cuando explicas la velocidad de tu moto nueva comparándola con la Caballería ligera.

- Cuando te preguntan dónde vives y contestas 336/819, 843/711, 822/711 y
835/713

- Cuando vas a una inmobiliaria a comprar una casa y preguntas si tiene cerca alguna con bonificacion.

- Cuando antes de irte a dormir mandas a tu familia a casa de un familiar que queda a 4 horas, por si te asaltan por la noche.

- Cuando va a venir gente a tu casa por unos días y piensas en cuantos vecinos vendran a molestar.

- Cuando vas de excursión con alguien que hace de guía y te explica sobre la antigüedad de una muralla medieval y le preguntas a que nivel estaba esa muralla.

- Cuando vas a faltar a clase y le dices a la profesora que te busque un representante.

- Cuando vas tu solo a pelear a muerte contra toda una pandilla para hacerles creer que eres un fake y te matan.

- Cuando le pides a tu mamá que o te acompaña un noble o no vas a colegio.

- Cuando tus hijos se llaman 001 y 002.

- Cuando llamas "Paladín" a tu mujer.

- Cuando al visitar a un amigo no sabes si darle a "atacar" o "apoyar".

- Cuando paseas por tu casa preguntandote si debes subir la muralla.

- Repartes folletos por tu urbanización para que se unan a tu tribu.

- Sospechas que tus hijos sean topos.

- Cuando cada vez que entras en un club preguntas si te dan los privilegios de duque.

- Cuando preguntas en tu entrevista de trabajo cuantos recursos te pagarán.

AREA [0000] Luna Nueva (582|750) K75<br>
Lkira-Zero<br>
INVKTS<br>

-Toyo
MCFreak
MCFreak

Mensaje por -Toyo el Sab Nov 06, 2010 8:43 am
Haber que tal va.......
y como dicen aquí arriba esta claro que es por la medallon

ask
MCFan
MCFan

Mensaje por ask el Sab Nov 13, 2010 4:25 pm
Que lento esta avanzando la serie,entre el traslado de estudio que se tomo el mangaka 1 semana de break y ke lleva 5 capis pa presentar al clan sunwoo se me hace ke lo voy a dejar =/

Me uno a los que tiene caras de ibitsu en la firma.
He tardado 6 dias en romper mi proposito de año nuevo,hoy he pwneado a un noob.
Perdoname señor.

PATR10T
MCFreak
MCFreak

Mensaje por PATR10T el Sab Nov 13, 2010 8:07 pm
ask escribió:
Que lento esta avanzando la serie,entre el traslado de estudio que se tomo el mangaka 1 semana de break y ke lleva 5 capis pa presentar al clan sunwoo se me hace ke lo voy a dejar =/

Recuerda que el autor a hecho todo esto para seguir el manga cada semana sin problema.
A tenerlo cada no se cuantos meses el TOMO
prefiero semanalmente

Lo unico que espero asi como unbalance la tengan los japoneses y hagan algun anime
leonardo77
MCFreak
MCFreak

Mensaje por leonardo77 el Sab Nov 13, 2010 8:13 pm
la verdad que ami tambien se me hiso lento,pero ni modo antes esperaba 1 mes ahora en un par de capitulos se va a poner mejor(eso espero).

Asbesto
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Asbesto el Sab Nov 13, 2010 8:56 pm
PATR10T escribió:
ask escribió:

Recuerda que el autor a hecho todo esto para seguir el manga cada semana sin problema.
A tenerlo cada no se cuantos meses el TOMO
prefiero semanalmente

Lo unico que espero asi como unbalance la tengan los japoneses y hagan algun anime

A ver ,te explico , el manga siempre fue semanal, desde el capitulo 1 hasta ahora, lo que pasa es que The Breaker es un manga online, y antes, la unica forma de leerlo era pagando una mensualidad , y para afiliarse a esa pagina, necesitabas un numero de seguro social de Corea . Asi que el fansub que lo saca, A Team, no tenia otra forma de sacar los capitulos, mas que esperar los tomos, y comprarlos por internet y hacer que se los envien desde Corea , el maga The Breaker termino hace mucho tiempo, hay meses de separacion entre este y The New Waves, pero como demoramos tanto en tener nuevos capitulos, ha parecido que han sido seguidos .

Ahora, los mangakas han dicho, que solo algunos capis van ha ser gratis , de ahi volvera nuevamente ha er como era .

BEHOLD BEFORE THE MIGHT OF THE ARTIC WARRIORS

Valeriita
MCFan
MCFan

Mensaje por Valeriita el Sab Nov 27, 2010 2:31 am
-
Bueno, ahora con Shion de Maestro del clan Sunwoo esto esta más lento que nunca. Pero es porque están introduciendo nuevos personajes, nueva trama y nuevo todo, so, es comprensible. Espero que pronto adquiera algo de velocidad y nos enteremos de más cosas, que sin el dragón de las nueve artes el manwha se siente sin powah -____-

Por cierto, esta chica nueva que esta protegiendo a Shion me recuerda mucho al dragón XD Una versión femenina y joven de él, pero en fin, como fue creada con el propósito de "sustituir" la presencia de su maestro algo debía tener.

-Toyo
MCFreak
MCFreak

Mensaje por -Toyo el Sab Nov 27, 2010 6:27 am
Es verdad va lentísimo el manga.... espero que aceleren un poco....

ask
MCFan
MCFan

Mensaje por ask el Sab Nov 27, 2010 7:18 am
Asbesto escribió:
[
Ahora, los mangakas han dicho, que solo algunos capis van ha ser gratis , de ahi volvera nuevamente ha er como era .

Joder =( Entonces tendran que volver a esparar los tomos

Me uno a los que tiene caras de ibitsu en la firma.
He tardado 6 dias en romper mi proposito de año nuevo,hoy he pwneado a un noob.
Perdoname señor.

Andy_Jean
MCUser
MCUser

Mensaje por Andy_Jean el Mie Dic 08, 2010 10:08 pm
Saben qué pasó con A-Team? Al parecer los autores del manga pensaron que los fansubers estaban vendiendo su manga y desconociendo su copyright y les pidieron que pararan la traducción. Saben qué ha pasado con ese asunto? Volverán a traducir el manga? The breaker me gustó muchísimo (Me lo leí en dos días XD!), pero la traducción de la secuela (New waves) está parada por lo que les digo, ¿Alguién sabe qué va a pasar con la traducción de la secuela (The breaker: New waves)?

Por si alguien quiere leer sobre lo que les digo, aquí está un link donde pueden encontrar algo sobre el asunto (está en inglés):

http://mangahead.com/index.php/Manga-English-Scan/The-Breaker-New-Waves/The-Breaker-New-Waves-07-English-Scan/24.jpg?action=big&size=original&fromthumbnail=true

Las grandes metas se componen de pequeños pasos dados con constancia.

KAY_ZETA
MCFan
MCFan

Mensaje por KAY_ZETA el Mie Dic 08, 2010 10:40 pm
Acaba de salir el capitulo 7, al parecer lograron solucionarlo ojala asi sea.
COBRA83
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por COBRA83 el Mar Dic 14, 2010 9:10 am
Muy buenas a todos. Creo que ya ha salido el numero 8 pues vi en mangahead ¿sabeis cuando lo traduciran al español? ¿o cuando saldra el scan de a team?
No entiendo por que no es mas famoso este manga como naruto o bleach pues a mi me parece que no les tiene nada que emvidiar a estos.
Muchas gracias de antemano.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 216Páginas:123...214215216Ir a página
Ir a página...